¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en Wii?

1, 2, 3
Pues siguiendo el mismo debate para otras consolas... Que opinais sobre wii?

Mis apuestas:

Okami
Fragile dreams
Fire Emblem
Little Kings story
Kirby Adventure
uru1001 de los que pones en la lista si acaso el Fire Emblem, empieza a ser uno de esos juegos complicados de ver a buen precio, pero se ven, de los demas Little King Story los Cex tienen bastantes a 15€ y los kirby se han multiplicado estos meses en los game a 19,95€.

Referente a Okami y Fragile dreams pues se ven, pocos pero se ven eso si el precio sobre todo del segundo por tratarse de un juego de culto y con poca tirada.

Yo añadiria en una lista sobre todo y si hablamos de titulos Pal todos aquellos que no han tenido distribucion fuera de un pais concreto, ejemplos.

Ivy the kiwi salio pal, pero no tubo venta en españa
A boy and His blob pues lo mismo que el de arriba, este empieza a subir de precio
Dokapon Kingdom este salio Pal-Ger y no se vendio en otros mercado que yo sepa.

Ahora si tiramos al mercado Ntsc la cosa aumenta, hay varios titulos tipo matamarcianos que son complicados de ver.

Aun asi lo que para unos puede ser complicado de ver otros lo ven en todos los sitios.
De los más cotizados bajo mi puinto de vista, hablando de versiones Pal esp:

- Xenoblade
- Metroid Trilogy
- Pikmin 2
- Mario All Stars
- Fragile
- Pandoras Tower
- Fire Emblem
- Xenoblade
- One Piece Unlimited Adventure (versión americana)
- A Boy and his Blob
Como dice Pebol un Mario All Star Completo, en buen estado con la caja exterior sin daños y pal-esp si puede ser un valor al alza, y mas cuando fue un juego que salio a 24,95€ y la gente dijo que era un engaño porque solo eran los 4 juegos de super nintendo, pero si es cierto que el libro de ilustraciones y el conjunto general de la edicion en muy bueno.

El fire emblem empiezo a temerme algo similar a lo que paso con el de gamecube, que los precios de las ediciones pal-esp se van ha disparar, pero es que las ediciones del resto de europa tambien van a notar ese exceso de demanda, suele ser el problema por ser un juego de la primera hornada de wii.
Para mi el juego más dificil de encontrar de la Wii es el Pikmin 2, si se ve a 50euros ya es ganga así que imaginaos.
Para mí los mas difíciles... yo al menos no los consigo ni pa atrás:
Xenoblade Chronicles
Last Story
Pandora's Tower
Okami
Fire Emblem
deryck escribió:Para mi el juego más dificil de encontrar de la Wii es el Pikmin 2, si se ve a 50euros ya es ganga así que imaginaos.


Justo ayer me recomendaron este juego que no había oído nunca y me dio por mirar y me quedé fuera de juego con algunos precios
Verlo a 50€ depende, Cex cuando lo tiene lo tiene en unos 35€ actualmente lo cotizan a 42€ sin stock, ya es mas barato que esos 50€ que mencionas, aun asi el que realmente lo quiera jugar siempre puede buscar la edicion de Gamecube que cotiza algo mas baja y si tienes una wii retrocompatible pues hay lo tienes.

Axenas hay que distinguir entre no conseguirlos y no conseguirlos a buen precio, yo cuando veo las burradas que piden por el pandoras tower edicion normal o coleccionista que estas entre los 60€ y los 100€ de la coleccionista, cuando es un juego que Media Markt metio en catalogo a 36€ pues la verdad es que se me contraen las tripas.

PD:Como nota curiosa yo compre mi Pikmin de wii a 4,95€ y mi Pikmin 2 de wii a 9,95€ en game seminuevos, pero cuando los juegos seminuevos de game estaban seminuevos y no semidestruidos
La mayoría de los de Wii importantes no suelen ser caros, tema aparte son rarezas y las pocas que vi ya ni me acuerdo de ellas porque eran juegos malos de cojones, pero con una distribución pésima.

Lo más caro que he visto Fire Emblem, Xenoblade.

Luego más que caro, digamos que mantienen un precio similar al de cuando salieron al mercado: Metroid Trilogy, Pandora's Tower y The Last Story.

