EOLKOMBAT: SecretWars

1, 2, 3, 4, 512



Somos 40 jugadores apuntados


Os recuerdo que siempre se aceptan jugadores nuevos aunque ya hemos empezado


Empezaran con la mitad de los puntos del que menos tenga


(que no es tan poco)


LA CUARTA RONDA TERMINO EL 27-11-2004 A LAS 3:34


INDICE:


  1. Introduccion


  2. Explicacion basica de la mecanica de juego


  3. ¿Como se elijen a los participantes de cada ronda?


  4. Puntuacion por post


  5. Puntuacion por eliminacion de rivales


  6. Puntuacion especial por victoria


  7. Multiplicadores especiales por acumulacion


  8. REGLAS ESPECIALES


  9. RANKING


  10. Principales tacticas


  11. Lista de Arbitros



INTRODUCCION


En un principio el proyecto EOLKOMBAT solo contenia juegos para Manganime.


Mas que nada porque estaba totalmente despoblada.


Pero con el tiempo han salido mas y mejores juegos, y el ultimo que faltaba (este precisamente) tenia que ser de ambito algo mas general.


Este juego esta teniendo bastante aceptacion, pero al ser un juego en el que puedes hacer tus propias tacticas las reglas estan vivas.


Esto significa que en cualquier momento pueden ser modificadas y aumentadas para mejorar el rendimiento del juego.


Jixo ha permitido que use HTML para este primer post. Espero que os sea util esta configuracion ;)



Explicacion basica sobre la mecanica de juego


Este es un juego de estrategia y espionaje.


El juego consiste en descubrir a los integrantes del equipo contrario (1 equipo contra otro) mientras ellos no te descubren.



Cuando se inicia un nuevo juego, se envia por MP una secuencia especial.


Esta secuencia puede ser cualquier cosa, y debes ponerla en los post que quieras dentro solo del rincon del eoliano



La idea es que tú, enemigo del equipo contrario, notas que hay
gente que repite una secuencia de palabras, o una frase, o unos iconos, o unos colores.


Una vez que descubres a los enemigos, puedes eliminarlos descubriendolos


Entonces tienes que adivinar cual es la secuencia del contrario para poder eliminarles lo antes posible y que no acumulen mucha puntuacion (ya que conoces la tuya)



Una vez que piensas que fulanito es enemigo, mandas un mail a los arbitros a la cuenta de gmail habilitada para el juego arkdelkaos@gmail.com


Si aciertas...fulanito queda eliminado, y no puede marcar mas puntos para su equipo.


El juego termina cuando se acaban los fulanitos contrarios.



¿Como se elijen a los participantes de cada ronda?


  • De la lista se elijen 20 usuarios en 2 equipos. Estos los elijen los arbitros y nadie debe saber quienes son los integrantes.


  • Se envia un MP a cada usuario. En el se dice la secuencia a usar en el equipo. Pongamos que tienes que usar la palabra


  • Se deduce que no sabes quienes son tus enemigos, ni yus compañeros, ni los jugadores no participantes.



Puntuacion por post


  • La idea principal del juego es aumentar tu puntuacion en el ranking. Para ello hay diferentes estrategias para ganar los puntos. Has de buscar tu forma preferida.


Una vez que creas un post que puntua debes mandar un mail a los arbitros en arkdelkaos@gmail.com con tu nick en el subjet y un link al post en el cuerpo.


  • Los jugadores que no puntuen en los 2 primeros dias de juego seran cambiados por otros que no jugaban originalmente en la ronda


Este proceso es independiente de los jugadores, y no se dara ningun tipo de informacion sobre este proceso hasta finalizada la ronda.


  • 1 punto: Cada vez que usas la secuencia en un post. Solo puntua un post por hilo por jugador. Esto hace que esta sea la manera mas sencilla de puntuar, pero tambien muy arriesgada en gran cantidad.


    A los jugadores que usan esta tecnica principalmente les hemos denominado "Guerreros".


