AkiraSan escribió:@Sexy MotherFucker
Me parece muy bien tu defensa a PSX, a mi también me encanta, pero nunca nunca nunca he estado a favor de hinchar un juego de cinemáticas y PSX fue la que empezó a abusar de ello. En mi opinión un videojuego siempre ha de ser eso, un videojuego: algo interactivo, ya sea pasando textos o aporreando botones. Lo de dejar el mando encima de la mesa para que me chuten cinemáticas me resulta aburrido, y creo que ese momento fue el declive de los videojuegos.
isacin escribió:Yo elegiría pasar ese tiempo con los abuelos, mucho mejor para matar el tiempo
Swi18 escribió: y en cuanto a la saga Castlevania...Sólo está el Castlevania 4 o hay alguno más en su catálogo que merezca probar?
Sin embargo, pese a que la snes tiene muy buenos juegos la Saturn y la Playstation los tiene también. Y os hago la pregunta del millón...Se le puede poner un HDD a estas consolas como se podía hacer con la PS2 o hay alguna manera de cargarlos vía SD?
Sexy MotherFucker escribió:@docobo de los juegos que busca él (RPGs) sólo SNES le ofrece los mejores de su generación.