Que asco el ninja gaiden

PutridCorpse escribió:Es un mata mata sin sentido, a mi me da asco el juego ese


Sin entrar en la gran fundamentación de tu comentario, es una pena que A TI te de asco, porque te pierdes un gran juego.
Vaya, leyendo este hilo me habéis animado a ver si encuentro el Ninja Gaiden Black por algún sitio.

Me dejaron el primer Ninja Gaiden de la Xbox, pero pasé la primera fase y lo dejé en la aldea. Principalmente por la dificultad, pero también por la cámara, que para mí, en muchos momentos es insufrible (está muy mal programada). Ya que he leído aquí que en el Black la cámara se puede controlar con la palanca derecha, espero que pueda disfrutar en mejores condiciones este "juegaso".

La ambientación del juego me encantó y anda que no mola los movimientos de Ryu. Cuando corre por la paredes, los saltos, el cubrirse, el rodar... Y es lo que comentáis, tiene jugabilidad ochentera. Pero se han pasado. Sólo le falta pedirte que insertes otra moneda y la pantallita del continue con las letras "game over".

Cleveland escribió:Yo vengo de la época del Spectrum 48k, cuando cualquier plataformas o arcade te daba 3 míseras vidas, nula posibilidad de salvar partida (¿tarjetas de memoria? ¿checkpoints? ¿mande? ¡no existía el concepto siquiera!) y la tarea de acabar varias pantallas infernales que ríete tú de Ninja Gaiden. Señores, tenemos el culo blandito como la mantequilla, sólo nos gusta jugar con los Spyros, Resident Evil, Devil May Cry y similares. En deportes, fútbol configurable (nivel de dificultad easy, y llevando a Brasil), en arcades, que haya mucho power up suelto, en plataformas, mundo grandotes (para huir mejor :Ð ) y cada 100 monedas una vida ( con enemigos más tontos que el mismísimo escenario), en rol, que no nos mareen con muchas opciones, ¿eh?, si es posible, que haya random instántaneo para crear a nuestro héroe, en conducción, simulación sí, pero hasta cierto punto (y llega un Forza Motosport y no podemos, ya no), y suma y sigue.

Por favor, es que vamos... ¿alguien recuerda "Manic Miner, "Army Moves" o "Zynaps"? Éso era dificultad exasperante, anda qué no...

Ninja Gaiden es un juegazo, bello (Dios, aquel zeppelin y la ciudad debajo entre nubes [babas]) de ver y oír y que exige cierta concentración, pero no tanta que desespere. Otra cosa es que nos haga falta ir a un club de la lucha, a que se nos endurezcan las nalgas, porque hemos estado degustando videjuegos en los últimos años que no eran más espesos que una papilla de cereales.
Sólo los Tomb Raiders de la vieja PSX podían considerarse algo difíciles, y está visto tras Tomb Raider Legend que éso se acabo y que ha caído el último bastión: a partir de ahora, a pasear con Lara, facilito, sin quebraderos de cabeza.
Ah, y la saga Soul Reaver otra muestra de suavizamiento: cada título suelo notarlo más ligerito que el anterior.

Saludos.


Todo lo que dices es cierto. Pero es la lógica evolución de la industria. Me explico. La jugabilidad de Manic Miner y demás juegos de la época, estaba basada en la de los salones recreativos, donde el modelo de negocio de las desarrolladoras (y los fabricantes) era atraer la atención (ya sea con gráficos impactantes, algún género nuevo o algún concepto simple pero que enganchara) y asegurarse de que echabas muchas moneditas. De ahí que la dificultad fuera en muchos casos extrema en comparación con lo que se desarrolla hoy en día.

Pero si esa época os pilló siendo unos críos, que apenas tenían habilidad (habían excepciones), no sé si os pasaría la frustración esa de no pasar más de 2 checkpoints en el OutRun, no pasar de mucho más de 1 combate en el Street Fighter, que te fulminaran en el Double Dragon o Golden Axe, etc.