    Tambien esta la posibilidad de que te dediques a puntuar desaforadamente en poco tiempo antes de que te descubran. Esta estrategia la siguen los "Kamikazes" que delatan a todo el equipo sin importarles nada mas que sus propios puntos.


  • -2 puntos o puntos dobles: Para conseguir un post de 2 puntos hay que hacer cita a otro compañero que tega ya la secuencia en su post. Solo puntuaran los post que tengan la secuencia del compañero en la cita y la tuya en el cuerpo del mensage. Es, por lo tanto, una maniobra mas arriesgada que la de 1 punto, ya que no solo te pones en manifiesto tu, sino que puedes vender a tu compañero.


    A los jugadores que usan este sistema les denominamos "Caballeros"


  • -5 puntos o puntos extremos: Son los post con secuencia que inicien un hilo. Es la maniobra mas arriesgada.


    Los jugadores que usan esta tactica habitualmente son los llamados "magos"


Puntuacion por eliminacion de rivales


Para poder eliminar a un jugador has de haber puesto un post con la secuencia de tu equipo como minimo


3 puntos: Cada vez que aciertas al enviar un mail a arkdelkaos@gmail.com


IMPORTANTE: Mucha gente esta jugando al buen tuntun, enviando mails contra jugadores sin indicar post, secuencia ni nada...ESTO SE ACABO.


A partir de ahora todo mail que se envie para eliminar a otro jugador sin al menos uno de los siguientes puntos contara como fallo:


  • Un link a un post del jugador que quieres eliminar en el que creas que esta la secuencia


  • La contraria secuencia (mas o menos)


Si la secuencia/hilo no es la verdadera o es invalida, contara como fallo.


Tienes 3 fallos posibles. Si fallas las 3 veces, quedaras eliminado.


Existen dos estrategias para este tipo de puntuacion, los "Arqueros" que usan puntuacion de otro tipo, pero intentan eliminar ante todo, y los "Asesinos" o PK, que sin poner un solo post intentan eliminar a los enemigos.


Puntuacion por victoria


EL DOBLE DE LA PUNTUACION DE CADA INTEGRANTE DEL EQUIPO, solo de la ganada en el juego presente, para el equipo que elimine a todos los enemigos o tenga una puntuacion total mayor al terminar una semana.


Esto es muy importante. Aunque el juego pueda parecer individual, si no tomas conciencia de equipo perderas la puntuacion doble. No tienes porque ayudar a tus compañeros una vez les descubras (facil...tu secuencia es la de ellos), pero si les pillan la secuencia y/o son eliminados, perderas el juego, la puntuacion doble, y muy posiblemente tu secuencia sera buscada con afan por el equipo contrario, imposibilitandote el puntuar.


El equipo es vital...ya que todos compartis el mismo modo de puntuar. Muerto uno...muertos todos


Puntuacion de carácter especial por acumulacion


Se aplicaran una serie de multiplicadores a las puntuaciones apartir de cierto numero de post de un mismo tipo


  • Si superas los 7 post de 1 punto durante una ronda, cada post de ese estilo valdra 1 punto extra. Así el 8º post valdra 2 puntos, el 9º valdra 3 puntos y en adelante.


  • Si superas los 7 post de 2 puntos (puntos dobles o citas) durante una ronda, cada post de ese estilo valdra 2 puntos extra. Así el 8º post valdra 4 puntos, el 9º valdra 6 puntos y en adelante.


  • Si superas los 7 hilos de 5 puntos durante una ronda, cada hilo de ese estilo valdra 5 punto extra. Así el 8º hilo valdra 10 puntos, el 9º valdra 15 puntos y en adelante.


  • Si superas los 5 enemigos eliminados durante una ronda, cada enemigo de ese estilo valdra 3 puntos extra. Así el 6º enemigo eliminado valdra 8 puntos, el 7º valdra 11 puntos y en adelante.


REGLAS ESPECIALES


Existe la posibilidad de que un juguador no se presente, por lo que si en las primeras 48 horas no se ha marcado ningun punto se eliminara a ese jugador del equipo y se agregara a otro al azar en su puesto.


