¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

Zerolow escribió: Es cierto que te llevabas carradas de juegos por poco hasta hace poco, pero lo que me extraña es el que de ver cantidades industriales de ps2 en poco tiempo estén escaseando tanto (...) no se donde se han metido...

Esos títulos los compraron vendedores profesionales que ahora los venden en sus propias webs o en sitios como eBay.
Es decir, que al margen de haber menos títulos en circulación (algo lógico porque tampoco iban a ser eternos), los que hay ya no se venden tan baratos y quien los quiera, va a tener que rascarse un poco más el bolsillo.

En cualquier caso, el precio medio de los juegos de mi colección está alrededor de 12 Eur, que era la cantidad que se pagaba en su momento por los juegos en cualquier tienda de segundamano (eso con suerte, porque tengo muchos juegos usados que compré por 19'95 Eur y seguía siendo un preciazo).

Luego vinieron las ofertas de GAME y el efecto CeX, que dejaron el valor de los juegos de PS2 a la altura del betún (literalmente, te costaba lo mismo un bote de betún que un juego de PS2), pero era cuestión de tiempo que el mercado fuese recuperando el nivel medio de precios que tenía antes de la devaluación.
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió: Es cierto que te llevabas carradas de juegos por poco hasta hace poco, pero lo que me extraña es el que de ver cantidades industriales de ps2 en poco tiempo estén escaseando tanto (...) no se donde se han metido...

Esos títulos los compraron vendedores profesionales que ahora los venden en sus propias webs o en sitios como eBay.
Es decir, que al margen de haber menos títulos en circulación (algo lógico porque tampoco iban a ser eternos), los que hay ya no se venden tan baratos y quien los quiera, va a tener que rascarse un poco más el bolsillo.

En cualquier caso, el precio medio de los juegos de mi colección está alrededor de 12 Eur, que era la cantidad que se pagaba en su momento por los juegos en cualquier tienda de segundamano (eso con suerte, porque tengo muchos juegos usados que compré por 19'95 Eur y seguía siendo un preciazo).

Luego vinieron las ofertas de GAME y el efecto CeX, que dejaron el valor de los juegos de PS2 a la altura del betún (literalmente, te costaba lo mismo un bote de betún que un juego de PS2), pero era cuestión de tiempo que el mercado fuese recuperando el nivel medio de precios que tenía antes de la devaluación.