Hoy en día esa dificultad deja de tener sentido (ojo, no digo que no pueda estar presentes en el juego, pero sí que sea una elección). Desde el momento que posees la máquina y compras el juego, la dificultad "extrema" deja de tener sentido (no van a ganar dinero, por más vidas que te maten) y así lo único que logran es frustrar al usuario.

Ahora, en mi caso y supongo que en el de más gente, esa sensación de frustración ya no es la de no tener más moneditas para echarle a la máquina, sino que no dispongo de todo el tiempo que quisiera para dedicarle a juegos como el Ninja Gaiden. Y me parece una maravilla que tenga esa dificultad, pero debería haber más opciones de dificultad en el juego porque cada persona y sus circunstancias es un mundo.

Lo dicho, a ver si lo encuentro en alguna tienda y retomo (o más bien lo empiezo) el juego con el Ninja Gaiden Black. Por supuesto, me viciaré en la dificultad "Ninja Dog" (qué jodíos también con el nombrecito).

P.D. Al final he soltado un buen ladrillo de mensaje. [ayay]
Es difícl al principio, y si no os lo creeis, probad a pasarlo por segunda vez, ya vereis como no tardais ni la mitad; por lo menos eso me pasá a mi.

PD: El DMC 3 no es tan difícl, es más tramposo.
q asco de ninja gaiden black por 9.95€ en el centro mail,pero q asco mas rico [babas] [babas] [babas]
Pues yo llevo como muchos de los que han escrito aqui mucho en esto de los juegos, y es cierto que la dificultad no es la de antes, pero estoy de acuerdo con la explicación que da Anher, creo que la dificultad debe de ser una opción no una obligación, ahora he de decir que el juego me parece igualmente de lo mejor que se ha hecho en la historia de los videojuegos , y que tambien es verdad que la segunda vez que se juega no hay color, a mi me costo pasarmelo la primera vez, pero segun termine , el mismo dia y en poquisimo tiempo llegue hasta el 3º jefe y me lo pase en hard , despues de eso no lo he vuelto ha tocar hasta que me he hecho con el black, ahora me lo pienso pasar como minimo en normal y hard y luego ya veré.

En cuanto a Dante , me encantó el 1 (excepto la fase de matamarcianos), el 2 no me he dignado ni ha verlo, y el 3 lo tengo y voy a pasarmelo.


Resumiendo ambos son grandes titulos cada uno con sus pros y contras , no se deben de comparar tan solo de disfrutar. Un saludo a todos.
La dificultad es elevada, pero cuando pillas el control pasa a ser la ostia el juego.

Eso sí, a mi en lo personal me mola más el estilo de Devil May Cry
El Gaiden... y el Gaiden Black son juegos pa expertos... nada de nenazas quejicas que no paran de decir "joooo.... que me ha matado 10 veces yaaaaa"....
Si te matan 10 veces.... en la próxima le pones la cara como un cromo...
Madre mía... que de adrenalina... ahí... cuando te pone... 120 muertes.... y caes desde la pared con los 'nunchacos' esos que llevan hachas llenos de sangre guardándolos como el mas chulo del lugar...

AUPA RYU....
Desafortunado titulo para un post sobre la para mi mayor obra de arte de su generacion (y llevo en esto desde mi Commodore 64).

Un VIDEOJUEGO EN ESTADO PURO, con mayusculas.

Lars_ur escribió:q asco de ninja gaiden black por 9.95€ en el centro mail,pero q asco mas rico


Y tanto, mañana voy a por él, pq tengo el normal, no el BLACK.

Anher escribió:Sólo le falta pedirte que insertes otra moneda y la pantallita del continue con las letras "game over".


