Que asco el ninja gaiden

Pues voy todo ilusionado a comprarme el ninja gaiden black y a principio me gustó pero después de unas cuatro horas me aburrí.

A parte de que me costó mucho manejar al ninja, me matarón más de 30 veces, los enemigos te quitán un pullao de vida, los jefes son unos hijos, cubrirme me cuesta un montón y los enemigos son el doble de rapidos que yo (algunos)... bueno, bueno... por lo menos he llegado hasta la tercera fase.

El juego tiene buenos graficos, los videos estas de PM y es entretenido hasta que te matan... Pero donde esté el
DEVIL MAY CRY 3 y ahora que lo sacan para ordenador el especial edition el 30 de junio, pues creo que dejaré un poco apartado el juego.

Es mucho más rapido y no te matan tan rapido, quízás juege otra vez al ninja gaiden black con más tranquilidad cuando me pase el Devil may cry 3, aunque estos días intentaré aprender los controles, es que eso de cubrirte todo el rato y esperar el momento justo para atacar, ¿tan dificil es el juego? o yo soy un mal jugador. [uzi]
El Ninja Gaiden es un gran juego, uno de los mejores dentro del catálogo de xbox. Difícil depende de la persona que lo juegue. El juego me pareció magnifico y para nada dificil, es más lo estuve jugando en la dificultad difícil aunque lo dejé a medias por falta de tiempo. Solo decir que es una obra maestra y el "Devil May Cry" si que no es gran cosa, según mi punto de vista claro [toctoc].




Saludos! :p
madre mia......para un juego en condiciones que existe.....si te parece dificil empieza de nuevo matate 3 veces en las 2 fase y ale...desbloqueas el modo "soy una nenaza" y te lo acabas sin sufrir......en fin...

pd: liao con el modo experto..capitulo 10 jejeje
Aruma escribió:¿tan dificil es el juego? o yo soy un mal jugador. [uzi]


Se podría decir que ambas cosas ^^U

En fin, si quieres un juego facilisimo en plan DMC3 (Juego que por cierto me parece malisimo, DMC1 era muchisimo mejor (Eso si, obviamente si que supera al 2, que eso era ya... xD)), dejate matar 3 veces en el nivel 1 y podras elegir jugar bajo la tutela de Ayane (Modo Facil)
el devil es un mata-mata sin sentido,accion rapida q esta bien para un rato,al final cansa,no he llegado a pasarme ninguno por aburrimiento

el ninja gaiden requiere tiempo,es un juego a la vieja usanza,dificil no,exigente,si,para pasartelo necesitas algo mas q dar a los botones sin ton ni son,no como la mayoria de los juegos de ahora,q los ponen un nivel super facil porq la gente quiere diversion rapida,yo no lo veo asi,por eso me encanta el ninja gaiden,porq exige de ti algo mas q dar a 4 botones,tienes q cubrirte y saber cuando atacar,ver los rivales q tienes y como hacerlos mas daño etc...

aparte graficamente es de lo mejor(por no decir lo mejor) de esta generacion,y para mi tb el mejor juego

si no te gusta el ninja porq te parece dificil prueba el otogi,es mas devil may cry,pero le supera tb,un gran juego el otogi,ya sea el 1 o el 2
¿Que el juego es un asco?, por dios estamos hablando de uno de los mejores juegos del catalogo de Xbox, eso es un insulto para mi, si no se es un buen jugador eso no quiere decir que el juego sea malo [agggtt]

Saludos XD
El NG es un juego bastante majo d,esde mi punto de vista , yo me terminé el NG normal y aunque tiene zonas complicadillas , es sólo cuestion de aprenderte las rutinas de los enemigos.

Por otro lado creo que tienes razón en que se hace repetitivo y a veces algo aburrido. Es un juego que mi opinión se sobrevalora por su acabado técnico. Yo le daría un 7 .En mi ranking lo pongo por encima del DMC3 por poco , por debajo del DMC 1 y muy muy por debajo del GOW (para mi el rey del genero)


Saludos.
Para mi sin duda el mejor del ctalogo de Xbox es NG.
La dificultad está muy ajustada y tienes que tener algo de noción de jugón porque sino tas perdio. A mi casa vino gente mientras jugaba les pasé el mando ( tipicos que se las dan ) y no tivieron cojones en 15 veces que lo intentaron a quitar media vida al del caballo de la segunda fase.
Si te parece dificil ahora esperate a la 7º fase con la tia rosa que vuela y verás.
YO love Ninja Gaiden.

