Hola. Pues en el barrio de akiba, tienes de todo. Desde manods dual shock que aqui cuestan 30 euros, a cualquier juego. En la tienda Trader, lo bueno que tiene es que tiene varios juegos USA, los cuales la mayoria estan en castellano. Despues, justo cuando sales de la calle donde esta la estacion de tren JR, tienes el softmap de ocio, el cual en la 3ª planta, es todo un surtido de juegos ya sean actuales o retros y consolas de segunda mano. En esta tienda he encontrado varias cosas, como Gameboys de las primeras por cuatro duros, y bueno la seccion de ps3 es una de las mas extensas. En la cual puedes encontrar un monton de juegos a precios por menos de 30 euros (esto los mas actuales), yo en esta tienda he llegado a comprar el devil may cry por 15 euros, el ridge racer por 12, el ratchet and clanck por 14, el minna no golf por 10 euros, el resistance por 17, bueno y una cantidad de juegos increivbles por nada de pasta, y la mayoria en castellano o en ingles.
Despues si sube un poco mas por la calle, donde estan haciendo unas obras monstruosas (lo digo por el pedazo de centro que van a construir alli) se vera el nuevo Mandarake de 8 plantas. La planta 6 es la dedicada a los juegos. Aqui puedes encontrar alguna oferta de ps3, pero ahi yo miraria mucho mas el tema de los juegos retro, ya que es la tienda donde mas baratos los estoy viendo. La gente dice mucho de super potato para lo retro, pero esta tienda es mazo de cara.
Despues en el barri de Shinjuku, si se sale por la salida sur, en el barrio electrico de shinjuku, tienes la tienda softmap, que tiene buenas ofertas en perfiericos y consolas, ya sean wii, 360 o ps3, gba, cube, etc etc etc, y justo detras de esa tienda esta el TRADER de shinjuku, aqui tienen muy buenas ofertas en juegos de Ps3, teniendo japoneses y americanos. Los USA suelen estar un pelin caros, pero en esta tienda encontre el Asasin creed por 25 euros, y el heavenly sword por unos 27.
Si tienes alguna duda, no dudes en en preguntar vale'???
Un saludo