› Foros › Multiplataforma › General
^CuNho^ escribió:Tienes toda la razon, pero si al final el SAT es excelente y la consola es mas que competente en su labor de entrener la gente se calma un poco. Si la consola tuviera pocos juegos y tardaran 3 meses en arreglartela seguro que otro gallo cantaria, y el primero de parte de M$.
Natsu escribió:Creo que 360 en esta generación es la reina absoluta y por descontado no podia dejar de serlo en la que tiene el porcentaje mas alto de consolas que se volatilizan. xD
Chessmann III escribió:Natsu escribió:Creo que 360 en esta generación es la reina absoluta y por descontado no podia dejar de serlo en la que tiene el porcentaje mas alto de consolas que se volatilizan. xD
Hombre, te recuerdo que hay casi tantas PS3 como 360. y casi tantas Wii como las otras dos juntas, de manera que los datos de esa encuesta me llaman mucho la atención: casi un tercio de los encuestados dice haber tenido problemas con la XBox. Claro está que esta encuesta la habrán respondido mayoritariamente las personas que han sufrido percances; me niego a creer que a uno de cada tres encuestados se le haya roto una consola.
Pero me ha llamado la atención el bajo número de quejas de los usuarios de PS3 y de Wii. Como ya dije antes, creía que iban a ser muchos más, por los problemas conocidos de ambas plataformas.
Chessmann III escribió:por cierto que, en este sentido, le voy a agradecer a Miyamoto e Iwata el desarrollo de superconductores en la Wii y hacer una consola de bajo consumo...
Chessmann III escribió:Natsu escribió:Creo que 360 en esta generación es la reina absoluta y por descontado no podia dejar de serlo en la que tiene el porcentaje mas alto de consolas que se volatilizan. xD
Hombre, te recuerdo que hay casi tantas PS3 como 360. y casi tantas Wii como las otras dos juntas, de manera que los datos de esa encuesta me llaman mucho la atención: casi un tercio de los encuestados dice haber tenido problemas con la XBox. Claro está que esta encuesta la habrán respondido mayoritariamente las personas que han sufrido percances; me niego a creer que a uno de cada tres encuestados se le haya roto una consola.
Pero me ha llamado la atención el bajo número de quejas de los usuarios de PS3 y de Wii. Como ya dije antes, creía que iban a ser muchos más, por los problemas conocidos de ambas plataformas.
zheo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zheo escribió:Chessmann III escribió:por cierto que, en este sentido, le voy a agradecer a Miyamoto e Iwata el desarrollo de superconductores en la Wii y hacer una consola de bajo consumo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tzare escribió:a mi me sigue fascinando la naturalidad que algunos se toman de un tiempo para aca con que las consolas peten, cuando deberia ser la excepcion y no la normalidad. Para mi ha sentado un precedente muy negativo por parte de los usuarios, y luego nos quejamos de que las compañias nos la meten doblada. Como con el DLC
Ruby Gloom escribió:Ni semi, la Wii de diseño tecnológico tiene lo que una alpargata.
Krain escribió:tzare escribió:a mi me sigue fascinando la naturalidad que algunos se toman de un tiempo para aca con que las consolas peten, cuando deberia ser la excepcion y no la normalidad. Para mi ha sentado un precedente muy negativo por parte de los usuarios, y luego nos quejamos de que las compañias nos la meten doblada. Como con el DLC
Lo del doble rasero te lo puedes aplicar ahora. No me hables de porcentajes y dime que compañía instauró la baja calidad en las consolas. Y yo no te he visto por la labor de protestar antes de la llegada de 360.
Ruby Gloom escribió:Ni semi, la Wii de diseño tecnológico tiene lo que una alpargata.
Ruby Gloom escribió:Krain escribió:tzare escribió:a mi me sigue fascinando la naturalidad que algunos se toman de un tiempo para aca con que las consolas peten, cuando deberia ser la excepcion y no la normalidad. Para mi ha sentado un precedente muy negativo por parte de los usuarios, y luego nos quejamos de que las compañias nos la meten doblada. Como con el DLC
Lo del doble rasero te lo puedes aplicar ahora. No me hables de porcentajes y dime que compañía instauró la baja calidad en las consolas. Y yo no te he visto por la labor de protestar antes de la llegada de 360.
Sega con la Master System y su cruceta desmontable. Y lo de que la PS2 se rompe con mirarla, mira a ver cuántas de esas no estaban chipeadas.