Seguramente haya alguno más, pero por ahora toda mi colección la he ido comprando a precios baratos o medios. Excepto por esos que he citado.
Fire emblem lo tienen bastantes games de españa a 18€ de segunda mano, yo pregunté en un game y me dieron la lista de tiendas que lo tenian y me acerqué a una. Cuando digo bastantes no me refiero a casi todas obviamente, pero eran unas 10 o así
Yo añadiría como raro (aunque no carísimo) el Fragile Dreams.
Yo ahora tras la calma de recolectar juegos a diestro y siniestro ( como comenté en un hilo no hace tanto), puedo decir que son muy muy muy raros de ver y por ende yo aún no he conseguido.....

-El pack Mario all stars del 25 aniversario recopilatorio de juegos de snes
-Fire Emblem....por supuesto, increíble la dificultad para localizarlo, lo del precio ya es de nota
-Dokapon Kingdom....éste..¿de verdad existe o es una leyenda urbana? :-? :-? :-? :-?
- Endless Ocean 2...éste ¿llegó a salir en España?, joder!!!...yo tengo mis serias dudas

Aparte........

Algunos que he conseguido y que he de reconocer que tuve suerte porque nunca más los he vuelto a ver y los precios que se ven por internet cada vez son más altos....
Metal slug anthology
Baroque
Fragile Dreams
Xenoblade
Pandora´s tower
La torre de las sombras
Los 2 Kirby...el adventures más que el otro
Pikmin 1,2 .... más el 2 que el 1
Okami
The last story
A boy and his Blob
Muramasa
Zack & Wiky

Por suerte está el mercado PAL UK y si no sois muy puristas éstos últimos podéis conseguirlos a muy muy muy buenos precios :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Fire emblem lo tienen bastantes games de españa a 18€ de segunda mano, yo pregunté en un game y me dieron la lista de tiendas que lo tenian y me acerqué a una. Cuando digo bastantes no me refiero a casi todas obviamente, pero eran unas 10 o así

¿¿En serio???......tomo nota de esto...
Pues sí que gastas una buena colección amigo..enhorabuena! Un amigo me ha regalado el Pikmin de Game Cube.. [amor]
eldelpalomar escribió:Yo ahora tras la calma de recolectar juegos a diestro y siniestro ( como comenté en un hilo no hace tanto), puedo decir que son muy muy muy raros de ver y por ende yo aún no he conseguido.....

-El pack Mario all stars del 25 aniversario recopilatorio de juegos de snes
-Fire Emblem....por supuesto, increíble la dificultad para localizarlo, lo del precio ya es de nota
-Dokapon Kingdom....éste..¿de verdad existe o es una leyenda urbana? :-? :-? :-? :-?
- Endless Ocean 2...éste ¿llegó a salir en España?, joder!!!...yo tengo mis serias dudas

Aparte........

Algunos que he conseguido y que he de reconocer que tuve suerte porque nunca más los he vuelto a ver y los precios que se ven por internet cada vez son más altos....
Metal slug anthology
Baroque
Fragile Dreams
Xenoblade
Pandora´s tower
La torre de las sombras
Los 2 Kirby...el adventures más que el otro
Pikmin 1,2 .... más el 2 que el 1
Okami
The last story
A boy and his Blob
Muramasa
Zack & Wiky

Por suerte está el mercado PAL UK y si no sois muy puristas éstos últimos podéis conseguirlos a muy muy muy buenos precios :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Fire emblem lo tienen bastantes games de españa a 18€ de segunda mano, yo pregunté en un game y me dieron la lista de tiendas que lo tenian y me acerqué a una. Cuando digo bastantes no me refiero a casi todas obviamente, pero eran unas 10 o así

¿¿En serio???......tomo nota de esto...


Alguna forma de pillar el a boy and his blob a precio decente?
@eldelpalomar El Endless Ocean 2, sí salio en españa. Lo conseguí en verano del año pasado en un game en la cesta de segunda mano y en los CEX hay un par. Un saludo
santiw escribió:Verlo a 50€ depende, Cex cuando lo tiene lo tiene en unos 35€ actualmente lo cotizan a 42€ sin stock, ya es mas barato que esos 50€ que mencionas, aun asi el que realmente lo quiera jugar siempre puede buscar la edicion de Gamecube que cotiza algo mas baja y si tienes una wii retrocompatible pues hay lo tienes.

Axenas hay que distinguir entre no conseguirlos y no conseguirlos a buen precio, yo cuando veo las burradas que piden por el pandoras tower edicion normal o coleccionista que estas entre los 60€ y los 100€ de la coleccionista, cuando es un juego que Media Markt metio en catalogo a 36€ pues la verdad es que se me contraen las tripas.

