¿que cosas pondríais en próximas actualizaciones?

Hola compis, viendo que en esta recien actualización, no hay mejoras visibles, que añadiriais vosotros?
Yo por ejemplo:
-Soporte para Mkv.
-Cambio de temas de interfaz.
-Gestor descargas mejorado, que queda de descarga, pausar etc...
-Algo creo que imposible, poder ejecutar juegos de Ps3, GT6...jeje
- Mas solidez de software para evitar errores.
- Erradicar el error (CE-34878-0)
- y no me importaria jugar a la vita con la ps4. Me explico. se puede jugar a la ps4 con la vita, si pero y si fuera al reves? ver la pantalla de la vita en el televisor gracias a la ps4

Aun que conociendo a los de sony... seguro que sacan un adaptador o algo para pasar por caja.

saludos.
Yo pondría:
-Poder pausar descargas.
-Organizar los juegos por carpetas.
-Poder parar la grabación automática.
-Soporte para los cascos por usb, o por lo menos para los de sony.

Y fijo que se me olvidan muchas más
cheskimon escribió:- Mas solidez de software para evitar errores.
- Erradicar el error (CE-34878-0)
- y no me importaria jugar a la vita con la ps4. Me explico. se puede jugar a la ps4 con la vita, si pero y si fuera al reves? ver la pantalla de la vita en el televisor gracias a la ps4

Aun que conociendo a los de sony... seguro que sacan un adaptador o algo para pasar por caja.

saludos.

Que va tio, como van a sacar algo sin pasar por caja??que poca fe tienes con SONY....

Imagen
Fe dice xDDDDDDD

Grande el makako!

HOSTIAS... pero si eres vecino... Yo de Aldaia. xD
Poder apagar luz de mando
Que la consola haga luz blanca al encenderse y azul al estar encendida
Arreglar el error famoso (CE-34878-0)
Lo de jugar ala vita en la tele ya existe ps vita tv
ves?... pasando por caja.

pues perdonar... se que la maquina tiene pocas semanas... pero no de 10 juegos vive una maquina de 400 euros...mucho tiempo... podrian sacar cosas a nivel de software y gratuitas para empezar callando bocazas como la mia xDDDD
cheskimon escribió:Fe dice xDDDDDDD

Grande el makako!

HOSTIAS... pero si eres vecino... Yo de Aldaia. xD

Ostras jejee pues bien cerca estamos jeje

Lo del mando estaría bien y el error.
- Antes que soporte mkv, soporte de video que no tiene ni eso jeje y mp3.

- Soporte de volantes

- Soporte de más cascos usb

- Poder cargar mandos con la consola apagada (que no es lo mismo que modo de espera)

- DLNA

- Luz azul encendida, blanco al encenderse.

- Gestor de descargas (dar prioridad a las que quieres)

- Personalizar lo de las capturas, como poder quitar lo de grabaciones automáticas.

Y en general todas las que habeis comentado.
alejandropascua escribió:
cheskimon escribió:- Mas solidez de software para evitar errores.
- Erradicar el error (CE-34878-0)
- y no me importaria jugar a la vita con la ps4. Me explico. se puede jugar a la ps4 con la vita, si pero y si fuera al reves? ver la pantalla de la vita en el televisor gracias a la ps4

Aun que conociendo a los de sony... seguro que sacan un adaptador o algo para pasar por caja.

saludos.

Que va tio, como van a sacar algo sin pasar por caja??que poca fe tienes con SONY....

Imagen


Además de verdad... porque para eso ya sacaron el psvitaTV [hallow]
cheskimon escribió:- Mas solidez de software para evitar errores.
- Erradicar el error (CE-34878-0)
- y no me importaria jugar a la vita con la ps4. Me explico. se puede jugar a la ps4 con la vita, si pero y si fuera al reves? ver la pantalla de la vita en el televisor gracias a la ps4

Aun que conociendo a los de sony... seguro que sacan un adaptador o algo para pasar por caja.

saludos.

para lo de la vita ya te han sacado psvita tv, que algún día llegara a europa.
a mi aparte de las mejoras de interfaz, me molaría que pusieran de aplicación skype, yomvi y cuantas mas mejor.

y tambien soporte para volantes y para los headset.
Primero que arreglen todos los bugs y errores,también el tema de compatibilidades..que no sean tan cabrones que no puedo ni ver mis series con un puto pendrive por que a ellos no le sale de los eggs.
El interfaz que lo adecenten y dejen personalizar un poco,que le den soporte y vidilla a la Ps camera que para eso la venden,el tema de las capturas que no tengan que pasar por facebook para descargarlas..
En fin,son muchas cosas las que añadiría y cambiaría pero sobre todo que limpien errores y exploten el potencial que tienen ya que al fin y al cabo estamos deseando darle todo tipo de uso a la consola.
que dejen personalizar temas en la interfaz y que se pueda poner la luz azul al estar funcionando..

