Quantum Break llegará a Windows 10 e incluirá Alan Wake en Xbox One

1, 2, 3, 4, 510
El problema de ONE son las ventas.. y punto, no le deis más vueltas. Es un producto que no ha cubierto las espectativas de ventas, aparte de cagadas varias que ya todos sabemos. Las consecuencias las estamos viendo. Reconozco que han ido rectificando mucho en estos últimos meses... pero lo anterior pesa demasiado. Es decir y supongo que poner a la venta algo solo en ONE, un juego del presupuesto de Quantum Break... pues a Microsoft no le sale rentable.... Bueno a Microsoft y a cualquier empresa.. Yo, a corto ni largo plazo veo por ejemplo a From Software o cualquier editora de prestigio.. decir, oye voy a sacar algo exclusivo para ONE, obviamente no es rentable a estas alturas.
ismarub escribió:Menudos requisitos técnicos. Luego decían que jugar en pc era barato.... ¡Claro si tienes un sueldo de 3000€ mensuales!.

Para vosotros master race. Seguid pagándole los yates a nvidia e intel.


Porque Sony, Nintendo y Microsoft regalan las consolas ¿verdad? [+risas]
ibero18 escribió:
ismarub escribió:Menudos requisitos técnicos. Luego decían que jugar en pc era barato.... ¡Claro si tienes un sueldo de 3000€ mensuales!.

Para vosotros master race. Seguid pagándole los yates a nvidia e intel.


Porque Sony, Nintendo y Microsoft regalan las consolas ¿verdad? [+risas]


Al menos no te timan con el precio del hardware que se queda desfasado en nada. Ya mismamente el que tenga una gráfica directx11, pero no directx12 no juega. Tampoco lo hará el que no tengo o quiera el win10. Seguid justificando la obsolescencia programada. [oki]
indigo_rs escribió:Quien tenga PC y no tenga Windows 10 puede esperar sentado. Algunos no entendéis lo que significa exclusivo de Microsoft. El juego sale para Windows 10 , no para PC.


Er..... errr........... mejor no digo nada [+risas]
ismarub escribió:Al menos no te timan con el precio del hardware que se queda desfasado en nada. Ya mismamente el que tenga una gráfica directx11, pero no directx12 no juega. Tampoco lo hará el que no tengo o quiera el win10. Seguid justificando la obsolescencia programada. [oki]

Salvo porque DX12 funciona en todas las gráficas DX11.
supremegaara escribió:
indigo_rs escribió:Quien tenga PC y no tenga Windows 10 puede esperar sentado. Algunos no entendéis lo que significa exclusivo de Microsoft. El juego sale para Windows 10 , no para PC.


Pues hasta hace poco decías que Steam era PC. Mantente fanboy xddd.

@ismarub Un euro me apuesto a que con mi R9 290 podré jugarlo en ultra tranquilamente.


No lo dudes ni un instante.
Está claro que tener PC y One no tiene sentido, me alegro de haber elegido ps4. Fue por exclusivos, pero sinllego a saber que casi todo lo de One saldría en PC no habría ni dudado. Entre las ventas y estas decisiones se está enterrando sóla la One.
En fin, lo que mas me interesaba de XO, ya lo puedo jugar en PC.

Sinceramente no me gusta nada esta estrategia de Microsoft, porque leo muchos comentarios defendiendo que no sale en PC, si no en Windows 10, y deberían estos users pensar en el estado del sistema, pues ahora mismo es una actualización gratuita, con lo que amplia su cuota de mercado reduciendo considerablemente la de consola.

Ya me mataron con el tema del doblaje, pero con esto.....espero que como ya estarán pensando en la siguiente generación, tengan unos objetivos mas claros que los actuales.
Dauragon85 escribió:Está claro que tener PC y One no tiene sentido, me alegro de haber elegido ps4. Fue por exclusivos, pero sinllego a saber que casi todo lo de One saldría en PC no habría ni dudado. Entre las ventas y estas decisiones se está enterrando sóla la One.


