Quantum Break

Stylish escribió:Yo lo jugué hace un par de años ya, y no está mal, pero recuerdo que lo de los capítulos de la serie me cortaba el rollo bastante.


Pues le dabas a lo del resumen y y ya está.
Es de lo mejor de esta generación. Gráficos alucinantes en XBOX ONE, la jugabilidad es pura adrenalina sobre todo cuando empiezas adquirir más habilidades. La historia me encanta el tema que trata.

Por cierto, jugarlo en Latino. Hacerme caso. El doblaje es muy bueno y mucho mejor que leer texto.
Lo he comprado por 8€ de 2nda mano y cuando he visto que está en sudaca casi me da algo

Vaya puta mierda me están dando ganas de romper el disco y tirarlo por la ventana

Jugarlo en inglés es mucho mejor pero son tantas conversaciones que se hace tedioso...

Mira que tenía ganas de este juego pero para mí ahora mismo vale mierda

No se que coño se les pasó pie la cabeza para doblar esto en sudaca pero es una cagada de las gordas, ojalá se hundan en la miseria
Mike5_xbox360 escribió:Lo he comprado por 8€ de 2nda mano y cuando he visto que está en sudaca casi me da algo

Vaya puta mierda me están dando ganas de romper el disco y tirarlo por la ventana

Jugarlo en inglés es mucho mejor pero son tantas conversaciones que se hace tedioso...

Mira que tenía ganas de este juego pero para mí ahora mismo vale mierda

No se que coño se les pasó pie la cabeza para doblar esto en sudaca pero es una cagada de las gordas, ojalá se hundan en la miseria


Si no te gusta el juego te lo cambiaría por Este libro
@Mike5_xbox360

Buenas tardes, hay que tener un poco más de cuidado al postear y evitar usar palabras como "sudaca" cuando poniendo "sudamericano" dices lo mismo y no molesta a nadie.

No creo que intención fuera faltar al respeto a nadie.

Un saludo.
El juego hubiera ganado mucho con un doblaje al español,tiene muchisima carga narrativa y personalmente no veo o juego un juego en latino ni loco,antes lo pongo en audio japones(no es coña)

Por lo demas juegazo
Si pido disculpas si sono algo recista pero es que vaya palo me lleve, estuve un rato jugandolo en mexicano y por dios me suena horrible muy difícil de seguirlo con fluidez y no centrarse en las expresiones

Entiendo inglés perfecto pero son demasidos textos y audios, y me pierdo el Gameplay, para mí está injugable tal cual está lo dejaré para más adelante
harryhaller está baneado por "Troll"
GUARRICOS escribió:Es de lo mejor de esta generación. Gráficos alucinantes en XBOX ONE, la jugabilidad es pura adrenalina sobre todo cuando empiezas adquirir más habilidades. La historia me encanta el tema que trata.

Por cierto, jugarlo en Latino. Hacerme caso. El doblaje es muy bueno y mucho mejor que leer texto.


* Jugadlo.

Y antes me corto las manos que jugarlo en "latino".
En español latino tiene buen doblaje. Ya me hubiese gustado que saliese así Control en vez de en Español mal doblado.
Seguramente me ponga con él en breve. Hay que hacer algo de cambio de región para ponerlo en Latino? o se puede desde los menús del juego?
t0n3 escribió:Seguramente me ponga con él en breve. Hay que hacer algo de cambio de región para ponerlo en Latino? o se puede desde los menús del juego?

Se puede poner en cualquier idioma desde el menú del juego.
Lo jugué un poco en pc, pero el tema de la serie me mata, literalmente, me apetece 0 verla XD pero entiendo que sino la veo, no me enteraré de la historia no? hay forma de eludirla y aun asi enterarte? He leido arriba no se que de unos resumenes en el propio juego?
Zack_VII escribió:Lo jugué un poco en pc, pero el tema de la serie me mata, literalmente, me apetece 0 verla XD pero entiendo que sino la veo, no me enteraré de la historia no? hay forma de eludirla y aun asi enterarte? He leido arriba no se que de unos resumenes en el propio juego?


Si dices q no quieres ver la serie te hacen un resumen. Así que no hace falta.
A lo tonto la serie engancha. Pero para gustos los colores.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta: estoy en Nudo 1 – Línea dura / Relaciones públicas

he elegido relaciones publicas; la pregunta es: la historia en Acto 2 Parte 1 – Zona industrial cambia de manera radical si hubiera elegido Linea Dura ??

