Quantic Dream anuncia fecha y demo para Heavy Rain, Beyond y Detroit: Become Human en PC

DJ Deu escribió:
dohc1v escribió:Bienvenidas al PC , señoras obras de arte...Epic vas por muy buen camino pese a quien le pese [angelito]
Imagen


Fijo que le darán un gran soporte a la RV, ya lo verás.

Que distinto sería el mundo si la gente usará la cabeza para pensar en lugar de para peinarse.

Claro que si amigo, un saludo [bye]
Antes hasta rogaban porque se lancen varios juegos de consola en PC, y ahora que se les da todo van y se quejan solo por no bajar unos megas y la pereza de instalar un nuevo launcher que es gratuito y ahora me salen con todas los beneficios y servicios que tiene steam que hasta probablemente la mayoria ni conocia hasta que epic store salio a competir. El elitismo del Pcero a veces llega a extremos inimaginables, capas hasta les dan el spiderman de ps4 pero por no estar en steam lo mandan al carajo.

Para mi en epic lo único que me falta es cloud saves pero para esto existe el software https://www.gamesave-manager.com/, el resto se puede hacer con el geforce experience si se tiene nvidia o con el crimson si es AMD.
ryo hazuki escribió:
Mr. Raymon escribió:¿No hay nada anunciado para Steam, por curiosidad mia? Mas que nada, que solo este en la Epic Store le va a echar para atras.


La decisión final de que salgan o no en Steam es de Sony, pero tiene toda la pinta de que el acuerdo es solamente con Epic, la pasta que han tenido que soltar para que Sony ceda tres juegos suyos no ha debido de ser poca precisamente xD

INCUBUS escribió:Yo los tengo en Playstation pero en el futuro espero que sus nuevos juegos los saquen multiplataforma.


Eso no va a ocurrir, estos juegos son una excepción porque las relaciones con Quantic Dream no eran las mejores y Sony a preferido darles puerta y ganar dinero con las ventas de los juegos en PC.

Mas alla de que alguno salga en PSnow, yo me iria olvidando de ver sus juegos first party en otros sistemas
[360º] [360º] [360º] [360º]

Posteriormente después de que Quantic Dream dejara de ser un estudio exclusivo de Sony, ha anunciado que abandona el contrato de exclusividad con Sony. De esta forma, a partir de ahora sus desarrollos serán multiplataforma,empezando por lanzar Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human para PC
https://www.sonyers.com/quantic-dream-d ... aystation/
trakergc escribió:
ryo hazuki escribió:
Mr. Raymon escribió:¿No hay nada anunciado para Steam, por curiosidad mia? Mas que nada, que solo este en la Epic Store le va a echar para atras.


La decisión final de que salgan o no en Steam es de Sony, pero tiene toda la pinta de que el acuerdo es solamente con Epic, la pasta que han tenido que soltar para que Sony ceda tres juegos suyos no ha debido de ser poca precisamente xD

INCUBUS escribió:Yo los tengo en Playstation pero en el futuro espero que sus nuevos juegos los saquen multiplataforma.


Eso no va a ocurrir, estos juegos son una excepción porque las relaciones con Quantic Dream no eran las mejores y Sony a preferido darles puerta y ganar dinero con las ventas de los juegos en PC.

Mas alla de que alguno salga en PSnow, yo me iria olvidando de ver sus juegos first party en otros sistemas
[360º] [360º] [360º] [360º]

Posteriormente después de que Quantic Dream dejara de ser un estudio exclusivo de Sony, ha anunciado que abandona el contrato de exclusividad con Sony. De esta forma, a partir de ahora sus desarrollos serán multiplataforma,empezando por lanzar Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human para PC
https://www.sonyers.com/quantic-dream-d ... aystation/


Vuelvo a decirlo, salen en pc porque sony ha querido porque son juegos financiados y cuyas ips pertenecen a sony xD
ryo hazuki escribió:
trakergc escribió:
ryo hazuki escribió:
La decisión final de que salgan o no en Steam es de Sony, pero tiene toda la pinta de que el acuerdo es solamente con Epic, la pasta que han tenido que soltar para que Sony ceda tres juegos suyos no ha debido de ser poca precisamente xD



Eso no va a ocurrir, estos juegos son una excepción porque las relaciones con Quantic Dream no eran las mejores y Sony a preferido darles puerta y ganar dinero con las ventas de los juegos en PC.

