Que coche comprar de segunda mano con 12.000 € en el bolsillo???

Más por necesidad que por otra cosa me veo en un momento de mi vida que tengo que meterme en la compra de un coche.

He decidido pedirle un préstamo al banco ahora que ya soy fijo en mi empresa y bueno, la cantidad que tengo pensada es de 12.000 €, lo que eran 2 millones de las antiguas pesetas.

He estado mirando un poco por ahí ofertas y encuentras cosillas bastante jugosas.

Lo que más me ha llamado la atención son estos dos coches:

- Seat Leon 1.9 TDI Sport
Imagen

- Volkswagen Golf IV 1.9 TDI Highline
Imagen

Las dudas que tengo son las siguientes... ¿que hago? y no me refiero a la marca y modelo de coche en concreto a elegir, sino, a donde me dirijo?
Tengo varios números de teléfonos de particulares para llamarles y preguntarles, pero no se realmente sobre que les tengo que interrogar....
Es mejor pasar de particulares e ir directamente a una casa de coches?
Me podeis recomendar alguna casa de coches que sea de la provincia de cádiz o de Málaga y que sean de fiar??? (se que es dificil, pero por intentarlo...)
Pasando a los coches, vosotros cual comprariais???

Saludos!!!!
Yo pillaria el golf. El mio no me ha dado demasiados problemas [jaja] lo de comprar a un particular puede ser peligroso pero cualquier casa te va a sacar mas de lo que realmente vale el coche, ojo con los compra-ventas!!!!! mejor dirigite a talleres pequeños a mi me pedian casi el doble en un compra-venta bastante conocido en valencia que en el taller donde lo compre al final, por desgracia no se que decirte de cadiz y malaga.

Bai
Por 12.000 euros ya puedes pillarte un coche nuevo y dejarte de coches de segunda mano, que te van a dar 20 mil problemas.
Diskover escribió:Por 12.000 euros ya puedes pillarte un coche nuevo y dejarte de coches de segunda mano, que te van a dar 20 mil problemas.

Recomiendame uno nuevo de 12 mil € que sea TDi
Por si Diskover no sabe que recomendarte, existe esto:

Imagen
Fiat Punto 1.3 JTD Active 3p - 12.485 €

Imagen
Tata Indica 1.4 TD LX - 8.900 €

aunque el segundo yo solo se lo recomendaria a alguien que me cayese realmente mal ;) Y el primero no se realmente en cuanto se quedara pero si pelado ya pasa los 12000 no creo que te interese.

Bai
Para comprar a particulares tienes que tener alguna referencia de algun conocido, sino te pueden dar un coche muy quemado, o que tenga averías de forma habitual.

En un concesionario quizas esté algo cuidado, pero te inflan los precios.

Yo de ti, o coche con referencias (que sepas que lo trata bien), o un KILOMETRO CERO, que tienen un par de vueltas y ya está.
NO se yo si vas a encontrar esos modelos por 12000€ date cuenta que el leon Sport (el de 130Cv) está muy cotizado, no es que haya muchos por ahi, y el GolfIV el que pones anda sobre lso 22000€ y dado comos on estos coches, no es que bajen mucho de precio, y si encuentras uno, tendrá un cerro de Km, yo le doy de 75000 para arriba.

Aun asi si encontraras los dos me quedaría el Golf

P.D: Bajo mi opinion, yo prefiero cualqueira de estos dos coches de segunda mano a el fiat o el tata nuevo :p
Yo me pillaria el Seat León [beer]
Yo estoy con Diskover.

Comprarse esos coches de 2ª mano son una fuente segura de problemas.

Es decir, esos coches se compran por su potencia y por su caracter deportivo, es decir para darles caña, acelerones, conduccion al limite muchas veces etc.
Cuando ya se han cansado de ellos o empiezan a dar problemas los ponen en venta para que otros que no los han podido comprar nuevos en su dia se los compren ahora y acarreen ellos con los problemas que ya tienen o estan a punto de tener.

Yo con 12000€ preferiria comprar un coche nuevo que aunque no fuera TDI , seguro que por lo menos en 5 años no tendré ningun problema.
Eso sin contar la satisfaccion de retirar el coche nuevo del concesionario, con esa olor caracteristica que tienen, y estrenarlo tu desde el 1er momento.