En mi NG (primera version NTSC que salio), lo de Game Over si que aparece cuando te matan, y no veas lo que me gustó cuando lo vi, que recuerdos me trajo.....bestialidad de juego.
el ninja gaiden normal me parecio estupendo, el black no tanto ya que no noté muchos cambios con el original. me lo pase por primera vez en modo normal, fue espectacular, pero luego me di cuenta de que pasandolo en modo dificil se desbloqueaban nuevas cosas, y empece a pasarlo asi. un verdadero desafio, me demoraba un monton de tiempo pasando los jefes, en especial el jinete rojo de la primera parte, incluso lo paraba para pasarme otros juegos, pero cuando los terminaba volvia a jugar y aun me demoraba mucho tiempo.

En estos momentos estoy en la parte en que hay que matar por primera vez a Alma en esa iglesia. Llevo meses tratando de matarla, pero no he podido, depronto es porque no tengo muchos elixir de vida, o no se si soy yo el malo.

Si alguien me pudiera dar algun truco para poder matarla bienveno sea y les agradeceria un monton.

SALUDOS [oki] [oki] :)
Que es Malo en Ninja Gaiden Black?

Que no te guste no significa que el juego sea malo, para nada es de los mejores juegos que he jugado en mi vida la verdad.

Pero son mis gustos, mientras mas dificil mejor :-p
Pues a mi me gustó mucho este juego. Lo he jugado muy poco pero en este poco me gustó bastante, eso si es muy dificil.

un saludo
aprovecho el hilo para comentar una cosa.

Bueno ayer me puse con este juego en serio, para acabarmelo, he hecho (bueno estoy a medias) la primera fase, estoy en el giganton de los nunchakus, el caso es que lo probé y lo deje por lo que comenta la persona que abrio el hilo, los enemigos me puteaban, pero claro, pasa cuando no te cubres y vas a saco xDD

Bueno al tema, he tonato que al poner la vista en primera persona, baja el framerate y se ven como saltitos al girar la vista, os pasa a todos o es mi consola que esta chunga, o el juego (es original eeeh).

Bueno un saludo a todos [beer]
Estaba leyendo la siguiente entrada de un blog (llamado Designostic) y, mientras lo leía, me estaba acordando de este hilo. Habla de la dificultad en los juegos. Quizá es un poco largo, pero se hace muy ameno (y los comentarios también acompañan).

Por si a alguien le apetece leerlo:

http://designostic.blogspot.com/2006/07/de-la-dificultad-en-los-videojuegos.html
estoy de acuerdo con todo me parece muy dificil esa parte del juego
Anher escribió:Estaba leyendo la siguiente entrada de un blog (llamado Designostic) y, mientras lo leía, me estaba acordando de este hilo. Habla de la dificultad en los juegos. Quizá es un poco largo, pero se hace muy ameno (y los comentarios también acompañan).

Por si a alguien le apetece leerlo:

http://designostic.blogspot.com/2006/07/de-la-dificultad-en-los-videojuegos.html


Aunque el autor es un poco hipócrita, me ha parecido interesante lo que escribe, aunque no hace mucho leí en la edición española de EDGE una pequeña crítica sobre los niveles de dificultad en los juegos muy parecida a lo que se puede leer en esa entrada de blog.

Veamos paso por paso, y así le damos un poco de vida a este hilo:

Pues en realidad es lo que sucede diariamente con el 70% de los videojuegos. Casi todos cuentan con un tutorial básico que te enseña los fundamentos del juego, pero conforme juegas la curva de dificultad de los mismos va aumentando hasta que el nivel de excelencia del jugador para seguir progresando es sencillamente excesivo.


Esto me parece auténticamente exagerado. El porcentaje es completamente inventado; ni de lejos hay un porcentaje tan alto de videojuegos con dificultad "excesiva". Normalmente la curva de dificultad está bien ajustada, y en pocos juegos que yo haya probado es desproporcionada. En lo que se refiere al Ninja Gaiden, directamente empieza en dificultad infernal, solo que hay que acostumbrarse. Y hace mucho tiempo que no me considero un hardcore gamer.

Tomemos como ejemplo el GTA. Cualquier GTA. Llegado al 10% del juego la dificultad de las misiones es elevada. Nada insalvable, pero si no eres un jugador avezado vas a necesitar dedicarle horas a cada una de las misiones para poder progresar.


