¿qué cámara x 150 €uros?

Después de todo este hilo de comentar y preguntar puedo sacar en conclusión que las cámaras buenas por este precio son:

- Canon PowerShot A60 - 180 € http://www.steves-digicams.com/2003_reviews/a60.html

- Canon PowerShot A70 - 210 €
http://www.steves-digicams.com/2003_reviews/a70.html

- Canon PowerShot A75 - 240 €
http://www.steves-digicams.com/2004_reviews/a75.html


- Nikon Coolpix 2200 - 190 €
- Nikon Coolpix 3200 - 215 €
http://www.dpreview.com/news/0401/04010801nikoncp3200_2200.asp

Un saludo ;)

P.D.: Precios de Alternate, Pixmania, Nomatica
P.D.': Hay más cámaras buenas, pero estas son las destacadas `pr este hilo.
Te recomiendo la canon A60....quizas suba un pelin los eurillos pero merece la pena realmente, de verdad. Esa para mi es la mejor opcion.
Saludos [bye]
Comprate una de las siguientes marcas:

Canon, SONY, Fuji, Nikon, Olympus ó Minolta. Ellos saben de fotografía.

las Benq y otras son sistemas baratos con mala optica que venden por "megapixel" sin otra consideración. Es mejor 2 MP de buena calidad optica que 4 ó 5 MP con opticas basura.

Otra cosa: Las cámaras digitales de fotografía están pensadas en sacar fotos, no video, audio y otras cosas.
Otra cosa, que tenga zoom óptico, los zoom digitales son formas de vender aumentos que no son otra cosa que bajar resolución

Esta es muy buena y dentro de un precio adecuado:

Canon Powerhot A-60

Otra cosa, que tenga zoom óptico, los zoom digitales son formas de vender aumentos que no son otra cosa que bajar resolución
Venía para abrir un hilo para mí, pero aprovecho éste y así nos aclaramos Lestat_FWS y yo.

Mi presupuesto es de 150-200 euros (empecé con 150 como Lestat_FWS)

He estado hoy en MediaMarkt y El Corte Inglés, viendo 3 que me han parecido bastante bien:

Kodak DX 6330
  • 3.1 megapixels
  • zoom óptico 3x
  • memoria interna de 16MB
  • video con sonido
  • ranura SD
  • 179 euros


Pentax Optio 30
  • 3.2 megapixels
  • zoom óptico 3x
  • video sin sonido
  • 16MB de memoria interna/SD
  • regalo de tarjeta de 64MB
  • 219 euros


Nikon 2200
  • 2 megapixels
  • zoom óptico 3x/zoom digital 4x
  • cargador y funda
  • memoria interna 14MB/Tarjeta SD
  • modo video
  • 199 euros


Gracias de antemano.

Saludos.

Edito: Aunque he puesto estos tres modelos, estoy abierto a cualquier sugerencia.
Sinceramente por el precio de la pentax yo me pillaria una SONY dsc p52, esta tarde la he visto en el PC City por 209€.

Esa es mi recomendacion.

Enga people, see you!!
Yo me quedaria con Pentax (de echo tengo la Pentax s40) y no se que pentax es la que tu dices, pero si es la s30 va bastante bien, pero sony no va mal tampoco ademas monta opticas muy buenas y Kodak no te la recomiendo es mas mala calidad y muy grandes comiendo mucha pila.

Tampoco me gastaria 25 mil pesetas en una camara Benq o marcas asi, las casas especializadas de fotografia montan lentes buenas y no "mierdas plasticas", ademas como bien te dicen, lo que te venden es megapixels no vale de nada y si tienes 2 Megapixels "bien puestos" es mejor que 5 Megapixels con malas opticas y entrelazados por software.

Si te alcanza para zoom optico es algo a tener en cuenta te dara mucho juego.

