¿Que consola me ha mandado el sat?

Hola a todos, no encuentor la consola que me han mandado en ningunlado a ver si sabeis que tipo es.

16,5 a en la fuente
2007-9-13 fabricacion
serial 532xxxxxxxxx
lector lite on....

Muchas gracias a todos.
Son más utiles los ultimos 5 numeros del serial , y tambien los watios de la fuente
escubi escribió:Hola a todos, no encuentor la consola que me han mandado en ningunlado a ver si sabeis que tipo es.

16,5 a en la fuente
2007-9-13 fabricacion
serial 532xxxxxxxxx
lector lite on....

Muchas gracias a todos.

creo que sera una opus( que es una revision del sat de la xenon) esta la envian a las personas que han enviado una xenon y el voltaje coincide con que es una opus ya que por lo poco que se las xenon, opus que son las que envian el sat si has enviado una xenon, zephyr llevan 16.5 en la fuente, las falcon creo que son 14.1 y las jasper 12.1 voltaje.
No se, yo lo qeu mande era una zephyr.
la tendré que abrir para salir de dudas.
¿Tengo una duda todas las xbox no tiene el mismo voltaje? Yo tengo una elite y una blanca no le sirven los mismos cables??
escubi escribió:No se, yo lo qeu mande era una zephyr.
la tendré que abrir para salir de dudas.

pues entonces descarta lo que te he dicho antes ya que si enviaste una zephyr(HDMI) por lo menos tendrian que haber enviado otra zephyr(HDMI), lo mejor es ver los ultimos 5 numeros del numero de serie y asi se sabe con mas seguridad que placa es.
Ok la he abierto.

Tiene 8 condensadores finitos largos en dos grupos de 4 OOOO OOOO
escubi escribió:Ok la he abierto.

pues segun lo que dices deberian de ser una v3 pero como te he dicho antes es mejor con el numero de lote, de los últimos 5 números de serie dime el primero segundo y tercero empezando por el primero de los ultimos 5 numeros.

pero segun las caracteristicas fisicas de la placa base la falcon v3 es la unica placa que tiene 8 condensadores agrupados en grupos de 4
joey1983 escribió:que es una opus ya que por lo poco que se las xenon, opus que son las que envian el sat si has enviado una xenon, zephyr llevan 16.5 en la fuente, las falcon creo que son 14.1 y las jasper 12.1 voltaje.

Eso es cierto, pero que yo sepa la V3 no se fabricaba en el 2007 y además no tiene un amperaje de 16,5A.

¿Tiene HDMI?

¿Numero de lote?

¿Puedes poner una foto?

Saludos
joey1983 escribió:
escubi escribió:Ok la he abierto.

pues segun lo que dices deberian de ser una v3 pero como te he dicho antes es mejor con el numero de lote, de los últimos 5 números de serie dime el primero segundo y tercero empezando por el primero de los ultimos 5 numeros.

pero segun las caracteristicas fisicas de la placa base la falcon v3 es la unica placa que tiene 8 condensadores agrupados en grupos de 4

532****737**)

Si que tiene hdmi, nñumero de lote no tengo porque me la ha mandado el sat.

Un saludo.
El número de lote es de una Falcon, ¿pero el watage?

escubi escribió:532****737**)

Si que tiene hdmi, nñumero de lote no tengo porque me la ha mandado el sat.

Un saludo.

El número de lote es 737.

Saludos.
Casi Seguro Zephyr.
Un saludo
Una imagen vale más que mil palabras.

Ahi va:

Imagen
Pero bueno nadie sabe que placa tengo ¡¡¡¡¡¡¡¡
escubi escribió:Pero bueno nadie sabe que placa tengo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Con esos ocho condensadores en grupos de cuatro y fabricada en 2007 es una Zephyr 100% seguro.

Puedes comprobarlo en el hilo oficial de todas formas... hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Como te ha comentado el coleguilla anterior, es una placa Zephyr.
15 respuestas