Neo.. esto de acuerdo en lo que dices, pero la variación, cantidad calidad de precios en ps2 no la había visto en mi vida. Ahora si vas a un game puedes ver auténticas locuras de cantidades de juegos de ps3 y xbox360 y no son baratos para nada...quizás los precios que tu dices que serían más normales y no a 3€ como nos acostumbramos en ps2. Pero el precio no es solo la calidad del juego, es la cantidad y capacidad de poder adquirirlo. Estoy contigo que muchas tiendas de segunda mano o vendedores profesionales se han hecho con un elenco estratosférico de juegos de ps2 buscando la especulación y vaciando de contenido a los que compramos por que nos gusta. Precisamente creo que esas personas buscan sacarnos los cuartos. No podría decir lo mismo si fueran juegos de NES, Megadrive, Master System, ni mencionar Neo Geo... son juegos que en su tiempo y con su tirada, conseguir hoy en día un título en buen estado se tiene y se debe de pagar como títulos de coleccionista. Tampoco me extrañaría que la ps2 que ya lo sufre en unos años le pasara lo mismo. Pero para la vida que ha tenido, larga y prospera la ps2, veo muy prematuro y veo mucho aprovechado en el tema de la compraventa. Como has dicho... tengo la impresión de que gente profesional ha aprovechado a acopiarse de grandes cantidades de títulos del norte y del sur de españa. Todos sabiendo que compraban... nada de fifas y PES... que son los que ahora abundan en los Game. Cex y Cash y demás...
Creo que esas personas son las que están haciendo que se nos encarezcan absudramente algunos títulos, como he dicho en otros posts... hasta lo absurdo... decías hace poco que no era normal pagar 2 euros por un juego de ps2, ni 40 euros, y estoy de acuerdo. Pero como es un "paisano" mio... te voy a poner un ejemplo. Busca Gamestar en wallapop o en milanuncios. Es una tienda de segunda mano de videojuegos pequeña.. de mi ciudad... que se ha aprovechado y que encarece los productos absurdamente... mira los juegos (ellos compran igual que nosotros.. a particulares, pero en vez de para nuestra colección para revender). Alguna vez pueden meter la pata y puedes pillar un buen título (yo les caze el XII por 9 euros... y no es barato pero al menos se que los vale). Pero ves juegos de "M" por 12 euros... y acumulan cosas así todo el dia como otras 100 tiendas en españa del estilo.
Yo creo que eso al coleccionista le hace daño... porque no valoran por el título... simplemente piden más de lo que pediría cualquiera doblando o triplicando el precio... ¿lo quieres..? pasa por caja.
A mi eso me parece dañino.
Yo disfrutaba.. es cierto cuando veias joyas para tí que estaban en Cash o en otras tiendas.. ahora eso se acabó, pero no se acabó porque pilles un Covenant a 3€..se acabó porque si su precio eran 10... ahora te pedirán 20.. con costes de envío. Y en un producto reciente...
Todas esas tiendas absorbieron el excedente que había de ps2 que no fuimos comprando (por dinero). Recuerdo un anuncio de un videclub... ps2 a 1€ cada uno-.. 3000 titulos... la mayoría la "osti", pero no vendian por separado, ahora vas al que lo compró.... 3000 tiítulos X 30 veces su valor.... compra....
Creo que hay un desfase importante.. una burbuja... un TY que estoy buscando no vale 20 €, te puedo pagar 8... pero lo que se está viendo, sin pasar 40 años, 30 años, son los precios casi de cartuchos de nes.
Mi conclusión, se puede buscar, se puede mirar, pero han saqueado muchos profesionales los cartuchos PS2, los han puesto a precio de NES (cotizados) de hace 30 años... y están aprovechandose muchos de los que nos gusta este mundo a precios que aún no deberían ser los que cotizan. (perdonar la parrafada y si algo no tiene sentido, como buen asturiano la sidra nos hace venirnos arriba.. jajajaja un saludo a todos).
Coño, del Silent Hill Shattered Memories de PS2 están caras hasta las versiones USA y JAP [rtfm]
Por favor, ¿qué coño ha pasado con el Kuon?

Escasean demasiado y los pocos que hay pasan de los 100€, sin ser siquiera versión española. ¿Confirmamos nuevo caso Rule of Rose?
incorruptible escribió:Por favor, ¿qué coño ha pasado con el Kuon?

Escasean demasiado y los pocos que hay pasan de los 100€, sin ser siquiera versión española. ¿Confirmamos nuevo caso Rule of Rose?


http://es.wallapop.com/item/playstation-2-kuon-80283315

Aquí lo tienen por 50 €, pero no creo que dure mucho...

Lo digo porque algo similar me ocurrió con el Clock Tower de PSX, su precio "normal" es de 180 €, y cuando alguien lo vendió por 90 €, también en Wallapop, el mismo día por la tarde ya estaba reservado para la venta.
SilentHill22 escribió:
incorruptible escribió:Por favor, ¿qué coño ha pasado con el Kuon?

Escasean demasiado y los pocos que hay pasan de los 100€, sin ser siquiera versión española. ¿Confirmamos nuevo caso Rule of Rose?


http://es.wallapop.com/item/playstation-2-kuon-80283315

Aquí lo tienen por 50 €, pero no creo que dure mucho...

Lo digo porque algo similar me ocurrió con el Clock Tower de PSX, su precio "normal" es de 180 €, y cuando alguien lo vendió por 90 €, también en Wallapop, el mismo día por la tarde ya estaba reservado para la venta.


Lo tienen cinco personas en favoritos ya. De hoy no creo que pase.
incorruptible escribió:Por favor, ¿qué coño ha pasado con el Kuon?

Escasean demasiado y los pocos que hay pasan de los 100€, sin ser siquiera versión española. ¿Confirmamos nuevo caso Rule of Rose?


Cuanto daño ha hecho el Dark Souls...
kuon vi bastantes en su dia, y hablo de hace poco, menos de dos años... raro raro el subidon que ha pegado :-|
¿Actualmente quedaría la cosa así?

