Quantum Break se deja ver en un vídeo de 16 minutos

Mil0 escribió:Visualmente muy bueno, jugablemente habrá que verlo, paras el tiempo aquí y te libras del enemigo, lo paras allí y te evitas que te aplaste un coche... guay, pero eso ya lo hemos visto, espero que ofrece algo más que un refrito.


Sin comentarios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acojonante [flipa]
Siendo usuario de ps4, a mi modo de ver, este es el primer exclusivo de ambas consolas realmente nexgen y si el juego es tal y como lo presentan en este video, se come con patatas fritas a los exclusivos anunciados para la consola de Sony tanto gráficamente como en originalidad.
Viendo esto, o las otras desarrolladoras no saben sacar partido a la consola o se tocan descaradamente los hue...
Enhorabuena a los poseedores de la XO.

PD. Nunca entenderá la guerra de los que tienen una consola contra los que tienen la otra. Seguro que cuando salga algo del uncharted 4 habrá gente con la XO criticándolo como lo van a hacer con este algunos usuarios de ps4.
Un saludo [beer]
xhectorx escribió:
Mil0 escribió:Visualmente muy bueno, jugablemente habrá que verlo, paras el tiempo aquí y te libras del enemigo, lo paras allí y te evitas que te aplaste un coche... guay, pero eso ya lo hemos visto, espero que ofrece algo más que un refrito.


Sin comentarios.


[oki]
xhectorx escribió:
Mil0 escribió:Visualmente muy bueno, jugablemente habrá que verlo, paras el tiempo aquí y te libras del enemigo, lo paras allí y te evitas que te aplaste un coche... guay, pero eso ya lo hemos visto, espero que ofrece algo más que un refrito.


Sin comentarios.


hombre en principio tiene razon... me recuerda muchísimo a Max Payne y su tiempo bala solo que con graficazos (por fin) de next gen, asi que espero que no se base sólo en eso, y sea más variado

saludos

PD: esta muy muy wapo
Es curioso como ya lo único que hace falta para que te alaben es tener unos buenos gráficos, luces etc. Da igual si la jugabilidad es la misma de siempre, manida y sin ningún tipo de originalidad (parar el tiempo, súper nuevo el tema).

Me da la impresión de que todas estas alabanzas van en la línea de "¿Ves? Mi nueva consola por la que me he dejado 400 pavos no sólo mueve el fifa, sino que es capaz de esto, así que no he hecho el tonto comprándola".

Tengo muchas ganas de que se acabe la fase michael bay de la industria.

Otra cosa a parte es que el juego sea disfrutable, que seguro que lo será. Te lo pillas, te lo pasas y lo olvidas, seguramente, como casi con todos últimamente.
Que brutal [plas] . Éste y el Master Chief Collection me tientan a hacerme con una One en un futuro. Que pintaza [beer]

Me alegro mucho por los usuarios de la One. Estoy convencido de que se les viene encima un señor juegazo :)
Joe...pintaza brutal el juego este.

matranco escribió:Jugablemente no aporta nada que me haga pensar que estoy en una nueva generación.


Cuando eso nos pasas la demo a la que has jugado al resto de mortales y asi podemos opinar....

En fin...
Visualmente es tramendísimo.
Absolutamente impresionante, pienso que a partir de este juego empezara a merecer la pena comprar una consola de nueva generacion. Se ve de lujo.
Must have en toda regla
ferdipd escribió:
xhectorx escribió:
Mil0 escribió:Visualmente muy bueno, jugablemente habrá que verlo, paras el tiempo aquí y te libras del enemigo, lo paras allí y te evitas que te aplaste un coche... guay, pero eso ya lo hemos visto, espero que ofrece algo más que un refrito.


