Quantic Dream anuncia fecha y demo para Heavy Rain, Beyond y Detroit: Become Human en PC

El desarrollador francés Quantic Dream ha anunciado la fecha de lanzamiento de sus tres títulos más populares: Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human. Hasta ahora todos ellos habían mantenido exclusiva para PlayStation 4 y cuando lleguen a Windows PC se podrán adquirir mediante la Epic Games Store.

Heavy Rain estará disponible el 24 de junio por 19,90 euros; Beyond: Two Souls se pondrá a la venta el 22 de julio por 19,99 euros; mientras que Detroit: Become Human tendrá un precio de 39,99 euros y llegará durante el otoño en un día aún por concretar. El trío de juegos desembarcarán precedidos de una demo. La de Heavy Rain se podrá descargar el 24 de mayo y la de Beyond: Two Souls el 27 de junio. Por su parte, la demo de Detroit: Become Human se habilitará en verano.


Los tres juegos ya están disponibles para su reserva en la Epic Games Store y forman parte de la Superoferta de Epic, así que la compra de cada uno se bonifica con 10 euros. En otras palabras, durante el periodo de rebajas reservar los tres juegos sale por un total de 50 euros. En la ficha de cada uno de los juegos encontraréis sus requisitos. Detroit: Become Human es el más exigente al recomendar un procesador i7 2700K y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080.

“Traer nuestros tres últimos dramas interactivos a una plataforma como el PC facilitará a nuevas audiencias experimentar de primera mano la esencia de los juegos de Quantic Dream", dijo Guillaume de Fondaumière, codirector ejecutivo de Quantic Dream. “A través de las tres demos, los usuarios podrán comprobar el duro trabajo que subyace en cada una de las versiones de PC de nuestros queridos juegos. Para aquellos que nunca hayan jugado a un título de Quantic Dream, esta será una magnífica oportunidad para experimentar la naturaleza única de nuestros juegos”.
Me alegro que lleguen a PC todos esos juegazos. Ya era hora de poder disfrutarlos.

Oculto el mensaje anterior que puede molestar a alguien.

Imagen

¿Qué hace Rajoy en ese videojuego?
Juegazos, yo ya los disfruté en PS3 y PS4 pero siempre es buena noticia que se lancen en Windows y más gente pueda disfrutarlos
juegazos los 3, o experiencias, o historias....en cualquier caso merecen la pena! [beer]
Qué buenas noticias, parece un buen año para PC.
Es cojonudo

Directamente no han añadido nada a los juegos, son ports 1:1 de los remasters de PS4 pero con opcion a mas resolucion y/o quitar efectos graficos

Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin xD
Felicidades a los PCeros, ya era hora de que pudieran echarle el guante a estos juegazos.
Juegazos, si, Heavy Rain es una maravilla, beyond no tanto y Detroit es una pasada si te gustan este tipo de experiencias [beer]
Si son exclusivos de Epic ahí se van a quedar. ¿Estrategias sucias? No, por favor.
Juegazos donde los haya, que bien.
Con ganas de probarlos
Espero que tenga soporte 21:9 y poder disfrutar de estas películas como se merecen.

Melens escribió:Si son exclusivos de Epic ahí se van a quedar. ¿Estrategias sucias? No, por favor.


Esto pasa años en el mundo de la consola, quieres XXX juego exclusivo de la consola que no tienes, pues debes de gastarte la pasta en esa consola más el juego o que un amigo te deje la consola más el juego una temporada.... En pc solo tienes que bajarte un launcher de unos megas y es gratis.
Joder, hace meses que tengo el Detroit precintado en la estantería, a ver si me pongo xD
@Luzbel_bcn La mejor forma que veo de no apoyar esa filosofía es mostrando mi rechazo y no comprando exclusividades. No pienso comprar una exclusividad de Epic por mucho que me guste el juego.
Juegos que están en Uplay, Origin y Steam a la vez...compro el más barato (la prueba el que estoy terminando ahora: Watch Dogs 2 a 8€ en Uplay que me costó).
Buena noticia, me alegré mucho cuando la leí la otra vez y pensaba que no saldría este año.
Me alegro mucho

Salu2
Son buenas juegos "pelis" como los suelo llamar yo. Pero para mi gusto llegan algo tarde.
Juegazos.

El Detroit es una pasada.

Un saludo!
por fin ya hay fechas ganas de probarlo por segunda vez.
es exclusiva de Epic pero solo dias o pocas semanas.guiño-guiño [chulito]
Que ganas de que lleguen a PC, que son de los pocos juegos que me llamaban de verdad de la PS4 (exclusivos claro XD).