- Rule of Rose
- Kuon
- Fire Pro Wrestling Returns
- Hack. Quarantine
- Wild Arms 5

(Me tengo que hacer con los dos últimos :(

Es mi apuesta. Luego el tiempo dirá hasta donde llegan cosas ya valoradas pero no tanto, como los otros Wild Arms, los Suikoden, los Project Zero, Zombie Hunters 2, alguno de los juegos raros de al compañía 505, Silent Hill Shattered Memories, algún que otro recopilatorio retro...
danielius escribió:kuon vi bastantes en su dia, y hablo de hace poco, menos de dos años... raro raro el subidon que ha pegado :-|

Yo creo que es porque se ha puesto muy de moda el dark souls y éste es del mismo estudio. Yo también vi un montón a precio de risa y que no quería nadie. Yo lo acabé comprando porque me molaba mucho su portada [+risas]
Y pensar que pude pillar un Kuon precintado a menos de 30 € hace unos meses, pero lo fui dejando pasar para otro momento y al final el vendedor lo vendió. Ahora no bajaría de 100 € [facepalm]
Christian Troy escribió:Y pensar que pude pillar un Kuon precintado a menos de 30 € hace unos meses, pero lo fui dejando pasar para otro momento y al final el vendedor lo vendió. Ahora no bajaría de 100 € [facepalm]


Yo tuve suerte y lo encontré en perfecto estado en este foro a 28€ el año pasado. No sabía que iba a pegar ese estirón, menos mal xd
Yo el Kuon lo caze hace unos meses en Game por 6.95€ y eso que fui de pasada xD
El Rule me parece que esta empezando a bajar de precio, dentro de unos años no me extrañaria que varios de 505 sean las joyas de la corona.
El Kuon lo pillé en el Game en un pack 3x2 junto con el Project Zero 3 y otro que no me acuerdo.
El caso es que estuve dudando si cojerlo y casi lo descarto por otro.
Diríais que 60 € es caro para un Project Zero 2 precintado pal España? De segunda mano no baja de 40 o 50, no?
@Christian Troy

En eBay se vendió uno precintado el 20 de mayo por 56'50 Eur más 7 Eur del envío certificado.
Link: Project Zero II PAL España precintado

Tomando ese precio como referencia y el hecho de que tuvo 42 pujas, 60 Eur sería razonable.
Shaman King - 3.5 € en Cex.. Me llegó sin manual. (No pasa nada porque no me molesta mucho a ese precio pero bueno, una pena).
Wipeout Fusion - 4 € en CEX... Me llegó versión Promo, sin manual. Tampoco me molesta a mi... no soy muy quisquilloso y ambos Discos venían sin rayones...

Faltan 5... pero esto de CEX es una aventura... a ver si llega alguno completo bien. Aunque en el Cex de mi zona cada vez vienen más deteriorados lo respectivo a PS2 en sus estanterías,o incompletos, o más caros.

Voy avisando y en breves voy a ir cerrando mi colección de Ps2 que esto se va de madre. ZzzZZ ZzzZZ
Se habla mucho de Wild Arms 5, pero el wild arms mas raro con diferencia es el Alter Code F, en version USA. Aqui ni llego, i las pocas copias que se venden en ebay son casi todas de segunda mano y a casi 100€. Nuevo sube a 200€ o mas.

Yo en su dia visitaba cada semana un Blade Center que tenia 3 o 4 Wild Arms 5 y los vendia a 30€, pero como me habia comprado la edicion 10th aniversario USA para que queria el PAL, y nunca me lleve uno por curiosidad, pero he de decir que es el mejor de la saga, junto con el Alter Code F (aunque creo que por nostalgia, me quedaria con este ultimo, ya que el remake salio muy chulo).

Tambien me paso algo parecido con el Wild Arms 3, una tienda que visitaba almenos una vez al mes tenia un estante lleno, habia como 18-20, y los vendia a 14,95€ precintados. Este si que me lleve uno, pero solo porque el juego tenia selector 60hz. Por aquel entonces el USA valia dinero y no lo compre, y eso me vino como caido del cielo.

Otro que añadiria a la lista es el God Hand, en version PAL de aqui. Si bien no es de los mas caros si es de los mas raros, y en mi experiencia puedo decir que solo vi uno una vez en un mercado, jamas lo he visto en tienda de segunda mano, y he trabajado en varias durante largo tiempo.

