¿Que antiradar comprar?

1, 2, 3
Me gustaría comprarme un aparato antiradar que sea legal y que me avise en todos los radares de la velocidad a la que puedo pasar por delante de éstos.

¿Que es mejor con pantalla o sin pantalla para el gps? ¿Que es mejor avisador o detector?

Saludos y gracias
Lo mejor es olvidarse la matricula en casa y ya esta.

Fuera coñas, yo creo que el mejor antiradar es un movil con android y radardroid o similares.
BeRReKà escribió:Lo mejor es olvidarse la matricula en casa y ya esta.

Fuera coñas, yo creo que el mejor antiradar es un movil con android y radardroid o similares.

jajaj
pero estos sólo hacen función de avisador y no de detector. Lo que significa que si un día ponen un radar en algún sitio y la base de datos no la actualizán no te avisará.
Yo tengo un detector. Van como el culo, te avisan justo cuando lo cruzas, o, cuando te pasas de largo.

O te gastas una pasta en una instalacion con su antena interna, o un detector de 200€ y nada es lo mismo.
Los inhibidores de radar están prohibidos, si quieres un detector que funcione lo mejor es de 500€ para arriba eh
vpc1988 escribió:Yo tengo un detector. Van como el culo, te avisan justo cuando lo cruzas, o, cuando te pasas de largo.

O te gastas una pasta en una instalacion con su antena interna, o un detector de 200€ y nada es lo mismo.

He leído que hay avisadores+detectores, hacen las dos funciones a la vez. ¿Quizás esta es la solución no?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Calidad precio este es el mejor.

http://www.shadow-stealth.com/index.php ... Itemid=163

Se puede encontrar a 359 € incluso.

De hecho hace 2 horas lo acabo de tener en el mano, y entro aqui y pam veo esto.
Mira a ver si te sirve MyCoyote. Yo lo he probado en version android y la gente va actualizando si hay radares moviles, trafico... y si pasas por ese sitio y ya no esta, lo marcas y se quita el aviso. Para ser gratuito me vino de perlas cuando fui a Madrid.
los detectores eran tambien ilegales, no?
seryu escribió:los detectores eran tambien ilegales, no?

Si no me equivoco lo único ilegal actualmente son los inhibidores. ¿Alguien lo sabe seguro?
dragonxavi escribió:

Si no me equivoco lo único ilegal actualmente son los inhibidores. ¿Alguien lo sabe seguro?

En la web del aparato que ha puesto Thierry Henry, pone que el detector si es legal.
1Saludo
por curiosidad he mirado:
http://www.motorpasion.com/seguridad/de ... o-alegales

no se porque tenia el recuerdo de que tanto inhibidores como detectores eran ilegales, parece que la ley de momento solo contempla los primeros.
Los avisadores son legales.

Pero en cualquier momento podrán dejar de serlo.
jas1 escribió:Los avisadores son legales.

Pues yo estoy como los de arriva, primera noticia de que los avisadores son legales, tenia entendido que no lo eran, de todas formas no creo que lo puedan ilegalizar (sobretodo si aun no lo han heho), si a mi me da la gana ir por la vida escuchando X frequencias de radio no sé como van a impedirmelo.
BeRReKà escribió:
jas1 escribió:Los avisadores son legales.

Pues yo estoy como los de arriva, primera noticia de que los avisadores son legales, tenia entendido que no lo eran, de todas formas no creo que lo puedan ilegalizar (sobretodo si aun no lo han heho), si a mi me da la gana ir por la vida escuchando X frequencias de radio no sé como van a impedirmelo.
Pues cambiando la ley y poniendo explícitamente que los detectores son ilegales y si te pillan con uno en el coche multarte.

Posible es.

Yo pienso que si en un futuro próximo la recaudación en multa cayese mucho y se viese que es por los detectores se ilegalizaran.

De momento no suponen ningún problema (para recaudar) porque uno bueno que funcione bien es caro.

Y para tener un detector malo que pite cuando ya te han cazado es mejor tener el avisador del gps. que avisa con tiempo.
dragonxavi escribió:

Yo lo miré la semana pasada y la DGT, desde el Verano de 2010, dice que son legales. Los inhibidores ni de coña!
Yo ahora mismo (vengo de herencia de mi antiguo coche), llevo un roadpilot (para los radares fijos, y una antena beltronics para los radares móviles). En la actualidad lo único ilegal es inhibirlos.

