› Foros › Multiplataforma › General
PainKiller escribió:ocyrus escribió:Hombre pues yo prefiero la 360 en ese sentido, si se me rompre la 360 no tengo miedo, en cambio si se me rompre la ps3 si ... eso de esperar 3 meses por una consola o pagar 250 e en repararla .... joer ...
Sólo una cosa, si una compañía te amplía el periodo de garantía, por algo será y aún así, lo que hace Microsoft es una autentica mierda, ya que al ser un fallo de diseño, es decir, responsabilidad suya 100%, deberían de arreglartela/sustituirtela gratuitamente esté o no en periodo de garantía (como ha hecho Canon con los modelos de camaras de fotos que llevaban una partida de CCDs defectuosos).
ocyrus escribió:Pero si tengo mas miedo a que se me rompa la ps3 por algo sera .... sony lo hace mucho peor .. yo por parte de MS recibi un trato bueno, pero sony se las trae y tb con lo de un año de garantia ... psss diciendo k es un juguete ...
PainKiller escribió:ocyrus escribió:Hombre pues yo prefiero la 360 en ese sentido, si se me rompre la 360 no tengo miedo, en cambio si se me rompre la ps3 si ... eso de esperar 3 meses por una consola o pagar 250 e en repararla .... joer ...
Sólo una cosa, si una compañía te amplía el periodo de garantía, por algo será y aún así, lo que hace Microsoft es una autentica mierda, ya que al ser un fallo de diseño, es decir, responsabilidad suya 100%, deberían de arreglartela/sustituirtela gratuitamente esté o no en periodo de garantía (como ha hecho Canon con los modelos de camaras de fotos que llevaban una partida de CCDs defectuosos).
Natsu escribió:Hombre las primeras consolas que son las que tenian un porcentaje elevadisimo de fallos son las que tienen la garantia ampliada, bueno tenian y a mi por ejemplo me peto en septiembre una comprada el 5 de diciembre de 2005 y me mandaron una nueva en 9 dias, se supone que las posteriores a esa fallan dentro de un ratio normal ( aunque siguen petando bastantes o por lo menos las que petan hacen mucho ruido en los foros) yo creo que MS en ese aspecto se ha portado bien, se le pueden achacar mil cosas pero el sat es una maravilla, pese a que lo ideal hubiera sido no saber ni lo que significa Sat, espero que para la proxima tengan bien aprendida la leccion.
tzare escribió:lo dicho, uno de los problemas de fiabilidad mas bestias en mucho tiempo y aun lo ven como una virtud
ocyrus escribió:tzare escribió:lo dicho, uno de los problemas de fiabilidad mas bestias en mucho tiempo y aun lo ven como una virtud
a ti te pagan?? tienes 12 años??
dije k la que mas se rompe es la 360, pero prefiero k se me rompa mil veces antes la 360, antes k la ps3 y por algo sera...
Pues sera por que no se rompeocyrus escribió:dije k la que mas se rompe es la 360, pero prefiero k se me rompa mil veces antes la 360, antes k la ps3 y por algo sera...
PainKiller escribió:Natsu escribió:Hombre las primeras consolas que son las que tenian un porcentaje elevadisimo de fallos son las que tienen la garantia ampliada, bueno tenian y a mi por ejemplo me peto en septiembre una comprada el 5 de diciembre de 2005 y me mandaron una nueva en 9 dias, se supone que las posteriores a esa fallan dentro de un ratio normal ( aunque siguen petando bastantes o por lo menos las que petan hacen mucho ruido en los foros) yo creo que MS en ese aspecto se ha portado bien, se le pueden achacar mil cosas pero el sat es una maravilla, pese a que lo ideal hubiera sido no saber ni lo que significa Sat, espero que para la proxima tengan bien aprendida la leccion.
Pero es que ampliar la garantía no es portarse bien, es quedar "bien" de cara al público, cuando lo que tenian que hacer es sustituirte la consola (las que realmente tengan ese problema) independientemente de si está o no en perido de garantía.