A veces es mejor gastarse algo mas de dinero y tener algo bueno, que dure y que realmente haga lo que quieres, fotos de buena calidad.

saludos
Nas, para cámaras colores.
Pegate un voltio por la página de "que sabes de" sección cámaras digitales y mareate.
Yo me compré una Nikon 3700 y la verdad, en principio contento, se te sube el precio y estoy totalmente de acuerdo con las anteriores respuestas en:
No te fies de tanto pixel(la mia es de 3,2)
Compra una buena óptica, te alegraras.
Mira tipo de batería, tengo un conocido que lleva más pilas que cámara y autonomía.
Tambien me recomendó un amigo fotógrafo la 3200 de Nikon.
Espero te sirva .Ta luego
Pues yo tuve una Nikkon 2200 y va mb, la cambie por una olimpus de 4mp, si no, aun la tengo xq estaba encantao con ella, y aora en el Corte ingles esta de oferta a 169?.
Taluego
margarito yo me qdaria con la Pentax, entre otras cosas pq pentax tiene muy buena lente q es lo mas importante, pq no te sirve una cam con 1000000000 megapixels si tieen una mierda lente, y las lentes Pentax son muy buenas.

las olimpus tb tienen muy buena lente, y hay una oferta de 150 lelos una olimpus de 3 mp zoom 3x optico , etc. pero no ma cuerdo donde.

las hp llevan lente Pentax y las lentes de la sony q tb estan fracidados p la casa sony (estos hacen de to los tios) tb son muy buenas, he visto fotos de las sony y son la caña.

margarito , tb puedes preguntarle a la _nube_ q ella curra en esto ;)
ff7-cloud escribió:(...)
las hp llevan lente Pentax y las lentes de la sony q tb estan fracidados p la casa sony (estos hacen de to los tios) tb son muy buenas, he visto fotos de las sony y son la caña.


En realidad las Sony llevan lentes Carl Zeiss (Usadas principalmente en medicina).

Yo le estoy echando el ojo a una Canon SLR Digital, pero está a unos 500€... asi que va a ser para navidad...

saludos
La camedia 310 de olympus en relacion calidad/precio esta muy bien, la puedes encontrar por unos 190 euros, menos dependiendo del sitio...de las otras, la nikon es la que mas me gusta (Estan retirando el modelo 2100 que es igual pero lleva compactflash, si te das vida igual encuentras una), y nunca compraria kodak...

Saludos
gaki_deka escribió:En realidad las Sony llevan lentes Carl Zeiss (Usadas principalmente en medicina).


pues fijate q yo tenia entendido q eras d ellos mismo, weno cada dia se aprende algo nuevo :D
La Kodak ha quedado descartada, por lo que sale de la cita. Hoy he mirado más cámaras para añadir a la lista:

Heracles escribió:Pentax Optio 30
  • 3.2 megapixels
  • zoom óptico 3x
  • video sin sonido
  • 16MB de memoria interna/SD
  • regalo de tarjeta de 64MB
  • 219 euros


Nikon 2200
  • 2 megapixels
  • zoom óptico 3x/zoom digital 4x
  • cargador y funda
  • memoria interna 14MB/Tarjeta SD
  • modo video
  • 199 euros



Ahora, las que he mirado hoy:

Sony DSC P72
  • 3.2 megapixels
  • zoom óptico 3x
  • pilas más cargador
  • memory stick de 16MB
  • conexión USB
  • 259 euros


Polaroid PDC 3370
  • 3.1 megapixels
  • zoom óptico 3x/digital 4x
  • batería, cargador y adaptador CA
  • 16 MB de memoria interna
  • ranura tarjeta SD
  • 219 euros


Sony p8
  • 3.2 megapixels
  • zoom óptico 3x/digital 3x
  • tarjeta memory stick 16 MB
  • conexión USB
  • 349 euros


Sony P52
  • 3.2 megapixels
  • zoom óptico 2x
  • grabación video y sonido
  • tarjeta memory stick 16MB
  • conexión USB
  • 209 euros


Olympus C310
  • 3.2 megapixels
  • zoom óptico y digital 3x
  • tarjeta X D 16MB/conexión USB
  • fundas, pilas y cargador
  • modo video
  • 199 euros


nikon 2100
  • 2 megapixels
  • zoom óptico 3x
  • 14 modos automáticos
  • pilas y cargador
  • compact flash 8MB
  • 169 euros


Sigo abierto a sugerencias y muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Editado: He quitado de la lista 3 que no tenían zoom óptico.
Yo inisto con las sony y d las 3 k pones pos yo me kedaria con la p52, ya k, a simple vista, la diferencia entre la p72 es un aumento en el zoom optico y sobre la p8 pos tu decides si vale la pena gastarse mas pasta por la bateria y el aumento dl zoon optico y digital.

