¿Qué canción estais escuchando?

1, 2, 3, 4, 5, 6268
Necesito Respirar- Medina Azahara, para que luego digan que no hay grupazos españoles, aunque claro son de hace un tiempo que la musica tenia mas calidad, pero en españa los buenos grupos son de rock, metal, y estos son los menos conocidos por que no venden en imagen, en fin.


Roi 19 escribió:
jose91 escribió:

[tadoramo] [tadoramo]


Rosendo- Y dale

Del disco rosendo directo, un discazo en toda regla, y haberlo visto en directo deberia ser la p*** caña xd.


La verdad es que si, yo lo he visto una vez en directo y para al edad que tiene aun toca de puta madre.

AC/DC - Problem Child


Yo solo lo he visto en un concierto de la gira pasada con barricada y aurora beltran y por la2 xd.
Mother,del primer disco de los Danzig,buenísimo disco de estos tios.Glenn Danzig rulz.
De las pocas que me gustan de estos personajes XD.

http://www.youtube.com/watch?v=W0J3XCGeIIU

Rolling Stones - Gimme Shelter.
bullet for my valentine - ashes of the innocent :cool:
VegettoX escribió:Mother,del primer disco de los Danzig,buenísimo disco de estos tios.Glenn Danzig rulz.

tremenda [tadoramo] [tadoramo]  hasta que llegó vikingo md y la jodió [decaio]
en mi caso hoy yendo a regar se me ha venido a la cabeza una canción que me trae muy buenos recuerdos y al llegar a casa me la he tenido que poner (necesito actualizar los regrabables del coche xDD)
Hablando con las plantas, de Buenas Noches Rose

ya no se me va la jodía de la cabeza
I don´t Know - Ozzy Osbourne
Sucking my Love - Diamond Head
"Me enamoré de un presidente del gobierno adolescente procedente del espacio exterior" - Siniestro Total
Camina o Revienta - Jara. Es un grupo de metal de Ávila que suena realmente bien, si podeis verlos en directo no lo dudeis, caña y muy buenas letras.

Os dejo un enlace para que podais echar un vistazo:

http://www.myspace.com/jaraspace

Saludos [beer] [beer]
Layla - Derek and the Dominos,cojonuda.
Led Zeppelin - Dazed and Confused (The song remains the same)
Otro con Led Zeppelin - Heartbreaker,el solo de guitarra tuvo que ser tocado por Dios xD.
Metallica - Nothing else matters, la versión grabada en directo en el Sonisphere Festival de Barcelona.

Me mola un montón...
Yo ahora mismo estoy escuchando White room de Cream
Lay Down - Priestess

Yo ahora mismo estoy escuchando White room de Cream


[oki] temazo.
The legend of rent is way hardcore - here comes the kraken

Bombo metralleta powa!!!
Exciter - Judas Priest.
The boys are back in town - Thin Lizzy.
VegettoX escribió:The boys are back in town - Thin Lizzy.


Que temazo si señor!

Yo ahora mismo estoy escuchando Brown Sugar de ZZ top

El blues sureño de esta gente es brutal
Que temazo si señor!

Yo ahora mismo estoy escuchando Brown Sugar de ZZ top

El blues sureño de esta gente es brutal


Pues si,es un excelente tema,lo malo es que a los Thin Lizzy se les recuerda únicamente por este tema y Whiskey in the jar,cuando tienen temas para dar y regalar,precísamente tienen una de la discografía mas completa del hard rock,ni un solo disco malo,y Jailbreak es una obra maestra del hard rock a nivel de Back in Black,Appetite for Destruction o Machine Head,además de The boys are back in town,el disco tiene temazos tiene temazos como Jailbreak,Emerald (con un riff bestial),warriors,cowboy song,Angel from the coast,en fin,todo acompañado de excelentes riffs,un gran bateristas y solos melódicos muy buenos.Además de este tienen discos bastante infravalorados como Black Rose o Bad Reputation.

Lo mismo que a los ZZtop,mucha gente solo escucha la grange cuando también tienen grandes temas como Sharp Dressed Man o cheap sunglasses.
VegettoX escribió:Pues si,es un excelente tema,lo malo es que a los Thin Lizzy se les recuerda únicamente por este tema y Whiskey in the jar,cuando tienen temas para dar y regalar,precísamente tienen una de la discografía mas completa del hard rock,ni un solo disco malo,y Jailbreak es una obra maestra del hard rock a nivel de Back in Black,Appetite for Destruction o Machine Head,además de The boys are back in town tiene temazos como el título,Emerald (con un riff bestial),warriors,cowboy song,Angel from the coast,en fin,todo acompañado de excelentes riffs,un gran bateristas y solos melódicos muy buenos.Además de este tienen discos bastante infravalorados como Black Rose o Bad Reputation.

Lo mismo que a los ZZtop,mucha gente solo escucha la grange cuando también tienen grandes temas como Sharp Dressed Man o cheap sunglasses.


Totalmenet deacuerdo, Thin Lizzy tiene temazos,pero la gente los recuerda por un par de canciones,el mismo caso que ZZ top,o cream y demas grupos.

Ahora mismo estoy escuchando One more rainy day de Deep purple
Health - Before tigers

Me lo vendieron como disco del año por encima del Merriweather post pavillion de animall collective y la verdad es que esta cumpliendo con creces.
El Walk de Pantera, pero versionado por Avenged Sevenfold.
Iron Savior - Tyranny of Steel (Me saqué la PAU estudiando con esta canción xDDD)

Salu2!!
Red Hot Chili Peppers - She's Only 18 [360º]

Saludos.
adrian15 escribió:Red Hot Chili Peppers - She's Only 18 [360º]

Saludos.


Me gusta esa canción, pero prefiero una de las clásicas: Californication

Saludos
You ain't the First - Guns n´Roses

Izzy y Axel juntos....jeje :D
Pinball map - In flames
Orbital - Halcyon and On and On

http://www.youtube.com/watch?v=ioeutEu1_8s

Que buenos recuerdos leches... [risita]
The Puppet Master - King Diamond.
Before the lobotomy - Green Day

P.D: ultimamente esta cancion me tiene enganchado..
Wont Get Fooled Again de los Who,que grandes.
Black label de Lamb of god. En el soniphere lo petaron...
Tatoo Vampire - Blue Oyster Cult
Spit i Out - SlipKnoT. Me encanta...aunque mucha gente lo critique..
Charlotte The Harlot - Iron Maiden
cecilia - dama dama :p ( ya podeis matarme )
"No negativo" - Banda Jachis
A national acrobat de los dioses del Metal.

Black Sabbath
flight of the rat de Deep Purple

Con ganas de comprar la entrada para ir a verles
"Abracadabra" - de José Córdoba (el Chivi)
Death Cab for cutie - No sunlight

Alegria de cancion en estado puro.
Replica - Fear Factory. Me muero de ganas por ir a un concierto de ellos...
London Calling - The Clash
13381 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6268