Tommy Vercetti escribió:Pues sera por que no se rompeocyrus escribió:dije k la que mas se rompe es la 360, pero prefiero k se me rompa mil veces antes la 360, antes k la ps3 y por algo sera...
tzare escribió:lo dicho, uno de los problemas de fiabilidad mas bestias en mucho tiempo y aun lo ven como una virtud
ocyrus escribió:Tommy Vercetti escribió:Pues sera por que no se rompeocyrus escribió:dije k la que mas se rompe es la 360, pero prefiero k se me rompa mil veces antes la 360, antes k la ps3 y por algo sera...
Sera por el pesimo satura de sony, que da o daba 1 año de garantia xk la califican de juguete, tres meses en devolvertela etc... ah si es pk no se rompe x eso cada dia hay alguien diciendo .. mi ps3 no lee nada..
^CuNho^ escribió:tzare escribió:lo dicho, uno de los problemas de fiabilidad mas bestias en mucho tiempo y aun lo ven como una virtud
La Irracionalidad del poder manipulativo.
Cuando la manipulación es exitosa, se vuelve una variante eficaz del maquiavelismo, filosofía política según la cual los fines justifican los medios, ante la imperiosa necesidad de que el príncipe mantenga su dominio sobre el súbdito, el fuerte sobre el débil, el líder sobre los seguidores, el forero antiguo sobre el resto del foro.
...
^CuNho^ escribió:tzare escribió:lo dicho, uno de los problemas de fiabilidad mas bestias en mucho tiempo y aun lo ven como una virtud
Cuando la manipulación es exitosa, se vuelve una variante eficaz del maquiavelismo, filosofía política según la cual los fines justifican los medios, ante la imperiosa necesidad de que el príncipe mantenga su dominio sobre el súbdito, el fuerte sobre el débil, el líder sobre los seguidores y el forero antiguo sobre el resto del foro.
...
ocyrus escribió:Sera por el pesimo satura de sony, que da o daba 1 año de garantia xk la califican de juguete, tres meses en devolvertela etc... ah si es pk no se rompe x eso cada dia hay alguien diciendo .. mi ps3 no lee nada..
¿Qué periodo de garantía tiene un juguete?
Hay que distinguir entre garantía legal y garantía comercial. En cuanto a la primera, se regula en la ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la venta de bienes de consumo, por un periodo de 2 años. En cuanto a la comercial, es la ofrecida por el fabricante, y debe constar por escrito y determinar los requisitos que se van a exigir para hacerla efectiva, así como la duración de la misma, el nombre y la dirección del garante. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los 6 meses posteriores a la entrega ya existían cuando el artículo se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.
el_fer escribió:^CuNho^ escribió:tzare escribió:lo dicho, uno de los problemas de fiabilidad mas bestias en mucho tiempo y aun lo ven como una virtud
Cuando la manipulación es exitosa, se vuelve una variante eficaz del maquiavelismo, filosofía política según la cual los fines justifican los medios, ante la imperiosa necesidad de que el príncipe mantenga su dominio sobre el súbdito, el fuerte sobre el débil, el líder sobre los seguidores y el forero antiguo sobre el resto del foro.
...
Perdona que te diga,pero eso que pones me parece que es una chorrada que no viene para nada a cuento.
En cuanto al tema del hilo,tengo dos 360,una Wii y una PS3,y aunque aún no se me ha roto ninguna,la que más miedo me da que pase algo es la 360
Saludos!!
Da o daba, no sabes entonces?ocyrus escribió:Tommy Vercetti escribió:Pues sera por que no se rompeocyrus escribió:dije k la que mas se rompe es la 360, pero prefiero k se me rompa mil veces antes la 360, antes k la ps3 y por algo sera...
Sera por el pesimo satura de sony, que da o daba 1 año de garantia xk la califican de juguete, tres meses en devolvertela etc... ah si es pk no se rompe x eso cada dia hay alguien diciendo .. mi ps3 no lee nada..
^CuNho^ escribió:Me puedes decir quien no ha criticado a Microsoft por el vergonzoso tema de las luces rojas y quien ve una virtud en ese aspecto?? Nadie pero repitiendolo muchas veces enciendo otra vez el hilo y mientras me sirve para desviar el tema a mi campo.
Es que es increible lo manipulador que se puede llegar a ser.
Y que tu no entiendas el razonamiento no significa que sea una chorrada amigo, probablemente Takeda tampoco lo haya entendido.
^CuNho^ escribió:Tzare ha dicho lo que ha dicho y punto, transforma las opinones de los demas a su gusto para seguir dando cera.