Hay muchos y diferentes combinaciones para lo que deseas. Para los radares fijos (hay muchos y muy buenos, de base de datos gratuita...) y para los móviles y láser (que sean indetectables, capaces de inhibir los láser). En los primeros puedes decidirte por cualquiera casi, en los segundos, tira de beltronics y si pudieras (aunque te juegas mucho, tira por laserpro Park) para los láser, No deja de ser un sensor de aparcamiento que tiene una particularidad especial......

Para los puñeteros autovelox puestos en trípodes, olvidaros no hay manera alguna de detectarlos, así que ya no hablamos de inhibirlos. Y esos dispositivos son capaces de controlar una via de más de 5 carriles y hacer foto a los 5 y ni siquiera fallar en el encuadre de las fotos.
dragonxavi escribió:

Antes eran ilegales tanto detectores como inhibidores.
Actualmente solamente son ilegales los inhibidores, los detectores SON LEGALES!

Yo te recomiendo un detector, pero OJO con lo que compras... como por aquí te han dicho te puedes gastar 350€ en un detector, pero te va a funcionar como el culo, y te va a avisar justo cuando pases el radar.

Si quieres un buen detector, que te avise de los fijos y camuflados unos 500m antes, tienes que subir de precio....

Como tambien te dicen, hay detectores con o sin instalación.
Los detectores de radar son legales. Los inhibidores ilegales.
El mejor detector de radar ahora mismo es el Beltronics STI-R PLUS. Aqui tienes un foro con toda la informacion: http://www.todoradares.com.
A raiz de un hilo de aqui, llegue a ver estos videos: http://www.youtube.com/cybdani
y este detector si es de verdad, no como los que venden por ahí.
Saludos!
Hathaway escribió:
dragonxavi escribió:

Yo te recomiendo un detector, pero OJO con lo que compras... como por aquí te han dicho te puedes gastar 350€ en un detector, pero te va a funcionar como el culo, y te va a avisar justo cuando pases el radar.

Si quieres un buen detector, que te avise de los fijos y camuflados unos 500m antes, tienes que subir de precio....

Alguna recomendación? 500m antes esta muy bien
Este es el mejor que puedes tener y además es gratis!!!!
espero no cruzarme nunca contigo en la carretera [bye]

Imagen
darix escribió:

sti-r plus es detector y avisador. Huye de todo lo que baje de 600e en detectores fijos y de 450 en portatiles.
¿En serio os dejais 600 euros en un cacharro semejante?

¿¿Pero cuantas multas os meten para amortizarlo??
Yo pague algo mas de 1000 hace casi 5 años. Y te aseguro que está más que amortizado.

Esta claro que para ir a 110 no te lo compras.
Un sti-r plus cuesta 1000 euros. Te aseguro que se amortiza rapido.
Hombre, se amortizará depende como conduzcas, ¿no?
Con lo fácil y barato que es respetar los límites xD
krazyel escribió:Los inhibidores de radar están prohibidos, si quieres un detector que funcione lo mejor es de 500€ para arriba eh

Los detectores también están prohibidos...
Unos limites de velocidad absurdos en autopistas y autovias. Un detector de radar no es para hacer el cafre. Es para protegerte de la recaudacion pura y dura de la dgt.
reqtools escribió:Unos limites de velocidad absurdos en autopistas y autovias. Un detector de radar no es para hacer el cafre. Es para protegerte de la recaudacionn pura y dura de la dgt.

120 es un limite logico. 80 en una carretera normalita tambien. 70 y 60 idem.

Que haya alguna tonteria contada no justifica que porque quieras correr pongas en peligro la vida de otros que van al maximo permitido.

Que ya sabemos que hay gente que va pisando huevos y queen alemania no hay limites. Pero son argumentos sin fuerza para justificar ir a 180.
Yo no s e dónde vivís, pero por el sur nunca he visto ningún radar móvil...
reqtools escribió:Unos limites de velocidad absurdos en autopistas y autovias. Un detector de radar no es para hacer el cafre. Es para protegerte de la recaudacion pura y dura de la dgt.
Amen hermano.....

