Que arte marcial practicáis?

17, 8, 9, 10, 11
Necane escribió:y lo mona q iba a estar yo con uno d estos q! xD

los primeros días con chandal, y ya me dirán q tengo q hacer :D


efectivamente, si te hace falta seguro que ellos te lo traen.
Borreguito escribió:haber, tagoya desaparecio si no recuerdo mal, para mi eran los mejores, tenian un corte precioso y una dureza increible.
si, adidas hace kimonos y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenos, pero las malas lenguas dicen que los hace la antigua tagoya..... y otros dicen que los fabrica noris.,.. a quien crees.

yo tengo 3 kimonos, 2 adidas y 1 noris. a mi los que mas me gustan son los adidas, azul y el otro blanco, pero el blanco de competicion sube hasta los 200 € mas o menos.,.,


ARRRGGGGG!!!! Tagoya desaparecida? CUANDO? [enfa]

Joer, si eran la caña y encima al oponente le costaba coger la solapa [looco] .

Joder, nunca pensé que acabaría vistiendo un Adidas... (cuando me vuelva a poner un kimono), eso si, por ser Adidas no tiene pinta de barato tampoco, si los Tagoya ya eran caros y si encima dicen las malas lenguas que los fabrica Tagoya... pues Tagoya + Adidas = euros x2
para empezar, con uno de decathlon vas servida. en los de deca, tambien hay calidades, por kilo de algodon por metro cuadrado, que es como se mide eso. Pero para empezar, tienes de sobra con uno de esos. No son una maravilla, pero es mejor eso que gastarte la pasta en un adidas, asi, al principio.

yo ando con 2 para jiu 1 decathlon para usar mas a diario, y un adidas, para los domingos XD
y 3 para karate.
Necane escribió:y lo mona q iba a estar yo con uno d estos q! xD

los primeros días con chandal, y ya me dirán q tengo q hacer :D


Ehh, con el chandal nada de tangas que eso es despistar al adversario y hacer trampa... [+risas] que las mujeres sois mu listas. [looco]

Por cierto, volviendo al tema de los kimonos. El precio de un Adidas cuanto ronda?
pussylover,no tiene por qué verse el tanga, y no soy d las q se lo sube hasta el cuello, asi q sin problemas,no? :p


asthar, ...kimono de los domingos... pero vas con ellos por la calle? y cuando sales d fiesta tb? [tomaaa]
Ninjutsu Powaaa!!!
SaLu2
P.D Es lo que practico :P
MegaPs2 escribió:Ninjutsu Powaaa!!!
SaLu2
P.D Es lo que practico :P


Se da ese arte marcial? creia que consistia en otro tipo de cosas.. pero no un sistema de defensa personal...
Imagen


Sexy-no-jutsu.
Es lo que practico.

Saludos.
Si no recuerdo mal, Jeet Kune Do no es lo unico que practicaba este artista
Obviamente, Jeet kune do lo invento el, y antes que eso, sabria algo, digo yo [sonrisa]
necane, el kimono de domigo es una forma de hablar, son los que me pongo para cursos especiales, ya sean internacionales, o con grandes maestros y cosas asi, de mas "caché" , por no usar el que uso siempre, entre semana entrenando, que está mas echo polvo ^^´
jeet kune do fue la evolucion de la lucha de bruce, empezo en hong kong haciendo kung fu (ahora mismo estoy denso y no recuerdo el estilo), en america tomo contacto con muchisimas disciplinas y fundo el jeet kune do cuyo objetivo era la maxima efectividad, como el decia si una defensa se da en 3 pasos, se puede pasar a 2, y si se da en 2 a 1
Necane escribió:pussylover,no tiene por qué verse el tanga, y no soy d las q se lo sube hasta el cuello, asi q sin problemas,no? :p


asthar, ...kimono de los domingos... pero vas con ellos por la calle? y cuando sales d fiesta tb? [tomaaa]


Jajaja, ya te veo con el chandal y tirantes jajajaja. [carcajad]

Lo siento, vengo de una despedida de solteros y como comprenderás mi sentido del humor está algo por los suelos ahora mismo, creo que siquiera ha querido subir los 4 pisos de mi casa. [tomaaa]