No podía haber peor ejemplo. Un juego que es la antítesis de la linealidad, y que es adorado tanto por casual gamers, que suelen terminarlo, como por hardcore gamers, por la amplia libertad que ofrece a la hora de jugar (aunque te atranques puedes jugar a hacer otras cosas, normalmente hacer el gañán por la ciudad). Si hay algún jugador que lo odia, es más por el fenómeno que ha creado que porque el juego sea malo en si. Yo creo que no hay que confundir casual gamers con dummies gamers, y además, cuando un juego no dura unas cuantas horas, es criticado duramente, no habiendo mejor ejemplo que el Tomb Raider Legend.

Has pagado tu buen dinero por un producto que lo único que consigue es frustrarte.


Esta es una de las actitudes hipocritas. Aquí si que hay un 70% que no paga el juego, por eso cuando se atranca un poco con la dificultad, tira el juego a la papelera (como el mismo expresa después, en una mezcla entre frase hecha y hecho real) y coge el siguiente de la tarrina.

De hecho, en muchos juegos solo tienes acceso al arsenal completo de armas, mecánicas y contenido desbloqueable si juegas en el nivel ‘nightmare’.


En esto estoy completamente de acuerdo, y me parece bastante injusto.

Los hardcore gamers son así, les gustan los retos cuanto más complejos mejor, ya que no les importa emplear días, semanas de su tiempo en superarlos, porque cuando lo consiguen se sienten en la cima del universo.


Un juego nuevo cuesta entre 50 y 70€; si no te va a durar ni una semana hay algo que no funciona... no hace falta ser un hardcore gamer. La piratería ha hecho mucho daño a nuestras mentes...

- La industria debería hacer juegos más sencillos, más cortos (y más baratos).


Ya los ha hecho y los sigue haciendo. En esos casos a veces las críticas son más duras que cuando hace un juego de dificultad media.

- Dificultad dinámica autoadaptable al jugador


Eso no va a solucionar que haya que dedicar unas semanitas al juego. Es más adecuado hacer juegos de un concepto tan sencillo que satisfaga a cualquier jugador cualquiera que sea el tiempo que juegue. Ejemplo por excelencia, el Tetris, y es un juego de los 80, "hecho por hardcore gamers para hardcore gamers"...

Los niveles de dificultad deben estar mejor adaptados. Por ello debería haber mayor dependencia de focus groups ajenos a los testeadores profesionales.


Otro punto muy razonable, ya que los profesionales pueden distorsionar la objetividad de la dificultad por su condición de "profesionales".

Se admiten opiniones...
^ El tio es la antitesis de como pienso yo acerca del rumbo que esta llevando la dificultad de los videojuegos, e ironicamente, toma como ejemplo una pelicula como analogia de la dificultad de los videojuegos, digo ironicamente porque en peliculas es en lo que se estan convirtiendo los videojuegos. Si checas cada vez mas los videojuegos son de sentarse enfrente de la television, disfrutar de las imagenes y apretar los botones mientras llegas al final del juego. Nada como antes de que te trababas en algunas partes, tenias que mejorar tus reflejos o practicar en el juego para merecerte pasar de fase.
Y es que si siguen este rumbo la dificuldad de los videojuegos al rato van a ser no mas que peliculas interactivas en las que solo aprietas los botones sin la menor preocupacion, para convencerte de que estas moviendo algo en la pantalla.

Se que hay personas que no le dedican mucho tiempo a los videojuegos y eso aunado a que no tienen buenas habilidades inatas para los mismos hace que un juego como el halo 2 o el pokemon stadium parezca de lo mas jodido en dificultad , pero para esos lo mejor que se puede hacer es una de dos, que dejen los videojuegos y se pogan a rentar las peliculas de rambo, conan, etc alejandose de peliculas "mas o menos complejas" de suspenso, misterio, que tengan mensaje, etc. Eso o que le pongan en facil a los videojuegos y dejen de estar con mamadas o se pongan a ver la tele mejor.

