Quake Champions presenta al campeón Strogg y el mapa Awoken

Bethesda Softworks ha anunciado las novedades que recibirá Quake Champions con la próxima actualización de abril. El gran añadido es la introducción como personaje jugable de Strogg, el principal enemigo de Quake II y Quake 4, que llega junto a su don aéreo Peeker con IA al que se puede controlar. Por otro lado tenemos el mapa Awoken que presenta un laberinto en ruinas.

Además, también se ha revelado que este año Quake Champions celebrará dos torneos importantes y otros dos torneos menores para competidores profesionales, así como más eventos online. Estos incluyen el Dreamhack Tours de mayo, la QuakeCon Open durante la QuakeCon 2018 de agosto, un evento menor en la PGL de octubre y el evento final Quake Champions por Invitación que se celebrará en el Dreamhack Winter de diciembre.

Comparte esta noticia en tu red social

Con el pack ese de 5€ de steam se puede jugar al juego? o sólo es para desbloquear a un campeón? pinta muy bien pero me gustaria probarlo antes en una beta y si no la hay pillarlo baratito XD
hugoboss69x escribió:Con el pack ese de 5€ de steam se puede jugar al juego? o sólo es para desbloquear a un campeón? pinta muy bien pero me gustaria probarlo antes en una beta y si no la hay pillarlo baratito XD

Metete en la página de bethesda y apúntate a la beta [beer]
No es un juego para todos los públicos por la skill que requiere y su sistema clásico pero le deseo el mejor de los éxitos. Siempre que puedo saco un rato a la semana para unas partidas rápidas. Tiene su comunidad y espero que lo sigan alimentando de contenido para mantenerlo vivo. Además funciona bastante bien en equipos medios.
3 respuestas