¿que coche me podria pillar por 3.000 €?

buenas,¿que coche me podria pillar por unos 3.000 € que este bien? :-|
Seat Ibiza de segunda mano.
Si no das mas pistas...
Un Xsara, yo me compré el mio hace un año y medio con todos los extras y ni un solo problema. Me costó mil eurines XD

Imagen
Lyla escribió:Un Xsara, yo me compré el mio hace un año y medio con todos los extras y ni un solo problema. Me costó mil eurines XD

Imagen

Que bonito, te felicito, 1000 euros es un regalo. [flipa]

¿De que año es?
Jo tio, la ruedas slip iban de serie?, no crear que salgas con ese coche lloviendo [sonrisa]
cacahuetekid escribió:Jo tio, la ruedas slip iban de serie?, no crear que salgas con ese coche lloviendo [sonrisa]

Es lo mismo que he pensado [carcajad]

Al creador del hilo, es complicado recomendar un modelo concreto, más que nada porque depende de que lo ofrezcan por tu zona.
Paséate por los sitios de segun damano a ver que puedes encontrar, con el menor km posible y buen estado. Yo creo que un polo, un ibiza o similar no tendrá problemas.
Pues el que quieras, qué buscas? compacto, berlina, 4x4? diesel o gasolina? por ese precio tienes coches con relativamente mucho servicio por dar en muchos segmentos. Debes hilar más fino.
Ese xsara de regalo no tiene nada, y así no pasa la itv...
Saludso
(mensaje borrado)
Todo dependera de Kilometraje y estado.
israel escribió:
Lyla escribió:Un Xsara, yo me compré el mio hace un año y medio con todos los extras y ni un solo problema. Me costó mil eurines XD

Imagen

Que bonito, te felicito, 1000 euros es un regalo. [flipa]

¿De que año es?

Un 1.6i 90CV año 1999.
saludos!
Yo me compraría un Golf O un saxo de segundamano y luego claro si te apetece ponerle extras pues ya depende h
Imagen

Te sobrarán unos 2999€ [oki]
Hola, yo buscaría un coche fiable, y más fiable que un coche japonés o uno aléman no vas a encontrar.

Por unos 3000€ y pico tienes un Mazda 6 como este que está que te cagas:
http://www.coches.net/mazda-mazda6-acti ... -covo.aspx

Saludos.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Quizás un Mercedes. [oki]
Pero aquí,no.Prueba en algún pais del este,o africano...
Como ya he dado la chapa con Honda en otro hilo, por qué no seguir aquí. Mírate algún Accord, Civic que tengan algún año pero si son gasolina y tal suelen durar bastante.

Un Golf IV o V también está muy bien, y por ese precio encontrarás.

Yo peor que éstos (tipo 206, Corsa...) que habrá a patadas, no los cogería.
Los ford focus estan muy bien, y aparte han salido bastante buenos. Yo creo que por unos 3000 pavos puedes pillar uno en condiciones.
Un golf IV, y dura y dura y....
el autor se podría pasar a decirnos que clase de coche necesita [+risas]
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me pillaria una bici de 3000 euros.

Sano, ecologico, y puedes subir puertos de montaña igual
Hoy me he montado en el coche de un colega que se ha apañado por 3300 €.

Una gozada para ese precio...

Un focus del 2005 impecable. (aunque el mio mola mas [poraki] )

Imagen

¿Qué cámara usas? Porque para haber una niebla de la ostia, mira qué foto más maja...
Kirus escribió:

Imagen

¿Qué cámara usas? Porque para haber una niebla de la ostia, mira qué foto más maja...

No veo nada especial en esa foto. Con un movil la sacas igual.
Johny27 escribió:
Kirus escribió:

Imagen

No veo nada especial en esa foto. Con un movil la sacas igual.

Luces antiniebla XDD...que fino hilas Kirus.

