que conio le pasa!!!???

Ya es la segunda vez que le pasa esto a la consola... a alguien mnas le ah pasado? alguien me puede decir de que es?
la consola es de reyes y practicamente la eh utilizado poco...

Imagen
daniyakira escribió:Ya es la segunda vez que le pasa esto a la consola... a alguien mnas le ah pasado? alguien me puede decir de que es?
la consola es de reyes y practicamente la eh utilizado poco...

Imagen


Tiene pinta de ser la grafica. Mandala al sat con una foto impresa del problema.

Saludos
gracias por contestar tan rapido ^^ ahora llamare... como se puede joder una cosa asi de una consola nueva con apenas uso ? XD no lo entiendo!!!!!!!!! :-?
Y un merce es de 50000 €? la garantia es necesaria por estas cosas, si no para q querríamos la garantía?

Por cierto
hilo_ho-consolas-defectuosas-problemas-averias-errores-etc_1836857
flipante... pruebo en otra pantalla con otro hdmi y sorpresa se ve bien :o lo pongo en la pantalla que estava con el hdmi nuevo y seve a rayas... asi asta 2 veces :S y la cosa que la pantalla donde se ve a rayas ayer estuve jugando sin problemas... y a la 3º vez que la pongo en la pantalla ya si seve bien joder esto es un lio XD.

si fuera la consola se veria mal en las 2 pantallas no?
si en la 1º que se ve a rayas y ayer se veia bien... no se porque le a dado el puntazo,
daniyakira escribió:flipante... pruebo en otra pantalla con otro hdmi y sorpresa se ve bien :o lo pongo en la pantalla que estava con el hdmi nuevo y seve a rayas... asi asta 2 veces :S y la cosa que la pantalla donde se ve a rayas ayer estuve jugando sin problemas... y a la 3º vez que la pongo en la pantalla ya si seve bien joder esto es un lio XD.

si fuera la consola se veria mal en las 2 pantallas no?
si en la 1º que se ve a rayas y ayer se veia bien... no se porque le a dado el puntazo,


Exacto, si fuera de la consola se vería mal en las dos pantallas pero si solo te hace el tonto en una es que la entrada HDMI de esa TV no va muy fina. Lo raro es que se vea "algo", tenía entendido que al ser la señal digital o se ve bien o no se ve nada pero no a medias [reojillo]
jajajaj pues nose pero bueno de momento no va para el sat ya que parece de la tele que ya no se yo que es peor XD
daniyakira escribió:gracias por contestar tan rapido ^^ ahora llamare... como se puede joder una cosa asi de una consola nueva con apenas uso ? XD no lo entiendo!!!!!!!!! :-?

Vendría mal de fabrica...
Es fallo de la entrada HDMI de tu televisor.
Yo me inclino muchísimo más por un cable hdmi en mal estado, por muy nuevo y flamante y reshulon que sea.
la cosa que el problema me lo daba cn el hdmi original nintendo pero probe otro cable en la misma tele y seguia igual asi que tambien descarte el cable :D yo me inclino mas por la entrada hdmi de la tele
Ranmid está baneado por "troll"
Parece ser cosa del cable y/o la tele. A mi me ha pasado algo parecido. Hace unos meses estaba jugando con Wii y se fue la luz. Al volver la luz, encendí la consola y la imagen era muy parecida. Me compre un cable por componentes nuevo y la imagen volvió a estar bien.
Prueba otro televisor si tienes y así ya sabes por dónde viene el fallo
Ya se concluyó que era cosa del TV, que tiene la entrada HDMI mal.
prueba a cambiar de lado de la tele la consola, a compañeros les ha pasaddo de tener algo (lease antena, modem, transformador de otras consolas o cualq cosa) que hacia interferencias con la consola, ha sido cambiarla de lado de la tele y mano de santo
Una cosa es cierta, las consolas de Nintendo no suelen fallar tanto como fallaron las otras.
16 respuestas