No seas infielll!!

Fuera coñas a mi al principio me pareció un poco dificil, bueno bastante dificil pero es un juego que me gusta mucho y no le dedico más tiempo xk toy dexamenes
Si os gusta el juego, deberiais de ver la pinta de "cowboy" k llevava su creador.....hahahaha, es genial ese pavo....

Recientemente le recomende este juego a un colega, ke se akababa de pillar la 360, lo puso se llego al boss del zepellin, ese gordo y al verlo a los dias me dice:

"Parece un juego de 360, k bestiada de Bosses tio!!!!"

a otra cosa....

Kuando mi amigo vea el dragon de fuego, o el dinosaurio "huesudo" ese kreo k le dara un atakede risa.......

Son dos momentos puntuales, en los k a la caja x le sube la temperatura de la CPU y GPU al doble.......
KEREMOS EL GAIDEN 2 EN LA 360 YA!!!!!

XBOX FOVERER WITH TEAM NINJA!!!
Vaya título de topic más afortunado...

El Ninja Gaiden es uno de los mejores juegos de Xbox, pero su dificultad muestra como con los años nos hemos amariconado de una manera bestial gracias a la bajada de dificultad que se ha sufrido desde la época de los 32 bits.

El juego es difícil, demasiado en ocasiones, pero si sabes como manejarlo, se convierte en una auténtica delicia.

Luego pasa lo que pasa; si el juego es un simple machacabotones, es malo; si es muy díficil y complejo, es malo; si es corto, es malo; si es largo, es malo...
en mi modesta opinión es un juegazo lo mires po donde lo mires.
Ninja Gaiden no es un juego difícil, es exigente, que es muy distinto. No es de esos en los que al matarte ya apagas la consola, que es casi lo que hacemos hoy en día...hay que perseverar con él. ;)
La camara del Ninja Gaiden es horrible, tanto parche y tanto black y sigue siendo nefasta, se carga todo el juego con lo bueno que es.

Prueba los OTOGIS, como los DMC pero más interesantes.
User447 escribió:La camara del Ninja Gaiden es horrible, tanto parche y tanto black y sigue siendo nefasta, se carga todo el juego con lo bueno que es.


En Black tienes un modo manual de la cámara para moverla como quieras.

Sigues teniendo algún que otro problemilla pero ni mucho menos es un impedimento para disfrutar con el juego.
a mi la camara no me parecio ningun problema ni en ninja gaiden normal,puede q muchas veces no te de la mejor vision de lo q ocurre,pero tp es necesario,no me parecio incomoda
Aruma escribió:Pues voy todo ilusionado a comprarme el ninja gaiden black y a principio me gustó pero después de unas cuatro horas me aburrí.

A parte de que me costó mucho manejar al ninja, me matarón más de 30 veces, los enemigos te quitán un pullao de vida, los jefes son unos hijos, cubrirme me cuesta un montón y los enemigos son el doble de rapidos que yo (algunos)... bueno, bueno... por lo menos he llegado hasta la tercera fase.

El juego tiene buenos graficos, los videos estas de PM y es entretenido hasta que te matan... Pero donde esté el
DEVIL MAY CRY 3 y ahora que lo sacan para ordenador el especial edition el 30 de junio, pues creo que dejaré un poco apartado el juego.

Es mucho más rapido y no te matan tan rapido, quízás juege otra vez al ninja gaiden black con más tranquilidad cuando me pase el Devil may cry 3, aunque estos días intentaré aprender los controles, es que eso de cubrirte todo el rato y esperar el momento justo para atacar, ¿tan dificil es el juego? o yo soy un mal jugador. [uzi]



Joder, por Dios que estoy asi [mad]

Para mi el NGB es uno de los mejores juegos jamas hechos, pertenece a mi lista de mejores juegos donde solo hay 5.

Hechale mas ganas al NGB y si no puedes juega en ninja dog. Dale una oportunidad, es muy muy diferente al DMC3 y en general la gente piensa que el DMC3 es mucho mas dificil y menos rapido.

