¿que cosas pondríais en próximas actualizaciones?

KoLoZz escribió:Ver los jugadores con los q has jugado...lamentable q no edte esta opcion.
eso ya esta desde el primer dia.....

Amigos > Jugadores conocidos = alli ves con quien has jugado y no tienes agregado.. ( incluso te dice por juego )


De NADA ^^
Ya que la consola ha salido con tan pocos juegos, que se pueda jugar a los de psx joder. Que para eso los pagamos en psn.
Todas las opciones multimedia que tenia PS3, pero sobre todo poder ver los trofeos estando offline
Para mí es básico tener todas las posibilidades multimedia que teníamos con la PlayStation 3. Ya están tardando en poner esas funcionalidades.
Mixxer escribió:Para mí es básico tener todas las posibilidades multimedia que teníamos con la PlayStation 3. Ya están tardando en poner esas funcionalidades.

+1
Una cosa que quiero que implementen es que pueda desactivar el micro de la Pscamera en cualquier momento ya que a veces estoy tranquilo en casa hablando con la gente y jugando y me doy cuenta de que me esta oyendo todo cristo por la Pscamera.
Aunque ya que estamos tendría que poderse desactivar la cámara al completo con alguna opción y no tener que desenchufarla de la Ps4.
Saludos.
1º Poder ordenar los trofeos por fecha.
2º Poder configurar la consola para que a cierta hora haga las tareas relacionadas con el PLUS (como subir los saves), a parte de que no se puede configurar que quieres que haga y los saves de que juegos quieres que suba, cosa que en PS3 se podía (todo lo dicho).
un contador de horas de juego como steam..
Buff, tantas cosas.

La interfaz basicamente me parece mala:

La Store comparada con el bazar de 360 es un desastre, ya empieza mal cuando te dan la paliza con el plus, estando ya suscrito, luego las imagenes hiper gigantes y por ultimo que tengas que hacer tu la seleccion con un filtro y no este dividido en secciones.

No me parece normal que si te mueves rapido en la menu principal (en el que se muestan imagenes) estas desaparezcan y tarden en cargar, tampoco la distribucion que hara que la lista sea alargue demasiado cuando tengamos mas juegos.
Que los logros tengan que sincronizar o no te parezcan los amigos conectados me parece otra cagada.

Eso parara mi es lo esencial, luego ya estan extras como el multimedia y que añadan mas opciones. La consola es uan pasada pero la interfaz tiene muchisimo que mejorar.
Poder usar el dual shock 4 en el remote play con la vita, ya que de momento la única manera para hacerlo es iniciar una sesión con otra cuenta que no sea la principal.
Sin duda que pueda reproducir peliculas por UsB como ps3, eso es fundamental!
Serrasalmus escribió:Sin duda que pueda reproducir peliculas por UsB como ps3, eso es fundamental!

Amen
Yo soy de los de encender y jugar, no uso la consola para nada multimedia. De momento si me ponen notificaciones de contactos conectados tengo suficiente. Por decir algo más: poder usar el touchpad en el navegador de Internet, tener el juego corriendo y con doble pulsación del botón PS pasar al navegador con información del juego es una pasada, pero mover el puntero con los sticks teniendo un touchpad de serie me parece algo incomprensible...
yo pondria lo de reproducir peliculas por usb, que le metan algun flash player para el navegador online por que apenas reproduce ningun video..... eso seria lo mas urgente a mi modo de pensar
más o menos lo que todos, lo de notificación de contactos que se conectan o desconectan, reproducción de MP3 y películas por USB, por supuesto.

Tambien, que a lo mejor se puede ya, solo que yo no lo he visto, poder personalizar el fondo de pantalla del dashboard
larius escribió:yo pondria lo de reproducir peliculas por usb, que le metan algun flash player para el navegador online por que apenas reproduce ningun video..... eso seria lo mas urgente a mi modo de pensar


Del flash vete olvidando, no lo van a poner en la vida, y personalmente me parece perfecto. Es uno de los agujeros de seguridad más grandes que existen, junto con Java y el Reader de PDFs.
Kumbawer escribió:
Serrasalmus escribió:Sin duda que pueda reproducir peliculas por UsB como ps3, eso es fundamental!

Amen

Estoy contigo eso es fundamental!
Pondría que no venga por defecto en las pelis blu ray el idioma en inglés y que no venga en estéreo, es molesto andar cambiándolo en cada pelicula.
echo de menos las notificaciones cuando se conecta un amigo (como en PS3/Vita)
Música mientras juegas.
poder reproducir películas desde un pen.
MAS JUEGOS!!!!!!! :)
Que empiezan a dar soporte a perifericos oficiales de Sony y luego hablamos de todo lo demas.
Magix escribió:Soporte MKV ya os podéis olvidar xD


Me vale con que pongan lo que tiene PS3 de servidores multimedia,y a tirar de media server como hago ahora con los MKV xD
Porque en ps3 cuando un amigo se conectaba había una notificación, y ahora ya no? Quien toma la decisión de quitar eso?
Presonalizacion completa de la configuracion de audio por HDMI,no solo el maximo audio que quieres sacar si no escoger los diferentes formatos tal y como en PS3 por hdmi y por optica o en ps4 por optica.

No hay manera de que el home cinema me reconozca el formato!!!! Siempre estoy en All Channels ST
buenas tardes.

yo tambien pido que pongan lo de ver el amigo que se conecta o por lo menos que pongan una opcion de poder poner a quien tu quieras para que te salga el aviso,porque con esto de los 2000 amigos, llegara un momento en el que me canse de tantos avisos. jajajajaja

saludos.
Yo pondria que cada vez que aparezca una notificacion de trofeo, mensaje, fiesta o lo que sea, si le damos al boton PS cuando la notificacion se habra directamente el mensaje, el trofeo, o lo que sea.... y respecto a lo de notificar los amigos lo tienen facil, en ajustes, notificaciones añadir la opcion de notificar todos los amigos o solamente los favoritos, y en amigos poder añadir a favoritos.... con eso para mi ya estaría ideal
Soporte para bluray video 3D igual que tiene la PS3
aibo19 escribió:Soporte para bluray video 3D igual que tiene la PS3

sasto, tengo las pelis muerta de risa.
isanchezgl escribió:Yo pondria que cada vez que aparezca una notificacion de trofeo, mensaje, fiesta o lo que sea, si le damos al boton PS cuando la notificacion se habra directamente el mensaje, el trofeo, o lo que sea.... y respecto a lo de notificar los amigos lo tienen facil, en ajustes, notificaciones añadir la opcion de notificar todos los amigos o solamente los favoritos, y en amigos poder añadir a favoritos.... con eso para mi ya estaría ideal


+1000
Vengo de Xbox 360 y hecho mucho de menos esa función. Me vuelve loco que cada vez que salta un trofeo si quieres ver de que va tienes que entrar en 14 menus y andar buscando el logro que ha saltado. Es una pesadilla.
77 respuestas
1, 2