-
Opel Corsa 1.2 twin sport 10500 euros, eso si gasolina pero consume muy poco
yo personalmente te recomiendo el lancia lybra de segunda mano, y te ahorras la mitad, y con prestaciones similares a cualquiera de su gama y un acabado mucho mejor.
EL mio me costo 7200 euros, a un particular. 105 cv JTD, sistema de sonido BOSE de serie, 120.000km. De momento todo bien, salvo una perdida de aceite que tenia, y que por no llevarlo a taller a comprobarlo, perdi la oportunidad de apretar mas al vendedor en el precio... Vimos q perdia un poco de aceite (olia cuando abrimos el capo) pero es q cuando el coche llevaba rato andando salia un humillo blanco XD Pero bueno, no era nada, una goma de una junta o algo asi que en la revision arreglaron, petrolearon el motor (estaba completamente pringado, por eso lo del humo) y perfecto. Y eso que primero fue de un leasing,y despues el pavo q me lo vendio se lo saco su cuñado bien de alli. Vamos, fue una compra de cierto riesgo y salio bien... asi que si buscas uno que este bien seguro que te sale mucho mejor... y por precio estan todos por ahi en particulares.

Ahora un amigo mñn se compra un leon que ha encontrado por internet, 12000 euros, 110cv, 85000 km, negro. La verdad es que se ven pocos leones (y encima negros) a la venta.

Yo personalmente prefiero gastarme 7000 euros y 1000 en posibles reparaciones, que 12000, y encima deberselos al banco.
A mi lo que me a sorprendido es el Citroen C2 1.4 diesel, por su bajo consumo.

Para que os hagais una idea: todos los fines de semana voy de santander a gijon (unos 178 Km) y viceversa por el tema de estudios.

Bien, por la increible cifra de 18 euros podemos ir y volver y todavia sobra, conduciendo a una velocidad media de 140 Km/h que no esta mal.

Este coche, que se lo recomiendo ampliamente a todo el mundo, no creo que valga mas de 12.000 euros.

Mis compañeros de piso lo llaman "El mechero"

Comparado con el Opel Astra gasolina, de mi otro compañero de piso, que si, el muy cabron lo pone a 210 Km/h a lo maximo cuando vamos a Gijon, con una media de velocidad de 160 Km/h. La gracia de la ida y la vuelta le sale 40 euros.
Hommbre, no me compares el C2 con el Astra, y no me compares el consumo de un coche de media a 160 con puntas de 210, con otro de media de 140, es que es normal que el Astra te gaste bastante mas, creoq eu es lógico no?

P.D: NO quiero abrir ningun debate, pero realmente hoy en dia compensa comprarse un Diesel?, yo creo que si no haces cerca de 30.000Km/Año no compensa.

Saludos
depende del precio al que lo compres.... (en segunda mano claro)... si por el mismo precio o poco mas tienes un diesel...
keo01 escribió:depende del precio al que lo compres.... (en segunda mano claro)... si por el mismo precio o poco mas tienes un diesel...

Hombre en segunda mano está claro, es mas yo de segundamanop, preferiría un disel, mas que nada por su teorica mayor durabilidad (Y eso que yo soy de lso que prefieren gasolina 100%) eso si nuevo ya no esta tan claro, bueno para mi si :P

Me estoy acordando de un hilo que lo mismo pongo alli la cuestion, y asi dejamos este para lo que es ;)
Mi novia se compro un Chevrolet Kalos 1.2 de GASOLINA hace apenas un años. El mismo trayecto a Gijon, ida y vuelta, la come tambien sus 38 euros.

Y mira que lo que es un Kalos. Comparalo con el C2.

Esta todo dicho.

Cuando puedo usar el coche de mi padre, un Renault Megane 1.9 DIESEL tambien, el mismo trayecto, ida y vuelta, conduciendo a una media de 160 Km/h con picos de 185 Km/h, me consumio 25 euros.

7 euros mas que el C2 y 15 euros MENOS que el Opel Astra conduciendo a una velocidad parecida.

¿Compensa comprarse un diesel? Vamos, es que hoy en dia el comprarse un gasolina a mi me parece un absoluto ATRASO.
Depende de para que uses el coche, si te gusta uno con garra y que al pisarle te responda al momento (mi caso), pues yo prefiero gasolina.
Vilcore escribió:Depende de para que uses el coche, si te gusta uno con garra y que al pisarle te responda al momento (mi caso), pues yo prefiero gasolina.

Eso ya son manias vuestras, pero vamos, que desde mi punto de vista no compensa absolutamente nada.
Diskover escribió:
Eso ya son manias vuestras, pero vamos, que desde mi punto de vista no compensa absolutamente nada.