Tzare buscate a otro más espabilao para que te defienda anda
el_fer escribió:Vaya,te he cazado el edit,qué cosas.
^CuNho^ escribió:Tzare ha dicho lo que ha dicho y punto, transforma las opinones de los demas a su gusto para seguir dando cera. Eso es manipular. Buscame un solo post en el hilo donde alguien diga algo parecido a esto "que uno de los problemas de fiabilidad mas bestias en mucho tiempo y aun lo ven como una virtud".
Tzare buscate a otro Sancho Panza más espabilao para que te defienda anda
tzare escribió: O tu eres escudero de Chukills, PablosAms, beatles etc etc? Igual por eso....
^CuNho^ escribió:tzare escribió: O tu eres escudero de Chukills, PablosAms, beatles etc etc? Igual por eso....
Hay hay miente miente que luego siempre algo queda.
Los primeros no los conozco pero Beatle me da verguenza ajena porque sus palabras son de fanboy, le respeto porque el realmente piensa y se cree que el Gears of War es Dios, logicamente no lo comparto, pero que le vamos hacer. El chaval creo que es sincero en "su verdad".
Pero veo que tu idea era intentar meterme en un perfil de grupo con el cual probablemente no compartiria el 90% de sus argumentos, pero bueno ha sido lo primero que se te a ocurrido para intentar molestarme, lastima.
tzare escribió:no son las palabras de uno las que te meten en un perfil grupal.
^CuNho^ escribió:tzare escribió:no son las palabras de uno las que te meten en un perfil grupal.
Eso esta claro, tu los eliges a dedo. Y si hace falta le cambio los argumentos, miente miente...
Por cierto no me molesta en absoluto que me encasilles donde tu quieras y mas sabiendo tu intencion, ofende quien puede y no quien quiere.
Por mi parte dejo el Hilo.
^CuNho^ escribió:Pero veo que tu idea era intentar meterme en un perfil de grupo con el cual probablemente no compartiria el 90% de sus argumentos, pero bueno ha sido lo primero que se te a ocurrido para intentar molestarme, lastima.
Chessmann III escribió:takeda escribió:Claro, es que la tecnología no ha avanzado nada para bajar el consumo con una tecnología de hace unos cuantos años.....es un milagro casi.![]()
Esta hoy Multi la mar de divertido.
Krain, si por coincidencia nos basásemos íbamos finos.
La tecnología ha avanzado tanto en el ahorro energético de los sistemas conocidos como para sacar tecnología punta de gran consumo. ¿Prefieres lo segundo? Me parece estupendo. Pero decir que no se ha avanzado porque el chip es un G3 no me parece un argumento válido: es como decir que un monoplaza de fómula 1 de 2009 no ha supuesto avance en la investigación porque corre sólo un poco más que los del año anterior y el motor es el mismo. Vaya, que no.
Edito para responder a Rubygloom.
Muy interesante la cita que das de la wiki. Dice en pocas palabras que es un chip más rápido, pequeño, etc... que el G3. Perfecto. Eso mismo decía Nintendo (aunque según la Wikipedia no haya onfirmado la filiación que me parece podemos dar por cierta.
Respecto al consumo de un procesador, no creo que Nintendo se refiera exclusivamente al central cuando habla de ahorro energético. ¿Cuánto consume un Q9600? El procesador no es el gran consumidor de un sistema.
Respecto de tu redacción, te recomiendo que moderes tu lenguaje. Si crees que puedes aportar razonamientos a la discusión y sacar a alguien de su error, hazlo. Pero ese "a ver si nos enteramos" sólo me confirma que estoy ante alguien que presume de ser eso: un "enterado".
javier_himura escribió:La unica consola que se me jodio fue mi primera Dreamcast a los 4 o 5 años de comprarla
Se acabo jodiendo el lector
Claro que en ese tiempo la use muuuucho
Arkanoid escribió:A mi me da la sensacion de que se ha desviado el hilo.La que se rompe mas frecuentemente es la 360, y tiene un SAT eficiente porque no les ha quedado mas remedio.Seria un autentico desproposito si encima de haber causado un grave trastorno a ¿miles o millones? de personas tuvieran un mal servicio tecnico.Aun asi, el SAT no es lo que se pregunta, seria como decir "la 360 se rompe mas, pero puedes jugar al Halo y al Gears".
chibisake escribió:Tanto que hablan que la wii está hecha con materiales baratos, y resulta joderse menos que la ps3, eso teniendo en cuenta que el número de ventas es tremendamente mayor...