Tal vez relea mañana con la resaca y escriba algo... dios que me tuerzo pa la derechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. aix otra vez... kagonla... que mal me sienta el cutty sharkkkkkkk...
A ver si poneis fotos vuestras dando patadas o algo, que seguro que teneis, me da a mi en la nariz que alguno por ahí está hablando mucho de oidas y es un cinturon negro de Levis. [360º]
pues yo no tengo, no me gustan esas fantasmadas haciendo posturitas la verdad, aunque rebuscaré a ver, creo que no tengo.
SuperLopez escribió:A ver si poneis fotos vuestras dando patadas o algo, que seguro que teneis, me da a mi en la nariz que alguno por ahí está hablando mucho de oidas y es un cinturon negro de Levis. [360º]


ale no es haciendo mariconadas pero sirve :P

el maestro tatsuo suzuki de wado y yo

Imagen
demnim escribió:
ale no es haciendo mariconadas pero sirve :P

el maestro tatsuo suzuki de wado y yo

Imagen


Ummm... joer, vaya cinturón... como lo tiene de machacao... es alguna manía o algo el cambiarselo cuando está para el arrastre o algo?
esque le debe tener cariño al cinturon XD, se le dio hironori otsuka el fundador del estilo, asique joer para mi seria un honor llevar ese cinturon aunque este reventao :P, el hombre es 8º dan, aunque le han ofrecido el 10º el dice que a el solo le puede dar dan otsuka que es se queda con el ultimo que le dio el hombre antes de morir
demnim escribió:esque le debe tener cariño al cinturon XD, se le dio hironori otsuka el fundador del estilo, asique joer para mi seria un honor llevar ese cinturon aunque este reventao :P, el hombre es 8º dan, aunque le han ofrecido el 10º el dice que a el solo le puede dar dan otsuka que es se queda con el ultimo que le dio el hombre antes de morir


Joer, pos soy yo e intentaria conservarlo antes de que quede en nada!
los cinturones, con los años se joden asi, y llega un momento en que no te queda mas remedio que cambiarlo, :( asi que yo preferiria conservarlo ahora que esta entero, antes de que se me haga 2 cachos ^^´
asthar escribió:los cinturones, con los años se joden asi, y llega un momento en que no te queda mas remedio que cambiarlo, :( asi que yo preferiria conservarlo ahora que esta entero, antes de que se me haga 2 cachos ^^´


Nada, ese maestro será de los que "antes muert@ que sin silla" en este caso cinturón del que se lo regaló... pero a este paso si se va a quedar sin él.
¿el kung fu wing tsun va por cinturones?
No , dependiendo de tu nivel dominaras unos ejercicios u otros, dependiendo de los que sepas (se estudian en orden: Solución Universal,Chi-Sao,,Biu-Tze,Chi-Gerk...)
asi que sabras el nivel de los demás al conocer que ejercicios dominan.

yo que tu me animaría a algo que sea -DO , "camino" , te aportará mas a tu vida que cualquier otra disciplina de combate.
los cinturones, hace años solo habia o blanco o negro, pero un maestro de judo introdujo el sistema (kawashi creo que era aunque ahora no me acuerdo bien) porque los europeos eramos unos putos vagos y para motivarnos pues nos daban cinturones de colorines XD
demnim escribió:los cinturones, hace años solo habia o blanco o negro, pero un maestro de judo introdujo el sistema (kawasi creo que era aunque ahora no me acuerdo bien) porque los europeos eramos unos putos vagos y para motivarnos pues nos daban cinturones de colorines XD


Es que los EuroPedos somos vagos por naturaleza... [360º]
pero en wing no los hay.
En europa los inplantó M. KAWAISHI como dice demnim
Hasta mi maestro lleva kimono clika aki XD XD
¿porqué aportaría mas a mi algo con do?yo lo que quiero es saber defenderme
defenderte vas a saber de sobra, incluso mejor, ya que vas a ganar en autocontrol.
La salud mental que te dan, no te la da otras disciplinas. Ni la satisfaccion de mejorar y avanzar, ya que muchos sistemas de combate, en 2 meses, has visto todo lo que hay y comienzan a hacerse aburridos y monotonos.