Tampoco tiene sentido tener una Ps4 que es un auténtico timo.
llegara a steam(o drm free,cosa que dudo) o sera para W10? xq visto lo mal que va el tomb raider,es lo mismo que decir que es exclusivo de XBOXone XD

De todos modos,de salida caera fisico en ONE,se pasa en 2 dias y se vende(si no hay aliciente rejugable) y luego ya caera en pc a 5 euros el año que viene :D(aunque bueno...si sale a 8 euros en bazares extranjeros...habra que pensarselo :p)
Cuando la gente se de cuenta que el PC no es una consola, se acabaran estas tontas discusiones sin sentido... [facepalm] , y me alegro que salga en PC, yo lo jugare en Xbox One :D
Me estoy meando de risa con cierto personajillo que hay por los comentarios... muy grande [qmparto]

Los fanboys de cada marca seguid echando mierda, es puro entretenimiento.
Afortunadamente no me compré One. PC y PS4 han sido mi win-win particular xD


ismarub escribió:
ibero18 escribió:
ismarub escribió:Menudos requisitos técnicos. Luego decían que jugar en pc era barato.... ¡Claro si tienes un sueldo de 3000€ mensuales!.

Para vosotros master race. Seguid pagándole los yates a nvidia e intel.


Porque Sony, Nintendo y Microsoft regalan las consolas ¿verdad? [+risas]


Al menos no te timan con el precio del hardware que se queda desfasado en nada. Ya mismamente el que tenga una gráfica directx11, pero no directx12 no juega. Tampoco lo hará el que no tengo o quiera el win10. Seguid justificando la obsolescencia programada. [oki]

DX12 es compatible con gráficas que sean mínimanente actuales, y actualizar a W10 es jratis.
A mi no es que me gusten esas imposiciones, pero tampoco es tan grave como lo pintas.
Aparte, lo de los requisitos es un chiste desde hace 1-2 años, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
indigo_rs escribió:
Julian92ESP escribió:Que conste que el juego me lo voy a pillar para Xbox One pero lo de algunos usuarios de EOL raya lo cómico y absurdo:

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Quien tenga PC y no tenga Windows 10 puede esperar sentado. Algunos no entendéis lo que significa exclusivo de Microsoft. El juego sale para Windows 10 , no para PC.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ismarub escribió:
ibero18 escribió:
ismarub escribió:Menudos requisitos técnicos. Luego decían que jugar en pc era barato.... ¡Claro si tienes un sueldo de 3000€ mensuales!.

Para vosotros master race. Seguid pagándole los yates a nvidia e intel.


Porque Sony, Nintendo y Microsoft regalan las consolas ¿verdad? [+risas]


Al menos no te timan con el precio del hardware que se queda desfasado en nada. Ya mismamente el que tenga una gráfica directx11, pero no directx12 no juega. Tampoco lo hará el que no tengo o quiera el win10. Seguid justificando la obsolescencia programada. [oki]


Jaja que gracioso, hardware que se queda obsoleto en nada. Y que se siente en gastarse 500 pepinos en un hardware mas desfasado aun? Es gracioso que hables de hardware desfasados cuando hay graficas de 2012, 2013 que mueven todo bastante mejor que una consola y valen menos.
Es normal que estes dolido, se estan cargando a futuros compradores de xbox y no paran de ocultar info a los actuales.
Pd: si tienes una grafica con dx11, tendras dx12.
Mínimo una 760 y recomendado una 980ti????
Pero quien ha optimizado este juego los becarios de ubisoft??
Algunos llevamos diciendo que este juego iba a salir en pc igual que salió alan wake pero a la gente le gusta negar las evidencias hasta que le explotan en la cara...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KLaiN escribió:
indigo_rs escribió:
Julian92ESP escribió:Que conste que el juego me lo voy a pillar para Xbox One pero lo de algunos usuarios de EOL raya lo cómico y absurdo:

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Quien tenga PC y no tenga Windows 10 puede esperar sentado. Algunos no entendéis lo que significa exclusivo de Microsoft. El juego sale para Windows 10 , no para PC.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Otro que no entiende lo que es exclusivo de Microsoft XD
indigo_rs escribió:Otro que no entiende lo que es exclusivo de Microsoft XD

Y otro que tampoco entiende que este tipo de cosas lo que hacen es que la gente se replantee la compra de una One.
(mensaje borrado)
epi99 escribió:Me da a mi que en el negocio de las consolas (debido a que el PC sigue abarcando todo y mejor) sólo quedará como exclusivos y como calidad en muchos aspectos las consolas de Nintendo. Son las únicas que mantienen alma. Las otras aparte de prostituidas y no sacarte un juego, son para borregos.

