Quantum Break se deja ver en un vídeo de 16 minutos

A pesar de que su existencia es conocida desde que se presentó Xbox One, no fue hasta la pasada Gamescom que Microsoft presentó como se merecía a Quantum Break. La nueva obra de Remedy Entertainment (Max Payne y Alan Wake) se mostró en la feria alemana con un nuevo vídeo que hoy se ha visto expandido con unos minutos más de metraje, comentados por el director creativo Sam Lake.


Esta demostración de 16 minutos sirve para ver como Jack Joyce, protagonista de Quantum Break, utiliza su habilidad para manipular el tiempo, una de las principales características del juego. Este poder podrá ser usado para cambiar de cobertura sin ser visto o acercarse a un enemigo cuyo tiempo hemos parado para ejecutarlo cuerpo a cuerpo. Pero no todo será así de sencillo, también existirán enemigos con la capacidad de moverse dentro de la anomalía temporal de Jack.

Además de poder derrotar enemigos manipulando el tiempo esta herramienta también podrá ser utilizada para explorar, investigar, escapar, buscar nuevos caminos o evitar ciertos acontecimientos. Los elementos del entorno también jugarán su papel y podrán ser utilizados en favor del jugador.

Quantum Break es una de las grandes apuestas de Microsoft para Xbox One y su llegada no se espera hasta algún momento del 2015.
Esperaré a que lo saquen en PC

Finales de 2016? :D
Veo los videos de este juego y tengo la sensacion de estar metido dentro de una nube^^

PD: no es la nube de X-box one
Que ganas de que salga para PC en uno o dos añitos :D
Impresionante!!!! Dios mío este juego es uno de los principales por lo que compré esta consola que salga yaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Dos palabras Bru-Tal...

P.D: ¿Cuando se puede reservar?, [oki]
Traíler.

16 minutos.

wat.
K jodida obra de arte.nunca vi unos graficos asi.tremendo y lo mas bruto visto hasta ahora.luego la xbox one no puede mover otros juegos.viendo esto ya se sabe de lo k es capaz madre mia.
cangry escribió:K jodida obra de arte.nunca vi unos graficos asi.tremendo y lo mas bruto visto hasta ahora.luego la xbox one no puede mover otros juegos.viendo esto ya se sabe de lo k es capaz madre mia.


Ai las dao, [tadoramo]
Y cuando llega el downgrade? O es que es la versión de PC? XD
Brutal, es de esos juegos que justifican la next gen porque no se podrian ver en el sistema anterior.
Me da una sensación visual un poco rara al funcionar todo el rato la medio camara lenta.... :-? :-? :-? :-?
Siendo remedy estos programadores no van a quedar en ridiculo haciendo downgrade.ubisoft ya sabemos lo que hace.pero esta gente es seria.se avecina un juegazo en mayusculas.ira a 720p?a ver que sacan esta vez los trollssss.deseando catarloooo
KindapearHD escribió:Y cuando llega el downgrade? O es que es la versión de PC? XD

Pues ni corre en PC, ni a 1080 de momento y es totalmente en tiempo real.
Pero por las reacciones es algo que a muchos nos la suda xD.
Yo hasta que no lo tenga en mi consola no hablaré, porque no sería el primero que nos toma por tontos.
Con que sea la mitad de bueno que el Alan Wake me vale. Me compraré la One por este juego, que por ahora es el que más me llama.
JUEGAZO!!! esperare a finales de 2015(si no se retrasa) para disfrutarlo en mi Xbox One junto con el nuevo Tomb Raider [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya se que no viene a cuento, pero mientras cargaba destiny, me he puesto ha mirar el video en el movil, y le he dado a un icono que salia arriba a la izquierda en el video que no sabia que era, y se ha reproducido en la tele! [boing]
Esto es nuevo?
Esta gente trabajan muy fino. Tanto Alan Wake como Máx Paine fueron juegazos....este tiene lo mejor de los 2 por lo q se ve. Eh aquí el vende consolas que Xone necesitaba...
Fap fap fap!!


No hay fecha oficial no??
De momento es exclusivo, en cualquier caso podria ser exclusivo en Xbox One y Windows, lo cual es como decir que es y sera un exclusivo de Microsoft.
Todos hablan de lo brutal gráficamente hablando, pero en jugabilidad es un mehhh, espero que no se transforme en un Ryse 2.0. brutal gráficamente pero solo gráficamente. La mecánica me parece repetitiva, espero que solo sea el extracto del juego que se nos ha presentado.

saludos
Menteith escribió:Todos hablan de lo brutal gráficamente hablando, pero en jugabilidad es un mehhh, espero que no se transforme en un Ryse 2.0. brutal gráficamente pero solo gráficamente. La mecánica me parece repetitiva, espero que solo sea el extracto del juego que se nos ha presentado.

saludos


16, minutos y te parece repetitivo, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
gominio está baneado por "Game Over"
ethyrie escribió:Esperaré a que lo saquen en PC

Finales de 2016? :D


Pues como sea asi, mal lo lleva xbox one.. Espero que sea antes que tengo muchas ganas de jugarlo

Eso si, el juego me parece un tanto raro xD
El juegazo para mí. De las nuevas exclusivas de ONE es la única que me llama la atención.

A ver lo que aguanta como exclusivo o si por el contrario se mantiene pero visto lo que pasó con Alan Wake y Max Payne, terminará saliendo para PC muy seguramente.

Al márgen de ésto, el juego es visualmente brutal. Si se mantiene así en ONE será espectacular. Y en PC pues a saber qué más pueden ofrecer.

