Que Antivirus poner que no sea un robo?

Buenas señores tengo el Nortoon de hace un tiempo y no lo tengo actualizado ya que me parece un robo pedir 80 euros al año por actualizarlo, me podrias decir que antivirus es efectivo, y no se tiene que actualizar cada año pagando?

Muchas gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El de microsoft security essentials.
el_informatico_edu escribió:El de microsoft security essentials.

Gracias y una pregunta ay alguna manera de actualizar el nortoon gratis? es que me gaste 100 euros en el y me duele pagar el timo que piden
XXBUBILLAXX escribió:
el_informatico_edu escribió:El de microsoft security essentials.

Gracias y una pregunta ay alguna manera de actualizar el nortoon gratis? es que me gaste 100 euros en el y me duele pagar el timo que piden

Eso sería ya "piratearlo" y eso aquí no se consiente.
Tienes alternativas gratuitas muy buenas, como AVGfree o Avast!
Si pagas es porque quieres o porque necesitas un plus de seguridad (por ejemplo para usarlo en entornos empresariales). Pero para un usuario doméstico, los antivirus gratuitos son una opción perfectamente válida.
Yo he probado montones de antivirus (gratuitos y de pago) y de todos ellos me quedo con el avast. Para un usuario doméstico (incluso profesionales) es más que suficiente la versión gratuita, y además no consume muchos recursos y no te da la lata como los de pago.

http://avast.softonic.com/descargar (pincha en el enlace y te saldrá el archivo automáticamente).

Una vez instalado tienes que registrarte desde el propio programa para activarlo. Te pide nombre, correo y como los conociste.

Yo llevo ya usándolo unos años y estoy contentísimo.
Mírate el panda cloud antivirus que no esta nada mal
juanf escribió:Yo he probado montones de antivirus (gratuitos y de pago) y de todos ellos me quedo con el avast. Para un usuario doméstico (incluso profesionales) es más que suficiente la versión gratuita, y además no consume muchos recursos y no te da la lata como los de pago.

http://avast.softonic.com/descargar (pincha en el enlace y te saldrá el archivo automáticamente).

Una vez instalado tienes que registrarte desde el propio programa para activarlo. Te pide nombre, correo y como los conociste.

Yo llevo ya usándolo unos años y estoy contentísimo.

4 megas de RAM en "reposo"

Saludos.
Gracias a todos un saludo
Yo tambien te recomiendo avast... desde que lo probe no he mirado ninguno mas... no molesta para nada y funciona perfectamente...
Una pregutilla mas [carcajad] [carcajad] he encontrado esta web que salen actualizaciones del Nortoon para los que no tengan online
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/download/pages/SP-N95.html
Es una manera de poder actualizar sin coste no?

P.D que conste que no es nada de pirateria ya que es si no estoi equivocado de la misma casa de el Nortoon no?
Avira antivir. Sobre avast! he leído malos comentarios, como que las estadísticas comparativas que lo ponían en muy buena posición estaban compradas.

En su momento lo usaba pero cuando leí eso (sumado a que no me reconoció un virus que me obligó a formatear porque no había manera de eliminarlo) me pasé a avira.
Ubuntu. En serio el antivirus que tiene es lo mejor que hay para quitar los bichos. Para dejar en windos, el avast. Pero mete también ubuntu con el antivirus, ya que si te entra un bicho, por ubuntu lo quitas fijo.
dark_hunter escribió:Avira antivir. Sobre avast! he leído malos comentarios, como que las estadísticas comparativas que lo ponían en muy buena posición estaban compradas.

En su momento lo usaba pero cuando leí eso (sumado a que no me reconoció un virus que me obligó a formatear porque no había manera de eliminarlo) me pasé a avira.

Pues yo he probado los dos antivirus y me a ido bastante mejor el avast. Con el avira tuve un montón de problemas.

Y además la nueva versión que han sacado hace un tiempo del avast ha mejorado bastante.
Yo he probado avast y avira y los 2 me han ido bien, asi que recomiendo cualquiera de los 2.

Saludos.
¿El de Microsoft Security Essentials es bueno?
el_informatico_edu escribió:¿El de Microsoft Security Essentials es bueno?