PD:Como nota curiosa yo compre mi Pikmin de wii a 4,95€ y mi Pikmin 2 de wii a 9,95€ en game seminuevos, pero cuando los juegos seminuevos de game estaban seminuevos y no semidestruidos


Cuando lo tienen [+risas] En más de un año que le sigo la pista solo lo he visto una vez en stock, el cual no durá más de 4 días a la venta. En un Game nunca le he visto.
@eldelpalomar el Endless Ocean lo conseguí yo usado en un Game por 10€ no hace tanto, el que nunca vi fue la primera parte XD
eldelpalomar el "dokapon kingdom" existe, ahora el temino buen precio y dado que los alemanes seran muy eficaces con el trabajo, pero les gusta el dinero como a todo buen hijo de vecino y viendo que es un juego que solo salio en version alemania, aunque he encontrado que teoricamente hay versiones italiana, francesa y holandesa, pero no pondria la mano en el fuego, pues basicamente los alemanes lo venden a precios de oro.

De todos los que pones hago alguna anotacion.

Metal slug anthology (ahora mismo se donde hay uno en game a 19,95€, tiene la portada un poco manchada)
Baroque (caso similar al del dokapon solo se vendio en reino unido ,aunque como eran los principios de wii y gamestop aun operaba en españa fue facil en ese tiempo conseguirlo, ahora mismo chungo)
Fragile Dreams (lo liquido game a 9,95€ y tienes razon nunca mas lo he visto)
La torre de las sombras (lo liquido game a 4.95€ y es muy dificil de ver)
Los 2 Kirby...el adventures más que el otro (del kirby adventures repuso game en seminuevos hace unos meses a 19,95€)
Pikmin 1,2 .... más el 2 que el 1 (teneis mi comentario mas arriba)
Okami (no coments)
A boy and his Blob (inglaterra tiene muchas unidades y pasa poco mas o menos lo mismo que con dokapon y baroque)
Muramasa (este es facil game los tiene a 19,95€ seminuevos y hay unidades)
Zack & Wiky (facil de ver)

Un juego que sin ser nada del otro mundo, mas bien tira a malo y que recientemente he visto bastante es el castlevania, habia estado perdido tiempo atras.
Iriendra escribió:Yo añadiría como raro (aunque no carísimo) el Fragile Dreams.


Este sí que no lo he visto nunca en ninguna tienda.
Pues yo el Fragile y el Okami los encontré en gane como seminuevos baratos baratos y me hice con ellos hace ya tiempo :)
Marchando una de rares:

Fire Emblem
Metroid Trilogy (completo con caja de cartón, etc)
Agatha Christie
Broken Sword
Endless Ocean saga

Y de un género clásico que siempre sube de precio:
Calling
Ju-on La maldición

El Pandora's, Xeno y el Last Story no son difíciles, pero sí caros [carcajad]
Curioso que no he leido el Klonoa en ninguna página creo... [boing]

Saludos,
eldelpalomar escribió:Yo ahora tras la calma de recolectar juegos a diestro y siniestro ( como comenté en un hilo no hace tanto), puedo decir que son muy muy muy raros de ver y por ende yo aún no he conseguido.....

-El pack Mario all stars del 25 aniversario recopilatorio de juegos de snes
-Fire Emblem....por supuesto, increíble la dificultad para localizarlo, lo del precio ya es de nota
-Dokapon Kingdom....éste..¿de verdad existe o es una leyenda urbana? :-? :-? :-? :-?
- Endless Ocean 2...éste ¿llegó a salir en España?, joder!!!...yo tengo mis serias dudas

Aparte........

Algunos que he conseguido y que he de reconocer que tuve suerte porque nunca más los he vuelto a ver y los precios que se ven por internet cada vez son más altos....
Metal slug anthology
Baroque
Fragile Dreams
Xenoblade
Pandora´s tower
La torre de las sombras
Los 2 Kirby...el adventures más que el otro
Pikmin 1,2 .... más el 2 que el 1
Okami
The last story
A boy and his Blob
Muramasa
Zack & Wiky

Por suerte está el mercado PAL UK y si no sois muy puristas éstos últimos podéis conseguirlos a muy muy muy buenos precios :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Fire emblem lo tienen bastantes games de españa a 18€ de segunda mano, yo pregunté en un game y me dieron la lista de tiendas que lo tenian y me acerqué a una. Cuando digo bastantes no me refiero a casi todas obviamente, pero eran unas 10 o así

¿¿En serio???......tomo nota de esto...


Seguro que el baroque al que te refieres que salió solo UK no es el de Ps2?
SirArthur74 escribió:
eldelpalomar escribió:Yo ahora tras la calma de recolectar juegos a diestro y siniestro ( como comenté en un hilo no hace tanto), puedo decir que son muy muy muy raros de ver y por ende yo aún no he conseguido.....