Mi opinion es k la p52 es la k mejor ofrece relacion calidad precio.

Enga people, see you!!
toi deacuerdo con deadpool la sony p52 es la q me qdaria :D
gaki_deka escribió:En realidad las Sony llevan lentes Carl Zeiss (Usadas principalmente en medicina).


Si, llevan Cark Zeiss las videocamaras y las camaras fotográficas de gama alta de 500-600€ para arriba, las P32-52-72-92 (creo que son esos los modelos, llevan "Sony Lens".
Yo me compre mi camara hace unos 3 meses, una Canon A60, justo antes de semana santa despues de mucho ver y comparar. He probado las Sony P32, Pentax Optio S, Nikon Coolpix 2100 y alguna mas que no recuerdo ahora y ninguna le hace sombra a la Canon A60 aun con 3 mp frente a los 2mp de la A60, las lentes de Canon son impresionantes y el sensor DiGiC lo es también, yo estoy contentisimo con la compra. Lo malo es que Canon no te regala nada así que tuve que comprar a parte pilas, cargador, funda y una compact flash en condiciones que 16mg que te trae no dan para nada, al final me quedo en 250 aproximadamente. Sobre el error de la lente (E18 creo que es) nada de nada y llevo los tres meses sacando fotos al menos una vez a la semana.
Como dijeron por aquí si quereis una camara buscad una buena optica no os dejeis llevar por los mp.
En serio, las habrá mejores pero por ese precio la A60 no tiene rival, la recomiendo 100%. Os dejo una imagen macro de mi ojo, jeje, sacada a menos de 5cm, la calidad os sorprendera, ojo que ocupa casi 1mg http://perso.wanadoo.es/damian.bolano/CALIDAD.JPG

Salu2
Tenía varias Canon apuntadas (esa en concreto no), pero las eliminé por no tener zoom óptico (sólo venían con el digital)

Saludos.
La A60 tiene optico de 3x, de las Canon las unicas que no tienen zoom optico son las de A3** A2** y A1** (algunas de esas si tienen) son los modelos mas económicos. Seguramente la que viste era la A300 yo también la vi cuando pille la mia pero no tenia zoom optico y alguna cosilla mas pero por lo demas es muy parecida a la A60-A70...
Por cierto de las que ponias arriba, o Nikon u Olympus, antes tenia una Olympus quimica sus lentes son muy buenas y la Nikon mi padre tiene la 2100 y va de lujo también pero me gusta mas la A60 a la Nikon le dura menos las pilas (si bien lleva solo 2 no 4) y las imagenes salen con algo mas de ruido.

Saludos
y que tal la Canon A70 ? la he encontrado por 230 € con IVA (y con gastos)

Que os parece ?
Mirate una HP (ahora no recuerdo el modelo concreto) de 180€, tiene 3Mp y zoom optico x3 . Es un chollazo, y la pentax equivalente la tienes por 300€ llevando las mismas lentes. Yo no me lo pensaba...
Lestat_FWS escribió:y que tal la Canon A70 ? la he encontrado por 230 € con IVA (y con gastos)

Que os parece ?


Al mismo nivel que la A60 con 3mp en vez de 2mp.

Salu2
Ya me he comprado la cámara, al final ha sido la Pentax.

Gracias a todos.

Saludos.
Yo me compre la benq 5339 en PC VOX por 278 euritos y creo que fue una mala eleccion.En exteriores saca fotos decentes , pero cuando tiras de flash en interior, las fotos salen chungas.Finalmente la vendi y pille una canon a 70 y eso es otro mundo, empezando por la óptica.No os dejeis cegar por los megapixel.Mejor 2 con buena optica que 5 con optica KK. Un saludo.
dnd la has visto por ese precio??
En pixmania quizas??

salu2
Yo me quiero sacar de encima la Nikon 2.1 Coolpix nueva con garantia funda de piel y cargador por 160€.
margarito cuando me vas a dejar hacerte un posado desnudo ;) jejejejejejejejejeje
jzteam escribió:Yo me quiero sacar de encima la Nikon 2.1 Coolpix nueva con garantia funda de piel y cargador por 160?.