Es relativamente bueno, pero yo me quedo con el Avast. Ahora mismo, el Avast 6 está usando 1.8 MB, es bastante eficaz y no me da por culo con historias mientras hago otras cosas.
Pues yo soy de los de AVG. También tuve mucho tiempo el Avast, pero me gusta más la estructura de la interfaz del AVG, y a veces me ha detectado alguna basurilla en un pendrive que el Avast pasó por alto.

Desde luego, el que paga por un antivirus para su uso particular, es por puro gusto.
Yo uso la versión gratuita del Avast y de momento sin queja.
Utiliza MSE o Avast. Gratuitos y muy muy buenos.

Y ojo con el Panda Cloud, lo tuve un año y entró un "malware" que hizo un desastre y el panda ni se inmutó. Los de Panda usan el Cloud para pruebas. No es un antivirus fiable.
Cada vez lo ponen peor para gratis.
Anacardo escribió:Cada vez lo ponen peor para gratis.

Al revés. Avast ha añadido más servicios gratuitos en su última versión.
Otro más que vota por avast. Lo tengo desde hace 2 años, y te olvidas de anuncios, pagos, y avisos continuos. Muy recomendable. :p
Avast es el mejor gratis sin ninguna duda,lo dice un usuario de kaspersky los ultimos años que por otra parte es el mejor de pago.
Yo tuve muchos problemas con el norton y el panda. Al final buscando uno gratuito encontré el avast y al problarlo me encontró virus que ni norton o panda sabian que existian xD De esto hace ya unos cuantos años.

Asi que otro voto para Avast.

Saludos.
Pues yo recomiendo el Avira Antivir gratuito, q tiene un gran índice de detección.

Salu2
Avira Antivir, Panda Cloud, avast, MSE...

Con esos cuatros te valdria, si quieras mas proteccion te pones el cortafuegos Comodo con Defense+ y listo xD
Mi recomendación Avira Antivir, igual o mejor que los de pago.
elcorredor101 escribió:Mi recomendación Avira Antivir, igual o mejor que los de pago.

Yo uso la version premium de Avira, con eso que he conseguido alguna kjey hace tiempo que dura 3 meses no me quejo [poraki]
SaKio escribió:
elcorredor101 escribió:Mi recomendación Avira Antivir, igual o mejor que los de pago.

Yo uso la version premium de Avira, con eso que he conseguido alguna kjey hace tiempo que dura 3 meses no me quejo [poraki]

Piraton--- [+risas]

Yo he abandonado el NOD32 y de momento me he pasado al Panda Cloud, a ver que tal se comporta. Como ya comenté en otro hilo, estaba hasta las pelotas de proteger yo mismo el ordenador porque el antivirus sólo está ahí vigilante... Si decís que está tan bien el Avast le echaré un vistazo en un futuro quizás. [oki]
Yo usaba Avast free, pero empecé a leer, que "ignoraba" ciertos virus, y para que los detectara habia que usar la version de pago.

Asi que instalé el de microsoft y cero problemas.
RESBALADOR escribió:Yo usaba Avast free, pero empecé a leer, que "ignoraba" ciertos virus, y para que los detectara habia que usar la version de pago.

Yo tengo entendido que las versiones gratuita y de pago usan el mismo motor de detección, y que la única diferencia son algunos extras que trae en la de pago, pero en cuanto a detección, deben ser iguales. [+risas]
Yo tengo Avast! y la verdad que va perfecto.

Cada vez que bajo algo me hace un análisis del archivo y au
alvarovidal escribió:
RESBALADOR escribió:Yo usaba Avast free, pero empecé a leer, que "ignoraba" ciertos virus, y para que los detectara habia que usar la version de pago.

Yo tengo entendido que las versiones gratuita y de pago usan el mismo motor de detección, y que la única diferencia son algunos extras que trae en la de pago, pero en cuanto a detección, deben ser iguales. [+risas]

Correcto. Las versiones de pago lo que hacen es añadir extras como antiespam y cosas por el estilo.

Eso leí yo tb hace tiempo, la versión free era menos eficiente detectando q la de pago.

Salu2
Yo tuve la avast de pago (la versión 4.8) hace un tiempo y te aseguro que detectaba lo mismo.
Avast! sin duda. He probado varios y este es el que menos problemas me ha dado (de actualizaciones, recursos consumidos y coñazo con mensajes y demas).

Sl2
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo llevo con eset nod32 tres años y me va muy bien ratataaaa
38 respuestas