Sin comentarios.


hombre en principio tiene razon... me recuerda muchísimo a Max Payne y su tiempo bala solo que con graficazos (por fin) de next gen, asi que espero que no se base sólo en eso, y sea más variado

saludos

PD: esta muy muy wapo


A mi me ha recordado mucho a Max Payne (se nota que son sus padres :P), simplemente la postura del tío y la forma de recargar y disparar te llama xD. En cuanto al juego con el tiempo (a Sam Lake parece que le llama el espacio/tiempo :P), parte de razón tiene Mil0, Time Shift ofrecía algo parecido, sólo que en primera persona:

https://www.youtube.com/watch?v=B0B666vM7FM

No obstante, el juego pinta muy muy bien y me gustaría echarle el guante (ojalá salga en PC), los gráficos, algunas texturas se ven "como siempre", pero la iluminación, partículas y las caras se ven estupendamente. Pinta muy bien la verdad. [oki]

saludos!
Ufff, lo esperaba mas bruto visualmente hablando. Me ha dejado bastante frío.
Tiene buena pinta, pero ni es tan impresionante visualmente, ni en su jugabilidad.
Yo le veo cosas de uncharted, a pesar de las obvias diferencias.

Ojala que sea algo mas de espectacular y cinematografico.
Buenas:

De verdad, ¿que os llama de este tipo de juegos?. Yo, que tengo ya una edad, estoy empezando a cansarme seriamente de este mundo de los videojuegos.

Das 2 pasos, un salto semi encriptado, mini escena de video con el motor del juego, matas a unos enemigos parando 30 veces el tiempo, mini escena de video con el motor del juego, haces un recorrido semiencriptado por unas ruinas, mini escena de video con el motor del juego, dialogo con otro personaje, matas a unos enemigos,...

Pero vamos, como este los Uncharted, Assassin's Creed y demases de la misma calaña. Y los matamata tipo Rise, Gears of War, Bayonetta, Ninja Gaiden, God of War, etc..., los mismos Beat'em Up que llevo jugando toda mi puta vida en las recreativas, en la Super Nintendo, en la PSX, etc... Y por supuesto, mejor no entro a catalogar los juegos anuales deportivos con practicamente ninguna innovación cada año, ni los hartantes hasta la estenuación Shooters en primera persona (me da igual que los disfracen como juegos online masivos, son más de lo mismo).

Estoy harto de lo mismo una y otra vez, joder, nadie hace nada lo más minimamente interesante e innovador, profundo, con libertad de acción y decisión, etc...

Los juegos tipo Sandbox parecian que iban a ser lo que se llevaran el gato al agua en hacer guiar a los videojuegos por el camino de las nuevas posibilidades jugables, pero no, no paran de salir clones repetitivos de más de lo mismo pero con distinta tematica (y tampoco tan distinta, ¡eh!). El Sleeping Dogs y en patetico Watch Dog son solo GTAs camuflados, sin aportar nada nuevo a nivel jugable.

Los incapaces de Team Bondi llegaron a tener un idea realmente interesante con LA Noire y se lo cargaron haciendo una mediocridad infumable, escasa en opciones y repetitivamente estupida.

Me aburrí tremendamente con la generación anterior y me aburre enormemente el comienzo de esta, y que poquitas cosas se salvan en PC, dios de mi vida.

De verdad, que mierda de tanto graficos, particulas, luces, resoluciones, etc... y que pocas ganas de partirse el coco en crear algo más alla de lo mil veces jugado. Vamos a volver a tener OTRA VEZ EXACTAMENTE LO MISMO pero con mejores graficos. ¡Que guay!.

Saludos.
asi veia yo en mi cabeza el alan wake... este juego hara que le quite a mi hermano la ONE una temporada :D
Tiene una pintora barbara.
Imagen

Esto no es un fallo en matrix, es la petada padre en matrix xDD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo de las 2 primeras paginas son trolleos o son los mayores fanboys que he visto por un foro.

