Quantic Dream presenta la tech demo Kara

A mi me pareció que le falta un poco de expresión a los gestos de la chica sobretodo cuando comienza a cantar, pero muy emotiva esta DEMO especialmente cuando dice que "quiere vivir". :)
Sin palabras, me ha recordado a Asimov y Dick muchísimo, pero me ha sobrado la canción.
Van a tener que hacer un juego de esto....
Sobre el motor, a mi me ha parecido mas que suficiente, siguen con los problemas de las bocas, pero con esta historia.....buf, buenísima
He leído en IGN que esta demo tiene ya un año y que se hizo con la primera versión del nuevo engine de Quantic Dream; a estas alturas ya han avanzado hasta la tercera.
kreznik escribió:Pero básicamente ya sería una película, pero interactiva.

El co-presidente de Quantic Dream, David Cage, poco antes de ser lanzado Heavy Rain dijo: "Heavy Rain para mí ya no es un vodeojuego".
Enlace de la noticia: http://www.ingamemagazine.com/videojueg ... ideojuego/


Tienes razón, pero por ejemplo yo daría mi culo si sacaran una película, por ejemplo, de Star Wars, o de Warhammer 40.000 así de realista...

Sería un taquillazo desde mi punto de vista [sonrisa]
Solo entré para decir, que es hermoso el video. Increíblemente perfecto.
Ahora con los pepinos que tenemos de ordenador esto no es algo que nos sorprenda, y sobre el modelado de la piel menos todavia despues de ver las texturas que hizo el tio de la universidad de zaragoza.

Vamos, que estaría bien si hubieran hecho algun juego con este nivel cuando salio la consola, ahora esto esta muy, aunque desfasado.
Pero comprendo que el que no tenga un pc lo flipe con esto.
exitido escribió:Ahora con los pepinos que tenemos de ordenador esto no es algo que nos sorprenda, y sobre el modelado de la piel menos todavia despues de ver las texturas que hizo el tio de la universidad de zaragoza.


Ten en cuenta que hay gente que aún vive en 2006 en cuanto a hardware y gráficos. Es lógico que se hagan pajas cuando sale alguna cosa que despute un poco en su consola y piensen que es una revolución.

La realidad es que estamos en 2012, y acercándonos a 2013.
Los pelos como escarpias.
WiiBoy escribió:no veo na del otro mundo, la demo tecnica del FF7 que sacaron me parece mil veces mejor, y la tia es fea xD


Mil veces mejor una demo en la que no se veía nada sisi
Me he quedado flipado, y no por los gráficos precisamente, espero que hagan un videojuego de esto, NECESITO que hagan un videojuego de esto... xD
Lo mejor que he visto en mucho tiempo, cuanto sentimiento junto. El último que recuerdo es el de Dead Island y todo gracias a la música, pero es que incluso este me parece superior. Quantic Dream, me postro a tus pies.
Ojala hubiera más compañías que hicieran buenos guiones, porque la mayoría de juegos serían dignos ganadores de los premios Razzie.

De lo que comentaba alguien sobre una película, de Heavy Rain en principio van a hacer una película. Se sabe que querían llamarla "Rain", pero casi no hay información de ella, habrá que ver en que acaba.

Y, ¿alguien sabe cuál es la canción que canta el androide?
WiiBoy escribió:no veo na del otro mundo, la demo tecnica del FF7 que sacaron me parece mil veces mejor, y la tia es fea xD


Tranquilo, pronto descubrirás que las novias hentai no existen.
Esto no se hace! Una idea tan buena para una demo es una pu****

Quiero un juego basado en esta demo!!
Me la suda la calidad técnica.

A mi lo que me ha flipado de esta demo (como ya hizo la de "Casting" de Heavy Rain) es la carga emocional.

Simplemente brutal.
Sheenmue escribió:Ojala hubiera más compañías que hicieran buenos guiones, porque la mayoría de juegos serían dignos ganadores de los premios Razzie.

De lo que comentaba alguien sobre una película, de Heavy Rain en principio van a hacer una película. Se sabe que querían llamarla "Rain", pero casi no hay información de ella, habrá que ver en que acaba.

Y, ¿alguien sabe cuál es la canción que canta el androide?


se llama sakura, es una canción popular japonesa.
mjmx escribió:
Sheenmue escribió:Ojala hubiera más compañías que hicieran buenos guiones, porque la mayoría de juegos serían dignos ganadores de los premios Razzie.

De lo que comentaba alguien sobre una película, de Heavy Rain en principio van a hacer una película. Se sabe que querían llamarla "Rain", pero casi no hay información de ella, habrá que ver en que acaba.

Y, ¿alguien sabe cuál es la canción que canta el androide?


se llama sakura, es una canción popular japonesa.


Gracias, imaginaba que sería algún tipo de canción popular pero no tenía ni idea de cual era.
y luego muchos juegos asta se quedan trabados.. no se entiende...
y así empezó el reino de los robots [carcajad]
He probados 2 juegos de está gente (FAHRENHEIT y HEAVY RAIN) y son 2 de mis juegos preferidos, estoy ansioso por ver lo nuevo que saquen.

Salu2
N3R0L escribió:y luego muchos juegos asta se quedan trabados.. no se entiende...

No es lo mismo renderizar un androide dentro de un cuarto, que renderizar una escena en campo abierto con cientos de metros de extensión con decenas de personajes y modelos. Aunque claro, también entra en juego lo bien optimizado que esté el motor del juego, y por lo que se ve de esta demo, se podría decir que está perfectamente optimizado al hardware de PS3. Es lo bueno de los títulos exclusivos, los desarrolladores se concentran en un hadware específico para hacer que su motor rinda a tope y se creen cosas como estas.
Vá mas orientado, a mi entender, a la parte emocional "facial" (gesticulaciones y expresión) que a la parte gráfica en sí. A mí me ha encantado, aunque yo esperaba algo nuevo de Quantic en la Next Gen.
Sinceramente el video no me ha sorprendido por el engine, creo que hay motores mucho mejores.Gestualmente tiene momentos, pero sinceramente la parte de los idiomas esta fatal sincronizada.Me parece un avance para Ps3 pero no porque sea algo que arrase, sino porque puede sacar partido a la consola de verdad, ya que todos sabemos los problemas del procesador de PS3 y lo poco que se le saca partido.Esto es una base para crear juegos exclusivos con su propio motor gráfico, pero creo que es algo que llega tarde, aunque es necesario.

Para mi lo que me sorprende, es el nombre del engine, que ella sea un androide , y la historia, porque veo que hay un montón de "serial-lovers" detras de eso y me encanta :) "Kara Trace"

En contra y cosa que me parece muy muy sospechosa para medir la autentica potencia de este engine, y no creo que sea algo pasado por alto por los creadores, sino por imposiciones técnicas del engine y la consola, decir que el video la máxima resolución que tiene son 720p...ahí dejo la reflexión :S
Muy dramático y tal, pero como demo técnica es directamente un atraso. Lo único remarcable el movimiento facial. Pero ahora que me demuestren que eso lo hace el motor en tiempo real en lugar de haberlo hecho ellos manualmente y dejarlo pregrabado.
Vaya dramatismo...

lástima que se quede en demo técnica.
75 respuestas
1, 2