Cojones!! ya me han quemado demasiado estos mamones, llevo cerca de 30 minutos sin parar de llamar al 900948952 que ya me sé hasta el número de tanto marcarlo, y nada, da tono, pero de pronto me cuelgan...
Digo, venga va la última si no que les den por el culo, pues nada, cojo y coño! que me lo ha cogido!
empiezo a oir a un tipo con hablares raros y que encima.. SE CORTA?
coño qeu no llamo desde ningún móvil, y tú? el tío me ha repetido lo de: Está hablando con nosequién, su nombre es? y yo le he dicho 3 veces mi nombre, pero el nota cuando más o menos creía que lo ha entendido entre cortes de comunicación, coge y me dice señor noseké, otro nombre que ni he entendido, y bueno le voy a empezar a hablar, y lo que oigo es:
esperamos su llamada mañana ya que hoy esto no tira, acojonannteee, que me estás contando que tu teléfono es un servidor del live o qué
y coge el tio, y con sus dos pelotas me ha colgado!!!
que huevos tiene la cosa!
voy a seguir probando! a ver si toco con alguien que hable mi idioma.
edit: xD ahora me ha hecho exactamente esto una tía rancia, pero ahora a sido mejor, ya los cortes eran entre 1ms y no se entendía nada de nada, y bueno, que ma vuelto a colgar mientras me hablaba en chino.
así da gusto, para la próxima generación me compraré 2 de estas.
Brindemos por la buena atención al cliente que tenemos, sí señor