Cada vez que se acaba un juego (una batalla secreta entre 2 equipos), se empieza otro.


Los jugadores que entren una vez empezado el juego entran con la mitad de los puntos del que tenga menos.


La tactica Xavi para Kamikazes.


1º) Hay que tener claro que al dia siguiente estas muerto


2º) Solo se puede usar en altas horas de la madrugada


El sistema consiste en postear cual kamikaze en pleno Kage Bushin poniendo tropecientos post con la secuencia


Así te aseguras muchisimos puntos y nadie te eliminara por falta de contrincantes conectados.


PROBLEMA: Obviamente esto no lo puedo permitir.


Es una putada para el rincon, y en especial para Heracles, que se llene de spam para nada.


Este juego NO GENERARA SPAM en eol.


La gracia esta en postear en los hilos que os interesen con la secuencia, no en generar puntos por generarlos, aunque los post esten currados.


Así que agrego una nueva regla respecto a esto:

Cada jugador tiene 3 PDS (Puntos de Spam).


Si un arbitro cree que el jugador esta generando post/citas/hilos de una manera desmesurada incluso para el perfil de kamikaze se le restara un punto.

Una vez perdidos los 3 quedara suspendido del juego (su caja se pondra de color gris) durante 3 rondas (y recuperar sus 3 PDS)


Si un jugador hace una tactica interesante, o juega muy bien en una ronda, recuperara sus 3 PDS como premio.


La tecnica de la maquina del tiempo de Xavi 2.0:

Seme ha ocurrido otra tactica para Secretwars, llamemosla tactica Xavi2.0 .
Consiste en editar hilos tuyos hundidos en el abismo delolvido (de hace un año o mas), y añadirles la secuenciamediante un "editar hilo".

Esta tactica, al igualque la otra no me parece muy justa, asi que deberias caparlatambien.

Para ello te propongo que solo sean validos parapuntuar, los hilos NO editados o editados en un maximo de 5 diasdespues de haber escrito el original. No se si me explico.

Telo dejo ahi para que lo pienses y tomes tu la decision final, quepara eso eres el creador

Obviamente que no puedo permitir eso.

Supongo que si un arbitro hubiera vistoesto se hubiese dado cuenta, ya que tenemos en cuenta la hora en laque se puso el post.

Pero voy a recalcarlo: LOS MENSAGES PUNTUABLES NO PUEDEN SER EDITADOS

Vamos...que nada de tecnicas ilusorias. En tood caso se aceptarauna pequeña edicion en 6 horas o así...pero nada mas.En cualquier caso el arbitro tendra la ultima palabra, y si no seesta de acuerdo la proxima vez se intenta no editar ;)