Salu2
¿No hay nada anunciado para Steam, por curiosidad mia? Mas que nada, que solo este en la Epic Store le va a echar para atras.
Yo ya tengo reservada la edición Codex o CPY.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DJ Deu escribió:Yo ya tengo reservada la edición Codex o CPY.



Idem [beer]
DavET escribió:
DJ Deu escribió:Yo ya tengo reservada la edición Codex o CPY.



Idem [beer]


Si algo hay que agradecerle a la Fortnite Games Store es el ahorro que nos vamos a pegar en determinados juegos.
Tela los ultimos comentarios.

Siempre encuentran una razon para no pagar.

Despues nos quejamos de que algunos juegos no lleguen a pc.
A ver si el heavy rain viene con la historia del taxidermista. Me puso los pelos de punta. Para mí mejor que la historia principal
Por 10€, buena compra
Me alegro de que haya otra exclusiva menos. Más sitios donde disfrutarlos.

Lo que no me ha gustado es que no salgan en Steam, pero bueno... al tiempo.

Yo los tengo en Playstation pero en el futuro espero que sus nuevos juegos los saquen multiplataforma.
Mr. Raymon escribió:¿No hay nada anunciado para Steam, por curiosidad mia? Mas que nada, que solo este en la Epic Store le va a echar para atras.


La decisión final de que salgan o no en Steam es de Sony, pero tiene toda la pinta de que el acuerdo es solamente con Epic, la pasta que han tenido que soltar para que Sony ceda tres juegos suyos no ha debido de ser poca precisamente xD

INCUBUS escribió:Yo los tengo en Playstation pero en el futuro espero que sus nuevos juegos los saquen multiplataforma.


Eso no va a ocurrir, estos juegos son una excepción porque las relaciones con Quantic Dream no eran las mejores y Sony a preferido darles puerta y ganar dinero con las ventas de los juegos en PC.

Mas alla de que alguno salga en PSnow, yo me iria olvidando de ver sus juegos first party en otros sistemas
Melens escribió:@Luzbel_bcn La mejor forma que veo de no apoyar esa filosofía es mostrando mi rechazo y no comprando exclusividades. No pienso comprar una exclusividad de Epic por mucho que me guste el juego.
Juegos que están en Uplay, Origin y Steam a la vez...compro el más barato (la prueba el que estoy terminando ahora: Watch Dogs 2 a 8€ en Uplay que me costó).


¿Y exclusivos de steam entonces no compras?
papatuelo escribió:¿Y exclusivos de steam entonces no compras?


+1 [facepalm]
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
papatuelo escribió:
Melens escribió:@Luzbel_bcn La mejor forma que veo de no apoyar esa filosofía es mostrando mi rechazo y no comprando exclusividades. No pienso comprar una exclusividad de Epic por mucho que me guste el juego.
Juegos que están en Uplay, Origin y Steam a la vez...compro el más barato (la prueba el que estoy terminando ahora: Watch Dogs 2 a 8€ en Uplay que me costó).


¿Y exclusivos de steam entonces no compras?


EnTwoFe escribió:
papatuelo escribió:¿Y exclusivos de steam entonces no compras?


+1 [facepalm]


Lo que quiere decir es que no va a apoyar las practicas de Epic y sus exclusivas. No va a apoyar una tienda que apuesta por soltar billetes para retrasar juegos en otras tiendas, en lugar de usarlos para ofrecer un mejor servicio o juegos
Creo que la gente que llama juegazos a esto desarrollado por David Cage nuncan han jugado Omnicron o Indigo Prophecy.
jinpachi escribió:Creo que la gente que llama juegazos a esto desarrollado por David Cage nuncan han jugado Omnicron o Indigo Prophecy.


Tambien eran juegos que no contaban con los millones de sony para el desarrollo y se notaba.

Aun asi, ni Nomad Soul ni Farenheith eran malos juegos
Bloodlines 2 y Oxygen Not Included han desaparecido de las ofertas porque sus editores no estaban conformes con las rebajas de Epic.
Benzo escribió:En la ficha de cada uno de los juegos encontraréis sus requisitos. Detroit: Become Human es el más exigente al recomendar un procesador i7 2700K y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080.


Esto, ¿Hola? Todo el mundo hablando de Epic y nadie comenta la optimización hecha por monos cawento.
Epic ni con el dinero de otro.
EnTwoFe escribió:
papatuelo escribió:¿Y exclusivos de steam entonces no compras?