¿Que diria el amigo de ese blog si le pusieramos algunos juegos del NES como el blaster master, contra, bionic comando, los castlevania, tortugas ninja (:O), smash tv, ninja gaiden, batman, batman return, super mario bros, etc.? En fin, el 95% de los videojuegos que salieron para el NES.

Saludos.
para mysoulcries, si en 1º persona vez la imagen a saltitos comprueba que tengas la consola puesta en 60Hz, notaras la diferencia. Dejaras de ver los saltitos.


SAlu2
Cuidao, que va otro ladrillo. En este hilo me da por explayarme...

Evil Mask escribió:Aunque el autor es un poco hipócrita, me ha parecido interesante lo que escribe
(...)
Has pagado tu buen dinero por un producto que lo único que consigue es frustrarte.
Esta es una de las actitudes hipocritas. Aquí si que hay un 70% que no paga el juego, por eso cuando se atranca un poco con la dificultad, tira el juego a la papelera (como el mismo expresa después, en una mezcla entre frase hecha y hecho real) y coge el siguiente de la tarrina.


Me parecen acertados esos comentarios que has hecho del artículo, pero esto que cito me ha llamado la atención.

El blog está hecho por y para desarrolladores (aunque se centra en temas de diseño). Ten por seguro que al 99% de ellos, le entran sudores fríos de pensar en tarrinas de DVD con juegos copiados. Poco tendrá de hipócrita el autor del artículo. No es bueno generalizar. ;)

A mí aunque me haya costado un juego 60 euros, si lo único que hace es frustrarme, no voy a echarle horas porque lo haya tenido que pagar. En todo caso o lo arrincono hasta que tenga ánimo de volver a cogerlo o intentaría cambiarlo por otro, y claro, al próximo juego de esa compañía dudaré mucho si comprarlo para que no me vaya a ocurrir lo mismo (venderán menos).

Puestos a generalizar, puede ser lo que dices. Pero sobre las copias de juegos (mal llamadas piratería) de cara a la industria es algo a ignorar, no da dinero. El enfoque que le dan al tema, según entiendo yo, es el de analizar cómo ajustar la dificultad para adaptarla mejor a los distintos tipos de jugadores y, por tanto, vender más (pero ahí no están pensando sólo en la dificultad que le gustaría a las personas que se bajan 3 o 4 juegos al mes para "probarlos").

pepe2004 escribió:pero para esos lo mejor que se puede hacer es una de dos, que dejen los videojuegos y se pogan a rentar las peliculas de rambo, conan, etc alejandose de peliculas "mas o menos complejas" de suspenso, misterio, que tengan mensaje, etc. Eso o que le pongan en facil a los videojuegos y dejen de estar con mamadas o se pongan a ver la tele mejor.

¿Que diria el amigo de ese blog si le pusieramos algunos juegos del NES como el blaster master, contra, bionic comando, los castlevania, tortugas ninja (smile_:O), smash tv, ninja gaiden, batman, batman return, super mario bros, etc.? En fin, el 95% de los videojuegos que salieron para el NES.


Es cierto lo primero que comentas en el mensaje, pero luego te ha salido la vena de "tipo duro" de los videojuegos. [sonrisa]

Está bien que existan retos para todos los gustos. La cuestión es que la industria busca vender más y, como bien dices, mucha gente ni dedica ni dedicará ni una cuarta parte del tiempo que puedan emplear otros jugadores. No ya sólo por la habilidad que tengan o dejen de tener, sino también por sus prioridades. A esa gente es a la que tratan de "encontrar".

Y volviendo al tema principal, el Ninja Gaiden no es un juego orientado a ese gran segmento de jugadores.

Reconozco que Ninja Gaiden es un juego muy bueno, pero con juegos como ese, o bien tienes una gran habilidad o hay que estar dispuesto a dedicar mucho tiempo libre. En mi caso, ni una cosa ni la otra.