Mas alla de que alguno salga en PSnow, yo me iria olvidando de ver sus juegos first party en otros sistemas
[360º] [360º] [360º] [360º]

Posteriormente después de que Quantic Dream dejara de ser un estudio exclusivo de Sony, ha anunciado que abandona el contrato de exclusividad con Sony. De esta forma, a partir de ahora sus desarrollos serán multiplataforma,empezando por lanzar Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human para PC
https://www.sonyers.com/quantic-dream-d ... aystation/


Vuelvo a decirlo, salen en pc porque sony ha querido porque son juegos financiados y cuyas ips pertenecen a sony xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
trakergc escribió:
ryo hazuki escribió:
trakergc escribió: [360º] [360º] [360º] [360º]

Posteriormente después de que Quantic Dream dejara de ser un estudio exclusivo de Sony, ha anunciado que abandona el contrato de exclusividad con Sony. De esta forma, a partir de ahora sus desarrollos serán multiplataforma,empezando por lanzar Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human para PC
https://www.sonyers.com/quantic-dream-d ... aystation/


Vuelvo a decirlo, salen en pc porque sony ha querido porque son juegos financiados y cuyas ips pertenecen a sony xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


La proxima vez en vez de reírte, infórmate un poquito ;)
Imagen

Si no sabes lo que es una marca registrada, no es mi problema xD
Luzbel_bcn escribió:Espero que tenga soporte 21:9 y poder disfrutar de estas películas como se merecen.

Melens escribió:Si son exclusivos de Epic ahí se van a quedar. ¿Estrategias sucias? No, por favor.


Esto pasa años en el mundo de la consola, quieres XXX juego exclusivo de la consola que no tienes, pues debes de gastarte la pasta en esa consola más el juego o que un amigo te deje la consola más el juego una temporada.... En pc solo tienes que bajarte un launcher de unos megas y es gratis.

Exactamente, dejar de comprar y disfrutar juegos por tener que iniciar un launcher en lugar de otro me parece una pataleta de niño pequeño más que otra cosa (y más cuando existen launchers como Playnite), máxime cuando a fin de cuentas, e independientemente de cómo de sucio jueguen unas compañías con otras, el resultado es beneficioso tanto para desarrolladores como para jugadores.
papatuelo escribió:
Melens escribió:@Luzbel_bcn La mejor forma que veo de no apoyar esa filosofía es mostrando mi rechazo y no comprando exclusividades. No pienso comprar una exclusividad de Epic por mucho que me guste el juego.
Juegos que están en Uplay, Origin y Steam a la vez...compro el más barato (la prueba el que estoy terminando ahora: Watch Dogs 2 a 8€ en Uplay que me costó).


¿Y exclusivos de steam entonces no compras?


No les pidas tanto a los mononeuronales del foro xD

Son los primeros que dicen que el porcentaje que se lleva el desarrollador no le importa nada al usuario, pero luego esos mismos dicen que como las exclusividades de steam no son pagadas por Valve eso si le importa al usuario xD (Como si para el usuario cambiase que un juego exclusivo de una tienda te obliga a pasar por dicha tienda, porque no, no lo cambia por mucho que dicha exclusividad sea pagada o no).

Y pensar que que sus votos valen lo mismo que el mio... en fin [+risas]
Riwer escribió:
No les pidas tanto a los mononeuronales del foro xD

Son los primeros que dicen que el porcentaje que se lleva el desarrollador no le importa nada al usuario, pero luego esos mismos dicen que como las exclusividades de steam no son pagadas por Valve eso si le importa al usuario xD (Como si para el usuario cambiase que un juego exclusivo de una tienda te obliga a pasar por dicha tienda, porque no, no lo cambia por mucho que dicha exclusividad sea pagada o no).