De risa
Viendo el video la verdad que me he quedado un poco en shock, ya que solo escucho despotricar de la xbox y yo como pcero he de reconocer que lo que he visto me ha sorprendido mucho graficamente. POr que para un hardware teoricamente tan limitado eso es una virgueria lo que estan haciendo, eso si que es aprovechar los recursos que se tienen. Otra cosa es la jugbilidad del juego, aunque siendo remedy me alienta a que sea un uego divertido. Ojala acabé llegando a PC.
MQC escribió:Buenas:

De verdad, ¿que os llama de este tipo de juegos?. Yo, que tengo ya una edad, estoy empezando a cansarme seriamente de este mundo de los videojuegos.

Das 2 pasos, un salto semi encriptado, mini escena de video con el motor del juego, matas a unos enemigos parando 30 veces el tiempo, mini escena de video con el motor del juego, haces un recorrido semiencriptado por unas ruinas, mini escena de video con el motor del juego, dialogo con otro personaje, matas a unos enemigos,...

Pero vamos, como este los Uncharted, Assassin's Creed y demases de la misma calaña. Y los matamata tipo Rise, Gears of War, Bayonetta, Ninja Gaiden, God of War, etc..., los mismos Beat'em Up que llevo jugando toda mi puta vida en las recreativas, en la Super Nintendo, en la PSX, etc... Y por supuesto, mejor no entro a catalogar los juegos anuales deportivos con practicamente ninguna innovación cada año, ni los hartantes hasta la estenuación Shooters en primera persona (me da igual que los disfracen como juegos online masivos, son más de lo mismo).

Estoy harto de lo mismo una y otra vez, joder, nadie hace nada lo más minimamente interesante e innovador, profundo, con libertad de acción y decisión, etc...

Los juegos tipo Sandbox parecian que iban a ser lo que se llevaran el gato al agua en hacer guiar a los videojuegos por el camino de las nuevas posibilidades jugables, pero no, no paran de salir clones repetitivos de más de lo mismo pero con distinta tematica (y tampoco tan distinta, ¡eh!). El Sleeping Dogs y en patetico Watch Dog son solo GTAs camuflados, sin aportar nada nuevo a nivel jugable.

Los incapaces de Team Bondi llegaron a tener un idea realmente interesante con LA Noire y se lo cargaron haciendo una mediocridad infumable, escasa en opciones y repetitivamente estupida.

Me aburrí tremendamente con la generación anterior y me aburre enormemente el comienzo de esta, y que poquitas cosas se salvan en PC, dios de mi vida.

De verdad, que mierda de tanto graficos, particulas, luces, resoluciones, etc... y que pocas ganas de partirse el coco en crear algo más alla de lo mil veces jugado. Vamos a volver a tener OTRA VEZ EXACTAMENTE LO MISMO pero con mejores graficos. ¡Que guay!.

Saludos.


Bastante de acuerdo, aunque no en todo. De vez en cuando salen juegos que merecen la pena, hombre... Mira el witcher 3 que se viene, es una especie de sandbox y se le ve muy rico en posibilidades, historia, diseño, etc. Luego tienes los indies. Y siendo justos de vez en cuando sale un AAA que es original dentro de sus fórmulas (así a bote pronto me viene a la cabeza el Deus Ex Human Revolution, Hitman absolution, The last of us).

Algunos juegos que criticas a mi me han parecido buenos también, como la saga uncharted, aunque entiendo tu crítica, si bien es cierto que esto es un negocio y no una plataforma para la creatividad sin límites.

Lo triste para mi es que el filtro principal sea el de si se ve to potentorro o no, y así nos va. Creo que en algún momento por aquí se mencionó al the Order 1866... otro juego anticipadísimo nada más que por cómo se ve, porque no deja de ser otro juego clónico al gears of war.

En fin, no te canses de los videojuegos! Siempre hay cosas que merecen la pena, aunque haya que rebuscar entre la paja [beer]
Buah, saldrá en pc...
Buah es repetitivo...
Buah tendrá downgrade...
Buah no es original...
Buah tio nauti do lo hace mejor...

Madre mía que lastimica
PilaDePetaca escribió:Ufff, lo esperaba mas bruto visualmente hablando. Me ha dejado bastante frío.