Krain escribió:tzare escribió:a mi me sigue fascinando la naturalidad que algunos se toman de un tiempo para aca con que las consolas peten, cuando deberia ser la excepcion y no la normalidad. Para mi ha sentado un precedente muy negativo por parte de los usuarios, y luego nos quejamos de que las compañias nos la meten doblada. Como con el DLC
tzare escribió:Baja calidad en consolas? a que te refieres? Que los componentes no sean plasticos de lujo no implica que la consola deje de funcionar. La ps2 no tiene ratios peores que cualkier otro aparato similar, o la psone o la psp. Como dice ruby, mucha consola chipeada y DVDR princo. Curioso que las unicas consolas que me han hecho el tonto son la GC con la tapa que se engancha y la DS que le peto un gatillo
tzare escribió:Krain escribió:tzare escribió:a mi me sigue fascinando la naturalidad que algunos se toman de un tiempo para aca con que las consolas peten, cuando deberia ser la excepcion y no la normalidad. Para mi ha sentado un precedente muy negativo por parte de los usuarios, y luego nos quejamos de que las compañias nos la meten doblada. Como con el DLC
si,eludimoes el porcentaje porque no sale bien parada una que yo me se, no?![]()
Baja calidad en consolas? a que te refieres? Que los componentes no sean plasticos de lujo no implica que la consola deje de funcionar. La ps2 no tiene ratios peores que cualkier otro aparato similar, o la psone o la psp. Como dice ruby, mucha consola chipeada y DVDR princo. Curioso que las unicas consolas que me han hecho el tonto son la GC con la tapa que se engancha y la DS que le peto un gatillo
Chessmann III escribió:zheo escribió:Chessmann III escribió:por cierto que, en este sentido, le voy a agradecer a Miyamoto e Iwata el desarrollo de superconductores en la Wii y hacer una consola de bajo consumo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Perdón!¡Perdón!
¡Perdón!
¡Perdón!
¡Perdón!
¡Perdón!
![]()
Obviamente, quería decir "semiconductores".Y aún más evidentemente, no los fabrica Nintendo, pero sí cuenta con un desarrollo específico para la Wii.
Ruby Gloom escribió:Guau!, estaría bueno que un G3 tuenado consumiese lo mismo que 5 años antes, que me digas la PS3, que a nivel interno dicen que es la leche, vale, pero Wii, lo dicho, tanto como una alpargata.
Chessmann III escribió:Ruby Gloom escribió:Guau!, estaría bueno que un G3 tuenado consumiese lo mismo que 5 años antes, que me digas la PS3, que a nivel interno dicen que es la leche, vale, pero Wii, lo dicho, tanto como una alpargata.
Gran argumento.
BdM escribió:tzare escribió:Baja calidad en consolas? a que te refieres? Que los componentes no sean plasticos de lujo no implica que la consola deje de funcionar. La ps2 no tiene ratios peores que cualkier otro aparato similar, o la psone o la psp. Como dice ruby, mucha consola chipeada y DVDR princo. Curioso que las unicas consolas que me han hecho el tonto son la GC con la tapa que se engancha y la DS que le peto un gatillo
si, sobretodo en temas como píxeles muertos, crucetas o ghosting![]()
Y sobre la GC, habras tenido mala pata porqué creo recordar que era la que tenía mejor ratio de consolas sin fallos de la pasada generación. Y si, los gatillos de ds son una cagarruta.
Ruby Gloom escribió:Chessmann III escribió:Ruby Gloom escribió:Guau!, estaría bueno que un G3 tuenado consumiese lo mismo que 5 años antes, que me digas la PS3, que a nivel interno dicen que es la leche, vale, pero Wii, lo dicho, tanto como una alpargata.
Gran argumento.
Sí, porque para qué voy a explicarte que el G3 es un procesador con más de 10 años (aunque el de Gamecube es posterior), y que Nintendo no ha hecho una mierda a nivel tecnológico, si hubiesen metido un G5, o incluso un G4, pues vale, pero un G3.............
.Nintendo posed the question “How much can we decrease power consumption and maintain performance?"
takeda escribió:Que no tengamos en cuenta los ratios de fallo? jojojojojo![]()
Lo dicho otras veces, EOL el único sitio donde 1000 = 1 si vale pare defender un argumento y no bajarse de la burra.
tzare escribió:pixeles muertos, como en todos los LCD, acaso crees que las DS no tienen? ghosting? sips, existe, esta claro que es un tema gravisimo, y las crucetas, no son perfectas, pero han ido mejorando con las succesivas revisiones, justito igual que en el pad de la 360
Igual prefieres hablar de la calidad de las pantallas de la DS phat
Chessmann III escribió:
Te respondo con las palabras del responsable:.Nintendo posed the question “How much can we decrease power consumption and maintain performance?"
Pues así de clarito lo decía la propia compañía. Se mantiene la actuación, se mejora el consumo. Si eso es una alpargata, espera a tu próximo recibo de la luz.
takeda escribió:^CuNho^ escribió:Tienes toda la razon, pero si al final el SAT es excelente y la consola es mas que competente en su labor de entrener la gente se calma un poco. Si la consola tuviera pocos juegos y tardaran 3 meses en arreglartela seguro que otro gallo cantaria, y el primero de parte de M$.