Y el tercero y ultimo de mi lista seria el Zombie Zone. Es el mas barato de los que han llegado aqui, pero para mi el mas raro de los 3. Salio sin pena ni gloria, casi desapercibido, yo lo compre porque ya tenia varios oneechanbara y me gustaba la serie, asi a ver si sacaban mas. Y por suerte, asi fue xD.
Rumpeltizkin escribió:Se habla mucho de Wild Arms 5, pero el wild arms mas raro con diferencia es el Alter Code F, en version USA. Aqui ni llego, i las pocas copias que se venden en ebay son casi todas de segunda mano y a casi 100€. Nuevo sube a 200€ o mas.

Yo en su dia visitaba cada semana un Blade Center que tenia 3 o 4 Wild Arms 5 y los vendia a 30€, pero como me habia comprado la edicion 10th aniversario USA para que queria el PAL, y nunca me lleve uno por curiosidad, pero he de decir que es el mejor de la saga, junto con el Alter Code F (aunque creo que por nostalgia, me quedaria con este ultimo, ya que el remake salio muy chulo).

Tambien me paso algo parecido con el Wild Arms 3, una tienda que visitaba almenos una vez al mes tenia un estante lleno, habia como 18-20, y los vendia a 14,95€ precintados. Este si que me lleve uno, pero solo porque el juego tenia selector 60hz. Por aquel entonces el USA valia dinero y no lo compre, y eso me vino como caido del cielo.

Otro que añadiria a la lista es el God Hand, en version PAL de aqui. Si bien no es de los mas caros si es de los mas raros, y en mi experiencia puedo decir que solo vi uno una vez en un mercado, jamas lo he visto en tienda de segunda mano, y he trabajado en varias durante largo tiempo.

Y el tercero y ultimo de mi lista seria el Zombie Zone. Es el mas barato de los que han llegado aqui, pero para mi el mas raro de los 3. Salio sin pena ni gloria, casi desapercibido, yo lo compre porque ya tenia varios oneechanbara y me gustaba la serie, asi a ver si sacaban mas. Y por suerte, asi fue xD.


Tengo un Zombie Zone en una tienda en perfecto estado por 8€ muriéndose del asco durante meses. Teniendo los dos Zombie Hunters no lo veo como una adquisición interesante...
Rumpeltizkin escribió:Se habla mucho de Wild Arms 5, pero el wild arms mas raro con diferencia es el Alter Code F, en version USA. Aqui ni llego, i las pocas copias que se venden en ebay son casi todas de segunda mano y a casi 100€. Nuevo sube a 200€ o mas.

Yo en su dia visitaba cada semana un Blade Center que tenia 3 o 4 Wild Arms 5 y los vendia a 30€, pero como me habia comprado la edicion 10th aniversario USA para que queria el PAL, y nunca me lleve uno por curiosidad, pero he de decir que es el mejor de la saga, junto con el Alter Code F (aunque creo que por nostalgia, me quedaria con este ultimo, ya que el remake salio muy chulo).

Tambien me paso algo parecido con el Wild Arms 3, una tienda que visitaba almenos una vez al mes tenia un estante lleno, habia como 18-20, y los vendia a 14,95€ precintados. Este si que me lleve uno, pero solo porque el juego tenia selector 60hz. Por aquel entonces el USA valia dinero y no lo compre, y eso me vino como caido del cielo.

Otro que añadiria a la lista es el God Hand, en version PAL de aqui. Si bien no es de los mas caros si es de los mas raros, y en mi experiencia puedo decir que solo vi uno una vez en un mercado, jamas lo he visto en tienda de segunda mano, y he trabajado en varias durante largo tiempo.

Y el tercero y ultimo de mi lista seria el Zombie Zone. Es el mas barato de los que han llegado aqui, pero para mi el mas raro de los 3. Salio sin pena ni gloria, casi desapercibido, yo lo compre porque ya tenia varios oneechanbara y me gustaba la serie, asi a ver si sacaban mas. Y por suerte, asi fue xD.


Yo compre un par de alter codes cuando aún compraba en usa jejeje hace años ya y entre que no era muy caro y el euro estaba fuerte se te quedaban tirados al cambio...
incorruptible escribió:Tengo un Zombie Zone en una tienda en perfecto estado por 8€ muriéndose del asco durante meses. Teniendo los dos Zombie Hunters no lo veo como una adquisición interesante...