RANKING

Nº de Juegos

Nº de enemigos eliminados

Nº de veces eliminado

Nº de fallos

PDS

TOTAL DE PUNTOS

General

LadyStarligt

3

10

1

3

3

115

Asesino

Daniel 5

3

3

3

2

3

83

Caballero

FF7-Cloud

4

0

3

4

3

68

Kamikaze

Salinger

3

1

3

5

3

58

Caballero

Kesar

3

3

1

2

3

58

Guerrero

Manusan

3

0

1

0

3

58

Mago

Sun tzu

3

5

1

1

3

58

Arquero

Galeyla

4

3

3

1

3

54

Arquero

DataKey

3

0

1

0

3

30

Kamikaze

The Devil

2

3

2

3

3

28

Guerrero

Legolas2069

3

0

2

0

3

26

Caballero

kneblar

2

0

0

1

3

24

Caballero

SoTeKe

3

0

2

0

3

24

Guerrero

Gerim

3

1

1

4

3

20

Guerrero

Jimmy_Pistolas

2

0

1

0

3

19

Guerrero

Campanilla

3

0

2

2

3

17

Mago

Alekseyev

2

0

1

2

3

14

Ninja

Necane

3

0

1

0

3

10

Guerrero

Commander Gref

3

0

0

0

3

8

Guerrero

Yipiskaven

3

1

2

3

3

7

Durmiente

Pirri91

2

0

1

0

3

5

Guerrero

Sospe

2

0

1

0

3

4

Guerrero

Yohiro

1

0

1

0

3

3

Caballero

The passenger

2

0

0

0

3

2

Guerrero

ELXAVI

3

0

1

0

3

2

Durmiente

An0n1m0

3

0

2

0

3

2

Carne

Avadnc

2

0

1

0

3

2

Guerrero

Maniatico

2

0

0

0

3

2

Guerrero

Oslando

2

0

0

0

3

1

Carne

fercas

2

0

0

0

3

1

Guerrero

Jare

2

0

1

0

3

1

Carne

ewok

1

0

0

0

3

0

Fantasma

Gaara_sama

3

0

0

0

3

0

Fantasma

MacArroni

2

0

0

0

3

0

Fantasma

Home da terra

2

0

0

0

3

0

Fantasma

Shondark

2

0

0

0

3

0

Fantasma

dreidur_ax

2

0

0

0

3

0

Fantasma

SandStorm

1

0

0

0

3

0

Fantasma

xavillin

2

0

0

0

3

0

Fantasma

Anderson

1

-

-

-

3

-

Durmiente



Principales tacticas


Aclaracion sobre los estados generales:


Los estados generales son la respuesta a el modo de jugar de cada uno.


Cada vez que se crea una nueva estrategia de juego, se le denomina como a uno de los distintos guerreros de la literatura fantastico-tecnologica.


Así pues tenemos, por su manera de puntuar, a los Guerreros, Caballeros, Magos, Arqueros, Asesinos o PK y Kamikazes


Sin embargo hay estrategias que no buscan directamente una mayor puntuacion, como los Ninjas, que de diferentes maneras consiguen engañar tanto a enemigos como a compañeros, llegando a afectar significativamente en el numero de fallos.


Doy las gracias a LadyStarlight por crear la primera tactica de Ninja, ya que con ella se abre un nuevo abanico de posibilidades


Tambien existen otros apelativos de caracter ironico, que son dados debido a una extraña o mala manera de jugar. Estan los Fantasmas, o jugadores que pese ha pertenecer a una partida no juegan, la carne, o jugadores que en su primer post fueron eliminados, y los durmientes, nombre que cojen los jugadores que piden ser retirados del juego durante un tiempo.




ARBITROS:Sebastronius, MORPHEUX y yo mismo.
ARBITROS DE CARACTER EXCEPCIONAL:Campanilla, Salinger, LadyStarlight y Kneblar
Es superlioso pero tiene mu guena pinta... yo tb me apunto XD:PXD
Experimentos experimentalessssssss buoohhh

me apunto [maszz]
ark ya sabes yo ma punto a un bombardeo, cuenta conmigo ;)
Yo tb mapunto, tie mu buena pinta [ok]
Por intentarlo que no quede...

Pero eso es para todo eol o sólo en el rincón?????
espero q solo en el rincon por q si no me voy a morir... no es tan dificil y tiene buena pinta xD
let's begin xD

Ark escribió:Al principio era mas de Manganime, pero me di cuenta de que tenia que ser de ambito general.


me asusto xD
me apunto a ver que tal
joder macho ¿te encuentras bien? XD XD vaya forma de darle vueltas a las cosas, ¿duermes por las noches? jejejejeje, yo soy incapaz de pensar algo asi, yo mismamente me lio con los recortes de papiroflexia para niños :P

Total que m'apunto
aqui hay otro pa la batalla
[risita]
Me apunto. Este juego me recuerda al paintball pero en eoliano [oki].
Puede estar interesante.

Me apunto a ver que tal
joer que comida de cabeza te has tenido que pegar para organizar este juegoXDXD

yo también me apunto [chiu]
Me apunto yo también, luego intentaré volver a leerme las reglas que no he terminado de pillarlo entero..
supercalifrajilisticoespialidoso, digo me apunto XD [oki] XD
Parece interesante, me apunto
Bueno...respondo a un par de cosas y actualizo la base de los participantes.

