Quantum Break

Microsoft: Quantum Break llevará a otro nivel la unión entre imagen real y juego


http://www.vandal.net/noticia/135063831 ... l-y-juego/

------------------------

L carátula es oficial
Ostia que buena lo de la serie.

Pero en cuanto a realidad y juego a que se refieren??? Se refieren a la serie o se refieren a la calidad que tendrá el juego, que será muy real?
litos001 escribió:Ostia que buena lo de la serie.

Pero en cuanto a realidad y juego a que se refieren??? Se refieren a la serie o se refieren a la calidad que tendrá el juego, que será muy real?


Hombre yo diría que al juego. Tú que pasa, que me estás siguiendo????? jajajajajaja

Saldos XD
jajaja sí, te persigo!!! Ten cuidado hoy cuando te vayas a la cama XD
Natsu escribió:Creo que tiene un problema de gigantismo.... en la cabeza xD


Ahora si jajaajaja

Imagen
No se, pero a mi la caratula me gusta mucho. Es la típica del personaje principal, pero tiene un toque de aire fresco.
Cositas interesante que como casi siempre lo saco de un forero que se informa bien,se llama XtremeXpider de vandal,copio y pego lo puesto por el esta tarde

"Quantum Break appears to blend a live action TV show with a video game, with actions in one affecting the other. Microsoft's Xbox One press release calls it "a revolutionary entertainment experience... that blurs the line between gaming and TV by integrating drama and gameplay into one seamless, uniquely immersive experience. How you play the game impacts the show, and the show informs how you play the game."


Yo entiendo con eso que lo que vimos de Quantum Break no fué un producto sino 2, una serie de TV y un videojuego. La parte "live-action" es la mini-serie, y entiendo con eso que no serán "videos" dentro del juego, sino que el juego tendrá sus secuencias aparte (ya sea CG o con el motor), y que la serie irá cambiando dependiendo de lo que hagamos en el juego.

También estoy leyendo que lo que se vió del juego (lo que no era live-action) era en tiempo real, incluyendo la parte del puente, solo que está basada en scripts.
NucelarGen escribió:
Natsu escribió:Creo que tiene un problema de gigantismo.... en la cabeza xD


Ahora si jajaajaja

Imagen

que cabroon jaja
Pues como no sea una serie que se estrene a nivel mundial, ya sea por alguna cadena o por xbox live, como que se le quita toda la gracia no?

Y que pasará cuando se acabe la serie? Eso si que es un DRM brutal xDDD
La serie me imagino que será una miniserie que colgarán en el live. Algo similar a lo que sacaron con Alan wake.
litos001 escribió:La serie me imagino que será una miniserie que colgarán en el live. Algo similar a lo que sacaron con Alan wake.


Que no, que no, la serie formará parte del mismo juego, y esta variará en función de lo que hagamos, eso he entendido yo, no sé de donde saca la gente que van a sacar una serie a parte [agggtt]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces jugaremos al juego y dependiendo de lo que hagamos la serie será diferente. La harán con el motor gráfico del juego sino va a ser difícil. A estes de Remedy les gusta romperse la cabeza, estilo Alan Wake.
indigo_rs escribió:Entonces jugaremos al juego y dependiendo de lo que hagamos la serie será diferente. La harán con el motor gráfico del juego sino va a ser difícil. A estes de Remedy les gusta romperse la cabeza, estilo Alan Wake.


Simplemente se ruedan diferentes secuéncias para las diferentes decisiones que tomemos, no tiene más misterio, lo que sigo sin entender es de donde ha sacado la gente que van a sacar una serie a parte.....
pues porque dice que es una serie de televisión.... ??
Alone in the Dark también era una serie de Televisión, en Alan Wake tenemos la serie Springfalls, Resident Evil Revelations está planteada como capítulos, con su respectivo "anteriormente en Resident evil revelations... etc, pues el juego está desarrollado como una serie de televisión, supongo que le hecho de que en la presentación hablaran de tv, tv, tv y después más tv ha calado en el subconsciente xDD
jajaja no se, será eso, pero yo fue lo que entendí xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer en castellano. El tiempo es el fuego en el que ardemos.

http://youtu.be/tFztV_Xu2ys
La verdad esperaba que lo tradujeran como "El tiempo es el fuego en el que nos consumimos" queda más "apocalítico" que la traducción literal que han hecho XD
Gracias por el vídeo.

Hay una cosa que no me cuadra y es como un barco va a romper así un puente de hierro puro y sobretodo a la velocidad que va el barco.

Lo más lógico es o que se detenga el barco tras un golpe con el puente o que se rompiera la chimenea. Vamos eso creo yo. xD
Via twitter se a confirmado que el juego estara en el 3 y se podra ver,sera jugable o no
Joder, cada vez que veo el trailer, me llama mas....