Necesitas mas practica y encontrarle el modo, el Modo de Misiones en Master Ninja es 3 veces mas dificl que normal (3 literalmente) y tu servidor puede con el, en el modo historia tambien en MN me lo hecho sin gran problema y ahora normal me resulta una broma. Y te lo dice alguien que jugo el DMC3 por una hora y no paso el primer jefe cuando sales del edificio donde viva dante.

Mi recomendacion, mantente tranquilo, rueda y bloquea muy muy seguido y ten buenos reflejos. Usa rodar-saltar-rodar-.... para moverte rapido y esquivar, usa ataques desde la pared, etc.

Saludos.


Edito: La camara no es perfecta pero coño, no es mala.
La cámara no es ninguna maravilla, pero de ahí a "cargarse todo el juego"... va un mundo.

Además, yo lo solía solucionar pasando a cámara en primera persona y después a cámara de juego, y así siempre salía recta desde la espalda de Ryu.

Si cuando se trata de exagerar...

Por cierto, que todo el mundo recomienda los Otogi, pero la dificultad de estos tampoco es un pastel, así que, cuidado.
Evil Mask escribió:Por cierto, que todo el mundo recomienda los Otogi, pero la dificultad de estos tampoco es un pastel, así que, cuidado.


de hecho yo llevo MESES atascado en una fase del Otogi 1 [buuuaaaa] , y eso que Ninja Gaiden no me costó demasiado ni en normal ni en hard
Atolm escribió:
de hecho yo llevo MESES atascado en una fase del Otogi 1 [buuuaaaa] , y eso que Ninja Gaiden no me costó demasiado ni en normal ni en hard


enq fase,lo juge hace mucho pero lo mismo aun me acuerdo

yo me quede en el ultimo malo jaja,me puse a jugar a otro y lo deje
Evil Mask escribió:Además, yo lo solía solucionar pasando a cámara en primera persona y después a cámara de juego, y así siempre salía recta desde la espalda de Ryu.


No sé si es exclusivo de Black pero no sé si sabrás que con el gatillo derecho centras la cámara.
Siempre quise jugar a este juego, pero siempre que lo retomaba lo dejaba por otro del catalogo, asi que, necesito info sobre el ;)

Yo jugue una version PAL del NG original (no el Black) y estaba totalmente en ingles y censurada (lo se porque los enemigos caidos se volatilizaban despues de morir), asi que eso me quito las ganas...

Hay version en castellano???

A que NG deberia jugar sino jugue el primero todavia???, al primero o al Black?????

En que se diferencian???
sin lugar a dudas eres un MAL jugador, todo aquel que no le guste NG deberia replantearse su aficion a los videojuegos, o al menos al genero

NG = DIOS
Minoco escribió:sin lugar a dudas eres un MAL jugador, todo aquel que no le guste NG deberia replantearse su aficion a los videojuegos, o al menos al genero

NG = DIOS


hombre,tampoco es eso,hay muchos tipos de jugadores,el parece del tipo q quiere accion inmediata,para eso esta el devil,pero no por eso es un mal jugador,lo mismo es un crack en el devil may cry
Minoco escribió:NG = DIOS


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este hilo me esta gustando porque ya no siento tanto que este loco, el juego es ADORADO por los que les gusta pero aun asi no es tan conocido como los halo, halo 2, SC, MGS, etc. Quiza por que los xboxeros gustan mas de otros generos. Pero eso si, te lees cualquier review, de las que son normalmente duras o criticas o las que son faciles, y parece que los tios te estan implorando que no hagas la estupidez de quedarte sin probar este juego. Y la verdad estoy mas que de acuerdo XD
Orodreth escribió:
No sé si es exclusivo de Black pero no sé si sabrás que con el gatillo derecho centras la cámara.


No, no es exclusivo del NGB; dicha función también aparecía en NG. Comentaba mi truquillo, porque había ocasiones que el centrado de la cámara con el gatillo derecho no era precisamente "centrado" (que recuerdos, esos baños en la lava gracias a la cámara...)

A L7Y:

Hay versión en castellano del Ninja Gaiden y del Ninja Gaiden Black, aunque lo único que varía son los textos en castellano. El resto es igual.

