Mod xbox 360 Refrigeracion Liquida

Aqui os enseño mi nuevo mod de la blanquita, despues de unos cuantos meses de trabajo este es el resultado.
Decir que el mod no lo he hecho ahora, ya hace tiempo que lo hice.
Primero los materiales.
Imagen

Despues probando en una carcasa vieja
Imagen

En la carcasa buena
Imagen

Con los tubos de refrigeracion
Imagen



Todo montado
Imagen

Por detras
Imagen

Resultado final
Imagen
Impresionante, ami tambien se me a ocurrido montarle una refrigeracion liquida, pero me da mucha pereza xD

Saludos y muy guapa!
me dejais flipando algunos con los montajes q haceis... solo por curiosidad cuanto te han costao los materiales?
Una pasada tio ojala yo fuese capaz de hacer cosas asi

un saludo
una pasada, realmente impresionante y bien organizado.
ineluki escribió:me dejais flipando algunos con los montajes q haceis... solo por curiosidad cuanto te han costao los materiales?
Una pasada tio ojala yo fuese capaz de hacer cosas asi

un saludo
La verdad es que solo con el precio del bloque me hubiera podido comprar otra xbox, pero si te gusta trastear eso no lo tienes en cuenta, solo piensas en recoger el dinero para ello.



pololabestia escribió:Muy bueno tu mod. Solo una sugerencia, por lo que veo has quitado los ventiladores de serie, deberias ponerselos otra vez ya que la placa se calentarà más de lo debido (lo digo porque yo también e montado una refrigeración líquida) y sin los ventiladores de serie, la placa se calienta mucho mas.

salu2
Lo tendre en cuenta, tengo pensado ponerle una sonda para la temperatura y si veo que sube demasiado los pondre.
Muy bueno tu mod. Solo una sugerencia, por lo que veo has quitado los ventiladores de serie, deberias ponerselos otra vez ya que la placa se calentará más de lo debido (lo digo porque yo también e montado una refrigeración líquida) y sin los ventiladores de serie, la placa se calienta mucho mas.

salu2
GCD escribió:La verdad es que solo con el precio del bloque me hubiera podido comprar otra xbox, pero si te gusta trastear eso no lo tienes en cuenta, solo piensas en recoger el dinero para ello.


XD XD solo con eso q me has dicho se me quitan las ganas de meterle mano....
Brutal, aunque yo creo que voy a dejar a mi blanquita como esta. Porque seguro que no sale nada bueno si lo intento yo je je
estas flipado, pero en el buen sentido.Que pasada!!!!
Está muy currado tio, me ha gustado bastante ^^
esta modificacion me gustaria para alguna consola vulnerable con jtag, para que no petara

Good work dude, you're the man!
¡Ostias que guapa! enhorabuena [oki]
NsTr está baneado por "ATPC"
aasepi escribió:simplemente: [flipa]

[flipa] [flipa] [tadoramo]
Con eso te lo digo todo.
IMREPSIONANTE!!! pero por el precio que te sale eso no sale mejor comprar una consola nueva?? no se pregunto.. xD
litos001 escribió:IMREPSIONANTE!!! pero por el precio que te sale eso no sale mejor comprar una consola nueva?? no se pregunto.. xD


Claro que si, pero los mods se tratan de eso, modificar algo a tu gusto, ya sea la consola, el pc.....
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
impresionante si señor es el mod mas wapo ke he visto la verdad y bastante elegante no keda ni tosco ni nada, felicidades tio, ojla pudiera hacer uno asi pero va a ser ke no jajajaja
Hola, está muy guapo el mod, lo que pasa es que te habrá salido carillo el tema , ¿no?
Yo tengo una de las antiguas con dos disipadores de la Cpu de la xbox360 (el de cobre y headpipe) y cuatro ventiladores silenciosos encima de los disipadores ( dos pequeños y dos grandes), lo que pasa es que el lector tiene que ir fuera, jeje.
Está muy bien como has distribuido todo, pero ya las nuevas xbox360 que han salido se calientan bastante poco, menos mal, y creo que aguntan sin que le hagamos mods.

Un saludo.
Realmente el mod está hecho por gusto, algo que a muchos nos gusta; que le salió caro... suponemos que se lo ha comprado todo nuevo (que lo ha dicho).

A mi me encanta abrir mis consolas y en mi tiempo libre y hacerles modding; yo por ahora aún no he llegado ha poner R.L. porque veía el tema un tanto complicado, pero reálmente le ha salido muy bien.

Un saludo.

PD: no me he dado cuenta, pero que sistema de R.L. le has puesto? o sea marca y tal, al igual de si acopla bien con los agujeros de la carcasa y de la placa base?
SuKiFrEe escribió:Realmente el mod está hecho por gusto, algo que a muchos nos gusta; que le salió caro... suponemos que se lo ha comprado todo nuevo (que lo ha dicho).