Ya, es que ese juego casi lo regalan y como nadie sabe ni que existe pues el que veas se va a quedar ahi por siempre jamas xD.

SirArthur74 escribió:
Rumpeltizkin escribió:Se habla mucho de Wild Arms 5, pero el wild arms mas raro con diferencia es el Alter Code F, en version USA. Aqui ni llego, i las pocas copias que se venden en ebay son casi todas de segunda mano y a casi 100€. Nuevo sube a 200€ o mas.

Yo en su dia visitaba cada semana un Blade Center que tenia 3 o 4 Wild Arms 5 y los vendia a 30€, pero como me habia comprado la edicion 10th aniversario USA para que queria el PAL, y nunca me lleve uno por curiosidad, pero he de decir que es el mejor de la saga, junto con el Alter Code F (aunque creo que por nostalgia, me quedaria con este ultimo, ya que el remake salio muy chulo).

Tambien me paso algo parecido con el Wild Arms 3, una tienda que visitaba almenos una vez al mes tenia un estante lleno, habia como 18-20, y los vendia a 14,95€ precintados. Este si que me lleve uno, pero solo porque el juego tenia selector 60hz. Por aquel entonces el USA valia dinero y no lo compre, y eso me vino como caido del cielo.

Otro que añadiria a la lista es el God Hand, en version PAL de aqui. Si bien no es de los mas caros si es de los mas raros, y en mi experiencia puedo decir que solo vi uno una vez en un mercado, jamas lo he visto en tienda de segunda mano, y he trabajado en varias durante largo tiempo.

Y el tercero y ultimo de mi lista seria el Zombie Zone. Es el mas barato de los que han llegado aqui, pero para mi el mas raro de los 3. Salio sin pena ni gloria, casi desapercibido, yo lo compre porque ya tenia varios oneechanbara y me gustaba la serie, asi a ver si sacaban mas. Y por suerte, asi fue xD.


Yo compre un par de alter codes cuando aún compraba en usa jejeje hace años ya y entre que no era muy caro y el euro estaba fuerte se te quedaban tirados al cambio...

Si, yo lo compre cuando habia bajado de precio antes de desaparecer, y como lo compre en canada pues me salio como a unos 30€ al cambio, bastante bien. Recuerdo que en ese mismo pedido compre el Rule of Rose y un par mas, y todos siguen ahi precintados en la estanteria. Entre una cosa y otra, se han ido acumulando y no he podido jugar, pero a dia de hoy ya no los voy a abrir, antes bajo las isos y arreglado. No tengo manias a la hora de usar copias, ya que si tengo manias con la preservacion de los originales, y me gusta que esten enfermizamente impolutos xD.
El año pasado en Kyoto vi en una tienda un juego de PS2 en una vitrina que valía la friolera100.000Y (unos 850€ de nada).

Era una portada muy oscura y se veia algo así como un samurai o una armadura como un león de bronce con letras japonesas, me quedé con las ganas de saber qué juego era.

Estaba muy flipado comprandome una NeoGeo y pasé un poco de él, ahora me arrepiento de no haberle hecho foto o algo.
Quiza serian 10000 yens, porque hasta donde yo se no existe ningun juego de PS2 a ese precio de segunda mano. O bien era una edicion firmada o tenia algo especial, que podria ser. Quiza en 5-10 años si que se vean precios asi, pero igualmente la tirada de juegos de PS2 es mucho mayor a las que habia antes en consolas de 8-16 bits, por lo que sera mucho mas dificil.
Rumpeltizkin escribió:Quiza serian 10000 yens, porque hasta donde yo se no existe ningun juego de PS2 a ese precio de segunda mano. O bien era una edicion firmada o tenia algo especial, que podria ser. Quiza en 5-10 años si que se vean precios asi, pero igualmente la tirada de juegos de PS2 es mucho mayor a las que habia antes en consolas de 8-16 bits, por lo que sera mucho mas dificil.