Es decir según la decisión que se tome en cada nudo se tendrá muchos finales ?
Estoy en los primeros tiroteos y el gunplay me esta pareciendo de lo peor que e jugado en mi vida hasta el punto de que creo que voy a dejar de jugarlo,como con lag,increible despues de jugar al alan wake o max payne 1 y 2 de remedy

Que opinais?
loco_bolsa escribió:Consulta: estoy en Nudo 1 – Línea dura / Relaciones públicas

he elegido relaciones publicas; la pregunta es: la historia en Acto 2 Parte 1 – Zona industrial cambia de manera radical si hubiera elegido Linea Dura ??

Es decir según la decisión que se tome en cada nudo se tendrá muchos finales ?


Cambian detalles que reflejan tus acciones y escenas en la serie de TV. El final es el mismo.
@chris76 Que no es para tanto la verdad, simple cierto, pero ser lo peor que has jugado, como que lo veo un poco heavy.
castillo12 escribió:@chris76 Que no es para tanto la verdad, simple cierto, pero ser lo peor que has jugado, como que lo veo un poco heavy.


Cuestion de exigencia de cada uno como todo,el argumento no esta mal,gráficamente de lo mejor de la gen pero el personaje se maneja algo ortopedico y cuando llegan la accion cuesta atinar con la punteria a los enemigos,nada que ver con el alan wake como digo
Es mil veces mejor en combates que alan wake. No me jodas xD

Si de lo que se quejaba la gente es que no había tanto combate como esperaban.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Tiene buena historia, buenas gráficas, pero el sistema de combate es muy básico, es muy fácil matar a los enemigos en modo normal.

Alan wake, es un survival horror, por lo tanto no se puede comparar a Quantum Break que es un shooter con una buena historia
harryhaller escribió:
GUARRICOS escribió:Es de lo mejor de esta generación. Gráficos alucinantes en XBOX ONE, la jugabilidad es pura adrenalina sobre todo cuando empiezas adquirir más habilidades. La historia me encanta el tema que trata.

Por cierto, jugarlo en Latino. Hacerme caso. El doblaje es muy bueno y mucho mejor que leer texto.


* Jugadlo.

Y antes me corto las manos que jugarlo en "latino".


No entiendo lo que has escrito de *jugadlo
La ESO es fundamental para usted.

Hazme caso. Latino está muy bien doblado.
GUARRICOS escribió:
harryhaller escribió:
GUARRICOS escribió:Es de lo mejor de esta generación. Gráficos alucinantes en XBOX ONE, la jugabilidad es pura adrenalina sobre todo cuando empiezas adquirir más habilidades. La historia me encanta el tema que trata.

Por cierto, jugarlo en Latino. Hacerme caso. El doblaje es muy bueno y mucho mejor que leer texto.


* Jugadlo.

Y antes me corto las manos que jugarlo en "latino".


No entiendo lo que has escrito de *jugadlo
La ESO es fundamental para usted.

Hazme caso. Latino está muy bien doblado.


En español se dice jugadlo, no jugarlo, y no lo toco en latino ni con un palo. Somos españoles.
@johmq

Pues te pierdes un buen juego, a mi por ejemplo no me gusta estar jugando y leyendo subtitulo, yo lo jugué con el audio en latino y no está mal, disfrute el juego.
Txapote84 está baneado por "troll"
johmq escribió:
GUARRICOS escribió:
harryhaller escribió:
* Jugadlo.

Y antes me corto las manos que jugarlo en "latino".


No entiendo lo que has escrito de *jugadlo
La ESO es fundamental para usted.

Hazme caso. Latino está muy bien doblado.


En español se dice jugadlo, no jugarlo, y no lo toco en latino ni con un palo. Somos españoles.

Siiiii, semos españoles primo!! Palabra de dios.

Perdon que yo no soy español. Jujuju
Josito520 escribió:@johmq

Pues te pierdes un buen juego, a mi por ejemplo no me gusta estar jugando y leyendo subtitulo, yo lo jugué con el audio en latino y no está mal, disfrute el juego.

En lo de jugadlo tiene toda la razón, pero mejor será q no trates de hablar de eso con el. Que es español... De los españoles españoles, de esos que desintegran si juegan en español con otro acento.
loco_bolsa está baneado por "troll"
johmq escribió:
GUARRICOS escribió:
harryhaller escribió:
* Jugadlo.

Y antes me corto las manos que jugarlo en "latino".


No entiendo lo que has escrito de *jugadlo
La ESO es fundamental para usted.

Hazme caso. Latino está muy bien doblado.