de todas formas, hagas lo que hagas, no creas que por entrenar vas a saber defenderte, eso depende de como seas tu. Mucha gente no es capaz de poner en practica lo que aprende a la hora de la verdad. Y un chaval que no haya entrenado nada nunca pero que lleve tiempo cascandose en la calle, puede ganar a otro que si entrene regularmente.
las artes marciales son para la educacion y disciplina para aprender a defenderte te aconsejo mejor que te metas a boxeo, muay thai, boxeo chino o algo de eso, si no no entenderas lo que estas haciendo y te aburriras porque te parecera que no tiene sentido, para pegar hostias como panes deportes de contacto
Acabo de salir de kick boxing...
demnim escribió:las artes marciales son para la educacion y disciplina para aprender a defenderte te aconsejo mejor que te metas a boxeo, muay thai, boxeo chino o algo de eso, si no no entenderas lo que estas haciendo y te aburriras porque te parecera que no tiene sentido, para pegar hostias como panes deportes de contacto



que fuerte.,., [snif]
esque borregito ya en mi dojo se estaba llenando de tios de estos que van pa meter leña, y a los dos dias como no les enseñaban como rompercuellos arrancar ojos y poner los cojones a uno de corbata pues no volvian, las artes marcials tienen un significado no son pa ir repartiendo, para repartir como quiere muchisima gente pues eso o kickboxing o defensa personal o algo asi

de siempre eso es lo que me ha dicho mi maestro y mas o menos lo que tatsuo suzuki nos dijo muchisimas veces, las artes marciales no son repartir.

un buen practicante de artes marciales siempre usara la violencia como ultimo recurso (aunque todos nos calentamos a veces pero para eso sirven para ganar autocontrol)

bueso si quieres hacer un arte marcial para defenderte jiujitsu
pero con todo lo que un arte marcial implica
j0der tio...¿tu que tomas?Es que, acaso el karate no te enseña a dar buenas "palizas" o el jet kune do,wing tsun, kung fu...Todas las artes marciales enseñan a dar tio
enseñan a dar pero tambien enseñan cuando debes dar como debes dar y porque debes dar en base a una situacion, las artes marciales educan, no son del palo kickboxing etc de tu mete y despues pregunta,
tienes que seguir un do para entenderlo, yo sinceramente hace años era como tu y como todos, solo queria repartir XD pero no se son ya mas de 10 años haciendo artes marciales, karate, tae, hapkido.. (si, hice un poco XD) y conforme aprendes a repartir sigues un camino que te ayuda a madurar. con el tiempo entenderas que no todo es repartir lo malo esque ese espiritu en muchisimos lados se ha perdido y la mayoria de maestros solo enseñan fantasmadas y a meter una hostia de reventarles la nariz sin saber porque... eso no son artes marciales ni nada..
Bueso, en serio tio, deja de ver peliculas.

Todas las artes marciales enseñan a repartir, es obvio. es el arte de matar. Pero no encontraras NINGUN maestro, que vaya repartiendo a la gente si puede salir corriendo antes.

Y te dire una cosa, todos podemos aprender artes marciales, pero saber pelear es un don que muy pocos tienen.
Enanon escribió:pero saber pelear es un don que muy pocos tienen.


por suerte para todos
Yo no practico nada, pero me veo toas las pelis de Bruce Lee, Van Damme y todos los capitulos de Naruto.

Ke patxa! [jaja]
Pero amos a ver, ¿por que pensais que lo que quiero es repartir?lo que quiero es defenderme.

Bueno,pensando ayer me he decantado por seguir en kick boxing e intentar ir a judo.¿por qué? porque en kick boxing tengo el equipo,conozco a la gente,me coje cerca (relativamente) y asi no tengo que cambiar de gimnasio, el otro me coje muuuuy lejos asi que paso.

Si alguien es tan amable, podria decirme en que se basa el judo, por lo pronto sé que es de tirar al otro al suelo, pero apartir de hay, una vez en el suelo, ¿te enseñan a inmobilizarlo o algo?
Bueso escribió:Pero amos a ver, ¿por que pensais que lo que quiero es repartir?lo que quiero es defenderme.

Bueno,pensando ayer me he decantado por seguir en kick boxing e intentar ir a judo.¿por qué? porque en kick boxing tengo el equipo,conozco a la gente,me coje cerca (relativamente) y asi no tengo que cambiar de gimnasio, el otro me coje muuuuy lejos asi que paso.