Imagen

[facepalm]
dogboyz escribió:Os lo dije hace tiempo y os descojonasteis...

Ya ni se cortan en sacarlo unos meses después... Esta es una de las razones por qué vendí la One y por qué la PS4 tiene el doble de ventas que aquella.


+1 yo cuando vi el rollo retrasos la vendi ,sabia que si one no se vende el juego con la pasta que se han gastado en el juego saldria en pc para amortizar,y le di la patada a la one,y fue la mejor decision,mirala ahora vendiendola como si fuera unos calzoncillos... Compre 2 y llevese 3 xD

Saludos
Nooo esa gente esta loca con esos requisitos recomendados [poraki]
Ya era hora. Único exclusivo de Xbox One que realmente me interesaba.
Al Ryse le dí un tiento, pero se quedó en un quiero y no puedo. Espero que algún día decidan darle una continuidad, porque la idea no era mala...

Y no creo que la Xbox Unodostrescatorce salga excesivamente perjudicada con estos movimientos.
Quizás el ROTTR, o este Quantum Break, puedan llamar algo más la atención en PC. Pero las ventas de Dead Rising 3 y Ryse: Sons of Rome en Steam, y unidas, eran diez veces menores que las de Age Of Empires II: HD Edition.
Parece que a Microsoft se le atraganta el "maná" que creen dar [hallow] .
yo creo que esta es la ultiam consola de xbox este año el año que viene solo quedara nintendo y sony que estos si que tienen exclusivos potentes
Me viene perfecto, hace unos días vendí la Xbox one y renové por fin el pc, se veía venir que los juegos de Xbox iban a salir casi todos en pc.

Desde luego que es una forma sutil de destrozar a one, buen trabajo phil.
sicluna escribió:yo creo que esta es la ultiam consola de xbox este año el año que viene solo quedara nintendo y sony que estos si que tienen exclusivos potentes


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elm1ster escribió:
indigo_rs escribió:Otro que no entiende lo que es exclusivo de Microsoft XD

Y otro que tampoco entiende que este tipo de cosas lo que hacen es que la gente se replantee la compra de una One.


Pues nada que se compren un PC que cuesta el doble o casi y ya está, ¿no?. Ah no espera, es que ahora resulta que todo cristo tiene PC's gamers en sus casas u oficinas ... en fin ...

Yo tengo las dos consolas y jugaré a todo, y además más barato que teniendo consola más PC gamer, el cual me sale mucho más caro que una consola. Encima los juegos me salen también tirados de precio en bazares extranjeros y compartiendo, así que no hay color.

Con respecto a la noticia mola que regalen el Alan Wake que tuve en su día en 360 pero no me lo terminé, ahora volveré a tener la oportunidad en One, y sí, son dos juegos en uno, tal y como ha dicho antes indigo y otros le han restado importancia, ya quisieran en otras máquinas una oferta así.
XxLeonidasxX escribió:Me viene perfecto, hace unos días vendí la Xbox one y renové por fin el pc, se veía venir que los juegos de Xbox iban a salir casi todos en pc.

Desde luego que es una forma sutil de destrozar a one, buen trabajo phil.


depende de como lo veas, quizas lo que quieren es ganar gente que compre la xbox two y la base de pc es muy atractiva, definitivamente algo es cierto microsoft sabe que xbox one no le puede competir a PS4 por sus malas decisiones al inicio de la generacion y tienen que hacer algo para la proxima.
Y a ver como les va con el game for windows live 2.

Para indigo: Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen [sonrisa]
De recomendados una 980 TI, que brutalidad.
Y 16 GB de ram.

Como eso sea para full HD, a ver que se necesita para 4K.... [mad] [mad] [mad] [mad]
Buenisimo. XD XD .Eso si,en requisitos recomendados se pasan.. }:/

Julian92ESP escribió:Que conste que el juego me lo voy a pillar para Xbox One pero lo de algunos usuarios de EOL raya lo cómico y absurdo:

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me parece perfecto que salga en pc pero deben ser claros desde el principio, hubo gente que se compró xbox por sus exclusivos(entre ellos yo) tiendo ya un pc decente, si supieran que iban a salir los juegos en pc no se la habrian comprado, que hacen ahora? la venden devaluada?, mal movimiento para xbox one y furuas xbox, hola steambox.