En español se dice jugadlo, no jugarlo, y no lo toco en latino ni con un palo. Somos españoles.


La mayor estupidez que he leido en EOL [facepalm]
Pues ojalá haya más juegos así. Hecho en falta juegos de este tipo con grandes gráficos y buenas historias.Sólo le ha faltado el doblaje y coberturas no automáticas, pero a falta de castellano, un latino muy bueno.
@brujaxzgz Totalmente de acuerdo. Yo me lo pasé ayer y la historia está muy bien y el doblaje en latino es exquisito. Además bajo mi punto de vista el equilibrio entre historia y momentos de acción está muy conseguido, y quizá hubiera simplificado la batalla final que se hace algo tedioso, pero poco más.
Tengo este juego desde que salió a la venta que lo compre en oferta. Tengo que buscar un rato para jugarlo, porque pinta muy bien la verdad
Perdón, acabo de comprar una xbox One X y no se si Quantum Break tiene opción para 4k o fps más estable. Desde donde se puede cambiar en caso de que se pueda?
Rion escribió:Perdón, acabo de comprar una xbox One X y no se si Quantum Break tiene opción para 4k o fps más estable. Desde donde se puede cambiar en caso de que se pueda?


No tiene opcion
Algarro14 escribió:
Rion escribió:Perdón, acabo de comprar una xbox One X y no se si Quantum Break tiene opción para 4k o fps más estable. Desde donde se puede cambiar en caso de que se pueda?


No tiene opcion


Vamos a ver xD Dicho así vá a creer q no hay mejora y no es cierto.

El juego en Xbox One X se actualiza solo, y mejora la resolución, la iluminación, texturas y la estabilidad.
El resultado final es a 4K, pero es reescalado desde una 1440p(antes era 720p) con una técnica de Remedy.

Es juego mejora mucho en su apartado tecnico de xbox one a Xbox One X y se acerca bastante a los 4K.

Los fps se quedan en 30 fps, pero mejora la estabilidad
@eloskuro cierto mal explicado por mi parte por leer mal lo que preguntaba jaja
@eloskuro @Algarro14 tranquilos me había hecho a la idea al leerte. Muchas gracias a los dos por la ayuda.
La duda era más porque era el primer juego q jugué en la X y no sabía si se adapta solo o los juegos suelen dar opción en configuración.
Yo estoy empezando el acto tres y la historia la verdad que súper bien pero el juego en sí no me está enganchando. Lo sigo jugando por el tema de la historia más que otra cosa la verdad.
Unerico está baneado por "troll"
Me dedici a probarlo al final y me gusto. Es buen juego, quiza un poco facil y la parte de la serie un poco corta y sin demasiada terminacion, pero el juego es bueno, sin ser super innovador y con un gameplay del habitual, resulta bueno. Ademas el aspecto cinematografico es muy bueno, y la forma en que se integran las filmaciones de actores reales a las partes de juego donde se ven en monitores o pantallas cuesta distinguir cual es la filmacion y cual el motor del juego. El filtro granulado tipo pelicula y las texturas definidas pero limpias (sin brilli brilli) lo hacen de un aspecto muy realista.

Consulta, comparado con Control, cual creen que es mejor? (lo pregunto porque como QB me gusto quiero saber si control es mas o menos valedero como experiencia similar o no me conviene)

Lo que vi de control me parecio que Remedy involuciono un poco en graficos al lado de QB (mas sencillos) y que a pesar de ser de mundo semi abierto en vez de lineal, igual todos los escenarios son siempre cerrados dentro de un complejo y poco variados (mucha oficina); cosa que me parecio que al lado de QB es un retroceso (aparte de que me parecio menos detallado en graficos, las texturas demasiado planas pero al no tener el filtro granulado tipo pelicula de QB no se disimulaba este defecto).
El último AAA exclusivo de Microsoft sin contar Gears y Forza.
Más juegos así...una pena.
2016 ya....
oshawott escribió:El último AAA exclusivo de Microsoft sin contar Gears y Forza.
Más juegos así...una pena.
2016 ya....


Hace unos meses llegó el Gears 5, hace bien poco todo Un ORI, el Gears Tactics... Sin contar que Sea of thieves actualmente es todo un AAA sin género de duda.

Teniendo en cuenta que llega Microsoft flight Sim, Halo Infinite y Age of Empires, aparte de los nuevos juegos de los estudios adquiridos, todo pinta my bien ahora mismo.