creo que esto ultimo de la luz solo lo queremos unos pocos de aqui, no he visto estos comentarios en otros foros de otros paises
Algo tan simple como recordar las contraseñas de los routers!! No tener que volver a ponerla cada vez que la conectas a otro diferente..!
Ver los jugadores con los q has jugado...lamentable q no edte esta opcion.
- Estabilidad del sistema.
- Que quiten el "mensaje de la epilepsia" cada vez que inicias la consola, pienso que estaría mejor durante el inicio mientras la configuras por primera vez y ya, o al crear un nueva cuenta de usuario en la consola.
- Pausar descarga.
- Compatibilidad con PlayTV.
- Compatibilidad mediante emulación (no Gaikai) de los juegos de PSOne (y que engorden de paso el catálogo retro)
- Quitar lo de grabar el gameplay por defecto, es una opción que no uso.
Notificacion de cuando se conecta un amigo por dios!!!
Neomarin escribió:Notificacion de cuando se conecta un amigo por dios!!!


Tambien,no entiendo como han quitado esto...
KoLoZz escribió:Ver los jugadores con los q has jugado...lamentable q no edte esta opcion.



Si que está, mira en el apartado de amigos y ahí te aparecerán.
Odaiba escribió:
KoLoZz escribió:Ver los jugadores con los q has jugado...lamentable q no edte esta opcion.



Si que está, mira en el apartado de amigos y ahí te aparecerán.


En q apartado ?,por q yo no los logro ver :) y a veces quiero mandarle algun mensaje a algun camperillo x)
QUE ARREGLEN LOS PROBLEMAS DE SONIDO!
Todo que comentáis saldrá.no seáis impacientes jeje. Saludos
- Poder reproducir cualquier video incrustado en las WEb, creo que es por el flash, pero que un pc pueda ejecutar cualquier video y ps4 no...
-El error (CE-34878-0) ya tenía que estar arreglado
-Me apunto a lo de la luz azul de la consola, la luz blanca es muy muy Sosa.
-Poder apagar la luz del mando también estaría bien, algunas vezes es un coñazo.
-poder conectar el mando de ps3 aunque sea pra juegos que no necesitan el panelito nuevo, Si la vita puede manejar la ps4 por que el mando de la ps3 no? (pa sacar más pasta)

Saludos!
Soporte para auriculares Bluetooth, porque puñetas puedo ponérselos a la Vita y a la ps4 no.
soporte para el teclado oficial de sony

http://www.xataka.com/perifericos/sony- ... 3-en-japon

tengo el español, claro.
Que se apague mas rapido...
KoLoZz escribió:
Odaiba escribió:
KoLoZz escribió:Ver los jugadores con los q has jugado...lamentable q no edte esta opcion.



Si que está, mira en el apartado de amigos y ahí te aparecerán.


En q apartado ?,por q yo no los logro ver :) y a veces quiero mandarle algun mensaje a algun camperillo x)


En el apartado jugadores conocidos.
yo le metería (aparte de lo ya comentado) retrocompatibilidad con ps1 al menos... tal y como tenía la ps3.
También poder escuchar cds de música (aunque yo no los uso mucho y esto me la suda, pero no me gustan ese tipo de limitaciones/restricciones)
y por último el poder reproducir vídeos desde usb.
Por mi parte:
- Que te avise cuando se conecte un amigo (como en PS3).
- Que puedas organizar juegos por carpetas. O algo más organizado que ahora.
- Que se pueda cambiar el tema del interfaz.
- Que puedas compartir trofeos en Facebook y Twitter.
-Aparte del soporte para MP3, discos duros externos y reproducción de video por DLNA...
-No estaría mal retrocompatiblidad con juegos de PS3, sobretodo ahora que siguen anunciando nuevos juegos para PS3 y no para PS4. Aunque sea solo por descarga.
-Tampoco estaría mal app's nativas para facebook, twitter y poder buscar y agregar a usuarios que tengan dichas cuentas vinculadas con su PSN.
-Que mejoren la página web de PSN, que comparada con Xbox Live da vergüenza ajena. Ni se pueden agregar usuarios, ni hacer nada de nada.
-No estaría de más app de gmail / outlook, y que mejoren el navegador para que sea compatible para cargar icloud.com.
si pusieran retro con ps3 seria...anda que no caería rapido el gt6 jeje
pero creo que no se puede por la estructura de los juegos..no me hagais mucho caso por que no estoy metido en ese tema.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Poder subir o bajar el volumen del mando, lo suyo hibiera sido añadir un pequeño regulador...
zeraw escribió:Poder subir o bajar el volumen del mando, lo suyo hibiera sido añadir un pequeño regulador...

eso ya es hardware, mas que algo que se pueda actualizar vía software. Otra cosa seria crear un atajo (secuencia de botones) o un menú al pulsar el botón PS que permita hacer lo que comentas.
zeraw escribió:Poder subir o bajar el volumen del mando, lo suyo hibiera sido añadir un pequeño regulador...