Y pensar que que sus votos valen lo mismo que el mio... en fin [+risas]

Das vergüenza ajena colega. Se ve del palo que vas a la legua. No pierdas el tiempo discutiendo con la plebe y dedícate a menesteres más importantes. Sálvanos.
ryo hazuki escribió:
trakergc escribió:
ryo hazuki escribió:
Vuelvo a decirlo, salen en pc porque sony ha querido porque son juegos financiados y cuyas ips pertenecen a sony xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


La proxima vez en vez de reírte, infórmate un poquito ;)
Imagen

Si no sabes lo que es una marca registrada, no es mi problema xD

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -rain/home
Heavy Rain™ ©2009-2019 Sony Interactive Entertainment Europe Desarrollado por Quantic Dream. “Heavy Rain” es una marca registrada de Quantic Dream. Todos los derechos reservados.
En fin...
dohc1v escribió:Bienvenidas al PC , señoras obras de arte...Epic vas por muy buen camino pese a quien le pese [angelito]
Imagen

+1
Caeran todos en PC aunque tengo el Beyond empezado en Ps3.
Epic se lo esta currando.
Melens escribió:
Riwer escribió:
No les pidas tanto a los mononeuronales del foro xD

Son los primeros que dicen que el porcentaje que se lleva el desarrollador no le importa nada al usuario, pero luego esos mismos dicen que como las exclusividades de steam no son pagadas por Valve eso si le importa al usuario xD (Como si para el usuario cambiase que un juego exclusivo de una tienda te obliga a pasar por dicha tienda, porque no, no lo cambia por mucho que dicha exclusividad sea pagada o no).

Y pensar que que sus votos valen lo mismo que el mio... en fin [+risas]

Das vergüenza ajena colega. Se ve del palo que vas a la legua. No pierdas el tiempo discutiendo con la plebe y dedícate a menesteres más importantes. Sálvanos.


Y por eso ni estaba ni pienso discutir contigo ni con los mononeuronales habituales que no han dudado en darte like xD
Y las guerras de consolas han aterrizado en pc oficialmente... Gente insultandose por niñerias... En fin.
No me verás a mí insultando o faltando el respeto a nadie. Yo expreso mis ideas u opiniones siempre respetando las opiniones ajenas aunque no esté de acuerdo. [rtfm]
Riwer escribió:
Melens escribió:
Riwer escribió:
No les pidas tanto a los mononeuronales del foro xD

Son los primeros que dicen que el porcentaje que se lleva el desarrollador no le importa nada al usuario, pero luego esos mismos dicen que como las exclusividades de steam no son pagadas por Valve eso si le importa al usuario xD (Como si para el usuario cambiase que un juego exclusivo de una tienda te obliga a pasar por dicha tienda, porque no, no lo cambia por mucho que dicha exclusividad sea pagada o no).

Y pensar que que sus votos valen lo mismo que el mio... en fin [+risas]

Das vergüenza ajena colega. Se ve del palo que vas a la legua. No pierdas el tiempo discutiendo con la plebe y dedícate a menesteres más importantes. Sálvanos.


Y por eso ni estaba ni pienso discutir contigo ni con los mononeuronales habituales que no han dudado en darte like xD


Un personaje que estaba en un clan de xbox llamado UGL (Una Grande y Libre) llamando mononeuronal a la gente, jajaja
trakergc escribió:
ryo hazuki escribió:
trakergc escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La proxima vez en vez de reírte, infórmate un poquito ;)
Imagen

Si no sabes lo que es una marca registrada, no es mi problema xD

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -rain/home
Heavy Rain™ ©2009-2019 Sony Interactive Entertainment Europe Desarrollado por Quantic Dream. “Heavy Rain” es una marca registrada de Quantic Dream. Todos los derechos reservados.
En fin...


Heavy rain es la excepción (y aunque la ip les pertenezca, habría que saber si sony financió el juego o no), pero Beyond y Detroit siguen siendo ips de sony, por tanto estos dos saldrán donde ellos quieran. Que hayan salido en pc ha sido porque en sony lo han permitido, no porque Quantic Dream pueda. Es como si from software quisiera sacar bloodborne en pc.

Evidentemente que las relaciones entre ambas no fueran buena buena y todo el pastizal que habra soltado NetEase han ayudado a este acuerdo, pero quien se crea que estos juegos llegarán a otros sistemas como xbox que se vaya olvidando xD
DJ Deu escribió:
Riwer escribió:
Melens escribió:Das vergüenza ajena colega. Se ve del palo que vas a la legua. No pierdas el tiempo discutiendo con la plebe y dedícate a menesteres más importantes. Sálvanos.