Y encima hay que dar "gracias" a que en autopista casi no usan los autovelox en trípode. En Madrid capital cuando están con trípode casi siempre suelen estar con radares láser, y casi ninguno llevamos protecciones de ese tipo. Lo bueno es que ni los laser ni los autovelox funcionan con lluvia (en trípode) los fijos si :(

Asi que afán recaudatorio....
The Loko escribió:Yo no s e dónde vivís, pero por el sur nunca he visto ningún radar móvil...

en madrid yo solo he visto 2, uno me lo comi enterito pero como iba en paralelo a otro coche no nos paso nada, y el otro en la castellana.

la verdad que con las 2 multas que llevo en 8 años, de 90€ necesitaria muchisimos años para amortizar algo asi. aunque sinceramente, la idea me gusta.
No se yo, pero dejarte 600 euros en multas (que es lo que veo que cuesta un cacharro de estos, por lo que veo) no es por mero despiste, de que en vez de ir a 80 vas a 100. No me cuadra.
Hombre, te parecerá poco colarte cuatro veces a 30 km/h por encima de la velocidad permitida (100 euros de multa).
Jar-Jar escribió:http://dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/la_dgt/recursos_humanos_empleo/oposiciones/cuadro_velocidad.pdf

Ahi teneis, vereis que sin ir a 200, a nada que te cueles 4 veces, está amortizado.

Hombre, son 4 veces a 151, que las multas tienen un 50% por pronto pago. Y lo amortizarías con la quinta multa ya, claro. O a la tercera a 191.
¿Y no es mejor ir a la velocidad que hay que ir?
BeRReKà escribió:Lo mejor es olvidarse la matricula en casa y ya esta.

yo vi un fiera en el puerto de santamaria que llevaba la matricula entera pintada de blanco [+risas]
Ishael escribió:Hombre, te parecerá poco colarte cuatro veces a 30 km/h por encima de la velocidad permitida (100 euros de multa).

Ir por encima es 31, no lo olvides. De 31 a 50 son 100 pavos de multa.
Jar-Jar escribió:
Ishael escribió:Hombre, te parecerá poco colarte cuatro veces a 30 km/h por encima de la velocidad permitida (100 euros de multa).

Ir por encima es 31, no lo olvides. De 31 a 50 son 100 pavos de multa.

Pues eso, que ir 5 (porque por lo que decís con 4 aún no has amortizado nada) veces a más de 150 no es "a nada que te cueles". Pero si es que encima los radares marcan de menos y el cuentakilómetros de más. Que te salte un radar a 151 es ir a 165 o 170 por el cuentakilómetros de cualquier turismo normal. Ya son ganas de querer recibir recetas.
darix escribió:
Hathaway escribió:

Como te dice reqtools yo te recomiendo el STI-R PLUS también, para mí es el que mejor va, y es lo que te digo.. unos 500m antes de los radares... si has visto la web que te ha dejado él, ahí tienes unos vídeos.

Ishael escribió:¿En serio os dejais 600 euros en un cacharro semejante?
¿¿Pero cuantas multas os meten para amortizarlo??

Como ya te han dicho Jar-Jar y reqtools, SI se amortiza.

neocypunk escribió:Los detectores también están prohibidos...

No, no lo están, infórmate.
PD: ya te lo pongo yo

LEGALIDAD DE LOS DIFERENTES MECANISMOS ANTI-RADAR

La aprobación de la nueva Ley de Seguridad Vial que entró en vigor el pasado 24 de Mayo del 2010 ha cambiado sustancialmente en los referente a los detectores de radar e inhibidores láser. En concreto dos artículos:

Art. 65.5.h) Infracciones muy graves

REDACCION ANTERIOR (enviada por el Congreso al Senado):
h) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera otros mecanismos o instrumentos encaminados a eludir la vigilancia del tráfico.

REDACCION ACTUAL (enmienda del Senado que finalmente ha aprobado el Congreso)
h) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico.

Art. 65.6.d) Otras infracciones muy graves

d) Instalar sistemas de detección de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a eludir los sistemas de vigilancia.

d) Instalar inhibidores de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. No constituirán infracción los sistemas de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico.

