¿qué cámara x 150 €uros?

tienen la A75 en Alternate por 238 €

Vale la pena, ya que la A75 tiene mejor pantalla LCD (mas grande y esas cosas) y ya tiene arreglado el posible error E18 ese famoso.
no es por nada pero... el post se titula ¿qué cámara x 150 €uros? y ya estais hablando de camaras que rondan los 250... no me parece de mucha ayuda que digamos... ;)
drazik escribió:no es por nada pero... el post se titula ¿qué cámara x 150 €uros? y ya estais hablando de camaras que rondan los 250... no me parece de mucha ayuda que digamos... ;)


Hombre es que realmente, rondando los 150€ no hay nada que sea "potable" lo mas cercano que merezca la pena anda por 200€ y de ahí mejor no bajarse si no quieres arrepentirte nada mas probar la cámara.

Salu2
Yap... además mi presupuesto aumento :]
Hola yo tengo la kodak 6330 y solo decir q la mejor compra de mi vida. si quereis q os aconseje u os mande fotos con ella o algo escribidme salu2.
Ya tengo camara. La Canon A75 con una targeta de 128 mb SD 299 Euros en el Mediamark. De momento no he hechao ninguna foto, pero me parece q he acertado de pleno... un saludo [666]
no está mal el precio :]
Zui escribió:Hombre si vas a sacar fotos en tamaño A4, sin duda es mejor la a70, pero si solo quieres fotos "de toda la vida", con la A60 tienes de sobra. La A70 es exactamente igual en funciones a la A60 solo que con 3,2 megapixels :).


Has probado unas cuantas haber como quedan?, si no me he comprado todavia una camara es por "miedo" a que con 2 mps, no salgan bien las fotos de toda la vida con margen, creo que son 12*16 o algo asi no?

Saludos
Assamit@ escribió:
Has probado unas cuantas haber como quedan?, si no me he comprado todavia una camara es por "miedo" a que con 2 mps, no salgan bien las fotos de toda la vida con margen, creo que son 12*16 o algo asi no?

Saludos


Yo revelé unas cuantas para ver como quedaban con la A60 (2mp), salen planchadas a 15x20 (creo recordar) si te las enseño con las tradicionales quimicas no notarías la diferencia incluso estando retocadas. Pero para que revelarlas cuando las puedes ver en la TV sin pagar un duro ;-), único las que merezcan mucho la pena y para regalar, jeje.

Salu2
R064N escribió:, único las que merezcan mucho la pena y para regalar, jeje.


Mayormente....aunque no lo creas, ay gente que no tiene DVD en casa todavia :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Mayormente....aunque no lo creas, ay gente que no tiene DVD en casa todavia :P

Saludos


Doy fe ;-) aunque cuesten 50€ en el Carrefour.

Salu2
60 respuestas
1, 2