-El pack Mario all stars del 25 aniversario recopilatorio de juegos de snes
-Fire Emblem....por supuesto, increíble la dificultad para localizarlo, lo del precio ya es de nota
-Dokapon Kingdom....éste..¿de verdad existe o es una leyenda urbana? :-? :-? :-? :-?
- Endless Ocean 2...éste ¿llegó a salir en España?, joder!!!...yo tengo mis serias dudas

Aparte........

Algunos que he conseguido y que he de reconocer que tuve suerte porque nunca más los he vuelto a ver y los precios que se ven por internet cada vez son más altos....
Metal slug anthology
Baroque
Fragile Dreams
Xenoblade
Pandora´s tower
La torre de las sombras
Los 2 Kirby...el adventures más que el otro
Pikmin 1,2 .... más el 2 que el 1
Okami
The last story
A boy and his Blob
Muramasa
Zack & Wiky

Por suerte está el mercado PAL UK y si no sois muy puristas éstos últimos podéis conseguirlos a muy muy muy buenos precios :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Fire emblem lo tienen bastantes games de españa a 18€ de segunda mano, yo pregunté en un game y me dieron la lista de tiendas que lo tenian y me acerqué a una. Cuando digo bastantes no me refiero a casi todas obviamente, pero eran unas 10 o así

¿¿En serio???......tomo nota de esto...


Seguro que el baroque al que te refieres que salió solo UK no es el de Ps2?


No, no, que va.....Baroque salió PAL España, muy raro de ver, precisamente el otro día ví uno "españolizado" ...el único que he visto en mi vida en tienda física ( el que yo tengo es PAL UK) y me pareció absurdo recomprarlo unicamente por la carátula, Baroque en Wii salió PAL España, muy raro de ver, pero existir doy fe que existe, en Ps2 ni idea de si sólo salió PAL UK o no.

El 2º listado que pongo va referido a juegos que son complicados de ver, para mi gusto lo mejorcito del catálogo y por supuesto que estoy convencido que se revalorizarán y muchos de ellos serán especulables en un futuro, pero claro, basta que lo ponga para que al poco lo vea en un sitio, me pasó algo parecido con Okami de Wii, que me costó dios y ayuda localizarlo y el cabo de años lo ví de segunda mano en un game ( La versión PAL España), una vez más lo dejé ahí , yo ya lo tenía....putadón porque luego vendí mi colección de juegos de wii y no hace tanto la he vuelto a rehacer y lo he tenido que comprar PAL UK muuuuucho más barato, en físico PAL España no creo que lo vuelva a ver en mi vida.
Del primer listado que pongo, en su día tuve comprados de salida Fire emblem y el pack de mario all stars.....Ahora al tratar de conseguirlos otra vez lo veo imposible, o no los encuentro en ninguna parte o los precios son una auténtica salvajada....
Como comento ese listado "nace" de mis impresiones al "rehacer" una colección de juegos de Wii que vendí hace un año y que he vuelto ha rehacer hará 4 meses más o menos.
Y mira, un detalle ...como anécdota curiosa comentar que Ivy the Kiwi?, NO salió en España, Peeeero curiosamente la contraportada viene entre varios idiomas el castellano y lo mismo pasa con las instrucciones del juego varios idiomas y entre ellos el español
@eldelpalomar por eso le pregunta a si se refería al de ps2 (que creo que si salió solo UK) el de Wii lo tengo yo pal España con contraportada y manual solo en español... Y el ivy tambi n lo tengo , es totalmente multi4 o multi5 creo recordar... Contraportada y manual en 4 o 5 idiomas...
SirArthur74 podrias darme codigo de barras de ese Baroque pal-esp bueno y si no es molestia los RVL.


AL battle chess de wii tambien le pasa algo similar que al Ivy the Kiwi?, portada y contraportada en 5 idiomas pero te cascan el sello Usk aleman en la portada principal, la distribucion debio salir de alemania directamente a todo el continente.
@santiw esta noche cuando llegue a casa te lo miro
Gracias, no te preocupes, me conformo con el Pal-Uk que tengo.

Referente al battle chess pues hombre si te gusta el Ajedrez no tienes mucho donde elegir en wii solo este y el Frizt, a nivel jugable ya sabes es un juego de ajedrez.

Saludos y gracias por el info.
santiw escribió:Gracias, no te preocupes, me conformo con el Pal-Uk que tengo.