La lucha sera solo en el rincon de momento. Mas adelante se puede cambiar esto.
Creo que un 10 vs 10 en el rincon pone bien el tema para que se pueda encontrar a los demas y que a la vez no sea supercantoso.

Lo malo de 10 vs 10 es que necesito al menos otros 20 que no juegen en una ronda para que el resto no salga por eliminacion.
No sabreis cuando empieza una ronda y cuando no.
Los arbitros elijiremos a los que juegan cada vez (puede tocaros 3 rondas seguidas o no jugar en 5...aunque intentaremos que tenga una proporcion logica)
Un dia recibireis un MP con la secuencia. Y ese dia es el comienzo para los 20 elejidos.
Una vez se termine...os enterareis de todo. Se hara un resumen y se actualizara los puntos.

Si jugaramos menos de 40 tendriamos un problema, ya que con un poco de ojo se puede sacar por probabilidad si alguien juega o no.
Pensadlo...el numero os hace invisibles.
Cuantos mas seamos...mejor.

Luego mas adelante, si los numeros dan de si, podemos ampliar el coto de caza a otros subforos.
Si pasamos de 80 eolianos, creo que podriamos poner el coto en miscelanea y el rincon. Pero de momento pasamos solo con el rincon.

AH! No hace falta que os diga que aqui el spam es un suicidio. Si no os currais un poco las respuestas para que no se distinga la secuencia, pero que tampoco se cantee respespecto al tema de los hilos...estareis en breve fuera ;)
pse un juego y es un tanto lioso, paso de movid.... q lo organiza ark? pues me apunto ^^ [toctoc] [toctoc]
Si me permite el creador, estaria bien si en el mensaje privado con la "clave" secreta, tb se incluyera en el priv, el nombre del arbitro a utilizar. Por ejemplo, que un arbitro controle a 5 o 6 participantes exclusivos, y asi estos participantes, cuando hagan puntos, o denuncien a un enemigo, ,lo controle siempre el mismo arbitro, para que no se lien entre arbitros.

Esto solo es una idea.

¿Que os parece?


P.D: esto promete [tadoramo]
Enga, yo tmb me apunto
Manusan escribió:Si me permite el creador, estaria bien si en el mensaje privado con la "clave" secreta, tb se incluyera en el priv, el nombre del arbitro a utilizar. Por ejemplo, que un arbitro controle a 5 o 6 participantes exclusivos, y asi estos participantes, cuando hagan puntos, o denuncien a un enemigo, ,lo controle siempre el mismo arbitro, para que no se lien entre arbitros.
Esto solo es una idea.
¿Que os parece?


Pues me parece genial.
Mucho mas limpio que el libre albedrio XD
Y ademas asegura una recolecta mas fiable.

Tambien añado que si veis que el arbitro que os ha tocado tiene el buzon lleno...pues mandad a otro.

En breve buscare arbitros ;)

Y actualizo.
Me apunto [risita]

(Quiero que mi clave sea Fdo- An0n1m0)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:(Quiero que mi clave sea Fdo- An0n1m0)


me da a mi q si va a poder ser eh xD
mmm,suena muy interesante...yo tb me apunto! XD

P.D: me ofrezco voluntario para arbitro.
.....

a mi nadie me apunta y e dixo q kiero participar :-? :-?

no puedo?
Qué chulo oyes XD Contad conmigo para lo que sea [oki]
Yohiro escribió:.....

a mi nadie me apunta y e dixo q kiero participar :-? :-?

no puedo?


Uops!
Se me paso XD

Ya he actualizado.
6 jugadores mas y nos ponemos en marcha.

¿Que os parece el logo?
Es un clasico [beer]
Ark del KAOS escribió:¿Que os parece el logo?
Es un clasico [beer]


El logo está bien, pero a la hora de jugar yo no me lo pongo, porke sospecharán de mi [poraki]

Menudo espia seria si no..........

Yo me voy a vestir a si pa ke no me reconozca nadie [chiu]
o asi mejor.... [comor?]