Si alguien es tan amable, podria decirme en que se basa el judo, por lo pronto sé que es de tirar al otro al suelo, pero apartir de hay, una vez en el suelo, ¿te enseñan a inmobilizarlo o algo?


si, te enseñan a inmobilizar, a estrangular a lusar, y a proyectar desde tantas formas que ni te puedes imaginar,-.,.,.

pero...... para que utilizas las artes marcialezs, para defenderte?
llevo desde los 4 años haciendo judo, es decir 21 años en el mismo club, tengo mas competiciones a la espalda que pelos en la cabeza, horas de entrenamiento mas que de sueño.

a lo que voy, soy 3er dan, y competidor de siempre, y te asguro que se defenderme pero que muyyyyyyyyyyy bien, pero solo me he pegado una vez en mi vida, y tenia 10 años. no pienso usar mis conocimientos contra las personas, porque puede ser que haga muuuucho daño.

esto es como la politica d elos yankis, me compro una pistola para defenderme, no para atacar.,.,
bueso , has visto lo duro que es el suelo? te imaginas ser lanzado contra el? pues eso duele mas que cualquier golpe de kick.
la ostia mas gorda que he sentido en mi cuerpo has sido un tai otoshi y eso contra tatami, contra el suelo te aseguro que te rompe la mitad de los huesos de tu cuerpo XD
asthar escribió:bueso , has visto lo duro que es el suelo? te imaginas ser lanzado contra el? pues eso duele mas que cualquier golpe de kick.
la ostia mas gorda que he sentido en mi cuerpo has sido un tai otoshi y eso contra tatami, contra el suelo te aseguro que te rompe la mitad de los huesos de tu cuerpo XD


pues imaginate un harae goshi en make komi. eso te puede hacer mucho daño.

por cierto, es mi tecnica especial ratataaaa
Bueso escribió:Pero amos a ver, ¿por que pensais que lo que quiero es repartir?lo que quiero es defenderme.

¿Sabes evitar un enfrentamiento? ¿Sabes mantener el control en situaciones tensas? ¿Sabes cuándo es mejor salir por piernas que quedarse a plantar cara? Pues eso es el 90% de la "defensa" que vas a necesitar, y en un 'do' lo vas a aprender mucho mejor que en un sitio donde vayas a aprender a "repartir" (que ya sé que tu intención no es la de salir a la calle a buscar camorra, pero lo que buscas, al fin y al cabo, es la capacidad de pegar a la gente, y eso no es defensa).
Borreguito escribió:
si, te enseñan a inmobilizar, a estrangular a lusar, y a proyectar desde tantas formas que ni te puedes imaginar,-.,.,.

pero...... para que utilizas las artes marcialezs, para defenderte?
llevo desde los 4 años haciendo judo, es decir 21 años en el mismo club, tengo mas competiciones a la espalda que pelos en la cabeza, horas de entrenamiento mas que de sueño.

a lo que voy, soy 3er dan, y competidor de siempre, y te asguro que se defenderme pero que muyyyyyyyyyyy bien, pero solo me he pegado una vez en mi vida, y tenia 10 años. no pienso usar mis conocimientos contra las personas, porque puede ser que haga muuuucho daño.

esto es como la politica d elos yankis, me compro una pistola para defenderme, no para atacar.,.,


Señor 3er Dan, dejeme hacerle de Talibán Ortográfico... no es Luxar? Según la RAE si [jaja]
borreguito escribió:pues imaginate un harae goshi en make komi. eso te puede hacer mucho daño.


si, pero makekomi significa ir al suelo y que el resto de los "amiguetes" del proyectado te pateen, para la calle, makekomi solo es practico si peleas contra 1 , en ese kaso "kaput" del adversario.


de todas formas, me parece mas contundente tai otoshi, la sensacion esa de salir disparado como un cohete hacia el suelo... [mad]



para el que no conozca, makekomi es cuando en una proyeccion, caes encima de tu rival, aplastandole, contra el suelo, lo mas facil es que le rompas todas las costillas XD mucha pupa.
PussyLover escribió:
Señor 3er Dan, dejeme hacerle de Talibán Ortográfico... no es Luxar? Según la RAE si [jaja]


vaya! [Alaa!]
Amos a ver, nunca he tenido un "enfrentamiento", ni una pelea, mi lema es: "Busca a las tias y no la pelea"
mas motivos para lo que te decimos.

si tu plan no es ir partiendo caras, hasta que otro te la rompa a ti, un arte marcial, seguro que lo disfrutas mas.
(mensaje borrado)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11