Edit: Al creador del hilo, yo tengo un Xsara del 2001 con 250k km 1.6 16v 109cv y ni un problema. Bueno si, ayer le tuve que cambiar la maneta de los intermitentes.
Si te gusta el xsara, los hay baratillos y con muchos menos km.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mi primo se a pillado un ford focus blanco por 3.000€
Buscate un coche de los que haya muchos y dejate de mazdas hondas, bmw, mercedes, alfa, etc y chorradas de ese tipo, busca Seat, Renault, Opel, Citroen, Ford, el porque? de esto. Si tienes ese presupuesto es de suponer que no estas muy boyante, si mañana al aparcar el coche viene un HP y te jode un faro, un retrovisor, en cualquier desguace te agencias el repuesto a un precio "normal" idem de lo mismo con el recambio de motor o carroceria.
Si tienes una marca rara, ya veras como no encuentras nada de nada y siempre tienes que ir a para al recambio original y te puedes encontrar llevando un coche que te ha costado mil euros y te joden el retrovisor de la izquierda (obligatorio) y te piden 500€ porque es motorizado.
Nota. yo tengo un BMW viejo y se de lo que hablo.

tostadora valiente escribió:yo me pillaria una bici de 3000 euros.

Sano, ecologico, y puedes subir puertos de montaña igual

Que a gusto tas quedao!!!! si llega a pedir consejo de una aspiradora tu le hubieras soltado que use una escoba
Pshyko escribió:Luces antiniebla XDD...que fino hilas Kirus.

Edit: Al creador del hilo, yo tengo un Xsara del 2001 con 250k km 1.6 16v 109cv y ni un problema. Bueno si, ayer le tuve que cambiar la maneta de los intermitentes.

Es que me revienta la gente que va con las antiniebla a todas horas, en serio xD Si no me pudiesen crujir me dedicaría a reventar antinieblas y me quedaría tan a gusto xD
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Kirus escribió:
Pshyko escribió:Luces antiniebla XDD...que fino hilas Kirus.

Es que me revienta la gente que va con las antiniebla a todas horas, en serio xD Si no me pudiesen crujir me dedicaría a reventar antinieblas y me quedaría tan a gusto xD

hicieron un estudio en noruega o por ahi.
que decian que habia una relacion entre una capacidad intelectual mermada y el uso indebido de los faros antinieblas
hal9000 escribió:Buscate un coche de los que haya muchos y dejate de mazdas hondas, bmw, mercedes, alfa, etc y chorradas de ese tipo, busca Seat, Renault, Opel, Citroen, Ford, el porque? de esto. Si tienes ese presupuesto es de suponer que no estas muy boyante, si mañana al aparcar el coche viene un HP y te jode un faro, un retrovisor, en cualquier desguace te agencias el repuesto a un precio "normal" idem de lo mismo con el recambio de motor o carroceria.

Fin del hilo. [toctoc]
israel escribió:
hal9000 escribió:Buscate un coche de los que haya muchos y dejate de mazdas hondas, bmw, mercedes, alfa, etc y chorradas de ese tipo, busca Seat, Renault, Opel, Citroen, Ford, el porque? de esto. Si tienes ese presupuesto es de suponer que no estas muy boyante, si mañana al aparcar el coche viene un HP y te jode un faro, un retrovisor, en cualquier desguace te agencias el repuesto a un precio "normal" idem de lo mismo con el recambio de motor o carroceria.

Fin del hilo. [toctoc]

Hacedle mucho caso. Cuanto mas raro sea tu coche, mas frustrantes son las reparaciones, no por el precio, si no por lo que cuesta encontrar repuestos... Y si encima de raro, viejo, ya ni te digo... xDD
andoba escribió:
israel escribió:

Fin del hilo. [toctoc]

Hacedle mucho caso. Cuanto mas raro sea tu coche, mas frustrantes son las reparaciones, no por el precio, si no por lo que cuesta encontrar repuestos... Y si encima de raro, viejo, ya ni te digo... xDD

Si hacedle mucho caso. Por poner un ejemplo real entre un honda civic del 96 como el mío y un ford fiesta de 2002 de mi primo.

Yo le he hecho en 3 años 40.000 de los 177.000 kms que tiene y le he tenido que comprar una resistencia para el aire acondicionado en taller oficial (17€), un retrovisor que me rompió un graciosillo (20€ en un desguace) y mantenimientos (uno 150€ y otro 400€ porque fue completo, con distribución incluida)

Mi primo en 2 años se ha gastado más de 1000 euros solo en pegas que le iban saliendo al coche, muy baratas todas, pero muchas pegas muy baratas al final es mucha pasta.