Jajaj a ver si empieza ya ke hay ganitas de hacer puntos...


Saludos
Manusan escribió:El logo está bien, pero a la hora de jugar yo no me lo pongo, porke sospecharán de mi [poraki]

Menudo espia seria si no..........


Hombre...hasta que llenemos el cupo de participantes bien vendria un poco de publicidad ;)
Animaos anda...solo quedan 6 personas!
La verdad esq buena pinta tiene, si hace falta gente me apunto [oki]
Aunq no escriba mucho en el Rincon si q me paso todos los dias por el foro, asi q un pequeño esfuerzo no es problema :)

Tengo una pregunta, a ver si la hago bien:
Supongamos q yo sospecho de alguien y mando el mp al arbitro con la clave q estan usando; entonces el arbitro escribe en un hilo q el "sospechoso" esta eliminado, pero no comunica cual era la clave (ni a mi, ni en el hilo; ya q es la misma clave por equipo). Entonces yo no estoy seguro si he descubierto la clave o ha sido otro de mi equipo; y me la jugaria al mandar otro mp al arbitro. ¿Mas o menos es asi?

Saludos
Sun tzu escribió:La verdad esq buena pinta tiene, si hace falta gente me apunto [oki]
Aunq no escriba mucho en el Rincon si q me paso todos los dias por el foro, asi q un pequeño esfuerzo no es problema :)

Tengo una pregunta, a ver si la hago bien:
Supongamos q yo sospecho de alguien y mando el mp al arbitro con la clave q estan usando; entonces el arbitro escribe en un hilo q el "sospechoso" esta eliminado, pero no comunica cual era la clave (ni a mi, ni en el hilo; ya q es la misma clave por equipo). Entonces yo no estoy seguro si he descubierto la clave o ha sido otro de mi equipo; y me la jugaria al mandar otro mp al arbitro. ¿Mas o menos es asi?

Saludos


No...es que tienes que enviar un MP con el nombre del contrario.
A mi la clave me la pela. La se de sobras.

Si has fallado...reciviras un Mp diciendote que te quedan X intentos
Si has acertado aparecera eliminado en el hilo ;)

Esto quiere decir, como bien has dicho, que puede que no lo hayas eliminado tu por la secuencia que creiste...pero al ser el mismo ya te da una buena pista.
bueno pos yo me apunto tambien a ver si esto sale bien. PArece algo lioso pero supogno que con la practica se aclarara mejor.
Wenas otro que se apunta ya solo quedan tres a ver si alguien mas se anima. :P
Un Saludo.
aunque no me ha quedado claro del todo, la idea general me ha gustado, me apunto!
Una duda, si s epone la secuencia, en distintos post pero en el mismo hilo, cuentan como varios puntos no?

Un saludo
daniel_5 escribió:Una duda, si s epone la secuencia, en distintos post pero en el mismo hilo, cuentan como varios puntos no?

Un saludo


En cada hilo solo puede puntuar cada usuario una sola vez.
Si buscas la doble-puntuacion de la cita, tendras que esperar a que alguien postee. Y puede que no suceda.
Hay cosas que no me han quedado claras:
a) cada miembro del grupo tiene una clave diferente, o todos la misma?
b)si todos tienen la misma (que supongo que sera asi), como puede ser eso de que no conozcas a los miembros de tu grupo? bastara reconocer tu propia clave, no?
c) si un miembro de otro equipo, descubre la clave del equipo contrario, no tiene mas que ir hilo por hilo buscando esa clave y eliminando a los contrarios uno a uno, y si usa un buscador de palabras ya ni te digo...no?
d) cita de ARK del CAOS :Enseñar a tu equipo la secuencia (aunque si lo haces perderas de esos 10 puntos ya que mas gente borrara enemigos).. No entiendo que quiere decir, enseña a tu equipo la secuencia, ni eso de perder los puntos.