+1 [facepalm]

Fallo mío. Mira que expresar mi opinión en un "foro" público. Me venío mu' arriba.
Sólo me queda disfrutar del Detroit Become Human,al cual le tengo muchas ganas desde que se anunció para PC.
No doy a basto con el qbittorrent, ha llegado un punto que es como lo de "esperaré a la versión Goty", pues yo espero a que este ya pulido de parches al de unos meses.
Mr. Raymon escribió:¿No hay nada anunciado para Steam, por curiosidad mia? Mas que nada, que solo este en la Epic Store le va a echar para atras.


Tienen una exclusiva de un año.

papatuelo escribió:
Melens escribió:@Luzbel_bcn La mejor forma que veo de no apoyar esa filosofía es mostrando mi rechazo y no comprando exclusividades. No pienso comprar una exclusividad de Epic por mucho que me guste el juego.
Juegos que están en Uplay, Origin y Steam a la vez...compro el más barato (la prueba el que estoy terminando ahora: Watch Dogs 2 a 8€ en Uplay que me costó).


¿Y exclusivos de steam entonces no compras?


EnTwoFe escribió:
papatuelo escribió:¿Y exclusivos de steam entonces no compras?


+1 [facepalm]


Steam nunca ha pagado para que un juego no salga en otra tienda o salga tarde, eso es rastrero y solo nos perjudica.
En vez de eso utilizaban los beneficios y su ventaja para mejorar la tienda y añadir funciones.
Que a estas alturas haya que repetir esto por no se cuánta vez da mucho que pensar....
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sangreyfuego escribió:No doy a basto con el qbittorrent, ha llegado un punto que es como lo de "esperaré a la versión Goty", pues yo espero a que este ya pulido de parches al de unos meses.



Es lo suyo si ... :) da por el culo sin pagar el tema asi que pagando ... [qmparto]
A mi toca mucho los cojones lo de las diferentes plataformas.... ¿no hay alguna aplicación con la que poder gestionarlo todo?.

Uplay, Origin, Battle.net, Steam y aunque no he comprado el nuevo Metro por no querer ponerme la plataforma de Epic, reservar los 3 por 50€ me parece un buen negocio y más siendo un graphic whore como yo.... serán maravillosos en PC.

Detroit es el que me falta por jugar y me apetece mucho... ya veremos que hago.
Bebopcoffee escribió:
Benzo escribió:En la ficha de cada uno de los juegos encontraréis sus requisitos. Detroit: Become Human es el más exigente al recomendar un procesador i7 2700K y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080.


Esto, ¿Hola? Todo el mundo hablando de Epic y nadie comenta la optimización hecha por monos cawento.

No entiendo, un procesador de 2da generación con una 1080? No tirará mucho de CPU no?
Por 10 € heavy rain y beyond, cada uno, me da igual que la tienda sea Epic, que Pepito store...
Ya los tengo para ps4, y son unos juegazos todos! A disfrutarlo!

DJ Deu escribió:
DavET escribió:
DJ Deu escribió:Yo ya tengo reservada la edición Codex o CPY.



Idem [beer]


Si algo hay que agradecerle a la Fortnite Games Store es el ahorro que nos vamos a pegar en determinados juegos.


Si no quieres darles dinero no lo compres, pero no lo uses de excusa para no tener que pagar. Jugar a un videojuego no es un derecho. Si no te gusta y no quieres pagar, NO JUEGUES.

Pero eh, luego no traen juegos a PC y todos a llorar...
madsuka escribió:Si no quieres darles dinero no lo compres, pero no lo uses de excusa para no tener que pagar. Jugar a un videojuego no es un derecho. Si no te gusta y no quieres pagar, NO JUEGUES.

Pero eh, luego no traen juegos a PC y todos a llorar...


Muchas gracias por la hipocresía barata, pero haré lo que me plazca.
dovahkin escribió:Juegazos, yo ya los disfruté en PS3 y PS4 pero siempre es buena noticia que se lancen en Windows y más gente pueda disfrutarlos


Los disfruté en PS3...

Los tengo en digital en PS4...

Y los he comprado a 9,90 euros cada uno en precompra en la EPIC STORE

Enamorado de todo lo de "Quantic Dream"
Los dos primeros los tengo en ps3, pero que salga detroit become human hace que cada vez este menos acuciante mi necesidad de comprar una ps4, aunque el modo de dificultad brutal del remaster de uncharted me llama mucho.
Bienvenidas al PC , señoras obras de arte...Epic vas por muy buen camino pese a quien le pese [angelito]
Imagen
dohc1v escribió:Bienvenidas al PC , señoras obras de arte...Epic vas por muy buen camino pese a quien le pese [angelito]
Imagen


Fijo que le darán un gran soporte a la RV, ya lo verás.

Que distinto sería el mundo si la gente usará la cabeza para pensar en lugar de para peinarse.
75 respuestas
1, 2