Hombre, un amigo mio se compra ahora un Colt 1.3 gasolina y es que no consume una mierda, cada vez mas los gasolina ahorran mas combustible.

Que conste que yo he probado diesel 2.0 y 2.2 y tela, eso si, cuestan una de billetes que pa que.
Diskover escribió:¿Compensa comprarse un diesel? Vamos, es que hoy en dia el comprarse un gasolina a mi me parece un absoluto ATRASO.

Depende de si haces kilometros como para compensar la subida de precio que ocasiona el comprarse un diesel. Además, conducir un gasolina no tiene nada que ver con conducir un petrolero, es que vamos, ni por asomo.
SuperLopez escribió:Me podeis recomendar alguna casa de coches que sea de la provincia de cádiz o de Málaga y que sean de fiar??? (se que es dificil, pero por intentarlo...)
Pasando a los coches, vosotros cual comprariais???

Yo me compre hace poco un C2 1.4HDI del 2004 con garantia aun de fabrica por 9000€ en automoviles paco ruiz (en malaga). La verdad es q hay q tener cuidado, ya que tuve un problema con otro coche q me compre en otro sitio, ya q me dieron el presupuesto de uno, y despues me dieron un coche año y medio mas viejo de lo acordado (menos mal q mire los papeles!!) [bad] Si quieres la dirección concreta, telefono o algun dato mas de donde me compre el coche, mandame un MP y te la digo.

Con un coche asi, todavia te sobran 3000€ para el seguro y la gasofa de un par de años [jaja]
Vamos a ver, el post dice que coche comprar de segunda mano, no nuevo. Y partiendo de la base que un coche de segunda mano te puede dar algún problema, también os puedo contar experiencias con coches nuevos con problemas y en los que garantía se la pasan los concesionarios por el forro.
Llegados a este punto, tengo a la vera un amigo que vende un golf con todas las revisiones pasadas en la casa oficial, sin ningún problema, Golf IV Tdi 110 cv y lo vende por unos 14 mil € con 110 mil km. Totalmente fiable y me lo vende a un precio bastante bueno. De todos modos se me escapa un pelín del precio que tenía pensado.
Mi jefe ha traido de Alemania un BMW Compact de gasolina y lo vende en 16 mil €, comprado directamente dela casa oficial en Alemania, pero también se me escapa del precio.
Mi amigo se compro de segunda mano un Opel Tigra y perfecto, y otro amigo se recogió de segunda mano un Audi TT y también sin problemas, y mi hermana ha tenido un Renault Megane de segunda mano y sin problemas también.
Debo de estar rodeado de gente con suerte que compra coches de segunda mano y no tiene problemas, pero vaya.

De todos modos gracias por las opiniones.
Y yo que creia que de 120 legalmente no se podia pasar y en la practica mas de 150 era una temerirad.... Mira que hay "pilotos" por el Norte ¿eh? XD XD XD

Volviendo al hilo, esta claro viendo las fotos que SuperLopez no busca sólo un coche que le lleve. Estamos comparando un SeatLeon y un Golf, con C3 y Fiat Punto...

Yo teniendo 12000 € en el bolsillo me pillaba un Ibiza por 3000 y pocos € mas. Turbo Diesel y bastante bien equipado. Ahora, si lo que quieres es algo mas deportivo pues si te tendras que tirar a la segunda mano. Pero ten claro el tipo de coche vas a comprar, y el uso que le vas a dar, porque seguro que el anterior dueño no lo utilizaba sólo para ir a por el pan.

Saludos
si bueno, coches nuevos por 12mil...........

fuí a preguntar en varios concesionarios por coches que ofertaban por 9mil 11mil..............y de pronto y que casualidad, no habia, y solo quedaban los modelos de 12mil900, 13mil400 etc etc...... [+risas]

asique yo iria con cuidado con esos precios predefinidos, vistos en internet, anuncios y carteles.

que si no te importa gastarte esa diferencia, pues entonces no digo nada.

pero coches nuevos, pues si que los hay, algunos muy basicos, pero bueno. :-P

si te vas a Km 0 ya habría mejores posibilidades, pero habría que buscar.....
Diskover escribió:

Ya he puesto el post para "discutir" esto, asi dejamos este hilo para lo que es ;)

El hilo aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=351256&perpage=50&pagenumber=6

Yo como he dicho antes, me fio mas de lso coches que ha puesto Superlopez de segunda mano que de lso nuevos que se han puesto :P
yo te recomiendo el golf.

yo tengo el golf gti tdi 150cv 6vel y cada dia recorro 50 km de ida y 50 de retorno (por trabajo), o sea, una media de 100km diarios y con 25 euros me dura de lunes a viernes a una media de velocidad de 120 a 140km/h. es un autentico mechero.

un saludo.
Culauier coche q aún esté en garantia de fabrica, es decir, busca algo q te guste y no supere el año y medio para como mínimo, disfurtar de garantía oficial durante 6 mees por si le pasa algo al coche.