Lo de la xbox era predecible, como muchos compañeros dicen xD no hay más que leer a algunos que aseguran tener 5 tresesentas
Arkanoid escribió:La que se rompe mas frecuentemente es la 360, y tiene un SAT eficiente porque no les ha quedado mas remedio.Seria un autentico desproposito si encima de haber causado un grave trastorno a ¿miles o millones? de personas tuvieran un mal servicio tecnico.
^CuNho^ escribió:Coño es lo mismo que dije yo, que la gente no ha entrado en colera porque M$ no ha tenido mas cojones que dejarse el dinero por lo menos para tener un SAT decente. Con el gravisimo problema de las luces rojas si encima tardaran 3 meses en devolverte la consola, M$ no hubiera vendido ni la cuarta parte de sus consola. La gente no es tonta.
takeda escribió:^CuNho^ escribió:Coño es lo mismo que dije yo, que la gente no ha entrado en colera porque M$ no ha tenido mas cojones que dejarse el dinero por lo menos para tener un SAT decente. Con el gravisimo problema de las luces rojas si encima tardaran 3 meses en devolverte la consola, M$ no hubiera vendido ni la cuarta parte de sus consola. La gente no es tonta.
Pero si la mayoría de la gente que compra consolas no tiene ni idea de que son las 3 luces rojas por Odin.
takeda escribió:^CuNho^ escribió:Coño es lo mismo que dije yo, que la gente no ha entrado en colera porque M$ no ha tenido mas cojones que dejarse el dinero por lo menos para tener un SAT decente. Con el gravisimo problema de las luces rojas si encima tardaran 3 meses en devolverte la consola, M$ no hubiera vendido ni la cuarta parte de sus consola. La gente no es tonta.
Pero si la mayoría de la gente que compra consolas no tiene ni idea de que son las 3 luces rojas por Odin.
^CuNho^ escribió:Cierto, pero un problema tan grave como han sido lo de las 3 luces rojas tarde o temprano hasta el mas tonto se entera y mas contando que las ventas de la Xbox han sido las que son, mas por el boca a boca de la gente que por su propia publicidad. Y nadie aconseja comprarse un producto caro y que probablemente te quedaras sin el 3 meses, contando ademas que hace 1 año tampoco se sabia si el problema tendria remedio.
lherre escribió:Y bueno, no entiendo la postura del creador del hilo sinceramente, se sabe que los porcentajes de x360 son anormalmente altos, que está comprobado, que está "aceptado" por MS y aún así tiene que cargar contra las otras compañías que obviamente tienen ratios "normales" de fallos, ninguna es infalible.
Wii es una mierda "tecnológicamente" hablando, otra cosa es el I + D que se haya gastado nintendo en por ejemplo desarrollar el mando, pero lo que es los componentes que lleva, 0, simple evolución lógica desde GC, es decir, chip más pequeño y potente que el de gc y ya ta, en todos los casos., es decir, procesador, memoria y gráfica.
KiKuJiRo escribió:Lo que pasa que a la hora de comprar un coche tienes variedad y prestaciones similares a la hora de elegir, mientras que si quieres jugar a determinadas cosas o te quedas con la 360 o a dos velas. Que eso no quita que por fiabilidad sea la ultima opcion, por mucho que el el SAT sea la panacea ... en mi caso no tanto.
lherre escribió:50 % de potencia extra en 5-6 años no es nada porque para hacer "el doble" de mejores cosas actualmente se necesitan más recursos ... a ver si a la gente le entra eso en la cabeza. Para hacer cosas mejores se necesitan recursos de manera exponencial, no lineal.
Y cosas 50 % mejore que gc, casi las tenias 1 año o 2 despuésd e que esta saliera ... asiq ue no se como tanto conformismo. De hecho xbox ya es bastante más potente que la propia gc y que ps2 obviamente y es contemporánea de gc.
PD: lo del 50 % de potencia extra de wii frente a gc no lo dice ese hombre en su blog lo dice la propia nintendo en sus documentos internos![]()
.