Respecto a lo de la censura, es cierto que en Europa censuraron el corte de las cabezas (aunque no en el Black), pero la desaparición de los cuerpos después de morir está presente en todas las versiones y regiones del Ninja Gaiden. Eso no es por censura, es más bien una cuestión técnica, supongo.

Para saber las diferencias entre las dos versiones, utiliza la búsqueda. Hay varios hilos al respecto (por lo menos uno en el que participo yo).
Evil Mask escribió:
No, no es exclusivo del NGB; dicha función también aparecía en NG. Comentaba mi truquillo, porque había ocasiones que el centrado de la cámara con el gatillo derecho no era precisamente "centrado" (que recuerdos, esos baños en la lava gracias a la cámara...)

A L7Y:

Hay versión en castellano del Ninja Gaiden y del Ninja Gaiden Black, aunque lo único que varía son los textos en castellano. El resto es igual.

Respecto a lo de la censura, es cierto que en Europa censuraron el corte de las cabezas (aunque no en el Black), pero la desaparición de los cuerpos después de morir está presente en todas las versiones y regiones del Ninja Gaiden. Eso no es por censura, es más bien una cuestión técnica, supongo.

Para saber las diferencias entre las dos versiones, utiliza la búsqueda. Hay varios hilos al respecto (por lo menos uno en el que participo yo).


Oh!, por supuesto, usare la busqueda :-)

Gracias por contestar [oki]
Evil Mask escribió:
No, no es exclusivo del NGB; dicha función también aparecía en NG. Comentaba mi truquillo, porque había ocasiones que el centrado de la cámara con el gatillo derecho no era precisamente "centrado" (que recuerdos, esos baños en la lava gracias a la cámara...)



El gatillo derecho siempre es centrado no importa la version, lo que si cambio en el NGB es que al darle click al stick analogo derecho se activa la funcion de poder rotar la camara con el mismo, esa funcion no aparecia en el NG original hasta que descargabas Hurricane pack 1 con el xbox-live, no estoy 100% seguro si era ya en el uno o en el dos porque no tengo xbox-live, bueno tampoco tengo live a secas [reojillo]

Saludos.


Edito: Se me olvidaba decir que aqui en mexico si llego el NG original con textos en español .
Ta guapisimo. Sin comentarios. Que es dificil. Depende de la rapidez con la que le des a los botones. (no te enfades es broma), que va, es la ostia de wapo. Es acerse el juego, y luego no puedes parar.



Como siempre, gracias a los que me ayudan.
Bueno, bueno...

Es verdad que los graficos del Devil May Cry 3 no son tan bueno como el Ninja Gaiden, pero es más frenetico.
El Ninja Gaiden Black debes cubrirte y estar observando al enemigo para poder contraatacar, pero es verdad que la vida desaparece muy rapido y puede ser que esté acostumbrado a atacar a lo loco y este juego no está destinado a eso.

¿Cuando te cubres, puedes cargar el arma para atacar?
Aruma escribió:¿Cuando te cubres, puedes cargar el arma para atacar?


No, pero a partir del tercer capítulo (si no recuerdo mal) te permiten hacer "contras" si le das en el momento adecuado al X o al Y cuando te están golpeando mientras te cubres. Es un movimiento bastante útil que facilita las cosas... un poquito.

Si has conseguido pasar del primer capítulo, Murai (el cachas de los nunchakus), te puede dar unas lecciones básicas de Ninja Gaiden.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero quienes no valoráis la magnificencia de Ninja Gaiden Black arderéis en el infierno mientras Sadam Hussein os introduce objetos cilíndricos por el intestino grueso.

Intentad salvar vuestras almas ahora que aún estáis a tiempo.
Aruma escribió:Bueno, bueno...

Es verdad que los graficos del Devil May Cry 3 no son tan bueno como el Ninja Gaiden, pero es más frenetico.


Lo que pasa es que no le has agarrado el modo todavia, el NGB es 1000 veces mas rapido y frenetico que el DMC3. Te digo, ajustate al modo del NGB que es muy muy diferente DMC3 (no por eso malo) y no busques que el NGB se ajuste a tu modo de juego, porque si tratas de jugar el NGB como el DMC3 lo unico que va a pasar es que los enemigos van a acabar poseyendo tu trasero.