El detalle importante esta en la ultima frase del articulo 65.6.d finalmente aprobado y publicado en el BOE. De este se desprende que:

- Los detectores de radar son legales, así como los avisadores GPS, ya que solo avisan de la posición del radar.
- Los inhibidores de radar/láser quedan penados con 6000€ y 6 puntos ya que interfieren en el funcionamiento del radar/láser.

Aquí tenemos un vídeo donde los responsables de trafico admiten la legalidad de los detectores con la nueva ley. Ramon Ledesma, Subdirector General de la DGT de Ordenación Normativa:

http://www.youtube.com/watch?v=zs3T0GymAIk

reqtools escribió:Unos limites de velocidad absurdos en autopistas y autovias. Un detector de radar no es para hacer el cafre. Es para protegerte de la recaudacion pura y dura de la dgt.

Totalmente de acuerdo, solo hay que verlo...:
http://www.elotrolado.net/hilo_esconden-radar-dentro-de-comisaria_1755856

lacupula escribió:
120 es un limite logico. 80 en una carretera normalita tambien. 70 y 60 idem.

Que haya alguna tonteria contada no justifica que porque quieras correr pongas en peligro la vida de otros que van al maximo permitido.

Que ya sabemos que hay gente que va pisando huevos y queen alemania no hay limites. Pero son argumentos sin fuerza para justificar ir a 180.

No estoy de acuerdo, depende de donde, cuando y como.

Ishael escribió:No se yo, pero dejarte 600 euros en multas (que es lo que veo que cuesta un cacharro de estos, por lo que veo) no es por mero despiste, de que en vez de ir a 80 vas a 100. No me cuadra.

No se trata de la velicidad máxima, se trata de dónde y como se colocan... las carreteras están mal señalizadas de lo que se aprovechan esta gente recaudatoria, porque no es por nuestra seguridad... no, es RECAUDACIÓN!
neocypunk escribió:
krazyel escribió:Los inhibidores de radar están prohibidos, si quieres un detector que funcione lo mejor es de 500€ para arriba eh

los detectores son legales.

Leete el hilo y lo veras.
jas1 escribió:
neocypunk escribió:

los detectores son legales.

Leete el hilo y lo veras.

Había modificado mi post, pero lo voy a dejar aquí para que esté mas visible...

LEGALIDAD DE LOS DIFERENTES MECANISMOS ANTI-RADAR

La aprobación de la nueva Ley de Seguridad Vial que entró en vigor el pasado 24 de Mayo del 2010 ha cambiado sustancialmente en los referente a los detectores de radar e inhibidores láser. En concreto dos artículos:

Art. 65.5.h) Infracciones muy graves

h) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera otros mecanismos o instrumentos encaminados a eludir la vigilancia del tráfico.

h) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico.

Art. 65.6.d) Otras infracciones muy graves

d) Instalar sistemas de detección de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a eludir los sistemas de vigilancia.

d) Instalar inhibidores de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. No constituirán infracción los sistemas de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico.

El detalle importante esta en la ultima frase del articulo 65.6.d finalmente aprobado y publicado en el BOE. De este se desprende que:

- Los detectores de radar son legales, así como los avisadores GPS, ya que solo avisan de la posición del radar.
- Los inhibidores de radar/láser quedan penados con 6000€ y 6 puntos ya que interfieren en el funcionamiento del radar/láser.

Aquí tenemos un vídeo donde los responsables de trafico admiten la legalidad de los detectores con la nueva ley. Ramon Ledesma, Subdirector General de la DGT de Ordenación Normativa:

http://www.youtube.com/watch?v=zs3T0GymAIk
Yo me acuerdo de un viajecito a Murcia, en la A31, donde hay un pavimento más que aceptable, en donde puedes ir tranquilamente y sin darte cuenta a 160-170, si te das cuenta vas más rápido porque la via lo admite.... a lo que en una curva abierta que luego hay una recta de cojones y se va rápido de narices, empezó el cacharrito... pi pi pi pi pi pi pi pi pi , y de la nada apareció un peugeot 306 camuflado con un multanova 6F en el salpicadero, te puedo asegurar que me libré de una bien gorda.

Ahora bien, el que en un momento, un tramo, una carretera (A-30, A-31, AP-36, A-2 Zaragoza-Lérida, y alguna otra que no controlo por España) están preparadas para ir a velocidades mayores (160-170 km/h), aunque claro, entramos en dilemas morales y otro tipo de "complicaciones".

