yo personalmente te recomiendo el lancia lybra de segunda mano, y te ahorras la mitad, y con prestaciones similares a cualquiera de su gama y un acabado mucho mejor.
EL mio me costo 7200 euros, a un particular. 105 cv JTD, sistema de sonido BOSE de serie, 120.000km. De momento todo bien, salvo una perdida de aceite que tenia, y que por no llevarlo a taller a comprobarlo, perdi la oportunidad de apretar mas al vendedor en el precio... Vimos q perdia un poco de aceite (olia cuando abrimos el capo) pero es q cuando el coche llevaba rato andando salia un humillo blanco

Pero bueno, no era nada, una goma de una junta o algo asi que en la revision arreglaron, petrolearon el motor (estaba completamente pringado, por eso lo del humo) y perfecto. Y eso que primero fue de un leasing,y despues el pavo q me lo vendio se lo saco su cuñado bien de alli. Vamos, fue una compra de cierto riesgo y salio bien... asi que si buscas uno que este bien seguro que te sale mucho mejor... y por precio estan todos por ahi en particulares.
Ahora un amigo mñn se compra un leon que ha encontrado por internet, 12000 euros, 110cv, 85000 km, negro. La verdad es que se ven pocos leones (y encima negros) a la venta.
Yo personalmente prefiero gastarme 7000 euros y 1000 en posibles reparaciones, que 12000, y encima deberselos al banco.