Buscando deberías poder encotrar cohes del segmento medio por ese precio sin problema.
yo me pillaba el golf de cabeza,el leon teoricamente tiene mas o menos el mismo motor pero segun tengo entendido la calidad de los acabados y pieszas no son las mias siendo de peor calidad unas de un seat que de un gol y de un golf que un audi.Vamos que el bloque del motor es el mismo pero luego las piezas deben cambiar.Yo creo que si buscas bien por 12mil te sacas un golfo4 ,14mil me parece excesivo.
Echa un vistazo a ver si encuentras algún Focus (modelo antiguo) que "debiera" estar por ese precio que pides más o menos.
El focus también me gusta mucho, lo he estado mirando y hay cosas interesantes de precio, de hecho mi compañero de trabajo me vende el suyo en unos 11 mil € TDCi
BMW 318 is con 12 años y 147 mil km a sus espaldas
vs
Opel meriva 17 DTi 75 cv 30 mil km
BMW 230 km a velocidad crucero de 190--- 22-25€
Meriva el mismo trayecto, 230 km, a 140-150 18-€
Meriva comprado hace 2 años 14000
Bmw comprado (por mi) hace año y medio 6000

Para gustos los colores
ufff con prestamo de por medio no te saldra mas a cuenta ahorrar medio año y pagarlo a toca teja.

en fin yo no me lo pillaria ni uno ni otro los coches viejos dan muchos problemas luego tendras q pedir un prestamos para als reparaciones....

tu te has parao a pensar q estas diciendo?

saludos

pD: el que vende un coche es por algo.....
Creo que en España hay demasiada ojeriza al mercado de 2º mano (algo que no ocurre en USA, UK o Alemania). No hay verdades absolutas y un coche de segunda mano (aunque es evidente que tendrá más posibilidades de sufrir averías) no tiene que ser directamente una opción a descartar.

La edad del coche la indican los kilómetros así que al buscar un coche intenta que tenga los menos posibles y hacerle una revisión completa en algún taller de confianza.

sikdlik escribió:pD: el que vende un coche es por algo.....

Porque le hace falta dinero?, porque se quiere comprar otro más nuevo?, porque quiere cambiarse a una moto? [oki]
Porque le hace falta dinero?, porque se quiere comprar otro más nuevo?, porque quiere cambiarse a una moto?

normalmente es pk tiene algun tipo de averia, casi nadie vende un coche q vaya bien al 100%, muchos cuando empiezan a fallar los venden. [pos eso]

saludos
sikdlik escribió:

normalmente es pk tiene algun tipo de averia, casi nadie vende un coche q vaya bien al 100%, muchos cuando empiezan a fallar los venden. [pos eso]

saludos

No tiene por qué, estoy harto de ver gente que vende coches porque tienen ansias de cosas nuevas. Mi mismo tio ha vendido un a4 de 130 cv con 3 años porque queria un a8, y no ha tenido ni un solo problema.
normalmente es pk tiene algun tipo de averia, casi nadie vende un coche q vaya bien al 100%, muchos cuando empiezan a fallar los venden. smile_[pos eso]

¿?¿?
Desde la gente k no pasa itv ( se los kita de encima antes de 4 años) a los k suben de gama ( de un polo a un passat x ejemplo), cambian sus necesidades ( pareja vende 2p para comprar familiar) Cambian de estilo ( normalmente la gente k va para los 30 se deshace de los coches " de joven").. mil cosas.
Que no es lo mismo comprar un polones de 2a mano k un coche normal. Para algo están los libros de revisiones y tu mecánico. Yo no he llevao el coche aún x ninguna avería, sin embargo la moto k la compre nueva, ha pasado mucho tiempo alli...
Yo por ejemplo vendo el coche ahora enseguida y va mejor k cuando lo compré, si cabe, y seguramente se lo kede alguien de mi entorno ( cosa k no haría si lo estuviera timando/kitandome el muerto de encima)
sikdlik escribió:

saludos

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y q haya q leer semejante comentario...
Kazuya__Mishima escribió:Creo que en España hay demasiada ojeriza al mercado de 2º mano (algo que no ocurre en USA, UK o Alemania). No hay verdades absolutas y un coche de segunda mano (aunque es evidente que tendrá más posibilidades de sufrir averías) no tiene que ser directamente una opción a descartar.