Dos cositas...

1-Esa camara ahora mismo vale eso nueva...

2-Para cosas como esa esta el foro de compra venta...

Saludos
R064N escribió:
Si, llevan Cark Zeiss las videocamaras y las camaras fotográficas de gama alta de 500-600€ para arriba, las P32-52-72-92 (creo que son esos los modelos, llevan "Sony Lens".
Yo me compre mi camara hace unos 3 meses, una Canon A60, justo antes de semana santa despues de mucho ver y comparar. He probado las Sony P32, Pentax Optio S, Nikon Coolpix 2100 y alguna mas que no recuerdo ahora y ninguna le hace sombra a la Canon A60 aun con 3 mp frente a los 2mp de la A60, las lentes de Canon son impresionantes y el sensor DiGiC lo es también, yo estoy contentisimo con la compra. Lo malo es que Canon no te regala nada así que tuve que comprar a parte pilas, cargador, funda y una compact flash en condiciones que 16mg que te trae no dan para nada, al final me quedo en 250 aproximadamente. Sobre el error de la lente (E18 creo que es) nada de nada y llevo los tres meses sacando fotos al menos una vez a la semana.
Como dijeron por aquí si quereis una camara buscad una buena optica no os dejeis llevar por los mp.
En serio, las habrá mejores pero por ese precio la A60 no tiene rival, la recomiendo 100%. Os dejo una imagen macro de mi ojo, jeje, sacada a menos de 5cm, la calidad os sorprendera, ojo que ocupa casi 1mg http://perso.wanadoo.es/damian.bolano/CALIDAD.JPG

Salu2


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

La calidad es sorprendente, la he ampliado varias veces y aun asi los pixeles son inapreciables, no quiero ni pensar la calidad que tendria la misma optica con 5mp en vez los 2mp que tiene.

Solo me faltaria ver la calidad de fotos a larga distacia, si es tan buena como esa foto me plantearia muy seriamente comprarme esa camara y eso que no tenia intencion de comprar ninguna viendo la calidad de las camaras de mis colegas X-D
jzteam escribió:Yo me quiero sacar de encima la Nikon 2.1 Coolpix nueva con garantia funda de piel y cargador por 160€.


Aunque éste no es mi foro, me tomo la libertad de actuar.

Al margen de lo dicho por Assamit@, no cumples ninguno de los requisitos para entrar en el foro de compraventa (mínimo de mensajes y de antigüedad), y fuera de ese foro no se puede hacer esto.

Saludos.
ToriTM escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

La calidad es sorprendente, la he ampliado varias veces y aun asi los pixeles son inapreciables, no quiero ni pensar la calidad que tendria la misma optica con 5mp en vez los 2mp que tiene.

Solo me faltaria ver la calidad de fotos a larga distacia, si es tan buena como esa foto me plantearia muy seriamente comprarme esa camara y eso que no tenia intencion de comprar ninguna viendo la calidad de las camaras de mis colegas X-D


La verdad a mi también me sorprendido cuando las vi por primera vez, tengo que darle las grácias al de la tienda que me convenció en pillarla en vez de la P32 que tenia en mente. He hecho copias en papel las tipicas 10x15 y como si fuera una cámara quimica típica, salen perfectas.
Pues tengo por aquí un par de fotillos mas que están bastante bien, esta la saque a unas vidrieras de la hermita de Santa Luzia en Portugal desde el suelo a unos 5 metros mas o menos con el zoom a tope o casi a tope creo recordar, no salió mal y esta la saque en los mismos jardines tambiém usando el zoom bastante (para no pisár el cesped), a ver que te parecen, ojo que pesan casi 1mg cada una.

Salu2
m recomendais pillarme la A60 por 220 € n App o la A70 por 250 (con gastos y to) en pixmania ?