¿Vas a compararme la conducción de dos conductores totalmente diferentes?. Ni puedes, ni debes. Hay algunos que son un peligro hasta a 60 km/h, y otros fácilmente pueden in tranquilamente a 180 y no son problema. El principal problema es que la gente no tiene ni puta idea de conducir, no mira por los retrovisores ni por asomo, no facilitan la conducción a los demás en carretera, etc, etc....
Jar-Jar escribió:¿Vas a compararme la conducción de dos conductores totalmente diferentes?. Ni puedes, ni debes. Hay algunos que son un peligro hasta a 60 km/h, y otros fácilmente pueden in tranquilamente a 180 y no son problema. El principal problema es que la gente no tiene ni puta idea de conducir, no mira por los retrovisores ni por asomo, no facilitan la conducción a los demás en carretera, etc, etc....

por tanto se ponen limites tirando a la baja porque españa no esta preparada para ir mas rapido.

lo cual me parece bastante comprensible. Luego la cantidad de sustos que hay por cosas como mirar por el retrovisor, ver un puntito y asumir que viene a 120, cambiarte de carril y derrepente oir un frenazo porque el notas venia a 180, eso no cuenta y es culpa del primero por no mirar 2 veces XD
Jar-Jar escribió:¿Vas a compararme la conducción de dos conductores totalmente diferentes?. Ni puedes, ni debes. Hay algunos que son un peligro hasta a 60 km/h, y otros fácilmente pueden in tranquilamente a 180 y no son problema. El principal problema es que la gente no tiene ni puta idea de conducir, no mira por los retrovisores ni por asomo, no facilitan la conducción a los demás en carretera, etc, etc....

Y entre otras cosas, por eso existen los límites de velocidad: para homogeneizar en lo posible la circulación. El conductor que va "tranquilamente" a 180 es un incívico y un maleducado, por no decir algo más gordo.

A mí en la autoescuela me recomendaron hace muchos años un antiradar muy sofisticado que de momento no me ha fallado nunca: respetar el código de circulación.
Con la crisis la asociación de automovilistas están avisando que las calzadas están como regla general en muy malas condiciones.
Jar-Jar escribió:Yo me acuerdo de un viajecito a Murcia, en la A31, donde hay un pavimento más que aceptable, en donde puedes ir tranquilamente y sin darte cuenta a 160-170, si te das cuenta vas más rápido porque la via lo admite.... a lo que en una curva abierta que luego hay una recta de cojones y se va rápido de narices, empezó el cacharrito... pi pi pi pi pi pi pi pi pi , y de la nada apareció un peugeot 306 camuflado con un multanova 6F en el salpicadero, te puedo asegurar que me libré de una bien gorda.

Ahora bien, el que en un momento, un tramo, una carretera (A-30, A-31, AP-36, A-2 Zaragoza-Lérida, y alguna otra que no controlo por España) están preparadas para ir a velocidades mayores (160-170 km/h), aunque claro, entramos en dilemas morales y otro tipo de "complicaciones".

¿Vas a compararme la conducción de dos conductores totalmente diferentes?. Ni puedes, ni debes. Hay algunos que son un peligro hasta a 60 km/h, y otros fácilmente pueden in tranquilamente a 180 y no son problema. El principal problema es que la gente no tiene ni puta idea de conducir, no mira por los retrovisores ni por asomo, no facilitan la conducción a los demás en carretera, etc, etc....

El problema que veo es que tú vas a 180 porque te consideras apto para ir a 180. Del mismo modo, ¿por qué no iba el resto a considerarse apto para conducir a 180, 200 o 250km/h?

Y sí, con lo segundo de la negrita estoy bastante de acuerdo. Precisamente por eso ir a 180 es un problema y una temeridad. Porque yo, yendo a velocidad normal, estoy harto de cruzarme con gente que se cambia de carril sin mirar y sin poner el intermitente. Yendo a una velocidad moderada puedo frenar. Si a ti se te cuela uno que va a 80 o 90 para adelantar sin mirar a 100 metros, te lo comes.
Ir con un antiradar son 6000€ de multa y veremos si hay más.

UIsa un detector, aunque te aviso que uno de menos de 300€ dudo que funcione.
128 respuestas
1, 2, 3