Saludos.
pepe2004 escribió:el NGB es 1000 veces mas rapido y frenetico que el DMC3


Exacto, de echo yo lo he llegado a flipar de lo rápido (y guapo) que me ha llegado a salir algún combate de éstos tipicos de 3/4 ninjas que te encuentras por ahí.

Dante (Que por cierto es uno de mis personajes favoritos del mundo de los videojuegos junto a Solid Snake) es una tortuga comparado con Ryu Hayabusa.
En la pantalla que te sale golems y otros seres monstruosos, estaba arto de que me matarán y comencé a cambiar de arma y hacer combos.

¿Como narices se hace el combo del salto y agarre con tirabuzon, ese que sale en el DEAD OF ALIVE cuando agarras a un jugador?
solo me ha salido un par de veces.

¿esos combos solo se pueden hacer con un arma especial, o con todas pueden hacer los mismos combos? me refiero no a cuando cargas el arma, si no, los combos de salto y ataque o ataque y agarre.
VahnFannel escribió:Dante (Que por cierto es uno de mis personajes favoritos del mundo de los videojuegos junto a Solid Snake) es una tortuga comparado con Ryu Hayabusa.


Pues ni tanto como una tortuga porque el canijo es rapido, pero compara la pelea mas rapida que se de con un jefe en DMC y ponla junto a cualquiera en NG y no hay color, al menos para mi. El canijo de ryu es mas escurridizo que una sanguijuela embarrada en aceitr XD. A lo mejor tambien le falta aprender a rodar-saltar-rodar-saltar uno tras otro porque eso ayuda mucho a desplazarse rapido por el juego, evadir (imposible sin en el very hard y arriba) y tambien para llegarle rapido a un enemigo y matarlo "lentamente" ;)

Por poner un ejemplo el otro dia estaba en master ninja con el fiend de los tentaculos y gatas y te juro que me senti como un ninja, use las vigorians fails le aplicaba un Flying Swallow a un tentaculo aterizaba, rodaba para evitar que el segundo golpe de una gata me golpeara, XY para lanzarla por los aires, brincaba un tentaculo, aplicaba un flying swallow a un tentatuclo hacian un on-landing ultimate attack, me checaba a una gata, brincaba, me ponian en un extremo como podia salia, flying swallow, ultimate attack, gata por aqui, gata por alla, etc. En fin,que fue la cosa mas asquerosamente rapida, fluida y cojonuda que he experimentado en un juego, hasta me sentia como un bruce lee desatado [chiu] pero eso fue hasta que me marco mi novia por telefono y despues perdi toda la inspiracion y pelas papa. Y estaba en el nivel que tienes que activar los switchs rojo y azul, que te tardas un monton y ya iba en el intento 8 con todo y que me iba lento para aplicar muchos Ultimate Attacks para conseguir mas karma, es que tengo la mania de ocupar pocos elixers disque porque despues me van a faltar.
Otro ejemplo seria la mision 5 de los militares con los 100 soldados, ya la manejo muy facil, pero al principio era una cosas de que no sabia de mi hasta que salia en la pantalla "Mission Complet", brutal realmente.

Saludos.


Edito:

¿Como narices se hace el combo del salto y agarre con tirabuzon, ese que sale en el DEAD OF ALIVE cuando agarras a un jugador?


¿Te refieres al inazuna drop?, primero tienes que obtener el papiro de la tecnica depues necesitas la espada del dragon, el movimiento se hace XYXXXY, o lo que es lo mismo XY (enemigo arriba) XXX (tres espadasos arriba) Y (enemigo muerto) XD

Y no me digas que esta complicado porque el DMC3 tienes combos mil veces mas complejos ;)
Lars_ur escribió:
enq fase,lo juge hace mucho pero lo mismo aun me acuerdo

yo me quede en el ultimo malo jaja,me puse a jugar a otro y lo deje


pues en una fase avanzada, cuando ``rejuegas´´ fases anteriores bajo otro aspecto. En esta en concreto tienes que escoltar a un bicho que te manda la diosa para la que trabajas. Es un coñazo, porque hay enemigos a lo lejos que no hacen más que mandarle bolas a distancia y me lo matan enseguida...
Evil Mask escribió:El Ninja Gaiden es uno de los mejores juegos de Xbox, pero su dificultad muestra como con los años nos hemos amariconado de una manera bestial gracias a la bajada de dificultad que se ha sufrido desde la época de los 32 bits.