Siento mi torpeza, pero prefiero q me quede clarito antes de empezar a meter la gamba cuando ya hayamos empezado. :)
Me apunto gusta mucho el juego y tiene muy buena pinta pero antes de meter la gamba:

Un equipo formado por 10 miembros sabe quienes son esos 10 que forman parte de su equipo?

Cada miembro de un equipo tiene una clave que saben los demas miembros del equipo?

Y la puntuación no la tengo demasiado clara [reojillo]

Los arbitros son participantes apuntados?
Me apunto!!te he mandado un mp Ark, aparte de postearlo aqui tambien.

no me ha quedado claro, pero supongo que jugando aprenderemos.y sino, se pregunta [oki]

salu2, esto promete
Me apunto yo tambien, todo lo que sea jugar XD
ELXAVI escribió:Hay cosas que no me han quedado claras:
a) cada miembro del grupo tiene una clave diferente, o todos la misma?
b)si todos tienen la misma (que supongo que sera asi), como puede ser eso de que no conozcas a los miembros de tu grupo? bastara reconocer tu propia clave, no?
c) si un miembro de otro equipo, descubre la clave del equipo contrario, no tiene mas que ir hilo por hilo buscando esa clave y eliminando a los contrarios uno a uno, y si usa un buscador de palabras ya ni te digo...no?
d) cita de ARK del CAOS :Enseñar a tu equipo la secuencia (aunque si lo haces perderas de esos 10 puntos ya que mas gente borrara enemigos).. No entiendo que quiere decir, enseña a tu equipo la secuencia, ni eso de perder los puntos.

Siento mi torpeza, pero prefiero q me quede clarito antes de empezar a meter la gamba cuando ya hayamos empezado. :)


Intentaré contestar yo, ok? asi tb sabré si me keivoco o no..

a) Todo el ekipo la misma clave. 2 keipos = dos claves
b) Lo tienes que adivinar, porke si tu clave es por ejemplo "a las buenas" aseo lo puede decir alguien que no entra en el juego y tu equivocarte. Ademas yo creo que sin saberlo se puede prestar mas atencion
c)Yo creo que........ ¿ups?
d)Que si eres mu descarao con tu clave pa ganar puntos con los que tu crees que son compis de ekipo... te puede perjudicar porke se puede enterar el ekipo contrario.


Estas respuestas son aleatorias

Lea atentamente las instrucciones de uso

Si tiene alguna duda consulte con el creador



ESTAS NO SON RESPUESTAS OFICIALES, son orientativas y estan a la espera de la revision del creador del hilo.

P.D: espero haber acertado alguna [enfado1]
¿Queda sitio para mí? Parece divertido, me apunto, aunque hay que hacer un máster para jugar.
ARK del CAOS escribió:Enseñar a tu equipo la secuencia (aunque si lo haces perderas de esos 10 puntos ya que mas gente borrara enemigos)


Creo q se refiere a q si intuyes la clave y se la dices a tu equipo, ellos la usaran para descubrir al enemigo pero los puntos se repartiran entre el equipo; y se supone q existe una clasificacion individual (vamos el pichichi XD ). Asi q aunq tu equipo gane tu puedes no ganar tantos puntos como si hubieras ido por tu cuenta. Todo tiene su parte buena y su parte mala [oki]
Manusan escribió:b) Lo tienes que adivinar, porke si tu clave es por ejemplo "a las buenas" aseo lo puede decir alguien que no entra en el juego y tu equivocarte. Ademas yo creo que sin saberlo se puede prestar mas atencion

para saber si está en el juego o no, basta con mirar la lista de jugadores apuntados...no?
Esto tiene mu buena pinta

Mooooooooooola [oki] [oki] [oki]

Apuntaos ...
Tengo una idea: porqué no lo hacemos todo por equipos? Creamos otro[+risas] hilo para que nos vayamos juntando por equipos/afinidades/procedencia o así, y luego las puntuaciones también son para todos y hasta podríamos crear un torneo. Además también evitamos que algún kamikaze con ganas de hincharse de puntos joda a todo el equipo.
576 respuestas
1, 2, 3, 4, 512