¿Que avatar os gusta mas: el nuevo o el viejo?

Encuesta
¿Que avatar os gusta mas:el nuevo o el viejo?
27%
9
48%
16
24%
8
Hay 33 votos.
Me he cambiado de avatar, y siguiendo la estela de Stibi, he decidido preguntar a la comunidad a ver que avatar les gusta mas:

Los dos avatar

Espero que me ayudeis con esta dura decision.

Salu2
p.d. iba a poner las dos imagenes...pero me daba errores, asi que con URL.
Los dos son cojonudos

Error 403
nafai escribió:Los dos son cojonudos

Error 403


Pero esos Error 403 exceden los limites permitidos para los avatar...a ver que tal los nuevos reglamentarios que he puesto.

salu2 [burla2]
Si t gusta cambiar... pos el 2º es un poco mas vivo, mas colorido la verdad, aunk el otro mola pq se le ve la cicatriz al kenshin...

Cambialo y no t ralles nen xD

Aiios
Lo mismo da. Uno es más luminoso y vistoso, el otro más oscuro y siniestro.
Depende de la impresión que quieras causar.
el viejo.

me suena el hilo xDD
The_Devil escribió:
me suena el hilo xDD


Si y a mi más si cabe [poraki]


Pues a mi me gusta mas el antiguo , por la cicatriz y todo eso , aunque lo que podrias hacer es , intentar buscar la misma imagen del avatar antiguo , pero con los colores vivos del nuevo, y asi tienes una mezcla XD


saludos
Pues no se, en el viejo se veia la cicatriz, pero en el nuevo se ve a un kenshin mas trascendental, mas serio...
yep! Yo soy de los que prefieren el primero, más cuadrado y más siniestro. Tb por la cicatriz en la cara... El segundo está wapo pero demasiada luz (yo es que soy del lado oscuro). Un saludo!
A mí me mola más el viejo, es más oscuro y queda muy chula la cicatriz.

Salu2 :)
Pongas el ke pongas, cuando hables con alguien de EOL ke no conozcas y le digas: soy legolas2069, te dira: ke avatar llevabas? Y como los dos son de Kenshin, pues sabran kien eres XDDDD

(Experiencia Salon del Manga :-| )
El nuevo me gusta bastante mas
kien coño es Kenshin????

DE todos modos me quedo son el viejo
legolas, estas son cosas que nunca debes de hacer. Si te cambias el avatar o cualquier cosa, has de hacerlo con sigilo, y sin decirselo a nadie porque sino muchos te empezarán a decir: "po a mi me guztaba máh el viejow", " poz ah mí tambhién" y entonces dudarás entre quedarte con lo nuevo o volver a lo viejo. No sería la primera que vez que vemos cosas así.

A mi me gusta mas el nuevo (apoyando el cambioXD)

Aham! Uhum uhum!

He dicho. [alien]
Depende de la impresión que quieras dar,si quieres ser misterioso el primero si quieres ser más alegre el nuevo,los dos me encantan!! [oki] [oki]
sin duda me quedaria con el primero, me parece bastante mejor que el otro.
Me quedo con el viejo.
El de Kenshin "pensativo" me gusta más ;), no sé, es como más alegre, aunque el otro también está muy bien.

Ponte el nuevo por cambiar.
Me gusta mas el nuevo .
a mi me mola mas el nuevo [ginyo]
Este tipo de hilos me recuerdan a lo egocentristas que podemos llegar a ser por la estetica. Ojo que no lo digo con mala fe, yo tambien soy de los que cuando se cambian algo tambien pregunta si le gusta a la gente o no.
no entiendo tu ultima respuesta avadnc...¿egoncentrista?
simplemente pregunto a ver que avatar le gusta mas a la gente para colocar ese, queria cambiar de avatar y ya esta.

si va por ahi la cosa pues oki, pero no lo habia entendido.

salu2
legolas2069 escribió:no entiendo tu ultima respuesta avadnc...



Jejejejeje no lo decia de mal rollo como ya e dicho antes, solamente que te preocupas por cosas muy banales, a mi la verdad el avatar me da igual porque al que le tiene que gustar es a ti :D no el que creas tu que le gusta a la gente [oki]
avadnc escribió:Jejejejeje no lo decia de mal rollo como ya e dicho antes, solamente que te preocupas por cosas muy banales, a mi la verdad el avatar me da igual porque al que le tiene que gustar es a ti no el que creas tu que le gusta a la gente


eso es. Tu pon el nuevo, que es el que ibas a poner, te tiene que gustar a ti, no a los demás :cool:

enga, salu2 [fies]
al final hE Encontrado otro dibu difErEntE y quE adEmas tiEnE la cicatriz... solo mE hacE falta un programa que capturE dE avi biEn.

ya os lo pondrE

salu2
legolas2069 escribió:al final hE Encontrado otro dibu difErEntE y quE adEmas tiEnE la cicatriz... solo mE hacE falta un programa que capturE dE avi biEn.

ya os lo pondrE

salu2


http://www.bsplayer.com XD


Por cierto,los dos están bien,pero el viejo creo q está un poco visto...
28 respuestas