Y me parece raro que no cuentes ni los gears ni los Forza. Son juegazos y cuentan lo mismo.
eloskuro escribió:
oshawott escribió:El último AAA exclusivo de Microsoft sin contar Gears y Forza.
Más juegos así...una pena.
2016 ya....


Hace unos meses llegó el Gears 5, hace bien poco todo Un ORI, el Gears Tactics... Sin contar que Sea of thieves actualmente es todo un AAA sin género de duda.

Teniendo en cuenta que llega Microsoft flight Sim, Halo Infinite y Age of Empires, aparte de los nuevos juegos de los estudios adquiridos, todo pinta my bien ahora mismo.

Y me parece raro que no cuentes ni los gears ni los Forza. Son juegazos y cuentan lo mismo.


Estamos hablando de 2016 hasta ahora. 2020.
Y no me puedes decir ningún AAA que no sea Gears o Forza.
Gracias por darme la razón. 4 añitos eh...ahí es nada.

Sí, me nombras muchos titulos que estan por llegar...yo no he dicho que el futuro no sea genial.
Pero tampoco es mentira lo que yo digo: El ultimo AAA fue Quantum Break sino contamos Forza y Gears.
Es un dato que demuestra lo mal que lo ha hecho Xbox en esta gen, comparado sobretodo con X360, e incluso con Xbox. Una pena.

Pero sí, el futuro al fin parece que se arregla esto. Ya era hora. Pero vamos que no es mentira mi afirmación.
oshawott escribió:El último AAA exclusivo de Microsoft sin contar Gears y Forza.
Más juegos así...una pena.
2016 ya....


Sony tiene 5 o 6 exclusivazos vendeconsolas. Microsoft pasa ahora años de abandono que quizá acaban en junio. Yo confío en Phil Spencer, me gusta más jugar en Xbox y tengo PS solo por los exclusivos, pero este final de generación Sony está barriendo bombazo tras bombazo.

Ojalá más juegos como Quantum Break, injustamente olvidado y muy perjudicado por la falta de doblaje.
Es curioso que seminuevo es difícil encontrarlo en game,por algo será.
Lo acabo de terminar y me ha gustado, aunque dentro de lo que he jugado de Remedy me parece el mas flojo pero claro son Alan Wake y Max Payne, que me gustaron mucho.
Me gustaron las referencias a Alan Wake y la aparicion de Sam Lake.
Sobre el juego a mi no me parecio falto de combate, quitando el tiempo de la serie debe tener mas parte proporcional de tiros que el Tomb Raider o Uncharted medio. Al igual que en Alan Wake me hubieran gustado mas puzzles y cosas de estrujarse la cabeza:
Hay un par de cosas que no entiendo:
En la serie Hatch muere a manos de Burke, pero en el juego al final esta vivo, pensaba que la serie estaba conectada con el juego, aunque hay algo raro en Hatch que no se acaba de explicar, quizas en algun documento se diga.

Cuando Jack rescata a Will estos van a la piscina de manera casi inmediata, pero se encuentran a Paul que fue alli tras dejar a la gente en el bote salvavidas, entonces esas dos lineas no deberian de haber coincidido porque deberia de haber una diferencia de varias horas.
En esto estaba equivocado porque Paul llega cuando salen de la maquina no cuando llegan a la piscina.
ryo1975 escribió:Es curioso que seminuevo es difícil encontrarlo en game,por algo será.

Porque al menos en España no se ha vendido apenas.

Yo terminé el juego hace unas semanas con el game pass y para mi bastante flojillo... tenía ganas de acabarlo la verdad.
Unerico está baneado por "troll"
Este juego es una maravilla, a Alan Wake lo manda al tacho brutalmente.

El argumento es mucho mejor y si la vieja oscura de Alan Wake te podia dar un poco de miedo prefiero a esa vieja y no tener linterna a tener que enfrentarme al futuro que propone Quantum Break en el final de los tiempos. Es mucho mas triste un final asi que lo que podia causar la viejita oscura de Alan Wake

Y los giros del argumento sin que sean que la historia cambia totalmente, la forma en que se cuenta si que cambia en mas o menos (sobre todo con la primera elección). No es que sea un juego revolucionario a nivel jugable, pero si en la forma en que narra una historia y como lo une con una serie que ademas es variable segun tus acciones.