Pero aún tengo esperanzas en probar la versión Black, para ver si la dificultad "Ninja Dog" deja de ser tan infernal en las primeras fases. Qué buen rollo cuando probé la versión original y me recordaba a la película de Kill Bill. [carcajad]
...que NG sea difícil y haya que echarle el tiempo que cada uno necesite para hacerse con él no es nada extraño, a GR 2 le pasa lo mismo, al primer Buffy también, y así con más juegos....personalmente creo que el nivel de dificultad en los juegos ha descendido al mismo ritmo que el sistema educativo en España desde hace unos 7-8 años (los juegos, el nivel educativo más tiempo)...:p
Okey Anher, te medio doy la razon XD. Yo tampoco tengo el grandisimo tiempo del mundo para jugar por la universidad, los amigos y para acabarla de amolar la novia, pero como yo si tuve mucho tiempo antes cuando jugaba al nes, arcades y snes pues en mi caso no tuve que dedicarle mucho tiempo para volverme bueno en el NG, la primera vez pase mis buenas risas con la dificultad canija que tiene, pero no pasaron a enojos porque el juego te la jugabilidad necesaria para enfrentarte a los retos, no como el 98% de los juegos que en la dificultad dificil sientes a tu personaje como un ladrillo.

Pues bueno, lo malo es que cuando ponen los juegos acequibles para todos los jugadores te ponen una dificultad normal facil en la que solo es cuestion de pasarsela mal un par de veces y lo demas solo llegar disparando medio a lo loco y listo, y luego te ponen la dificuldad dificil como una porqueria muy complicada en la que la jugabilidad no permite mucho, quiza porque diseñan mal la jugabilidad dado que el juego no la requiere por su nivel de dificultad. No se. La cosa es que si deben poner una dificultad facil en los juegos, por regla, y eso si, tambien deben poner una dificultad buena en los otros niveles.

La verdad aunque es dificil el NG no lo es tanto como los otros juegos en dificultad dificil debido a la grandiosa jugabilidad del juego.

Pero ojala no siga la tendencia de hacer los juegos mas y mas faciles en normal con una dificultad estupidamente dificil en dificil como a sido la tendencia desde que llego la Snes, consola en que me acabe el 95% de los juegos en una sola renta, sin ninguna complicacion, siendo que, que yo recuerde, solo me pase un 10% de los juegos de Nes que rente.

Saludos.
Anher escribió:El blog está hecho por y para desarrolladores (aunque se centra en temas de diseño). Ten por seguro que al 99% de ellos, le entran sudores fríos de pensar en tarrinas de DVD con juegos copiados. Poco tendrá de hipócrita el autor del artículo. No es bueno generalizar.


Una lectura rápida del texto hizo que no me diera cuenta del contexto del foro.

Aun así, el autor debería ampliar más su visión, puesto que muchisima gente descarga juegos en cantidades industriales y al primer atisbo de atasco, plas, a cambiar de juego. Así todos los juegos parecen difíciles.

Desde luego que no siempre es así, y supongo que menos en el ámbito en el que se mueve el autor del texto, pero la tendencia a hacer copias piratas (no se darle otro nombre a una copia de un juego del cual uno no tiene la versión original) es peligrosamente mayoritaria.

pepe2004 escribió:Pero ojala no siga la tendencia de hacer los juegos mas y mas faciles en normal con una dificultad estupidamente dificil en dificil como a sido la tendencia desde que llego la Snes, consola en que me acabe el 95% de los juegos en una sola renta, sin ninguna complicacion, siendo que, que yo recuerde, solo me pase un 10% de los juegos de Nes que rente.


Esto te desenmascara como un auténtico hardcore gamer de los que describe el autor del blog, en el sentido de que tienes una habilidad bastante superior a la media, así que tienes que andar con pies de plomo con cada opinión que des sobre la dificultad de los juegos XD

Primero porque eres un veterano curtido en el mundillo.