Lo que no entiendo, es lo de la serie....ese video que se ve, hablando la niña con la mujer, esta hecho con el motor grafico del juego??? porque, joder, no lo diferencio de la realidad [+risas] [+risas]
jota-ele256 escribió:Joder, cada vez que veo el trailer, me llama mas....

Lo que no entiendo, es lo de la serie....ese video que se ve, hablando la niña con la mujer, esta hecho con el motor grafico del juego??? porque, joder, no lo diferencio de la realidad [+risas] [+risas]

Eso es una serie de TV
Y si es un juego, que dependerá de lo que pase en la serie? o viceversa ?
Me imagino que al revés. Dependiendo de las decisiones que tomemos pasará X cosa en la serie...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Qué son esas imágenes??? si están en negro!!! [+risas]
Tiene un pinta excelente. A ver si en el E3, nos dicen precios de la Xbox One.
litos001 escribió:Qué son esas imágenes??? si están en negro!!! [+risas]



To también las veo en negro y el otro dice que tienen una pinta excelente xD.
litos001 escribió:Qué son esas imágenes??? si están en negro!!! [+risas]


Son 2 imágenes Gif de lo poco que se a visto del juego, yo las veo normalmente.
(mensaje borrado)
Natsu escribió:
litos001 escribió:Qué son esas imágenes??? si están en negro!!! [+risas]



To también las veo en negro y el otro dice que tienen una pinta excelente xD.

Pues yo veo perfectamente las imagenes y negras no son [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ahora si que las veo. Esta mañana no.
en la conferencia de microsoft de mayo me enamoré de este juego!!
Que pena que hayan enseñado poco y nada ingame,a sido el unico juego de los enseñados que me a decepcionado en este E3 en la conferencia de ms,esperaba algo ingame y a salido un cg y cortito con poca cosa,a ver si durante la feria presentan algo ingame
Casi que me llama mas la serie de tv que el juego, ya que el juego no son mas que cgs lo que han enseñado y parece interesante lo que han enseñado, mas rollo serie tv que videojuego sera por eso por lo que me interesa la serie. :-|
Se ha visto muy poco, pero el planteamiento de interactuar con los elementos con el tiempo parado, me ha parecido muy interesante. Además viniendo de Remedy seguro que es un juegazo.
litos001 escribió:Se ha visto muy poco, pero el planteamiento de interactuar con los elementos con el tiempo parado, me ha parecido muy interesante. Además viniendo de Remedy seguro que es un juegazo.


el predecesor de Quantum Break, no era exactamente con el tiempo parado, pero muy parecido

"Double Take"
Lastima no ver nada Ingame pero como es de Remedy , sera una compra segura!!!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que buena pinta. La chavala está super bien caracterizada. [oki]
Viniendo de Remedy tiene que ser obra maestra si o si, sólo ellos saben crear un juego en el que te quedes atrapado dandole vueltas a las cosas xD, y por lo que he visto en el E3 ( que ha sido poco T_T) este juego pinta a paranoia de las buenas obras de arte que hacen. Los efectos son impresionantes...

PD: Joder, yo al prota le he visto parecido con el Sam Lake xD sobre todo cuando el personaje se ponía de lado.
A los de Remedy les doy mi dinero sin pensarlo , pero esperare a que salga la versión de PC
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué pintaza por Dios! Que salga en alguna otra plataforma por favor!
Y luego hay gente que dirá que no se nota el salto generacional.

Pues yo sinceramente en todos los juegos juegos harcore que he visto se nota y bastante: Quantum Break, Ryse, Forza 5, Infamous, Killzone, FF XV, Titanfall, Dead rising 3, Watch Dogs.... y unos cuantos más.
Yo estoy enamorado de este juego sin que nos enseñen mucho... pero este juego caerá si o si de salida!!!
En una entrevista al creador en el DAY 3 de XBOX LIVE ha dicho que los episodios de la serie se desbloquean cuando acabas cada capitulo del juego.
A mi el prota me recuerda a Hugo Weaving así en plan joven. Lo que no tengo muy claro aun, es que tipo de juego sera, en plan Max Payne?
URTYK escribió:En una entrevista al creador en el DAY 3 de XBOX LIVE ha dicho que los episodios de la serie se desbloquean cuando acabas cada capitulo del juego.


OSea que los episodios te los van contando entre capítulo y capítulo del juego???

Tiene su lógica si decían que dependiendo de las acciones que tomaras las serie podría variar. Al terminar el capítulo, según lo que hayas hecho se desbloqueará un episodio u otro.

Si es así me parece muy interesante.
10573 respuestas
1, 2, 3, 4, 5212