Si fuera gameplay de PC dirias otra cosa y lo sabes. Tu con tal de criticar a las cansolas , no eres capaz de reconocer nada bueno de estas. Madura un poco , falta te hace.
juan19 escribió:
PilaDePetaca escribió:Ufff, lo esperaba mas bruto visualmente hablando. Me ha dejado bastante frío.


Si fuera gameplay de PC dirias otra cosa y lo sabes. Tu con tal de criticar a las cansolas , no eres capaz de reconocer nada bueno de estas. Madura un poco , falta te hace.


Hubiese dicho lo mismo si fuese gameplay de Pc. Lo que no destaca, no destaca y punto.

Pd: Ufff, apelar a mi madurez, que astuto...
Tiene una pinta genial y me parece uno de los primeros juegos en los que se aprecia realmente el salto generacional, pero a decir verdad, pensando sólo en Remedy, parece un paso atrás desde el punto de vista de la evolución del estudio. Después del impresionante Alan Wake, la mecánica del "tiempo bala" parece una marcha atrás, como si se hubiesen quedado con ganas de encargarse directamente de Max Payne 3.
Que originales! Tiempo bala! Mmmmmm
La mitad del video son escenitas y diálogos... Será una buena peli interactiva.
a mi me parece que tiene unos graficazos!
La verdad que me ha gustado mucho lo que he visto. Pinta genial el juego.
PilaDePetaca escribió:
juan19 escribió:
PilaDePetaca escribió:Ufff, lo esperaba mas bruto visualmente hablando. Me ha dejado bastante frío.


Si fuera gameplay de PC dirias otra cosa y lo sabes. Tu con tal de criticar a las cansolas , no eres capaz de reconocer nada bueno de estas. Madura un poco , falta te hace.


Hubiese dicho lo mismo si fuese gameplay de Pc. Lo que no destaca, no destaca y punto.

Pd: Ufff, apelar a mi madurez, que astuto...


En que no destaca? el juego graficamente es un portento , dime juegos que sean muy superiores graficamente a este.
juan19 escribió:
En que no destaca? el juego graficamente es un portento , dime juegos que sean muy superiores graficamente a este.


Bloodborne por ejemplo lo veo bastante superior a este.
No veas como entra por los ojos. Y además de graficazos se ve un juegazo de lo mas interesante de la mano de unos genios, con una buena reputacióna sus espaldas.

Must Have! Y de lo mejorcito de la Next Gen
Parece divertido, a ver que tal.....
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
juan19 escribió:
En que no destaca? el juego graficamente es un portento , dime juegos que sean muy superiores graficamente a este.



Que esto destaca? en que? en el aspecto de plastico que tiene todo? en las caras?(pero si son lo mas normal del mundo,y he leido que son la puta rehostia :S) en los efectos de luz ya vistos en muchisimos juegos y no son nada nuevo? en el tiempo bala? en el SONIDO que cumple y no destaca en nada? en la jugabilidad copiada a Alan wake? dime en que destaca oh gran mesias, que yo no soy capaz de verlo.

-ni tengo xone ni ps4, por si aparte de recurrir a la madurez recurres al fanboy
-no soy jugador de pc de juegos actuales, y no vamos a entrar a comparar ahi los graficos
decian que la xbox one no tenia buen hardware....ya lo demostro Ryse pero ahora vuelve hacerlo Quantum break
los efectos en pantalla en la parte del final no se han visto en ningun juego a dia de hoy.
xhectorx escribió:
Mil0 escribió:Visualmente muy bueno, jugablemente habrá que verlo, paras el tiempo aquí y te libras del enemigo, lo paras allí y te evitas que te aplaste un coche... guay, pero eso ya lo hemos visto, espero que ofrece algo más que un refrito.


Sin comentarios.


Pues estoy bastante de acuerdo con su comentario. Espero que no nos encontremos con un personaje principal super chetado y que tengas que prescindir de su habilidad principal para que el juego no sea un paseo.

De todas formas, les doy mi voto de confianza por ser quienes son :)
89 respuestas
1, 2