Y por eso ni estaba ni pienso discutir contigo ni con los mononeuronales habituales que no han dudado en darte like xD


Un personaje que estaba en un clan de xbox llamado UGL (Una Grande y Libre) llamando mononeuronal a la gente, jajaja


Pues siento decirte que no tengo ni idea de lo que estás hablando.
Asi que asumo que has intentado hacer una investigacion sin exito sobre mi y has hecho el ridiculo xD
Riwer escribió:Pues siento decirte que no tengo ni idea de lo que estás hablando.
Asi que asumo que has intentado hacer una investigacion sin exito sobre mi y has hecho el ridiculo xD


Que curioso pues en xbox live había alguien con tu mismo nick que formaba parte de ese clan.

Y como repites la mismo que los pro VOX lamentándote por que los votos valgan lo mismo que la gente que desprecias, perdoname por recordarme ese vinculo anterior.

Pero no te vengas arriba, para un faltón y egocéntrico como tu, ni me molesto en mirar nada.
DJ Deu escribió:
Riwer escribió:Pues siento decirte que no tengo ni idea de lo que estás hablando.
Asi que asumo que has intentado hacer una investigacion sin exito sobre mi y has hecho el ridiculo xD


Que curioso pues en xbox live había alguien con tu mismo nick que formaba parte de ese clan.

Y como repites la mismo que los pro VOX lamentándote por que los votos valgan lo mismo que la gente que desprecias, perdoname por recordarme ese vinculo anterior.

Pero no te vengas arriba, para un faltón y egocéntrico como tu, ni me molesto en mirar nada.


Nada hombre, te perdono eso y que te educaran a hostias tambien te lo perdono [oki]
Riwer escribió:Nada hombre, te perdono eso y que te educaran a hostias tambien te lo perdono [oki]


Me sabe mal por tu familia, tanto dinero invertido para darte una educación, para que acabes mostrando lo contrario.
DJ Deu escribió:
Riwer escribió:Nada hombre, te perdono eso y que te educaran a hostias tambien te lo perdono [oki]


Me sabe mal por tu familia, tanto dinero invertido para darte una educación, para que acabes mostrando lo contrario.


Muy original tú copiando lo que te digo.
Y lo dejo aqui que, para variar, rebajarme a tu nivel es demasiado vergonzoso :p
Demi-Fiend escribió:Antes hasta rogaban porque se lancen varios juegos de consola en PC, y ahora que se les da todo van y se quejan solo por no bajar unos megas y la pereza de instalar un nuevo launcher que es gratuito y ahora me salen con todas los beneficios y servicios que tiene steam que hasta probablemente la mayoria ni conocia hasta que epic store salio a competir. El elitismo del Pcero a veces llega a extremos inimaginables, capas hasta les dan el spiderman de ps4 pero por no estar en steam lo mandan al carajo.

Para mi en epic lo único que me falta es cloud saves pero para esto existe el software https://www.gamesave-manager.com/, el resto se puede hacer con el geforce experience si se tiene nvidia o con el crimson si es AMD.

100% de acuerdo... A disfrutar de los videojuegos, un saludo [oki]
256k escribió:Es cojonudo

Directamente no han añadido nada a los juegos, son ports 1:1 de los remasters de PS4 pero con opcion a mas resolucion y/o quitar efectos graficos

Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin xD



...y no te pierdas la GTX1080 recomendada para el Detroit siendo un 1:1. ¿A cuento de qué? Lmao

@DJ Deu y @Melens sudad... de verdad, sudad. Metedlo a la de ignorados y no perdáis más el tiempo. Lo más que conseguiréis es que encima venga un staff bienquedao y os de un aviso a los 3 para no mojarse. "¿Que sería de EOL sin este tipo de personajes?" deben pensar...
@Vanitas Pues a que llevan siglos sin hacer nada para PC y no saben optimizar xD
a quien le guste este tipo de juegos interactivos bien,pero para todos los demas la verdad es que carece de sentido siquiera descargar la version elamigos . Habiendo estado a 20 $ en ps4 y no me ha llamado porque ya sabia las mecanicas de farenheit ,un poco coñazo correr para tomar una decision . No pierde nada sony con la fuga de esta ip ,si fuera god of war o uncharted pues ya si habria que mirarselo por su parte
Se sabe algo del soporte 21:9 de esos 3 juegos?.

Me respondo solo, sí.

https://www.reddit.com/r/ultrawidemaste ... eavy_rain/
75 respuestas
1, 2