Y también habrá más demanda [rtfm]
yo ahora que me está dando hacerme con el full set de shoot em ups(ya tengo mas de 15) los que estoy costando de encontrar son sobretodo 3
el homura, raiden III y ocean commander

en ebay ya ni miro pues las burradas que ponen son estratosféricas,y pienso que como hay pocos van hacia arriba los precios.
El homura y el Raiden tambien los tengo yo en mira...pero como dices se van de precio mucho. No se si esos caeran... el ocean commander no lo conozco...tendria que mirar a ver como es. Otro en lista es el legaia y el sol divide. Dificilillos. A ver si se ponen a tiro. Sumando el esquivo y caro marvel vs capcom 2 ya me tienen entretenido.
La particularidad del Ocean Commander es que creo que únicamente salió en Italia y en gasolineras XD
A mi lo que me sorprende es que muchos de los juegos están subiendo poco a poco de precio hasta llegar al punto de ser cotizados o de llegar a serlo.

Algunos ejemplos son: YS, War of Monster, King Field 4, Jade Cacoon 2, Kuon, un largo etcetcetc...
@Hiro también salió UK, pero no exagero, sólo se conocen 5-7 copias UK de Ocean Commander
deryck escribió:A mi lo que me sorprende es que muchos de los juegos están subiendo poco a poco de precio hasta llegar al punto de ser cotizados o de llegar a serlo.

Algunos ejemplos son: YS, War of Monster, King Field 4, Jade Cacoon 2, Kuon, un largo etcetcetc...


A mi lo del Kuon no me sorprende, en unos años cuando ni se vean copias a la venta sera otro Wild Arms 5, no bajara de las 3 cifras.
No sé por qué me da que se acabó salvo "milagro" encontrar chollos para la colección en tiendas... aunque lo del Fire Pro Wrestling me hace conservar un poco de esperanza en toparme con alguno que esté en mi lista.

Están subiendo progresivamente, y me da que voy a tener que tirar de UK para conseguir algunos.
incorruptible escribió:No sé por qué me da que se acabó salvo "milagro" encontrar chollos para la colección en tiendas... aunque lo del Fire Pro Wrestling me hace conservar un poco de esperanza en toparme con alguno que esté en mi lista.

Están subiendo progresivamente, y me da que voy a tener que tirar de UK para conseguir algunos.


Yo conseguí un fire pro esta semana por 10 euros!!!
Eso sí. ...sin manual pero todo llegará

@Zerolow

Yo pillé esta semana un homura precintado por 30 euros.....ansioso de que me llegue
dramas escribió:
incorruptible escribió:No sé por qué me da que se acabó salvo "milagro" encontrar chollos para la colección en tiendas... aunque lo del Fire Pro Wrestling me hace conservar un poco de esperanza en toparme con alguno que esté en mi lista.

Están subiendo progresivamente, y me da que voy a tener que tirar de UK para conseguir algunos.


Yo conseguí un fire pro esta semana por 10 euros!!!
Eso sí. ...sin manual pero todo llegará

@Zerolow

Yo pillé esta semana un homura precintado por 30 euros.....ansioso de que me llegue


Que buena... Pal ITA? o Pal UK?. Está carillo pero has pillado un juegazo joer.
Ojo con el Tengai , ha pegado una subida bastante importante. Apenas se ve ya , de hecho solo hay 3 en eBay en toda europa y los últimos vendidos se han ido a los 60eur~.
Puede ser una de las grandes sorpresas en un futuro , eso de ser un shoot em up con la éstetica manga en 2D y además a saber cuanto vendió que al haber sido distribuido por 505 apenas llegaron copias.
Cloudxd escribió:Ojo con el Tengai , ha pegado una subida bastante importante. Apenas se ve ya , de hecho solo hay 3 en eBay en toda europa y los últimos vendidos se han ido a los 60eur~.
Puede ser una de las grandes sorpresas en un futuro , eso de ser un shoot em up con la éstetica manga en 2D y además a saber cuanto vendió que al haber sido distribuido por 505 apenas llegaron copias.


El Tengai estoy seguro que llegará a ser un tipo Soul Divide.. La mayoria de los Scrolling shooter tienen pocas tiradas, son muy divertidos y difíciles de conseguir.
¿Que opinais del shining tears?
uru1001 escribió:¿Que opinais del shining tears?