"cambio xboxone por ps4, a los juegos de xbox los jugaré en pc".............leído recientemente en el foro de compraventa,....me parece que va a ser la tonica habitual en el foro de compraventa, ya hay unas cuantas a la venta de hoy al mediodia. en fin, cronica de una muerte anunciada.
Genial, ¿se puede comprar a 8€ como el Tomb Raider? XD
Me parece una buena idea, y es algo que he pensado que el mercado deberia tener desde hace mucho tiempo, si compro un juego, deberia tener derecho a jugarlo en cualquier plataforma actual o futura en la que salga
Yo sólo vine a leer los comentarios de Indigo. No defrauda.

Ah, y respecto a la noticia, perfecto. Era un juego que tenía buena pinta y jugaré en PC, cuando tenga uno, porque en el Mac ni juego ni puedo jugar a nada.
dorneiro escribió:a mi me parece perfecto que salga en pc pero deben ser claros desde el principio, hubo gente que se compró xbox por sus exclusivos(entre ellos yo) tiendo ya un pc decente, si supieran que iban a salir los juegos en pc no se la habrian comprado, que hacen ahora? la venden devaluada?, mal movimiento para xbox one y furuas xbox, hola steambox.

"cambio xboxone por ps4, a los juegos de xbox los jugaré en pc".............leído recientemente en el foro de compraventa,....me parece que va a ser la tonica habitual en el foro de compraventa, ya hay unas cuantas a la venta de hoy al mediodia. en fin, cronica de una muerte anunciada.



a mi particularmente me gusta es la xbox, simplemente por gusto nada especial, me compre la PS4 por los exclusivos y ahi esta cogiendo polvo hasta que salga uncharted que por ahora es el que me interesa, pero eso no quiere decir que PS4 no tenga exclusivos solo que no todos me llaman la atencion.
A los Forza y Halo vas a jugar en tus sueños XD

Hace unos meses también era jugar en mis sueños el Dead rising 3, killer instinct, titanfall... Está claro que Microsoft ha cambiado sus políticas y si encima tiene gente como tú que las apoyan pues con más razón...

Me guardo tu comentario para cuando tengas que comerte tus palabras
dogboyz escribió:
A los Forza y Halo vas a jugar en tus sueños XD

Hace unos meses también era jugar en mis sueños el Dead rising 3, killer instinct, titanfall... Está claro que Microsoft ha cambiado sus políticas y si encima tiene gente como tú que las apoyan pues con más razón...

Me guardo tu comentario para cuando tengas que comerte tus palabras


los halo caen en pc fijo. de hecho ya salio alguno para pc no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
woooooooow! preciosa, me encanta! a empezar ahorrar para ponerla al lado de mi ps4 blanquita [flipa]
Jamás pensé que diría esto, pero me están entrando ganas de Vender Xbox One y quedarme con el PC (que para eso tengo un buen PC) mas que nada por que los colegas los tengo en PC, los juegos Multi los juegos también en PC y la ONE la tenía solo para aquellos como Quantum Break y poco mas... y teniendo en cuenta que la Saga Halo ni me va ni me viene, pocos juegos me quedan, habrá que ver Final Fantasy XV si sale o no en PC y cuanto tardará y algún anuncio de Rockstar (aunque este tiene pinta de tardar) veremos...

Pero vamos, que mi PS4 tampoco es que se quede corta, en 2 años 2 juegos.. veremos a ver si la cosa mejora.

Dejando este tema a un lado, sin querer crear polemica (es solo una opinión), la verdad es que prefiero jugarlo en PC :)
A mi me acaban de alegrar el día la verdad, ademas de que que tengo ganas de ver que es capaz de hacer directx12 en un juego. Eso si, esos requisitos recomendados, ¿están de coña?
Darkcaptain escribió:Jamás pensé que diría esto, pero me están entrando ganas de Vender Xbox One y quedarme con el PC (que para eso tengo un buen PC) mas que nada por que los colegas los tengo en PC, los juegos Multi los juegos también en PC y la ONE la tenía solo para aquellos como Quantum Break y poco mas... y teniendo en cuenta que la Saga Halo ni me va ni me viene, pocos juegos me quedan, habrá que ver Final Fantasy XV si sale o no en PC y cuanto tardará y algún anuncio de Rockstar (aunque este tiene pinta de tardar) veremos...

