Pero que mierda de atención al cliente

Cojones!! ya me han quemado demasiado estos mamones, llevo cerca de 30 minutos sin parar de llamar al 900948952 que ya me sé hasta el número de tanto marcarlo, y nada, da tono, pero de pronto me cuelgan...

Digo, venga va la última si no que les den por el culo, pues nada, cojo y coño! que me lo ha cogido!

empiezo a oir a un tipo con hablares raros y que encima.. SE CORTA? Oooh
coño qeu no llamo desde ningún móvil, y tú? el tío me ha repetido lo de: Está hablando con nosequién, su nombre es? y yo le he dicho 3 veces mi nombre, pero el nota cuando más o menos creía que lo ha entendido entre cortes de comunicación, coge y me dice señor noseké, otro nombre que ni he entendido, y bueno le voy a empezar a hablar, y lo que oigo es:
esperamos su llamada mañana ya que hoy esto no tira, acojonannteee, que me estás contando que tu teléfono es un servidor del live o qué
y coge el tio, y con sus dos pelotas me ha colgado!!!

que huevos tiene la cosa!

voy a seguir probando! a ver si toco con alguien que hable mi idioma.

edit: xD ahora me ha hecho exactamente esto una tía rancia, pero ahora a sido mejor, ya los cortes eran entre 1ms y no se entendía nada de nada, y bueno, que ma vuelto a colgar mientras me hablaba en chino.

así da gusto, para la próxima generación me compraré 2 de estas.
Brindemos por la buena atención al cliente que tenemos, sí señor [beer]
Estarán teniendo un problema muy puntual, no por eso es una mierda :-P mala suerte has tenido.
vayaaaaaaaa, como sea tan puntual como el tema de que las falcon también mueren, vamos jodidos!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hoy llamé para saber dónde está el mensajero que tiene que recoger mi consola y me dice el moro "Estamos de mantenimiento, llame dentro de 5 horas". Y yo...X-D
Yo he llamado que estoy esperando los códigos de la promo y da llamda y de repente comunica pero no lo coge nadie, y así todo el día.
A mi me ha pasado lo mismo, era la primera vez que llamaba hoy, he llamao a las 12 de la mañana, me lo han cogido a la primera, pero se oia realmente mal, me ha dicho que llamara en 5 horas(cosa que me ha sorprendido), en fin, llamo a las 17h y me he tirao un monton de tiempo intentando que me cojan el telefono, y otra vez lo mismo, el sonido horrible y que llame en 5 horas que tienen problemas (eso he deducido de lo poco que he entendido). Asi que ya mañana probare suerte :S
A mi me lo ha cogido un tío que gritaba: "¡Manoooolo!" (Por desgracia no es coña :().

Después de cenar probaré suerte de nuevo...

Salu2!
MODERADOR: Un pokito más de respeto...
Mi balquita va para Alemania y por ahora cada vez que he llamado al SAT, me han atentido: Eficiene, rapida y adecuadamente.
Yo llamé el pasado sábado, por que tengo un problemilla puntual con un mando.
Y Mohame me atendió la mar de bien, no tuve que deletrear nada, ya que mi consola ya está registrada vía web. Así que revisó los datos, me puso un par de veces en espera, me hizo una cuantas preguntas sobre mi problema y por último me dijo que en 10 días laborales (o 15 naturales) tendré un paquetito en casa con un mando nuevo.

Yo por ahora no me quejo, creía que iba a tener más problemas para entenderme, por todo lo que he leído por el foro, pero se ve que ya le va pillando el tranquillo al Castellano XD. A ver si es verdad que llega el mando sin retrasos.
kolombo escribió:Yo llamé el pasado sábado, por que tengo un problemilla puntual con un mando.
Y Mohame me atendió la mar de bien, no tuve que deletrear nada, ya que mi consola ya está registrada vía web. Así que revisó los datos, me puso un par de veces en espera, me hizo una cuantas preguntas sobre mi problema y por último me dijo que en 10 días laborales (o 15 naturales) tendré un paquetito en casa con un mando nuevo.

Yo por ahora no me quejo, creía que iba a tener más problemas para entenderme, por todo lo que he leído por el foro, pero se ve que ya le va pillando el tranquillo al Castellano XD. A ver si es verdad que llega el mando sin retrasos.

Eso es sólo el primer periférico, a partir de ahí si se te vuelve a petar hay que apoquinar, ya me lo dejaron a mi bien claro, pues se me han roto dos mandos en el mismo sitio, el puñetero botón RB y si quiero que me lo arreglen mando yo el mando pagando los gastos y cuando lo reciban me lo arreglan y me lo mandan (con sus correspondientes retrasos y esperas).
Dadi escribió:
Eso es sólo el primer periférico, a partir de ahí si se te vuelve a petar hay que apoquinar, ya me lo dejaron a mi bien claro, pues se me han roto dos mandos en el mismo sitio, el puñetero botón RB y si quiero que me lo arreglen mando yo el mando pagando los gastos y cuando lo reciban me lo arreglan y me lo mandan (con sus correspondientes retrasos y esperas).

¿Atención al cliente? Sólo tienes que hacer ESTO:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=11006475&sortby=&sortorder=&shortwords=
Dadi escribió:

Pues bueno, a mi Mohame me dijo que todos los periféricos tenían un año de garantía, nada de si me falla otra vez tendré que pagar. Y por estos lares hay más de un caradura que ha hecho su agosto a costa de M$ (mando, volantes..... de todo) así que me da que pillaste al borde del SAT o a Mohame en un mal día.
Pues yo nunca he tenido problema y siempre han sido super amables y rapidos...

mala suerte amigo..

Salu2!
14 respuestas