¿Qué canción estais escuchando?

know your enemy-green day
Jason Mraz - I´m yours
Piranha,del mejor disco de thrash metal,Bonbed by Blood de Exodus.
War Ensemble de Slayer.
-:The_Thought:- escribió:Pensando yo, para hacer la cosa más interesantilla, ¿por qué no comentamos lo que más nos llama la atención de la canción que posteemos? En plan, pues me atrae por el solo, el riff, o el ritmillo vocal del estribillo y etc etc. Vamos, aportamos información y llama un poco más a leer lo de los demás xD.

Saludos!


Led Zeppelin - Babe i'm gonna leave you [tadoramo]

El tema en general es impresionante, pero en el estribillo cuando la canción se pone dura y plant empieza a chillar de esa forma tan particular suya se me ponen los pelos de punta...

Un saludo
Crystal Castles - Alice Practice
http://www.youtube.com/watch?v=QPzc69eg0Is

Me encanta como han metido los 8bits a saco XD
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
el-Jatino escribió:
-:The_Thought:- escribió:Pensando yo, para hacer la cosa más interesantilla, ¿por qué no comentamos lo que más nos llama la atención de la canción que posteemos? En plan, pues me atrae por el solo, el riff, o el ritmillo vocal del estribillo y etc etc. Vamos, aportamos información y llama un poco más a leer lo de los demás xD.

Saludos!


Ozzybat escribió:manowar


[qmparto] [qmparto] justo después de tu post para animar el hilo llega la respuesta más sosa de todo el hilo xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chaos Rising de Cirith Ungol
Bon Jovi - Livin' On A Prayer
Light my fire de The Doors.
Elected,del mejor disco de Alice Cooper,Billion Dollar Babies.
Mott the Hoople - All the Young Dudes

Un poco de ñoñeria viene bien a estas horas [sonrisa]
Bands on the Run,de Wings.
dire Straits - Sultans Of Swing (LIVE)........ esot es una cosa SUPERIOR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


VegettoX escribió:Bands on the Run,de Wings.

[oki]
The sails of Charon de los Scorpions,de su disco Taken by Force,muy infravalorado,de lo mejorcito de Metal en los 70,lo recomiendo mucho,Ulrich Roth es un pedazo de guitarrista,Malmsteem entre otros seguro tomaron nota de su forma de tocar.


ferdy_vk escribió:
VegettoX escribió:Bands on the Run,de Wings.

[oki]


Es una gran canción sin duda,hace tiempo que no la escuchaba y hoy que jugué el world tour me acorde de ella,muy buen disco de Paul mcartney y los Wings,Jet y Piccaso last words tambien me gustan mucho de ese disco.
Bigger than my body - John Mayer
Mother Man de Atheist,tremendo discazo el Unquestionable Presence.
Roi 19 escribió:
Led Zeppelin - Babe i'm gonna leave you [tadoramo]

El tema en general es impresionante, pero en el estribillo cuando la canción se pone dura y plant empieza a chillar de esa forma tan particular suya se me ponen los pelos de punta...

Un saludo


[oki] [oki] [oki] me encanta!! yo reconozco que la cancion la descubri hace poco porque sono en el capitulo de una serie, pero es que me encanta!

yo ahora: Bloc Party - Plans: tranquilita, pero me encanta esa guitarra a partir del minuto tres xD
Deftones - Be quiet and drive :)
Won't Get Fooled Again de los grandes y únicos Who,joder,como quisiera que volviese el gran rock and roll de los 60 70 [buuuaaaa] .
Por Honor (Con Mr Rango) - Violadores del Verso

[bye]
Dirty Deeds dine done Cheap,no hace falta decir nada más :cool: XD
300 Bars n Running - The Game
Corduroy del Vitalogy de Pearl Jam, temón temón
La Flama - Obrint Pas
jajaja
Hacia tiempo que no los escuchaba, pero el otro dia un amigo en el coxe puso esta cancion...
Team sleep - Ever

De tranquis esta noche :)
Stairway To Heaven - Led Zeppelin IV (me gusta mas que la original, es mas rápida)
This Flight Tonight de Nazareth,un gran grupo de hard rock muy infravalorado.
Poison The Well - For a bandaged iris

Aunque todo el "You Come Before You" me pone los pelos de punta.
Bioshocker escribió:Poison The Well - For a bandaged iris

Aunque todo el "You Come Before You" me pone los pelos de punta.

Para mí el mejor album del grupo... :)

Eso sí, el versions tiene muchos temazos también, la verdad.
Strange Brew,de uno de los mejores grupos de la historia,Cream,el mejor (para mi) disco de los 60,Disraeli Gears y uno de los mejores guitarristas,Eric Clapton.Grupos actuales,tomen nota xD.
xSlipKoRnx escribió:
Bioshocker escribió:Poison The Well - For a bandaged iris

Aunque todo el "You Come Before You" me pone los pelos de punta.

Para mí el mejor album del grupo... :)

Eso sí, el versions tiene muchos temazos también, la verdad.


Para mi, el "You Come Before You" no sólo el mejor del grupo, sino uno de los mejores álbumes de esta década y uno de mis favoritos. Cada vez que lo escucho, como ya dije, me pone los pelos como escarpias, me emociona, me enamora la voz de Jeffrey Moreira. Creo que no exageraría si dijese que es uno de los cinco discos que más he escuchado en mi vida.
Korpiklaani - vodka, un temón de su último disco "karkelo".
Demasiado corazón - Willie deVille ha muerto hoy a los 55 años. Descansa en paz willie. Grande, seguiremos escuchando tus canciones.

http://www.youtube.com/watch?v=ZO3m1hkdAUo&feature=related
Zapp Brannigan escribió:Korpiklaani - vodka, un temón de su último disco "karkelo".


pues sí, mola esa canción y el disco en general, ya era hora que sacaran algo que dejara de ser "autoplagio"

--
nazgûl - solvitur ad elfmuth (ante bellum)
La Fuga- Por Verte Sonreir.

Llevo casi toda la semana escuchando bastante la fuga, me esta gustando mucho habia escuchado un par de canciones y no estaba mal, pero no le di mucho y ahora tengo 3 discos en el pc, y esta bastante bien.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Nujabes - World's end Rhapshody

Quien haya visto Samurai Champloo y haya gozado con sus temas es que ha gozado con Nujabes XD
Mr. Brownstone - Guns n´Roses

I get up around seven
Get outta bed around nine
And I don't worry about nothin' no
'Cause worrin's a waste of my... time


[plas]
All along the Watchtower,la versión de Jimi Hendrix,para mi la mejor de lejos.
Mosquito song de QOTSA's
At the Last - Thrice

El ultimo disco de Thrice es una bendicion para los oidos.
Mastodon - Ole' Nessie. Una de mis favoritas del Remission. :)
Solieyu escribió:Mr. Brownstone - Guns n´Roses

I get up around seven
Get outta bed around nine
And I don't worry about nothin' no
'Cause worrin's a waste of my... time


[plas]


Ostras, grandísimas canción, la he escuchado hará cosa de 20 minutos, una de mis favoritas de los GNR! XD

Ahora estoy escuchando: Velvet Revolver - Dirty Little Thing

Saludos!!
13345 respuestas
1, 2, 3, 4, 5267