A veces olvido que lo mejor de leer y escribir en foros son esos momentos epifanísticos en los que veo expresado en las palabras de otro una sensación o idea que no terminaba de cuajar en mi mente, que no terminaba de parir en palabras. Sí, señor, bravo, Evil [beer] . Esa observación tuya daría para un buen hilo, ¿eh?

Yo vengo de la época del Spectrum 48k, cuando cualquier plataformas o arcade te daba 3 míseras vidas, nula posibilidad de salvar partida (¿tarjetas de memoria? ¿checkpoints? ¿mande? ¡no existía el concepto siquiera!) y la tarea de acabar varias pantallas infernales que ríete tú de Ninja Gaiden. Señores, tenemos el culo blandito como la mantequilla, sólo nos gusta jugar con los Spyros, Resident Evil, Devil May Cry y similares. En deportes, fútbol configurable (nivel de dificultad easy, y llevando a Brasil), en arcades, que haya mucho power up suelto, en plataformas, mundo grandotes (para huir mejor :Ð ) y cada 100 monedas una vida ( con enemigos más tontos que el mismísimo escenario), en rol, que no nos mareen con muchas opciones, ¿eh?, si es posible, que haya random instántaneo para crear a nuestro héroe, en conducción, simulación sí, pero hasta cierto punto (y llega un Forza Motosport y no podemos, ya no), y suma y sigue.

Por favor, es que vamos... ¿alguien recuerda "Manic Miner, "Army Moves" o "Zynaps"? Éso era dificultad exasperante, anda qué no...

Ninja Gaiden es un juegazo, bello (Dios, aquel zeppelin y la ciudad debajo entre nubes [babas]) de ver y oír y que exige cierta concentración, pero no tanta que desespere. Otra cosa es que nos haga falta ir a un club de la lucha, a que se nos endurezcan las nalgas, porque hemos estado degustando videjuegos en los últimos años que no eran más espesos que una papilla de cereales.
Sólo los Tomb Raiders de la vieja PSX podían considerarse algo difíciles, y está visto tras Tomb Raider Legend que éso se acabo y que ha caído el último bastión: a partir de ahora, a pasear con Lara, facilito, sin quebraderos de cabeza.
Ah, y la saga Soul Reaver otra muestra de suavizamiento: cada título suelo notarlo más ligerito que el anterior.

Saludos.
A mi no me gusta porque quiero cosas fáciles.

Prefiero entretenerme en menus, actualizaciones de armas, tácticas, blablabla antes que en repetir una y otra vez la misma fase. Sé que da más satisfacción el pasarse un nivel del NG que de otro juego más fácil, pero a mi me entretiene más lo otro.

Con esto no digo que el juego sea malo, ni mucho menos.

Por cierto, para chungo el Tortugas Ninja 1 de la NES [+risas] nunca llegué a pasarme la fase de la furgoneta [enfa]
QAS escribió:Por cierto, para chungo el Tortugas Ninja 1 de la NES nunca llegué a pasarme la fase de la furgoneta


Sí, aunque yo pasé del Spectrum a la Megadrive, sin visitar los 8 bits, te creo. También en Megadrive había títulos que hacían sudar tinta china, además de divertir.
Hombre, a veces apetece algo relajadito, ya lo sé, pero el problema está en cuando buscas complejidad, dificultad y reto y te das cuenta de que no hay muchos juegos actuales de consola donde elegir. La última frontera en ese aspecto sigue siendo el PC, éso creo.

Saludos.
Oh, benditos seais!!

Yo me mal crie de pequeño, juge a muchos juegos, pero a bastantes con trucos XD y bueno, eso fue en PC y desde los 3 añicos hasta los 10, ahora me pase al mundo consolero y noto que puedo pasarme el halo en heroico p ej con un poco de paciencia, por supuesto ya no uso trucos y si dejo un juego ahi tirado por la mitad, es porque no me atrae o porque me atraen mas otros nuevos XD, no por la dificultad. De todas formas se que me falta experiencia y practica, algun que otro año si, llevo 4 en consolas y tengo 15 años

Por vuestras narices!!, voy a intentarlo con el NG hamijos!! [beer]
Pepe2004 es un fan absoluto del ninja gaiden como yo [beer]
No he jugado a nada tan "jugabilidad-accion" en mucho tiempo.

