Quantum Break

jai_wan escribió:Lo que no tengo muy claro aun, es que tipo de juego sera, en plan Max Payne?


Shooter en tercera persona, ademas, con el tema de poder controlar el tiempo apostaría que el "tiempo bala" esta asegurado.
Todavía no tenemos fecha oficial no? Sabemos si sale en 2013 o se va a 2014 al menos? Siendo Remedy apostaría por lo segundo pero no estaría mal tenerlo de salida o en Diciembre :)
Que yo sepa no hay fecha pero espero que sea uno de los juegos de lanzamiento de la consola. Yo seguramente me lo pille si sale con Ryse y DR3
Espero que no tarde en salir como lo q tardo en salir en xbox360 el Alan Wake... Supongo que sera shooter en 3º persona.
pumares escribió:Espero que no tarde en salir como lo q tardo en salir en xbox360 el Alan Wake... Supongo que sera shooter en 3º persona.


Yo me imagino que será un juego de lanzamiento con la consola. Remedy ya lleva bastante tiempo con él.
el juego sera una mexcla entre max payne, heavy rain, alan wake?, es lo que me a parecido a mi no se que opinais??
settralisko escribió:el juego sera una mexcla entre max payne, heavy rain, alan wake?, es lo que me a parecido a mi no se que opinais??


Sep, pienso lo mismo, y sólo puedo decir [babas]
litos001 escribió:
pumares escribió:Espero que no tarde en salir como lo q tardo en salir en xbox360 el Alan Wake... Supongo que sera shooter en 3º persona.


Yo me imagino que será un juego de lanzamiento con la consola. Remedy ya lleva bastante tiempo con él.

de lanzamiento y no ha salido ni un gameplay? lo dudo mucho
litos001 escribió:
pumares escribió:Espero que no tarde en salir como lo q tardo en salir en xbox360 el Alan Wake... Supongo que sera shooter en 3º persona.


Yo me imagino que será un juego de lanzamiento con la consola. Remedy ya lleva bastante tiempo con él.

En la lista de juegos de lanzamiento este juego no esta
tiene pinta de que va para largo
Estos son los creadores del Alan Wake verdad??Entonces sera un gran juego pero de momento no se sabra ya que no se vio "nada" solo un video de que paraban el tiempo
Pues a saberse entonces.

Solo espero que no lo retrasen tanto como hicieron con Alan Wake
Yo creo que Quantum Break no lo veremos antes de Navidades 2014. Es más, yo creo que saldrá en el primer trimestre de 2015.

Ésta es una de las razones para comprar la consola en mi caso, Alan Wake es una obra maestra y no puedo no comprar un juego de Remedy :)
goxrx escribió:Yo creo que Quantum Break no lo veremos antes de Navidades 2014. Es más, yo creo que saldrá en el primer trimestre de 2015.

Ésta es una de las razones para comprar la consola en mi caso, Alan Wake es una obra maestra y no puedo no comprar un juego de Remedy :)


Yo creo que lo veremos a mediados de 2014. Remedy lleva con este juego mas tiempo del que parece.
Vaya cosa estan haciendo estos de remedy [mad]
Quantum Break - Remedy explica cómo el juego y la TV se enlazan


Hablando con Game Informer, director creativo y guionista, Sam Lake dijo que el juego sc-fi en el que los jugadores controlan el tiempo, era "como una progresión natural, y hemos estado en este camino desde hace un tiempo."

"Estamos tratando de crear este inmersivo mundo de ficción en el juego", dijo. "Se siente de alguna manera natural, cuando se habla de historias. Los pasos anteriores son pequeños y esto es un salto grande. Queremos explorar estas posibilidades.

"Lo que se obtiene al comprar el juego es esencialmente la primera temporada del juego. La idea es obtener entretenimiento con gran experiencia, por lo que se pretende conseguir que la televisión y el juego sea de gran estimulación para el jugador. Una vez que llegues al final de cada episodio abrimos uno nuevo de la serie.

"Tienes la oportunidad de verlo y ver las consecuencias de las decisiones que has tomado en el juego. Entonces verás destellos de otras cosas que te ayuda en el juego, le da más información sobre ciertas cosas, así como pistas sobre cómo desbloquear aún más material. Y entonces, una vez más llegas a jugar un nuevo episodio del juego y sigues este proceso anterior ".

Dijo que los jugadores tendrán la libertad de elegir saltar de un episodio de la serie y seguir adelante, y pueden volver al programa y verlo más adelante.


http://zonaforo.meristation.com/quantum ... 05053.html
Entonces es como decíamos. Según las decisiones que tomes en el juego, la serie variará y saldrán cosas distintas.
Cyborg_Ninja escribió:
goxrx escribió:Yo creo que Quantum Break no lo veremos antes de Navidades 2014. Es más, yo creo que saldrá en el primer trimestre de 2015.