Referente al battle chess pues hombre si te gusta el Ajedrez no tienes mucho donde elegir en wii solo este y el Frizt, a nivel jugable ya sabes es un juego de ajedrez.

Saludos y gracias por el info.


ok...gracias a tí por el consejo ;) ;) ;) ;) ;) , quizá lo compre, el ajedrez siempre me gustó, unicamente que no sé si le daré caña en la wii, la putada del ajedrez es que siempre me gusta ( o al menos gustaba porque hace años que NO lo juego) jugar contra otra persona, partidas contra la máquina siempre me parecieron muy tediosas.....
@santiw código de barras 5060102951681 , RVL P RM6P , RVL-RM6P-ESP un saludo!
Gracias sirarthur, son datos que necesito para ir añadiendo a mi archivo personal de juegos wii.

Gracias un saludo.
De nada! Yo también voy archivando... Jajaja
De verdad el Endless Ocean 2 es tan raro de ver?? [boing]
Alguien que tenga el dokapon kingdom puede mirar la contraportada? En ebay venden uno con contraportada en frances y alemán juntos.
uru1001 el que yo tengo tiene la portada trasera en Aleman e Italiano.
@santiw Cierto, tienes razón, los juegos que yo dije son caros de ver, pero es que se me atragantan conseguirlos a precio que no sea un atraco :( . A mi también se me contraen las tripas [+risas] sobre todo cuando recuerdo haber visto en Carrefour entre...3 y 5 ediciones collector del Last Story por 28 euros en liquidación....volver al día siguiente y ya no había ni una.
Un juego muy dificil de ver es el Kororinpa
deryck en ese si que tienes mucha razon, es un juego de la primera tirada de la consola y hoy en dia resulta complicado verlo, tambien aunque creo que ya lo hemos nombrado, el Captain Morgane tambien es rarito de ver, creo que la distribucion fue exclusiva de game y aunque salio a precio reducido 24,95€ debio tener una tirada escasa.
Metroid Prime Trilogy
Pandoras Tower
The Last History
Xenoblade Chronicles
Mario All Star...

De los 3 de en medio hace años que busco Pandoras y TLH a buen precio
santiw escribió:uru1001 el que yo tengo tiene la portada trasera en Aleman e Italiano.


Y el que uru1001 vio la tiene en francés y holandés si no me equivoco... Jeje una versión con portada inglés y español (son los dos que faltan...) hubiera sido la ostia... ;)
Si quiza con el tiempo alguno terminemos por ver, igual que ver un Ivy the Kiwi o un Boy and his blow PAl-esp


Soñar es gratis.
santiw escribió:Si quiza con el tiempo alguno terminemos por ver, igual que ver un Ivy the Kiwi o un Boy and his blow PAl-esp


Soñar es gratis.


El ivy es múlti 5... Trae los 5 idiomas en la contraportada si no me equivoco...
SirArthur74 escribió:
santiw escribió:Si quiza con el tiempo alguno terminemos por ver, igual que ver un Ivy the Kiwi o un Boy and his blow PAl-esp


Soñar es gratis.


El ivy es múlti 5... Trae los 5 idiomas en la contraportada si no me equivoco...


Lo acabo de mirar y viene en cuatro idiomas (inglés, francés, italiano y castellano). Acabo de mirar el ticket y lo pillé en su día en Amazon por 11€...vaya ganga pillé
La verdad que ese Baroque en edición pal españa me parece lo más dificil de ver dentro del catálogo de Wii.

Fragile en comparación al Baroque un fácil de ver.
El Okami de Wii es una chusta de la que hasta el propio kamiya dijio literalmente que es una mierda, asi que...

Y raro que nadie mencione el Rodea The Sky Soldier, aunque viniera en caja de wii u.
@Xaradius Yo lo veo en cualquier Game.
El Rodea no es nada raro ahora mismo ya que se vendieron tan pocos de wiiU que nunca se llegó a fabricar la tirada que no lo incluyera, asi que cualquier Rodea de wiiU trae el de wii y aún se puede conseguir en game, amazon o fnac y bastante mas bsrato que de salida...
Estaría interesante también un hilo de los accesorios más difíciles de conseguir. Así de primeras, me viene a la cabeza el mando Arcade de Tetsunoko vs Capcom, o la bicicleta estática que sacaron.
davixola escribió:@Xaradius Yo lo veo en cualquier Game.


El de WiiU.

Pero el que venia con la version de Wii dentro? Noseyo..De hecho, ultimamente he mirado varios en de los que hay en el GAME y ya no traen la version de wii dentro...
141 respuestas
1, 2, 3