La edad del coche la indican los kilómetros así que al buscar un coche intenta que tenga los menos posibles y hacerle una revisión completa en algún taller de confianza.

Porque le hace falta dinero?, porque se quiere comprar otro más nuevo?, porque quiere cambiarse a una moto? [oki]

Eso es cierto,un conocido se acaba de comprar un opel corsa de los nuevos por 10000 y pico de €.Es un 1.2 de gasolina pelado de extras(no tiene ni aire acondicionado) y el chuleando de que se ha comprado el pedazo de coche.Yo en su sitiación con ese dinero me compro uno de 2 mano de hace unos años con muchos extras y mejor potencía.Algunos se compran coches pequeños pelados de extras,solo porque el coche es nuevo y no miran otras alternativas.
También veo gente que su primer coche fue un golf mk2 con 200000 kms y hay siguen.Habra de todo con los coches de segunda mano y un coche de 100000 kms en diesel,si no da problemas se le pueden hacer el triple por lo menos.
Ahorrar 6 meses? Si ahorro en 6 meses 800 € de mi sueldo obtendré 4800 € con ese dinero donde compro un coche a toca teja??

De verdad, lo del mercado de segunda mano ya he escuchado de todo, desde el típico que te dice que venden los coches de siniestros maqueados, hasta el típico que dicen que son robados, que si averias, que si fallos.
Pues algún día os comentaré el fallo que tuvo mi colega con un 206 recien salido de fábrica que andando por la autopista de estepona en la curva se le bloqueó el volante... toma ya garantía que Peugeot se pasó por los huevos hasta que tuvo que dar por perdido el coche y después de miles de denuncias dimes y diretes consiguió otro peugeot pagando más dinero encima.

En fin, que yo no le tengo miedo a los coches de segunda mano, de todos modos, tengo un taller de confianza que tiene la mejor reputación de mi zona (ojo, ganada a pulso) a donde llevaría el coche para hacerle una revisión completísima.

De todos modos, se agradecen los consejos, pero yo me quiero comprar un coche de segunda mano. Cuando en el futuro, ascienda, venderé otra vez el coche o lo daré al plan prever y me pillaré un audi de paquete, pero ahora mismo me es imposible (alguno está pagando hipotecas o tiene pensado meterse en una casa?)

Saludos.
Tu amigo el del Golf por 14.000 € quiere hacer negocio contigo, yo tengo un golf gti tdi y tuve un a3 tdi 110 (que ahora tiene mi hermana) y te recomiendo el a3 antes que el golf, por el mio con 6 años recien cumplidos y 110.000 km nos dan como mucho unos 10.000€ y solo ha tenido rayajos en los paragolpes, busca bien que en 2ª mano hay cosas muy buenas.
Pues yo no digo nada, pero vamos, que anda que no veo señoras mayores (40 50 años) o viejos con cara de pisar mas la acera que el pedal del gas con golf 130 y 150 cv, y weno, el leon no tanto, pero los golf, audis, amos, los compran nada mas que por la marca, porque es mas "fiable"...

Yo paso de coches de segunda mano....la verdad.
Como han dicho por ahi arriba, o Km 0 o 5 años de tranquilidad (mas o menos asegurada, siempre te puede tocar la china)

Por cierto, el que dice que un diesel es un petrolero, y que no tiene garra, pues no se oye, si te refieres a un diesel atmosferico de 55 cv y 15 años, pues a lo mejor, pero vamos, que hoy en dia un diesel corre tanto y acelera casi tanto como un gasolina, gastando la mitad que este.

Mi unico gasolina que he probado ha sido el chevrolet kalos 1.2 gasolina, y bueno si, esta guapo la gasolina, pero aun asi....prefiero soltar menos pasta en gasoil que soltar menos en el motor, aparte de que un diesel dura bastante mas...

