Que coño pasa con el SAT hoy?

Pues eso,que no hago mas que llamar al sat para preguntar por un envio que esta tardando mas de lo debido,y lleva todo el dia igual.

He llamado a las 12 de la mañan,y una roboperadora me dice qeu todos los agentes estan ocupados y que espere.He estado esperando 20 minutos y nadie me ha cogido.vuelvo a llamar a las 3 de la tarde y me dice lo mismo,y otra media hora esperando.Y ahora acabo de llamar y me ha dicho lo mismo,otros 10 minutos esperando.

Que cojones pasa hoy en el sat? Donde se an metido todos los mohameds?
A mi me está pasando lo mismo. Desde las 18h que llevo intentado que lo cojan.
kolombo escribió:A mi me está pasando lo mismo. Desde las 18h que llevo intentado que lo cojan.

Esque ademas no responden en ningun departamento.Curioso verdad?
hay problemas en el live y seguro que se les ha caido el sistema,lo mismo se olvidan de los baneados jejeje.a mi tampoco me lo pillan.
Pues me tienen contento, yo todo feliz con mi sobre acolchado, lo abro y me topo con un mando más viejo que la tos.... y ahora intento llamar para quejarme y no lo cogen. cawento
a mi me paso con una compensacion,el mando venia con roña,botones to desgastados y si lo encendia no podia apagarlo.menudos chapuzas
Ayer se publicó el mismo hilo que hou. Yo creo que es la semana de rezar a la meca o algo así, o se han puesto de huelga los mohamed.

La cosa es que ya podemos hablar de que toda la semana han estado así, generalizando.
Sigue igual. Llame a las 3 y pense ´´ hora de comer, nada ´´,. Y ahora vuelvo a llamar y nada.

Tengo un problemilla, lo comento por aqui a ver que os parece, e igual me ahororo llamar a La Meca.

En la web de XBOX ( service.xbox. bla bla bla ) me sale que tengo de garantia hasta junio, cuando la consola la compre en diciembre. Hable con ellos, me hicieron mandar una fotocopia del ticket de compra y me dijeron que todo arreglado. Hoy me dio por mirarlo en la web, y sigue con que me caduca en Junio... ¿ Es que ahi no lo actualizan nunca o que ? O que han pasado de mi, vamos. A ver sia lguien sabe.

pd : MICROSOFT, me ofrezco para trabajar en vuestro servicio, hablo fuidamente español y entiendo las cosas a la primera. Ademas, me dicen que tengo uan voz sexy a la ves que firme. Un saludo.
Este hilo va de lo mismo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Pero-que-mierda-de-atencion-al-cliente_947477

y acabó en el hilo oficial del SAT. Así que ya sabeis donde seguir hablando :D
9 respuestas