Me hizo acordar a la novela de Stephen King "The Langoliers" que es de como unas personas quedan atrapadas fuera del tiempo lineal en un mundo sin tiempo y habitado por... (no te cuento mas)
@Unerico cuestion de gustos, ambos juegos tienen guiones dignos de peliculas, tambien Max Payne aunque la pelicula creo que no fue digna del juego, pero esa es otra historia. Pero son peliculas de generos distintos que acaban en juegos muy distintos, ambos tienen una historia interesante y una forma de contarla interesante.
Como juego prefiero Alan Wake porque me gustan mas los survival y seguramente quede como un juego mas "de culto" que QB que esta muy bien, pero compite en el genero con otros como Gears, Tomb Raider o Uncharted, aunque son juegos distintos son juegos de accion en tercera persona.
oshawott escribió:
eloskuro escribió:
oshawott escribió:El último AAA exclusivo de Microsoft sin contar Gears y Forza.
Más juegos así...una pena.
2016 ya....


Hace unos meses llegó el Gears 5, hace bien poco todo Un ORI, el Gears Tactics... Sin contar que Sea of thieves actualmente es todo un AAA sin género de duda.

Teniendo en cuenta que llega Microsoft flight Sim, Halo Infinite y Age of Empires, aparte de los nuevos juegos de los estudios adquiridos, todo pinta my bien ahora mismo.

Y me parece raro que no cuentes ni los gears ni los Forza. Son juegazos y cuentan lo mismo.


Estamos hablando de 2016 hasta ahora. 2020.
Y no me puedes decir ningún AAA que no sea Gears o Forza.
Gracias por darme la razón. 4 añitos eh...ahí es nada.

Sí, me nombras muchos titulos que estan por llegar...yo no he dicho que el futuro no sea genial.
Pero tampoco es mentira lo que yo digo: El ultimo AAA fue Quantum Break sino contamos Forza y Gears.
Es un dato que demuestra lo mal que lo ha hecho Xbox en esta gen, comparado sobretodo con X360, e incluso con Xbox. Una pena.

Pero sí, el futuro al fin parece que se arregla esto. Ya era hora. Pero vamos que no es mentira mi afirmación.

Y Sea of Thieves no es un AAA porque tu no quieres que lo sea no?
Creo que es de 2018.
@oshawott El último triple AAA que han sacado es Gears Tactics, y antes, Ori & The Will of the Wisps. Ha habido bastantes desde Quantum Break.
metalacran escribió:@oshawott El último triple AAA que han sacado es Gears Tactics, y antes, Ori & The Will of the Wisps. Ha habido bastantes desde Quantum Break.

Yo tampoco creo que esos juegos sean AAA, pero eso no los hace ni mejores ni peores, tampoco me parece que Minecraft Dungeons sea un AAA o juegos de exito como Fortnite.
Lo que creo es que hay que olvidarse de las A y pensar si un juego entretiene o no, y no en el marketing o coste de produccion.
Tambien habria que ver cual es la linea que marque que un proyecto sea o no AAA.

El Gears of war tactics aun no ha salido para Xbox, no?
No pensaba nunca que tendría que explicar lo que es un AAA.
Para empezar SOT no puede ser un AAA porque estuvo 1 año en early access, en fase beta, y en su lanzamiento salió sin contenido. Era casi una demo larga, que un juego. No había nada. A día de hoy, si lo hubieran lanzado tal cual está ahora, de golpe, pues si lo hubiera sido.

State ofe Decay 2 es un indie. Y no hay mucho más que explicar, técnicamente es de generación pasada. Obvio que como mucho llega a AA.

Y ya está... Porque es que no hay más...

Un AAA era este Quantum Break. O el próximo Halo Infinite. No los citados...
Tilacino escribió:
metalacran escribió:@oshawott El último triple AAA que han sacado es Gears Tactics, y antes, Ori & The Will of the Wisps. Ha habido bastantes desde Quantum Break.

Yo tampoco creo que esos juegos sean AAA, pero eso no los hace ni mejores ni peores, tampoco me parece que Minecraft Dungeons sea un AAA o juegos de exito como Fortnite.
Lo que creo es que hay que olvidarse de las A y pensar si un juego entretiene o no, y no en el marketing o coste de produccion.
Tambien habria que ver cual es la linea que marque que un proyecto sea o no AAA.

El Gears of war tactics aun no ha salido para Xbox, no?


Siento mencionarte otra vez [360º] [+risas]

Dijeron que lo lanzarían "a finales de este año" Gears Tactics (Xbox). Así lo leí en un Tweet. Si son listos podría ser al mismo tiempo que la nueva consola. Octubre/Noviembre¿?

Por otra parte a mi me gustó Quantum Break. Y con eso me quedo. Me da bastante igual esas valoraciones AAA que supongo que dependerán de presupuestos.
10573 respuestas
1208, 209, 210, 211, 212