En definitiva, un coche fiable, robusto y barato. Aunque sea japonés y las piezas puedan salir algo más caras si no dan problemas no importa si el repuesto es caro o barato.
Saryon escribió:Si hacedle mucho caso. Por poner un ejemplo real entre un honda civic del 96 como el mío y un ford fiesta de 2002 de mi primo.

Yo le he hecho en 3 años 40.000 de los 177.000 kms que tiene y le he tenido que comprar una resistencia para el aire acondicionado en taller oficial (17€), un retrovisor que me rompió un graciosillo (20€ en un desguace) y mantenimientos (uno 150€ y otro 400€ porque fue completo, con distribución incluida)

Mi primo en 2 años se ha gastado más de 1000 euros solo en pegas que le iban saliendo al coche, muy baratas todas, pero muchas pegas muy baratas al final es mucha pasta.

En definitiva, un coche fiable, robusto y barato. Aunque sea japonés y las piezas puedan salir algo más caras si no dan problemas no importa si el repuesto es caro o barato.

No contaría un Civic del 96 como un coche raro o caro de mantener. Te pongo como ejemplo mi coche, un Saab 900 del 88, parecido a éste: Imagen Será todo lo fiable que sea, pero para cambiar una pieza de 25€ puedes tirarte 3 meses para encontrar el repuesto...
honda raro?? no me cambio mi civic por ningun otro. Coche mas fiable que he tenido.

Y cuando lo cambie, sera por un Accord
Saryon escribió:En definitiva, un coche fiable, robusto y barato. Aunque sea japonés y las piezas puedan salir algo más caras si no dan problemas no importa si el repuesto es caro o barato.

Un coche que tiene 10 años de uso, sea un Bentley o un Seat Panda, posee una probabilidad altísima de tener algún problema y/o necesitar repuestos (esto es casi una certeza).

Solo conseguir un mecánico que te revise un Honda, no solo es mas caro, también es mas complicado. Además el precio de reventa de estos coches es bajo.

Lo cual hace que el precio relativo de los repuestos teniendo cuenta el precio de reventa del coche sea altísimo.

Pregunta a tu primo a cuánto puede revender su cutre-Fiesta y luego mira a cuanto tu puedes revender un Honda del 96 por mas fantabuloso que sea... ¿500 euros? Tu mismo ya te has dejado en repuestos muy tontos casi la mitad del costo de reventa de tu coche. Y es pasta que no recuperarás NUNCA. Tu primo ha hecho mucho mejor negocio.

En fin, me parece genial que os gusten los coches viejos japos, pero no querrais buscarle una justificación economicista a dicha afición porque no la tiene. Economicante son una mala elección. :o

Nadie da duros a 4 pesetas. :p

Imagen

bonito coche
yo me compraba un ibiza o similares.
andoba escribió:
israel escribió:

Fin del hilo. [toctoc]

Lo digo en serio, he tenido muchos coches de segunda mano de 100.000 a 150.000pts, cuanto más común mucho mejor, los recambios son mucho más baratos y abundantes.
Recuerdo mi querido Alfa Romeo nuova 33, el cual me salio buenisimo, pero en su momento tuve que buscar las ópticas, una aleta, amortiguadores delanteros (no tenía dinero para nuevos), eje trasero y fue un calvario encontrarlo. Otro ejemplo es mi bmw 325 td, tuve que cambiar el alternador, lo encontré después de dos meses de búsqueda infructuosa en desguaces, todos los que encontraba eran gasolina y cambiaba la pieza, al año y poco volvió a petar y lo tuve que comprar nuevo en UK vía eBay
Huye de las versiones potenciadas y por supuesto de tuneados, huye si ha sido taxi, por muy bien que te salga de precio. Coche nacional y déjate de monsergas.
Nota, yo no entro en que si un Honda es mejor o peor que un Seat o un Renault, entro en el tema en que es muchísimo más común un Seat-Renault-Peugeot que un Honda, por ende mucho más recambio en desguaces y lo mismo en terceros fabricantes. Algunos modelos coreanos de Hyundai también están bastante extendidos y podrían entrar en la selección de comunes.
Otro tema, un coche super-equipado es una cosa muy chula pero cuando es nuevo, a más cosas, más averías y a perro viejo todo son pulgas, no vale lo mismo reparar un alza-cristales manual que uno eléctrico
peperebe escribió:

