¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en Wii?

1, 2, 3, 4, 515
uru1001
Adicto
335 mensajes
desde jul 2013
Pues siguiendo el mismo debate para otras consolas... Que opinais sobre wii?

Mis apuestas:

Okami
Fragile dreams
Fire Emblem
Little Kings story
Kirby Adventure
santiw
MegaAdicto!!!
777 mensajes
desde ago 2008
uru1001 de los que pones en la lista si acaso el Fire Emblem, empieza a ser uno de esos juegos complicados de ver a buen precio, pero se ven, de los demas Little King Story los Cex tienen bastantes a 15€ y los kirby se han multiplicado estos meses en los game a 19,95€.

Referente a Okami y Fragile dreams pues se ven, pocos pero se ven eso si el precio sobre todo del segundo por tratarse de un juego de culto y con poca tirada.

Yo añadiria en una lista sobre todo y si hablamos de titulos Pal todos aquellos que no han tenido distribucion fuera de un pais concreto, ejemplos.

Ivy the kiwi salio pal, pero no tubo venta en españa
A boy and His blob pues lo mismo que el de arriba, este empieza a subir de precio
Dokapon Kingdom este salio Pal-Ger y no se vendio en otros mercado que yo sepa.

Ahora si tiramos al mercado Ntsc la cosa aumenta, hay varios titulos tipo matamarcianos que son complicados de ver.

Aun asi lo que para unos puede ser complicado de ver otros lo ven en todos los sitios.
pebol
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes
desde sep 2008
en Madrid
De los más cotizados bajo mi puinto de vista, hablando de versiones Pal esp:

- Xenoblade
- Metroid Trilogy
- Pikmin 2
- Mario All Stars
- Fragile
pixidix
Adicto
153 mensajes
desde feb 2016
- Pandoras Tower
- Fire Emblem
- Xenoblade
- One Piece Unlimited Adventure (versión americana)
- A Boy and his Blob
santiw
MegaAdicto!!!
777 mensajes
desde ago 2008
Como dice Pebol un Mario All Star Completo, en buen estado con la caja exterior sin daños y pal-esp si puede ser un valor al alza, y mas cuando fue un juego que salio a 24,95€ y la gente dijo que era un engaño porque solo eran los 4 juegos de super nintendo, pero si es cierto que el libro de ilustraciones y el conjunto general de la edicion en muy bueno.

El fire emblem empiezo a temerme algo similar a lo que paso con el de gamecube, que los precios de las ediciones pal-esp se van ha disparar, pero es que las ediciones del resto de europa tambien van a notar ese exceso de demanda, suele ser el problema por ser un juego de la primera hornada de wii.
deryck
MegaAdicto!!!
715 mensajes
desde jul 2014
Para mi el juego más dificil de encontrar de la Wii es el Pikmin 2, si se ve a 50euros ya es ganga así que imaginaos.
Axenas
Adicta
290 mensajes
desde abr 2016
en Hyrule
Para mí los mas difíciles... yo al menos no los consigo ni pa atrás:
Xenoblade Chronicles
Last Story
Pandora's Tower
Okami
Fire Emblem
navaspro
Habitual
61 mensajes
desde nov 2012
en Málaga
deryck escribió:Para mi el juego más dificil de encontrar de la Wii es el Pikmin 2, si se ve a 50euros ya es ganga así que imaginaos.

Justo ayer me recomendaron este juego que no había oído nunca y me dio por mirar y me quedé fuera de juego con algunos precios
santiw
MegaAdicto!!!
777 mensajes
desde ago 2008
Editado 1 vez. Última: 8/04/2016 - 18:09:28 por santiw.
Verlo a 50€ depende, Cex cuando lo tiene lo tiene en unos 35€ actualmente lo cotizan a 42€ sin stock, ya es mas barato que esos 50€ que mencionas, aun asi el que realmente lo quiera jugar siempre puede buscar la edicion de Gamecube que cotiza algo mas baja y si tienes una wii retrocompatible pues hay lo tienes.

Axenas hay que distinguir entre no conseguirlos y no conseguirlos a buen precio, yo cuando veo las burradas que piden por el pandoras tower edicion normal o coleccionista que estas entre los 60€ y los 100€ de la coleccionista, cuando es un juego que Media Markt metio en catalogo a 36€ pues la verdad es que se me contraen las tripas.

PD:Como nota curiosa yo compre mi Pikmin de wii a 4,95€ y mi Pikmin 2 de wii a 9,95€ en game seminuevos, pero cuando los juegos seminuevos de game estaban seminuevos y no semidestruidos
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.022 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
La mayoría de los de Wii importantes no suelen ser caros, tema aparte son rarezas y las pocas que vi ya ni me acuerdo de ellas porque eran juegos malos de cojones, pero con una distribución pésima.

Lo más caro que he visto Fire Emblem, Xenoblade.

Luego más que caro, digamos que mantienen un precio similar al de cuando salieron al mercado: Metroid Trilogy, Pandora's Tower y The Last Story.

Seguramente haya alguno más, pero por ahora toda mi colección la he ido comprando a precios baratos o medios. Excepto por esos que he citado.
1, 2, 3, 4, 515