Ruby Gloom escribió:tzare la Gamecube es dura de cojones, la mía se pegó un cebollazo que hasta se abolló la carcasa, y funciona perfectamente. Y el ghosting lo tiene cualquier portátil, a ver si os creéis que las estelas en las juegos de la primera Gameboy eran efectos gráficos.
Krain escribió:Ruby Gloom escribió:tzare la Gamecube es dura de cojones, la mía se pegó un cebollazo que hasta se abolló la carcasa, y funciona perfectamente. Y el ghosting lo tiene cualquier portátil, a ver si os creéis que las estelas en las juegos de la primera Gameboy eran efectos gráficos.
Yo tengo dos esquinas de la GC (de la primera que compré y funciona), parte frontal, comidas por otros tantos impactos desde el escritorio hasta el suelo gentileza de mis hermanos pequeños. Y funciona como una campeona, aunque el botón de la tapa se queda clavado como a tzare....
^CuNho^ escribió:takeda escribió:^CuNho^ escribió:Tienes toda la razon, pero si al final el SAT es excelente y la consola es mas que competente en su labor de entrener la gente se calma un poco. Si la consola tuviera pocos juegos y tardaran 3 meses en arreglartela seguro que otro gallo cantaria, y el primero de parte de M$.
Maduro argumento.
Lo voy a explicar de otra forma, la Xbox has sido una autentica estafacon el tema de las luces rojas, una verguenza. Eso me pasa con una TV y no vuelvo a comprarme una de esa marca, por que? primero por orgullo propio y segundo porque seguro que en el mercado hay una TV de otra marca de caracteristicas similares a lo que en principio buscaba.
Como la competencia en consolas para mi es casi nula pues intento mirar el problema siendo positivo, y realmente que un aparato electronico tenga un SAT capaz de proporcionarte otra en unas dos semanas pues no esta mal. Por ejemplo un monito Samsung estropeado te puedes tirar 3 meses sin olerlo, o la misma PS3 que tendra menos problemas pero eso cuentaselo a los que se han quedado sin consola entre 2 y 3 meses.
La proxima vez te explico lo que tienes que hacer con tu risita favorita ---- que tanto adornan tus post normalmente vacios y que siguen descaradamente la bola a tu "capitan general". Como os gusta meter baza.
takeda escribió:Es que ante tamaña frase lo único que me queda es reírme. Y intentar (como haces) tapar el problema de hardware con el SAT y 'la falta de juegos' es, como ya he dejado claro, de risa.
takeda escribió:Claro, es que la tecnología no ha avanzado nada para bajar el consumo con una tecnología de hace unos cuantos años.....es un milagro casi.![]()
Esta hoy Multi la mar de divertido.
Krain, si por coincidencia nos basásemos íbamos finos.
BdM escribió:hombre, digamos que es practicamente el mismo cpu en menor tamaño...transistores más pequeños, más juntos, menos calor, menor necesidad de disipación, una cosa implica la otra y esos 90 nm tampoco son nada del otro mundo...
ocyrus escribió:Dando mi opinion, tengo la ps3 y la 360, solo se me jodio la 360 por las luces rojas, pero en 2 semanas en el choso, ahora bien tiene 3 años de garantia y un servicio perfecto, la ps3 en cambio tiene un año de garantia y como se te joda el lector fuera de garantia a pagar 250 e ...... cual es la mejor opcion .....??
tzare escribió:ocyrus escribió:Dando mi opinion, tengo la ps3 y la 360, solo se me jodio la 360 por las luces rojas, pero en 2 semanas en el choso, ahora bien tiene 3 años de garantia y un servicio perfecto, la ps3 en cambio tiene un año de garantia y como se te joda el lector fuera de garantia a pagar 250 e ...... cual es la mejor opcion .....??
la que no se rompe, o la que lo hace menos.
Por cierto, ps3 tiene por ley 2 años de garantia, y la 360 solo tiene 3 años en el caso de 3LR solamente.
Chessmann III escribió:BdM escribió:hombre, digamos que es practicamente el mismo cpu en menor tamaño...transistores más pequeños, más juntos, menos calor, menor necesidad de disipación, una cosa implica la otra y esos 90 nm tampoco son nada del otro mundo...
Eso sí, BdM, lo que no sé es hasta dónde llega el consumo de la Wii en términos reales. Porque estamos hablando del procesador, pero la consola es ma´s que eso.
Y lo que nunca entenderé de esta consola es: Si querían hacer una plataforma limpia, ¿por qué hicieron que sus mandos usaran baterías altamente contaminantes?
ocyrus escribió:Hombre pues yo prefiero la 360 en ese sentido, si se me rompre la 360 no tengo miedo, en cambio si se me rompre la ps3 si ... eso de esperar 3 meses por una consola o pagar 250 e en repararla .... joer ...