Imagen

bonito coche

Esa matrícula no es de España, parece de Europa del Este

Por 3000€ un golf 4 es una opción muy razonable, es un coche que a 2011 aún se ve actual y según bastantes estudios de mercado es bastante fiable
Tronak escribió:Esa matrícula no es de España, parece de Europa del Este

Y que me dices de los árboles, esa vegetación no es autóctona. Ja!!, menudos C.S.I estamos hechos.
¡Como sois! XDDD nunca dije que era una foto de mi coche, mi coche es igual pero un 5 puertas, y no tenia ganas de subir foto.
Éste sí es mi coche:
Imagen Playa de Camposoto, Cádiz.
Lyla escribió:¡Como sois! XDDD nunca dije que era una foto de mi coche, mi coche es igual pero un 5 puertas, y no tenia ganas de subir foto.
Éste sí es mi coche:
Imagen
Playa de Camposoto, Cádiz.

Esa playa la conozco :). Aun asi, estaba mas simpatica la anterior XD
EOL, el único sitio donde uno empieza preguntando por un coche. Uno pone una foto para hacerle un favor, y se acaba discutiendo sobre si tenía los antinieblas encendidos y la vegetación de la zona.

Jajajajaja.

Por 3000 € puedes encontrar buenos coches compactos de segunda mano (tipo Ibiza, Clio), si te vas a uno más grande lo vas a encontrar posiblemente en peores condiciones.
Esa foto es más chula [360º]
LiveLover escribió:Por 3000 € puedes encontrar buenos coches compactos de segunda mano (tipo Ibiza, Clio), si te vas a uno más grande lo vas a encontrar posiblemente en peores condiciones.

Pues disiento mucho, los coches grandes y más aun si son lujosos son los que más se devaluan y si son gasolina ya ni te digo, en cambio los utilitarios siempre se cotizan incluso cuando ya son muy viejitos y no lucen bien.
Te pongo un ejemplo un cochecillo megasencillo como un Daewoo Matiz y veras que con más de 10 años están pidiendo por encima de los 2000€ en cualquier compra-venta, teniendo en cuenta que en año pasado Chevrolet los daba a 6000€ nuevos
hal9000 escribió:Esa foto es más chula [360º]
LiveLover escribió:Por 3000 € puedes encontrar buenos coches compactos de segunda mano (tipo Ibiza, Clio), si te vas a uno más grande lo vas a encontrar posiblemente en peores condiciones.

Pues disiento mucho, los coches grandes y más aun si son lujosos son los que más se devaluan y si son gasolina ya ni te digo, en cambio los utilitarios siempre se cotizan incluso cuando ya son muy viejitos y no lucen bien.
Te pongo un ejemplo un cochecillo megasencillo como un Daewoo Matiz y veras que con más de 10 años están pidiendo por encima de los 2000€ en cualquier compra-venta, teniendo en cuenta que en año pasado Chevrolet los daba a 6000€ nuevos

Y eso que tiene que ver? Me estás diciendo que no puede encontrar por 3000 € un utilitario como yo le he dicho (Ibiza o Clio por ejemplo) en buenas condiciones? Si sabes hacerlo bien por 3000 € te puedes sacar un buen coche. Te lo dice uno que compró un Megane de segunda mano por 3.000 €, y en 4 años le he hecho 75.000 km y sólo lo he llevado al taller para revisiones.

Se de sobra que un coche grande se devalúa más, pero no tiene nada que ver con la pregunta del chaval.
No, te estoy diciendo que posiblemente sea más fácil encontrar a igual precio un coche grande y mejor equipado que una pequeño, por contra ese coche grande fijo que pagará más impuesto de circulación, más caro el seguro, mayor consumo e idem con el mantenimiento y dependiendo de la zona donde vivas lo tendrá peor para aparcar. Esto si que tiene que ver con el propósito de este hilo.
67 respuestas
1, 2