Saludos!
Yo como un gasolina tirando no hay nada. No hay cosa que me joda mas que las marchas cortas de un diesel, es bastante...frustrante.
Pues yo estoy en la misma situacion...tengo 12.000 euros y me gustaria comprarme un seat ibiza...asi con motor de 90CV gasolina un 3 puertas...nuevo no se si pasara de esa cantidad...mirare los de km 0.
Mi padre el otro dia le deje la furgoneta, y bueno, durante la autovia bien, 5ª a 80-90, yo to agustito durmiendo, pero oye, fue llegar a la ciudad y despertarme! ¡Pense que se le salian los pistones por el capó del coche!
Y es que mi padre tira de coche de alquiler, y bueno, siempre son gasolina, y el tio lo llevava como un gasolina...yo juro que lo puso a mas de 3700...y nada de acelerar hasta las 3700, no, sino que el tio circulaba asi, en 2ª...

Weno, para que el motor se desengarrote digo yo que no ira mal xD.

Saludos!
eduy1985 escribió:Por cierto, el que dice que un diesel es un petrolero, y que no tiene garra, pues no se oye, si te refieres a un diesel atmosferico de 55 cv y 15 años, pues a lo mejor, pero vamos, que hoy en dia un diesel corre tanto y acelera casi tanto como un gasolina, gastando la mitad que este.

Menos mal k te contestas tu solo despues
eduy1985 escribió:Mi unico gasolina que he probado ha sido el chevrolet kalos 1.2 gasolina, y bueno si, esta guapo la gasolina, pero aun asi....prefiero soltar menos pasta en gasoil que soltar menos en el motor, aparte de que un diesel dura bastante mas...

Compara ese diesel atmosferico con un gasolina atmosferico
si luego ese diesel k corre tanto te refieres a un turbopetrolero, no lo compares con un gasolina atmosferico ( k ni aun asi pero weno) si no con un gasofa Turbo..
Superlopez escribió:...

Pues eso, tienes el mecanico de confianza y el dinero, no sé de nada x esa zona, pero puedes mirar anuncios y concertar una revision con tu mecanico ANTES de comprarlo.
Es una de las maneras de ver k te dicen la verdad.
Yo prefiero la gasolina mucho mas...
empezando porque el coche sale mas barato, y por lo mas importante, las sensaciones al conducirlo, el poderlo subir de vueltas, su tipo de conduccion.

Lo que pasa es q hay fiebre por el diesel, ese coche mas caro, q aceleras y hecha una nube de humo, contaminando el doble y encima casi con el diesel al mismo precio q la gasofa.
eduy1985 escribió:Mi unico gasolina que he probado ha sido el chevrolet kalos 1.2 gasolina, y bueno si, esta guapo la gasolina, pero aun asi....prefiero soltar menos pasta en gasoil que soltar menos en el motor, aparte de que un diesel dura bastante mas...

Saludos!

A ver, es q eso no lo podemos ni denominar coche de gasolina [sati] [sati] , yo creo q cnd se habla de cohe de gasolina nos refrimos a coches ya con algo de identidad.En ese caso te aseguro q yo tb prefiero Diesel
Hombre, pues si me hablais de un lancer 2.0 turbo, pues como que cojo y me acuesto, ya sea turbopetrolero o gasolina atmosferico o turbo...

xD...yo tambien prefiero un lancer a un leon tdi o cualquier cosa por el estilo, aunque tenga los mismos caballos que el lancer.

Por cierto, si alguien me quiere cambiar un kalos por la furgoneta no me lo pienso dos veces, por muy poca identidad que tenga xD.

Imagen

¿Veis la foto? Pues ya quisiera yo que estuviera tan bien como esa vamos....
jajaajajaj
ya me sonaba mi lo de la furgoneta. Oye pues paar ir de festival ( con cuidao y despacito) te lo puedes montar ahi detras mejor k en un M3! jejejeej

Yo si el gasoil fuera a 15 centimos y la gasolina como va ahora, me lo pensaría, y creo k ni aun asi.
Jjejejeje, eso va a ser lo mejor del coche...^^

Este verano, campus, ala tos los ordenadores de los colegas detras, despues otra semanita acampando en la playa, toma ya, otra semana nos vamos a hacer el camino de santiago y lo que se nos ocurra!
Y bueno, ademas es dura como los cojones de su dueño XD y no me duele nada en absoluto lo que le pueda pasar, excepto que me deje tirado en mitad de la autovia a 120 km de casa...

La verdad es que esta de puta madre, tiene 137000 km mas o menos, 1.9 diesel, y bueno, es ligera, no corre mucho, y consume poco (dentro de lo que cabe), ademas de que tiene mucho sitio...y ademas me ha salido gratis.

Yo hubiera preferido que mi madre se hubiera comprado un mini en vez de la express, pero weno xD.
63 respuestas
1, 2