Segundo porque yo también exprimí al máximo la Super NES, y muchas veces tenía que alquilar los juegos varias veces para poder terminarlos, y muchas veces gracias al maravilloso recurso de los passwords que suplia gratamente la falta de la posibilidad de guardar partida. Juegos como Equinox, Super Empire Strikes Back, Super Probotector, Castlevania Vampire's Kiss, Mickey Mania, Hagane, Skyblazer, U.N. Squadron, Demon's Crest, Mortal Kombat, Super Ghouls & Ghosts, etc, etc, no eran precisamente pasteles, y algunos podrían dejar la dificultad del Ninja Gaiden en ridículo.

Si de verdad te pasaste el 95% de los juegos que alquilaste, tienes una habilidad superior a la media.
tronchate, devil may cry 3 hahaha, pues no hay juegos ke lo revientan, como el devil may cry 1 sin ir mas lejos, pero ke tp es "la leche" ke digamos... Onimusha 3 se lo hace peazos por ejemplo y es del stilo...

Suerte amigo, antes ninja gaiden de la master system (SEGA de los 80-90) ke el Devil may cry 3 de la PS3 o 360 buu
[carcajad]
Devil May Cry 3 mejor que Ninja Gaiden???
[carcajad]
Amnesys escribió:[carcajad]
Devil May Cry 3 mejor que Ninja Gaiden???
[carcajad]


No solo eso, sino también la primera parte mejor que el Ninja Gaiden.

Vamos, que ha visto el Ninja Gaiden de Xbox en fotos... en el mejor de los casos.

Que me digan que el God of War es mejor que el NG, venga, vale. Pero el Devil May Cry... como que no.
Ninja Gaiden se come a God of War x todos los lados, muxa + acción y la historia no lo se, pero x lo menos la d NG es muy buena.
Ade+ de q stá claro q el GW lo sacó Sony para competir contra NG
dj_cron escribió:Ninja Gaiden se come a God of War x todos los lados, muxa + acción y la historia no lo se, pero x lo menos la d NG es muy buena.
Ade+ de q stá claro q el GW lo sacó Sony para competir contra NG


Me he terminado los dos, y son muy buenos [fumando] .



Saludos ;) !
Se estan mezclado churras con merinas. La dificultad de los juegos de antes no tiene nada que ver con la de ahora. En los tiempos de 8 y 16 bits eran arcades el juego duraba una hora en el mejor de los casos y aunque te matasen al cuarto de hora pues podias volver a jugar sin cansarte mucho. En cambio si llevas 3 horas jugando al ninja gaiden te vas por la mision 4 te matan y tienes que volver a jugarlo otra vez ... pues casi que no. La dificultad tiene que ir acorde al desarrollo del juego, que sería sin la opción de grabar las partidas? terminarias kemado del juego el mismo día.

Y lo de compararlo con otros juegos .... [noop] .
joder, este post sobre ninja gaiden me dio tantas ganas que cuando iba leyendo por la 5 pagina no e tenido mas remedio que dejar un momento el foro y completarme el primer nivel del juego en Hard porque me entraron unas ganas de jugar tremendas :D
una pregunta este juego funciona perfectamente en la 360??
Thanx!
Funciona perfecto en 360
boyscout23 escribió:Se estan mezclado churras con merinas. La dificultad de los juegos de antes no tiene nada que ver con la de ahora. En los tiempos de 8 y 16 bits eran arcades el juego duraba una hora en el mejor de los casos y aunque te matasen al cuarto de hora pues podias volver a jugar sin cansarte mucho.


¿Cada cuarto de hora?, eso por lo menos en las primeras faces porque en las que le siguen es cada cinco minutos lol
Creo que no te cansabas tanto como ahora porque los juegos de hoy son mucho de caminar y tambien de estetica, no como los de antes que era accion cada pantalla, eran cortos como tu dices y era mas el juego en si que andarse paseando. Saludos.
79 respuestas
1, 2