eso ya se puede hacer desde ajustes/dispositivos
gabriel848 escribió:
zeraw escribió:Poder subir o bajar el volumen del mando, lo suyo hibiera sido añadir un pequeño regulador...


eso ya se puede hacer desde ajustes/dispositivos

ostia es verdad, no habia caído si precisamente es lo que miré yo cuando tuve el fallo del sonido.... que comenté en otro post, jajaj cierto cierto.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
gabriel848 escribió:
zeraw escribió:Poder subir o bajar el volumen del mando, lo suyo hibiera sido añadir un pequeño regulador...


eso ya se puede hacer desde ajustes/dispositivos


Claro, vas a ajustes y lo cambias allí.
Tenían que poner como el tabletomando de la wiiu, un reguladorcillo o un atajo, para acceder desde el mando.
alejandropascua escribió:Hola compis, viendo que en esta recien actualización, no hay mejoras visibles, que añadiriais vosotros?
Yo por ejemplo:
-Soporte para Mkv.
-Cambio de temas de interfaz.
-Gestor descargas mejorado, que queda de descarga, pausar etc...
-Algo creo que imposible, poder ejecutar juegos de Ps3, GT6...jeje


Espero que por lo menos las tres primeras cosas que mencionas las implementen en futuras actualizaciones, lo de que se pueda ejecutar juegos de ps3 etc.. creo que nos podemos olvidar jajaja

SALUDOS [bye]
Y también dar más soporte al mando, poder usarlo para navegar, hacer macros y demás con el touchpad.
CrisLuky escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, viendo que en esta recien actualización, no hay mejoras visibles, que añadiriais vosotros?
Yo por ejemplo:
-Soporte para Mkv.
-Cambio de temas de interfaz.
-Gestor descargas mejorado, que queda de descarga, pausar etc...
-Algo creo que imposible, poder ejecutar juegos de Ps3, GT6...jeje


Espero que por lo menos las tres primeras cosas que mencionas las implementen en futuras actualizaciones, lo de que se pueda ejecutar juegos de ps3 etc.. creo que nos podemos olvidar jajaja

SALUDOS [bye]


Del soporte a MKV iros quitandooslo de la cabeza. Sony es una de las compañías responsables del Bluray y no está por la labor de apoyar otros formatos de videos en HD (a no ser que sea desde su tienda, claro :-| )
ykcub escribió:
CrisLuky escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, viendo que en esta recien actualización, no hay mejoras visibles, que añadiriais vosotros?
Yo por ejemplo:
-Soporte para Mkv.
-Cambio de temas de interfaz.
-Gestor descargas mejorado, que queda de descarga, pausar etc...
-Algo creo que imposible, poder ejecutar juegos de Ps3, GT6...jeje


Espero que por lo menos las tres primeras cosas que mencionas las implementen en futuras actualizaciones, lo de que se pueda ejecutar juegos de ps3 etc.. creo que nos podemos olvidar jajaja

SALUDOS [bye]


Del soporte a MKV iros quitandooslo de la cabeza. Sony es una de las compañías responsables del Bluray y no está por la labor de apoyar otros formatos de videos en HD (a no ser que sea desde su tienda, claro :-| )


En cuanto pongan los servidores multimedia,problema solucionado;) Ahora en PS3 se pueden ver por PS3 media server MKV a 1080 sin problemas.
Yo lo que pediría es que puliesen en primer lugar las pifias que tiene ahora mismo el firm.

Principalmente, que no puedo entrar en la Store salvo al arrancar la consola, si lo hago después de haber jugado algún juego, se me queda con el fondo azul.

Aparte de eso, yo volvería a colocar las opciones en el botón triángulo (cerrar aplicación, información, etc) en vez del Options, que se me queda un poco fuera de mano (es una de las pocas cosas que me disgustan del DS4. Por ahora el mío no ha dado problemas ni con el L1 ni con el "despelleje" de los sticks...
visto lo visto:

- DLNA

- kitar HDCP en juegos

para mi es lo ke le falta para ke sea una consola 10
leo lo de introducir mkv, es que reproduce divx la ps4? por que no veo que nadie lo pida y si lo hace lo desconozco :S
Soporte MKV ya os podéis olvidar xD
No entiendo por que olvidarse de soporte a mkv...a mi personalemente no me hace falta para nada, ya tengo compartida red pro toda la casa con sus cositas y tal y no voy a usar la PS4 para ver peliculas....pero no me gusta tanta restricción, "ojo" digo restricción, por que no sabemos si lo van a implantar o no..
por estos temas, me gusta el mundo sparrow, no por los juegos.
El poder ver películas en 3D, algo para silenciar la cámara, muchísimos más malditos comandos de voz, arreglar de una vez el bug del sonido, hacer que la maldita cámara sirva para algo, soporte flash para los videos del navegador, youtube, Skype, poder personalizar la interfaz...


Y sino pues que pongan un botón de autodestrucción.
Cambiar el estado de conexión en PSN. (Ausente, no disponible, no conectado).
77 respuestas
1, 2