Ésta es una de las razones para comprar la consola en mi caso, Alan Wake es una obra maestra y no puedo no comprar un juego de Remedy :)


Yo creo que lo veremos a mediados de 2014. Remedy lleva con este juego mas tiempo del que parece.


Ojalá yo esté equivocado, mientras antes pueda jugar algo nuevo de Remedy mejor :)
Sacado de Vandal,del forero Lictor.
[flipa]


Imagen
Imagen
Imagen
este juego tiene que ser impresionante le tengo unas ganas tremendas
Yo es que este juego lo tengo como en "segundo plano", se que puede llegar a ser una obra maestra, pero conociendo a Remedy pienso que tardará bastante en salir... si sale antes de Verano del 2014 ya me parecerá pronto xD

Al verlo "tan lejano" prefiero no babear por que todavía queda muchísimo para disfrutarlo... ojala me equivoque :p
El primer gif es lo único que se vio ingame... ¿no? porque me parece que es ingame...

Las expresiones faciales son increíbles.
victor0183 escribió:Sacado de Vandal,del forero Lictor.
[flipa]


Imagen
Imagen
Imagen



Impresionante.... [boing]
roberto28live escribió:El primer gif es lo único que se vio ingame... ¿no? porque me parece que es ingame...

Las expresiones faciales son increíbles.


Yo tampoco me atrevería a llamarlo "Ingame" si no mas bien "In-Engine", es decir, "Videos" hechos con el motor del juego (como la mayoría de videos del Gears of war, Metal Gear etc...)

Desde la Xbox 360, En el Live hay una pequeña entrevista y tal, y tanto las caras, como los movimientos etc.... están realmente captados por actores y movimientos, muy conseguidos, no parece faltarle realismo por ninguna parte.
Darkcaptain escribió:
roberto28live escribió:El primer gif es lo único que se vio ingame... ¿no? porque me parece que es ingame...

Las expresiones faciales son increíbles.


Yo tampoco me atrevería a llamarlo "Ingame" si no mas bien "In-Engine", es decir, "Videos" hechos con el motor del juego (como la mayoría de videos del Gears of war, Metal Gear etc...)

Desde la Xbox 360, En el Live hay una pequeña entrevista y tal, y tanto las caras, como los movimientos etc.... están realmente captados por actores y movimientos, muy conseguidos, no parece faltarle realismo por ninguna parte.


Si, mejor esperamos que eso es muy bruto, la gente decía que eran cgi y dijeron por twitter que de eso nada que era con el motor en tiempo real en un dev-kit de Xone.

Lo de la mezcla de mezclar videojuego-serie real puede ser la bomba....

salu2
A mi sinceramente me tiene más intrigado en como será el juego en sí (la trama, la serie de tv, de qué irá el juego, la relación entre ambos...) que los gráficos.
Yo quiero un gameplay YA!!! Jejejeje... [+furioso]
Darkcaptain escribió:
roberto28live escribió:El primer gif es lo único que se vio ingame... ¿no? porque me parece que es ingame...

Las expresiones faciales son increíbles.


Yo tampoco me atrevería a llamarlo "Ingame" si no mas bien "In-Engine", es decir, "Videos" hechos con el motor del juego (como la mayoría de videos del Gears of war, Metal Gear etc...)

Desde la Xbox 360, En el Live hay una pequeña entrevista y tal, y tanto las caras, como los movimientos etc.... están realmente captados por actores y movimientos, muy conseguidos, no parece faltarle realismo por ninguna parte.



En toda entrevista y en el foro oficial se ha repetido que lo visto era ingame realtime y que se movia sobre devkit de la consola.

Es decir, lo que se vio seria parte del juego, una cinematica y segun dicen la parte en la que el personaje pasa por los escombros y material de la explosion se controlaba con el mando.

Inengine seria bien distinto, ni seria realtime y muy seguramente funcionaria con hardware diferente al de la consola. De ahi que insistieran tanto en lo de "material ingame realtime" .

Habra que esperar a ver, y es que verdaderamente cuesta creer que la consola mueva tal cosa como dicen.

Un saludo
jai_wan escribió:Yo quiero un gameplay YA!!! Jejejeje... [+furioso]

Creo yo que gameplay hasta el año que viene o finales de año nada de nada,este juego creo yo que le quede tiempo para salir
Una pena que no salga de lanzamiento con la consola..
marboz escribió:Una pena que no salga de lanzamiento con la consola..


Eso seria demoledor!!
LIUPING escribió:
marboz escribió:Una pena que no salga de lanzamiento con la consola..


Eso seria demoledor!!


Eso tengo entendido,,,
Ojalá me equivoque
marboz escribió:
LIUPING escribió:
marboz escribió:Una pena que no salga de lanzamiento con la consola..


Eso seria demoledor!!