Pero vamos, que mi PS4 tampoco es que se quede corta, en 2 años 2 juegos.. veremos a ver si la cosa mejora.

Si tienes un buen pc vende la one . MS ha dejado claro que quiere unir la familia W10. Yo encantado mas beneficios para ellos. Mas beneficios a los usuaiors ( de pc o consola) .
Yo el pc ni me lo planteo para jugar. Pero asi MS capta a ambos jugadores. PC y consola
oye y ahora que la base de jugadores en España aumenta al entrar también los de pc,...porqué no lo doblan????????
¿Para que coño me he comprado la puñetera one?
dorneiro escribió:oye y ahora que la base de jugadores en España aumenta al entrar también los de pc,...porqué no lo doblan????????


Queda claro que e no doblaje no era por problemas de ventas de consolas en este país, otros motivos tendrán ...
epi99 escribió:
Dauragon85 escribió:Está claro que tener PC y One no tiene sentido, me alegro de haber elegido ps4. Fue por exclusivos, pero sinllego a saber que casi todo lo de One saldría en PC no habría ni dudado. Entre las ventas y estas decisiones se está enterrando sóla la One.


Tampoco tiene sentido tener una Ps4 que es un auténtico timo.


Con exclusivos al menos y muchos más que quedan por salir.
josemurcia escribió:
ismarub escribió:Al menos no te timan con el precio del hardware que se queda desfasado en nada. Ya mismamente el que tenga una gráfica directx11, pero no directx12 no juega. Tampoco lo hará el que no tengo o quiera el win10. Seguid justificando la obsolescencia programada. [oki]

Salvo porque DX12 funciona en todas las gráficas DX11.


Sobre todo la serie hd 5000 y hd 6000 de AMD. Para la próxima infórmate mejor. Una hd 6970 sería el equivalente a una gtx 750 ti y ya no juegas ni al mínimo.
Microsoft lleva tiempo preparando la unificación de todas sus plataformas, no veo la sorpresa. Xbox sera la Steam Machine de Microsoft para quien quiera jugar sin complicaciones a un precio cerrado, no veo el drama. Me hacen gracia los trolls de Sony que por salir los juegos en PC parece que automáticamente también se pueden jugar en PS4, pues no, tendrás que tener ese PC, es la filosofía del fanboy, reírse del "mal" ajeno en lugar de disfrutar de lo propio, reírse de la perdida de la exclusividad "pura" cuando en realidad la mayoría de ellos (todos los que no tengan PC gamer) tampoco podrán jugarlo. Sencillamente patético y propio de crío de 15 años. En serio mucha lastima dan los haters de un bando y otro, se nota que les sobra el tiempo [+risas]

En mi caso como el juego pinta interesante quizás caiga en un futuro, unos euretes que se llevara MS de mi bolsillo por no ser tan cerrada de mente y volver al PC. Ya lo dije otras veces, no sale en PC = 0€ que se llevan de mi, si sale pues quizás si se los lleven.
Menudos requisitos le han puesto, los recomendados deben ser para 4k, hasta los mínimos son bastante superiores a una One.

Alguien tiene experiencia comprando en la Windows Store?
buena noticia,siempre es bueno que los juegos que tiene buena pinta se puedan disfrutar en mas plataformas.
ya me gustaria a mi jugar a the last of us,heavy rain o beyond 2 soul en pc,pero no puede ser por $ony

si micro$oft comparte este juego en 2 plataformas pues mucho mejor. mucho de los que juegaron toda su vida en consola el pasarse a pc no es tan facil como comentan.

una vez descubres el pc no hay vuelta atras la facilidad,comodidad y sobre todo coste en software es muy bueno.

me jode que solo sea w10 aunque si es por el DX12 merecera la pena.

los requisitos... pues aqui os dejo al encargado de testarlo

https://www.youtube.com/watch?v=GWzpVVFmJOM
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 510