Estoy acabando el very hard en x360 para intentarlo en master ninja
Cleveland escribió:Esa observación tuya daría para un buen hilo, ¿eh?


Algo se había hablado ya en el foro de Consolas Clásicas, creo recordar.

Lo más gracioso de todo es que yo comencé a ser jugador asiduo a partir de los 16 bits, donde empezaron a introducirse numerosas facilidades para acabar los juegos (porque hasta el Sonic 1 de Mega Drive tenía checkpoints; y el 3 acabó incluyendo pila para salvar partida, para que se vea la evolución), y aun así he notado seriamente la bajada de dificultad general.

Recuerdo que lo pasé fatal para acabar la última fase del Ninja Gaiden (la de los 3 bosses seguidos), pero si me pongo a comparar un juego como Equinox (y es de 16 bits), el Ninja Gaiden es un paseo. Ya no te quiero ni decir si comparamos con el Solstice...

De todos modos, incluso con todas las facilidades, hay gente que tiene dificultades serias con la mayoría de los juegos, y cuando se le presenta un juego como el que nos ocupa, pues lo abandona rapidamente.

Y no es que sea malo, es que la cosa tendría que estar más equilibrada. Aunque yo ya estoy tan blandito que no se si podría soportarlo.
Pués sigo pensando que el devil may cry3 special edition para pc, es mucho más dificil que el ninja gaiden black.

En el ninja te pueden cubrir y hay que tener buenos reflejos, pero en el devil may cry los jefes y los enemigos son muy rapidos.

[mamaaaaa]

Al final no me decido con cual es mejor, porque los dos están bastante bien, pero sigo pensando que el devil may cry es más dificil que el ninja gaiden.

y la historia los dos son muy buenas y Dante y su sentido del humor tambien te lo hace pasar bien, aunque hayabussa tambien tiene un caracter particular.

-dejemolos en que los dos son los mejores de sus respectivas consolas.
Aruma escribió:Al final no me decido con cual es mejor, porque los dos están bastante bien, pero sigo pensando que el devil may cry es más dificil que el ninja gaiden.

y la historia los dos son muy buenas y Dante y su sentido del humor tambien te lo hace pasar bien, aunque hayabussa tambien tiene un caracter particular.

-dejemolos en que los dos son los mejores de sus respectivas consolas.


Pues somos de los pocos que les gusta la historia. Tienes razon con el caracter de Ryu pero tambien imaginate en sus zapatos (o lo que traiga puesto :)), el vivio toda su vida en su aldea, tuvo amigos amigas, supongo alguna que otra novia, los veia todas las mañanas, en las ceremonias, en los festejos, entreno todas las mañanas en los alrededores, convivia con todos, todos le tenian cierto respeco y cariño, en fin, la aldea y su gente era todo para el, todo lo que amaba y apreciaba en este mundo fuera de su persona y su deber como miembro del clan hayabusa, deber que tambien consistia en velar por la espada del dragon negro. Despues de todo eso un buen dia su padre sale de la aldea y le encarga la espada del dragon asi como le deja una cierta responsabilidad de cuidar la aldea, supongo que es una respondabilidad honoraria porque el es muy joven y dado que es "antes" de la serie clasica el es tambien muy inexperto, en eso ryu sale unos momentos a ver a murai y cuando se da cuenta su aldea esta en llamas, corre lo mas rapido que puede y pasa pelea contra los invasores pero llega muy tarde, todo, absolutamente todo lo que amaba y lo que era su vida a sido masacrado o destruido, despues de eso llega donde esta la casa principal del clan y ve como su amiga de la infancia muere enfrente de sus ojos y cuando intenta detener al imponente asesino este mata o deja casi muerto a ryu sin el mas minimo esfuerzo.
Yo la verdad toda la historia que necesito es ver los ojos de venganza de ryu cuando esta platicando con murai y dice "Doku".