Eso tengo entendido,,,
Ojalá me equivoque


Es que si saliera de salida seria la leche, el pack perfecto
Esa era mi idea, quantum break y titanfall,, y me da que ninguno va de salida... [buuuaaaa]
marboz escribió:Esa era mi idea, quantum break y titanfall,, y me da que ninguno va de salida... [buuuaaaa]


hasta donde yo e leido, titanfall para primavera de 2014 y quantum break es para finales de 2014....

y the division tambien es para finales de 2014 [360º]
Para finales!!! No me digas eso...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante gif [flipa]

Imagen
La tía es un poco estrábica [poraki]
xufeitor escribió:La tía es un poco estrábica [poraki]


Fíjate si el nivel de detalle es tan conseguido que hasta eso se aprecia [carcajad]
RiBeNtRoP escribió:
xufeitor escribió:La tía es un poco estrábica [poraki]


Fíjate si el nivel de detalle es tan conseguido que hasta eso se aprecia [carcajad]


[qmparto]

Me muero de ganas por ver algo de gameplay y saber algo más de la historia y de la serie.
xufeitor escribió:
RiBeNtRoP escribió:
xufeitor escribió:La tía es un poco estrábica [poraki]


Fíjate si el nivel de detalle es tan conseguido que hasta eso se aprecia [carcajad]


[qmparto]

Me muero de ganas por ver algo de gameplay y saber algo más de la historia y de la serie.


Yo desde que vi la primera noticia sobre el juego no cago, no visito el baño!! [qmparto]
La verdad que ya va tocando algo de gameplay real. Mira que se hacen de rogar. xD
No seáis tan ansias, que todavía quedan eventos y lo mismo muestran algo mas xD

La chica está mazo de currada, es tan real que se puede apreciar llamemosle "el problema de los ojos", dejando a un lado el pelo que si que es mejorable, lo demás es sublime.

Quizás es uno de los juegos mas esperados por muchos y en cambio sabemos muy muy poco xD
Darkcaptain escribió:No seáis tan ansias, que todavía quedan eventos y lo mismo muestran algo mas xD

La chica está mazo de currada, es tan real que se puede apreciar llamemosle "el problema de los ojos", dejando a un lado el pelo que si que es mejorable, lo demás es sublime.

Quizás es uno de los juegos mas esperados por muchos y en cambio sabemos muy muy poco xD


Cuál es el próximo evento??? y cuando?


Buff, otro que va a dar que hablar...el concepto puede romper moldes.

Salu2
litos001 escribió:
Darkcaptain escribió:No seáis tan ansias, que todavía quedan eventos y lo mismo muestran algo mas xD

La chica está mazo de currada, es tan real que se puede apreciar llamemosle "el problema de los ojos", dejando a un lado el pelo que si que es mejorable, lo demás es sublime.

Quizás es uno de los juegos mas esperados por muchos y en cambio sabemos muy muy poco xD


Cuál es el próximo evento??? y cuando?


Gamescom en Agosto (21 al 25) y Tokio Game Show en Septiembre (del 19 al 22)
Ok gracias., Joer, pues hasta Agosto a mi se me va a hacer eterno... ufff
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
From the creators of Max Payne and Alan Wake comes

Quantum Break

a revolutionary entertainment experience that blurs the line between television and gaming. With Quantum Break, Remedy Games delivers the action-packed, fast paced game in which you bend and shape time in order to survive. Master unique powers, bending and warping time to outmaneuver and outwit the enemy. Epic moments of destruction, captured in time, become your playground.

How you play the game shape a personalized version of the television show. Watching the show gives you strategies and insights that will impact the way you play the game and helps you discover unique content within the game. Together, the game and the show deliver a holistic entertainment experience, possible only on Xbox One.
Quantum Break, lo nuevo de Remedy Entertainment, mezclará la acción de la serie Max Payne con la profundida argumental de Alan Wake, según ha podido saber la prensa británica mediante comentarios de Matias Myllyrinne, CEO del estudio.

Según el diseñador, el título "se basa en los dos elementos que conforman el ADN de Remedy [...] lo aprendido con la narrativa de Alan Wake, pero ampliando el concepto para alcanzar más calidad, y el combate cinemático de Alan Wake".

Otra de las sorpresas de Quantum Break es que coincidirá con el estreno de una serie de televisión episódica sobre la que influirá el videojuego y que "tendrá cohesión" y se irá intercalando con el juego ofreciendo "historias a la vez".

El entorno idóneo para el jugador está en ver la serie y jugar al juego a la vez, pues así "se conseguirá una visión completa" de la propiedad intelectual, aunque no será requisito indispensable para disfrutar de la experiencia de juego.


http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/quantum-break-mezclara-max-payne-con-alan-wake/1866241/1881018
Imagen

Imagen

pd:el oskuro estaba poniendo lo mismo que tu,dejare las 2 imagenes xd
10573 respuestas
1, 2, 3, 4, 5212