¿que haríais vosotros ? y que tal una coolpix 3200 ?
Lestat_FWS escribió:m recomendais pillarme la A60 por 220 € n App o la A70 por 250 (con gastos y to) en pixmania ?

¿que haríais vosotros ? y que tal una coolpix 3200 ?


La A60 busca bien porque la estan descatalogando (tema de mercado, la gente se sube ya a los 3mp de mínimo) y suele estar mas barata, yo me la pille por 180€ en una tienda de mi ciudad (en unos dias con ese precio las vendieron todas) antes de semana santa así que busca bien porque ha de estar mas barata. La A70 si anda por ese precio, mirate la A75 (como la A70 con alguna pijadilla mas) y A80 (4mp pero como la A60-70 a grandes rasgos).
Yo por mi experiencia Canon, la Coopix es una grán cámara, diferencias comparando A60 <-> 2100 2mp cada una, la Canon viene pelada de todo y la Nikon trae fundas pilas etc... la Canon usa 4 pilas y duran con uso diario una semana (al menos la mia, me fue imposible gastarlas en un día aun llenando 256mg de fotos, 2200mAh) la Nikon lleva 2 y duran unas horas poca autonomía, la Nikon también le he notado que hace más ruido en las fotos que la Canon, la Canon graba video con audio la Nikon solo video, la Canon tiene mas modos manuales que la Nikon (si no los vas a usar poco te importará)... vamos la Nikon viene muchisimo mas completa pero la Canon tiene mas prestaciones. Leyendo hoy en ON OFF, dicen que Canon está de número 1 en fotografía digital sin desmerecer a las demas, que conste que no tengo acciones en Canon ni nada de eso solo que estoy contentísimo con su producto y eso que Canon no era una marca que me atrayese nada.
Suerte con la compra.

Salu2
pos buscaré la A60 o A70 en mi ciudad, xq no m compensa pedirla a pixmania xq no hay una gran diferencia si busco bien
Yo compre la A60 en Nomatica y por 245 € (ahora serán menos) venía con funda, 128 megas de CF, las 4 pilas alkalinas, un Hub usb de 4 puertos XD y un trípode bastante chulo (pqueñito pero va muy bien para hacer algunas cosas)

Y desde luego comparando con otras cámaras de 3 megapixels que he visto por ahi, ésta mucho mejor de lejos.
Zui escribió:Yo compre la A60 en Nomatica y por 245 € (ahora serán menos) venía con funda, 128 megas de CF, las 4 pilas alkalinas, un Hub usb de 4 puertos XD y un trípode bastante chulo (pqueñito pero va muy bien para hacer algunas cosas)

Y desde luego comparando con otras cámaras de 3 megapixels que he visto por ahi, ésta mucho mejor de lejos.


Buen precio, mas o menos, quizás un poco mas me quedo a mi con todo eso. La cámara de por si trae, el aparato, 4 pilas alkalinas y... el cable USB, otro para conectar la cámara por video compuesto y sonido a una TV por ejemplo y... pues a parte de CDs (2) y manuales creo recordar que nada mas, muy pelada con respecto a lo generosas que son Nikon y Olympus por ejemplo.
Lo mio fue a ver si recuerdo bien, 180€ la camara, 34€ la CF de 128mg, 20€ 4 pilas con cargador y la funda cutre total 250€ mas o menos. Lo del tripode está muy bien para sacar fotillos que a como necesites mucho tiempo de obturación con el pulso ya te salen movidas. No sabrás cuanto vale uno de esos no Zui?

Salu2
Siento mucho lo de mi mensaje y pido perdon,lo puse sin saber lo del minimo de mensajes.
Aprovechando la ocasion, sin dudar Canon y Nikon lo mejor del mercado todo esta en la calidad de los CCD que emplean estas dos marcas.
R064N escribió:Lo del tripode está muy bien para sacar fotillos que a como necesites mucho tiempo de obturación con el pulso ya te salen movidas. No sabrás cuanto vale uno de esos no Zui?


Por 8 euros le he comprado yo uno a un pariente la semana pasada para una p72 de sony...supongo que valdran parecidos, parecia ser generico...