O dime, ¿andarias muy platicador despues de haber perdido todo eso y estar en una mision muy dificil contra los tios que acabaron con todo lo que amabas y casi contigo sin el mas minimo esfuerzo o pena?

Tambien si es la primera vez que te estas acabando el juego creeme que no le estas ni rozando a todo lo que puede hacer ryu, cuando lo vuelvas a jugar veras lo que te digo, que el juego es mucho mejor cuando le agarras practica y cuando no estas constantemente luchando conservadoramente para salvar tu pellejo.

Saludos.
pepe2004 escribió:el juego es mucho mejor cuando le agarras practica y cuando no estas constantemente luchando conservadoramente para salvar tu pellejo


¡Qué verdad tan grande amigo mío! Recuerdo cuando jugué por vez primera a Ninja Gaiden que me pareció un juego muy difícil (sí, yo también me he vuelto blandito con el paso de los años y generaciones de consolas XD). Y lo cierto es que la mayor parte de las veces luchaba sin disfrutarlo, acojonado, intentando sobrevivir a algo que me superaba, y utilizando elixires de curación como un poseso. De hecho gastaba toda la esencia amarilla en adquirirlos y apenas tenía para otras mejoras }:/

Sin embargo, según avanzaba el juego, un día me di cuenta de que otros eolianos encontraban extremadamente difíciles jefes finales que a mí no me habían parecido complejos. Y los combates comenzaban a salirme más fluidos y era yo el que repartía estopa y no al contrario... Y, lo que a veces llegé a dudar que sucediera nunca, tuvo finalmente lugar: ¡me acabé el juego! [+risas]

Entonces, como tenía ganas de más, me puse a rejugarlo del tirón, sin pausa, comenzando desde el principio. Y, oh sorpresa, el juego ya no era difícil. Todo lo contrario, parecía un paseo. Me colé en sexta fase sin despeinarme. En una tarde. Cuando hacía un mes me había costado lágrimas, sudor y sangre XD

Como bien ha dicho en algún otro hilo un forero, las fases más difíciles son las primeras, porque no tienes ni idea de cubrite o esquivar y todvía no le has pillado la tónica al juego. De hecho, yo recuerdo que la primera vez que me enfrenté a Murai al final de la primera fase lo flipé... Y, por el contrario, a Alma o a Doku se la di mortal :-p

Esto demnuestra que el juego es exigente, pero tiene una curva de aprendizaje increíblemente bien ajustada, que te proporciona las mayores satisfacciones cuando te tomas el tiempo suficiente para dominarlo.

Eso sí, entonces me enteré que estaba por salir la versión Black. Así que dejé de jugar (hace un año) y no he podido pillarla hasta unos días atrás. Decidí empezar en nivel difícil directamente y no veas... Me cagoentoloquesemenea otra vez... Me recuerda a los comienzos con la versión normal. Como me estaba poniendo de los nervios decidí fajarme de nuevo en el nivel normal de dificultad para cogerle otra vez el tempo al juepo... Y ya voy por la cuarta fase y los últimos combates contra los soldados y los ninjas de Tairon ya se vuleven a parecer a los de antaño... ;-)

¡Qué verano me esperaaaaaaaaaaaaa! XD

P.D.: Al autor del hilo sólo me queda decirle que persevere. Es el único modo, pero merece la pena. De lo contrario te vas a privar de disfrutar de uno de los mejores juegos jamás creado para soporte alguno en mi opinión, claro).
Yo llego jugando a videojuegos mas de 15 años y Ninja Gaiden de Xbox es uno de los mejores juegos con los que me he topado nunca, me parece sublime en TODOS los aspectos, DMC???? POR DIOS! GOW? BAH!
Por cierto, el 1º Ninja Gaiden de recreativa tambien esta entre los primeros de la historia, bajo mi punto de vista, claro.
Lo siento, pero al leer "que asco el Ninja Gaiden" sólo me queda decir, véndete la cónsola y comprate un parchís.

Saludos
Lo mismo digo,


Ninja Gaiden Xbox : Obra Maestra.

Queremos uno en la 360 ya!!
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Es un mata mata sin sentido, a mi me da asco el juego ese
79 respuestas
1, 2