A mi me encanta abrir mis consolas y en mi tiempo libre y hacerles modding; yo por ahora aún no he llegado ha poner R.L. porque veía el tema un tanto complicado, pero reálmente le ha salido muy bien.

Un saludo.

PD: no me he dado cuenta, pero que sistema de R.L. le has puesto? o sea marca y tal, al igual de si acopla bien con los agujeros de la carcasa y de la placa base?


Pues concretamente estos son los accesorios que le he puesto:

BLOQUE XBOX 360 INNOVATEK X-MATIC
BOMBA SWIFTECH MCP350
RADIADOR BLACK ICE GTS 120 CROMADO
DEPOSITO ALPHACOOL CAPE COOLPLEX PRO 10
LIQUIDO FESER ONE F1 ROJO UV
TUBO SWIFTECH SMARTCOILS

El bloque acopla perfecto en los agujeros de la placa, ahora he mirado donde los compre y no esta, hay otro rectangular con toda la base de cobre.
No se si puedo poner donde lo compre, si alguien me dice si puedo, pongo el nombre de la tienda.
anfesaja escribió:Hola, está muy guapo el mod, lo que pasa es que te habrá salido carillo el tema , ¿no?
Yo tengo una de las antiguas con dos disipadores de la Cpu de la xbox360 (el de cobre y headpipe) y cuatro ventiladores silenciosos encima de los disipadores ( dos pequeños y dos grandes), lo que pasa es que el lector tiene que ir fuera, jeje.
Está muy bien como has distribuido todo, pero ya las nuevas xbox360 que han salido se calientan bastante poco, menos mal, y creo que aguntan sin que le hagamos mods.

Un saludo.



Pues de momento las ultimas consolas no necesitan nada para que aguanten, de hecho tengo una roja edicion Resident Evil y a esa no le voy a hacer nada(de momento), pero esta del mod es una que me compre el dia de su salida a la venta y todavia aguanta, tambien decir que no le doy tanta caña como a la otra, pero ya tiene su tiempo y ahi esta.
Como folles igual que haces mods, tus novias va a estar contentas sip
robi891 escribió:Como folles igual que haces mods, tus novias va a estar contentas sip


Jajajajaja, de momento creo que no tiene queja y si la tiene no me lo ha dicho XD
La pintas de oscuro, le das un toque de robín por fuera y te queda un "Totally Bioshock Mod" :D

¡Brutaaaaal, cuñaaaao!!! :p
Rivroner escribió:La pintas de oscuro, le das un toque de robín por fuera y te queda un "Totally Bioshock Mod" :D

¡Brutaaaaal, cuñaaaao!!! :p


Con la pintura si que no tengo paciencia, es una cosa que si pudiera terminarla el mismo dia lo haria.
KENKO escribió:Aqui teneis otra opcion algo mas cara pero con muy buen resultado:

hilo_que-temperaturas-marca-a-vosotros-el-xexloader-v1-0_1366457_s290


Excelente.

Hay algun hilo para enseñar los mods? si alguien me lo confirma lo podria abrir e ir poniendo nuestros mods para que la gente se anime aunque sea solo a cambiar los ventiladores.
Vaya pasada, parece sacada del laboratorio de Frankestein.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Impresionateee
aunque gustaria saber con esa refigeracion como anda de temperaturas la consola..
salu2
Ahora mismo con los primeros calores de verano y empotrada como la tengo sobre unos 41 a 42 grados.
Al llevar una sonda de temperatura si el sistema detecta que sube la temperatura da mas revoluciones a los ventiladores para refrigerar mejor el liquido.
Te a quedado bordada! Que preciosidad!
Pues yo de temperaturas no tengo ni idea como va, pero ahi esta aguantando.
ena nevera!!! XD muy currado

salu2
muy buena idea compañero. Te ha quedado incluso bonito a parte de que tiene que ser super efectivo
Pues hoy la voy a desmontar porque quiero pintar la carcasa, me gustaria el color dorado o plata, que opinais?
HDMI está baneado por "Troll"
muy currado, pero entre el lector y el ventilador debe de ser ruidosa igualmente.

¿cuánto te han costado los materiales?

yo creo que para eso es mejor comprarse una Xbox 360 slim, sale más barata que comprarse todo eso, es más silenciosa y consume menos luz.

Pero oye, está currada y si a ti te gusta y te hace feliz hacer modings adelante. ;)
HDMI escribió:muy currado, pero entre el lector y el ventilador debe de ser ruidosa igualmente.

¿cuánto te han costado los materiales?

yo creo que para eso es mejor comprarse una Xbox 360 slim, sale más barata que comprarse todo eso, es más silenciosa y consume menos luz.

Pero oye, está currada y si a ti te gusta y te hace feliz hacer modings adelante. ;)


Pues con lo que me a costado si que me hubiera comprado otra, pero con esto de momento aguanta y eso es el merito de haberlo hecho.Sobre el ruido pues si que hace, pero como juego con auriculares, pues no lo noto.
34 respuestas