Saludos
Si puedes comprar la A70, en serio, ni te lo pienses mas

Es con MUCHA diferencia la mejor en su precio y categoria, no tiene rival posible....te ofrece ontrol automatico o completamente manual, para cuando quieres sacarle partido.
La optico es de lo mejor...

Te aconsejo que leas info en:

http://www.dpreview.com

o las Españolas:

http://www.qsabesde.com
http://www.ojodigital.net

vete a sus foros y pregunta dudas
Hombre si vas a sacar fotos en tamaño A4, sin duda es mejor la a70, pero si solo quieres fotos "de toda la vida", con la A60 tienes de sobra. La A70 es exactamente igual en funciones a la A60 solo que con 3,2 megapixels :).

Y sobre el trípode va muy bien tambien para las fotos en 360º, que asi aprovechas mas y salen mejor. Y no creo que cueste mas de 12 € en cualquier tienda.
Después de anunciar a bombo y platillo que me había comprado la Pentax, hoy he ido al MediaMarkt a cambiarla por la Nikon.

La otra de noche iba de pena, con la Nikon he hecho unas pruebas y de momento le pega unas cuantas patadas a la otra. Creo que por fin he acertado.

Saludos.
Heracles escribió:Después de anunciar a bombo y platillo que me había comprado la Pentax, hoy he ido al MediaMarkt a cambiarla por la Nikon.


La 2100???

Si es esa, y puedes hacerme un favor, te lo agradeceria enormemente, seria que hicieras una foto y pidieras que te la revelaran en tamaño standard con margenes, creo que es 11*15, para ver si se ve bien la foto o no..

Saludos
Heracles escribió:Es la 2200 [triston] [triston]

Saludos.


La camara es exactamente igual, lo unico que cambia es el soporte de memoria que antes era CF y ahora lleva SD, y que ahora el objetivo es plateado y antes era negro...si me haces ese favor, te lo agredeceria mucho ;).

Saludos
Hola, estaba pensando en comprarme una camara digital y despues de mucho mirar estoy entre la Nikon coolpix 3200(270 €) y la Canon A70 (280€) . Cual me recomendais??? Me han dicho q las 4 pilas q utiliza la Canon se gastan en nada, es cierto?? Q tal van las pilas?? Un saludo [poraki]
jordi25 escribió:Hola, estaba pensando en comprarme una camara digital y despues de mucho mirar estoy entre la Nikon coolpix 3200(270 €) y la Canon A70 (280€) . Cual me recomendais??? Me han dicho q las 4 pilas q utiliza la Canon se gastan en nada, es cierto?? Q tal van las pilas?? Un saludo [poraki]


Yo digo que Canon, las 4 pilas... yo con la A60 y unas de 2200mAh tardo 7 dias en gastarlas sacando unos 50-100 mg en fotos cada dia, si eres capaz de gastarlas en un 1 te invito a unas cañas porque yo no lo he conseguido ni llenando la CF varias veces con fotos y videos antes me acabé aburriendo XD, la tengo desde semana santa y he cargado las pilas 3-4 veces como muchisimo. La A70 me imagino que durarán igual total la unica diferencia son los 3 mp frente a los 2 mp de la A60. Así que el que te dijo lo de la A70 o te miente, o usa pilas malas o simplemente alkalinas o bien la A70 tiene un problema, que lo dudo.
A la Nikon si le duran poco, la 2100 se sopla las 2 pilas en menos de una CF de 128mg o si te descuidas en 3-4 h como mucho de sacar fotos, enciende-apaga. Mete unas alkalinas en la Nikon 2100 y te duran 3 disparos comprobado, eh! pilas nuevas 3 fotos, quede flipao!!!

Salu2
Ok, sabeis si en pixmania son de fiar?? Si compras una canon tienes q comprar el cargador y las pilas èro segun decis vale la pena... un saludo [burla2]
Assamit@ escribió:
La camara es exactamente igual, lo unico que cambia es el soporte de memoria que antes era CF y ahora lleva SD, y que ahora el objetivo es plateado y antes era negro...si me haces ese favor, te lo agredeceria mucho ;).

Saludos


A ver si saco una foto decente y te lo hago.

Saludos.
60 respuestas
1, 2