Ganas de pillarlo ya.
la verdad que el gameplay esta guapo, a ver cuando en 2015 sale
Por este juego me compré la consola....aunque viendo lo que está pasando en xbox-one quizás espere a jugarlo en pc.
Jugablemente no aporta nada que me haga pensar que estoy en una nueva generación.
Visto el video, me ha encantado, bebe bastante de las pesadillas de Alan Wake, pero jugando con congelar el tiempo y pseudo tiempo bala acelerao, pero muy bien resuelto, visualmente es muy impactante y solido, me gusta, esperaba grandes cosas de Remedy y no van a decepcionar.

P.D nadie mas se ha fijado la camiseta roja que lleva el prota es de Night Springs? se nota que Sam Lake, no pierde la esperanza en continuar con Alan Wake :D
A mi me parece que luce genial, espero con ganas de saber mas de este juego.
Está entre uncharted y alan wake. Tengo la ps4 pero quiero este también!
Parece otro futuro juegazo para la ONE, y van....

Si sale en un futuro en pc también será buena noticia para aquellos que tengan un equipo potente y no tengan la ONE, pero está claro que como mínimo en la consola estará un año antes.
no me va bien la linea.....

pero por lo que me a perecido ver es algo asi como una fusion de prototipe + Watch Dogs...... solo que en esta no hackeas ni modificas tu cuepo.... mas bien eres un esper a lo x-men..... ¿niop?......
KindapearHD escribió:Y cuando llega el downgrade? O es que es la versión de PC? XD


Quéeeeeee Maaaaalo Tíiiiiiiiiooooo.......! [carcajad] [carcajad]
Muy buena pinta si señor, a ver si llegan mas exclusivos..

Un saludo
Evil Kairi escribió:Visto el video, me ha encantado, bebe bastante de las pesadillas de Alan Wake, pero jugando con congelar el tiempo y pseudo tiempo bala acelerao, pero muy bien resuelto, visualmente es muy impactante y solido, me gusta, esperaba grandes cosas de Remedy y no van a decepcionar.

P.D nadie mas se ha fijado la camiseta roja que lleva el prota es de Night Springs? se nota que Sam Lake, no pierde la esperanza en continuar con Alan Wake :D

Ni nosotros tampoco compañero [sonrisa]
sephirot21 escribió:
Evil Kairi escribió:Visto el video, me ha encantado, bebe bastante de las pesadillas de Alan Wake, pero jugando con congelar el tiempo y pseudo tiempo bala acelerao, pero muy bien resuelto, visualmente es muy impactante y solido, me gusta, esperaba grandes cosas de Remedy y no van a decepcionar.

P.D nadie mas se ha fijado la camiseta roja que lleva el prota es de Night Springs? se nota que Sam Lake, no pierde la esperanza en continuar con Alan Wake :D

Ni nosotros tampoco compañero [sonrisa]



Ya ves, para mi el mejor juego de la pasada generación.
La iluminacion es impresionante, como juego habra que jugarlo aunque parece abusar de ciertos efectos.
El único juego que voy a echar de menos por tener una PS4. Tiene una pinta excepcional. Juegazo.
Visualmente muy bueno, jugablemente habrá que verlo, paras el tiempo aquí y te libras del enemigo, lo paras allí y te evitas que te aplaste un coche... guay, pero eso ya lo hemos visto, espero que ofrece algo más que un refrito.
Pinta muy bien pero también parece que terminará siendo repetitivo.
Evil Kairi escribió:Visto el video, me ha encantado, bebe bastante de las pesadillas de Alan Wake, pero jugando con congelar el tiempo y pseudo tiempo bala acelerao, pero muy bien resuelto, visualmente es muy impactante y solido, me gusta, esperaba grandes cosas de Remedy y no van a decepcionar.

P.D nadie mas se ha fijado la camiseta roja que lleva el prota es de Night Springs? se nota que Sam Lake, no pierde la esperanza en continuar con Alan Wake :D


Lo de la camiseta es un detallazo xD. Lo bueno de QB es que hace la espera mas tranquila para alan wake 2

Me parece de los videojuegos mas originales. Ese toque de plataformas parando el tiempo estilo Braid es una gozada visual
Bah. Mas de lo mismo. Esto ya lo he vivido cientos de veces
Para mí es un vende consolas de One. Pero hay dos detalles que me provoca esperar y no invertir en una consola nueva:

-Los precedentes de este estudio. Voy a esperar una larga temporada para ver si sale en PC. No tengo prisa. Si al final es exclusivo pues se jugará gustosamente en One

-El downgrade se nota respecto a lo mostrado hace unos meses en la Gamescom https://www.youtube.com/watch?v=w-aAWXKZS9M Las diferencias podrán parecer "leves", pero ahí están. Y veremos próximas actualizaciones.

En mi modesta opinión, Naughty Dog está siendo lo más inteligente posible a la hora de desarrollar. No se dedica a meter hype y a mostrar cosas que generen polémica para que acabe mostrándose downgrade. Y yo creo que no se debería mostrar tanto de los juegos antes de su lanzamiento. Con unos pocos detalles y algún video debería bastar. Todos deberían hacerlo así. Nos ahorraríamos muchos disgustos :o
El unico juego que veo interesante de la juan, a ver en cuantos meses tarda en salir en pc.

Espero que lo que se ve no sea de pc y luego en consola pase como otros y hagan un downgrade como una casa.
Espero que la masa xbox apoye esta vez a Remedy y no la dejen en la estocada como paso con Alan Wake. Seguro que es un juego top muy a tener en cuenta.
16 minutos de los que nuevos deben ser 2 o 3, si es que hay alguna escena que no se haya mostrado hace meses.

Esta es la generación de mostrar mil veces el mismo trailer a lo largo del año e intentar que pasen por trailers nuevos.
Esperare a que lo saquen en PC que terminaran sacandolo segurisimo.
89 respuestas
1, 2