Pero este no salió PAL no?
Hasta donde yo se no...
Cloudxd escribió:Ojo con el Tengai , ha pegado una subida bastante importante. Apenas se ve ya , de hecho solo hay 3 en eBay en toda europa y los últimos vendidos se han ido a los 60eur~.
Puede ser una de las grandes sorpresas en un futuro , eso de ser un shoot em up con la éstetica manga en 2D y además a saber cuanto vendió que al haber sido distribuido por 505 apenas llegaron copias.

La verdad, lo del tengai me acaba de sorprender, no lo tenia por un juego muy caro. De hecho, los 2 que tengo los he ido encontrando en cestas de game a 4,95€, y estaban nuevos (a sus respectivos dueños no les gustarian, o se pensaron que era de samurais). Como buen fan de los shoot'em up compro todos los que encuentro desde hace años, sea por tiendas de aqui o de importacion, siempre y cuando este barato (siempre que recuerdo que mi muchi muchi pork & pink sweets me costo nuevo 22€ con portes en play-asia tengo que sonreir xD).

El Homura tambien lo he visto alguna vez, pero siempre sin manual o hecho polvo, y asi no los compro.

Shining Tears es de los mas baratos, ya que de los nuevos shining es uno de los peores, y supongo que puesto a su baja demanda pues nunca ha llegado a valer mucho. Quiza en unos años si, como muchos, pero ahora no.
Un juego que está repuntando y que se llegué a conocer hace poco es el The Red Star
deryck escribió:Un juego que está repuntando y que se llegué a conocer hace poco es el The Red Star


Lo estuve buscando como 1 año, lo deje de buscar y me lo encontré en Cex Pal Esp y like new xD

Se ven muy pocas uds Pal Esp.
iDavid10 escribió:
deryck escribió:Un juego que está repuntando y que se llegué a conocer hace poco es el The Red Star


Lo estuve buscando como 1 año, lo deje de buscar y me lo encontré en Cex Pal Esp y like new xD

Se ven muy pocas uds Pal Esp.

+1 [360º] Otro juego que desconocía totalmente y que descubrí gracias a este foro.
madridista_123 está baneado por "game over"
iDavid10 escribió:
deryck escribió:A mi lo que me sorprende es que muchos de los juegos están subiendo poco a poco de precio hasta llegar al punto de ser cotizados o de llegar a serlo.

Algunos ejemplos son: YS, War of Monster, King Field 4, Jade Cacoon 2, Kuon, un largo etcetcetc...


A mi lo del Kuon no me sorprende, en unos años cuando ni se vean copias a la venta sera otro Wild Arms 5, no bajara de las 3 cifras.

Yo compre hace un par de años un kuon por 4 euros y lo acabe vendiendo porque no me acabo de gustar la verdad
Los caminos del coleccionismo son misteriosos... Mira el Resident Evil Survivor 2, que no le gusta a nadie y es de los más caros de la saga.
Es que en realidad, los precios más elevados en cuanto a coleccionismo se refiere, suelen ir asociados a juegos de corta tirada, temática muy específica y calidad normalita.

El Kuon, por ejemplo es un firme candidato porque cumple con todas las condiciones que apunté anteriormente, y por encima, no está ni subtitulado en castellano.
Parece ser que el Neng dejo de ser rare [carcajad]
A ver quien es el valiente que paga 5 eurazos por el.

https://es.webuy.com/product.php?sku=87 ... 8ioK5iLS00
iDavid10 escribió:Parece ser que el Neng dejo de ser rare [carcajad]
A ver quien es el valiente que paga 5 eurazos por el.


Pues fuera de España se vende a 20-25€ fácil eh? tampoco es mala inversión agenciarse unos cuantos y venderlos a los guiris :-|
xadonayx escribió:
iDavid10 escribió:Parece ser que el Neng dejo de ser rare [carcajad]
A ver quien es el valiente que paga 5 eurazos por el.


Pues fuera de España se vende a 20-25€ fácil eh? tampoco es mala inversión agenciarse unos cuantos y venderlos a los guiris :-|


No creo que se venda fácil a ese precio, en ebay hay varios por menos de 20 y no se vende.
Hay 2 vendidos a 24,95 en un periodo de un mes y medio por el mismo vendedor...
@iDavid10 posiblemente esos que están puestos en venta, sea sólo dentro de España...
1485 respuestas