Quake Champions apuesta definitivamente por el free-to-play

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.510 mensajes
desde feb 2002
Bethesda Softworks ha anunciado durante la que Quake Champions adoptará de forma definitiva el modelo free-to-play. "Con los nuevos campeones, modos y funcionalidades que hemos desarrollado basándonos en las valoraciones de la comunidad durante el acceso anticipado, creemos que este es el momento ideal para abrir las puertas de Quake Champions", dicen desde la compañía.

Los jugadores de la versión gratuita podrán acceder a los modos de partida rápida, igualados y arcade, así como a los mapas que hay ahora en acceso anticipado y dos campeones gratuitos: Ranger y Scalebearer. El resto de campeones se podrán desbloquear al completar el tutorial y conseguir Favor, la moneda del juego. También existe la opción de adquirir el paquete de campeones por 29,99 euros, un precio que subirá hasta los 39,99 euros a partir del 4 de septiembre.

Comparte esta noticia en tu red social

Y desde cuando empezara a ser FTP?
pituton
Sin parar de soñar
993 mensajes
desde sep 2005
en Chanquete Caletero
Entiendo que desde ya... Puedes descargarte el cliente, instalartelo y jugar con dos personajes en los mapas que hay hasta ahora.
@pituton ah que el de Steam no es Free To Play? Es solo el de el cliente de Bethesda?
Tenían una cosa muy rara montada esta gente... en Steam tenías que pagar no recuerdo si 2,99€ o 3,99€ o 4,99€ para poder jugar y luego obviamente trillón de micropagos ingame para desbloquear otros personajes y demás.

Yo conseguí un código en un site que te daba acceso a todos los mapas y modos pero sólo a un campeón, supongo que esto es lo que ahora llaman F2P, porque con el método que habían usado hasta ahora no tenía apenas tirón. Había gente sólo después de los giveaways de keys, pero la base de jugadores no ha sido nunca muy grande.

El juego en sí no está mal, te da ese feeling de los quakes antíguos, pero no se, no vi nada lógica la estrategia... ahora con F2P al menos supongo que aumentarán la base de jugadores activos...
Ya se sabia de hace tiempo poco antes de salir que seria F2P, esto no tiene nada nuevo ni hacia falta hacer noticia. Cuando lo ofrecieron gratis en steam ya decían que la versión que daban en Steam era la versión que seria F2P en el futuro y que la versión a la venta seria con todo el contenido adicional. Los jugadores que no consigan la versión gratis mientras estaba disponible deberían esperar hasta finales del verano para disponer de la versión F2P si no querían pagar la versión completa. Hubo un gran revuelto en Reddit sobre el tema en donde los usuarios se peleaban entre si era o no gratuito.
pituton
Sin parar de soñar
993 mensajes
desde sep 2005
en Chanquete Caletero
mmiiqquueell escribió:Ya se sabia de hace tiempo poco antes de salir que seria F2P, esto no tiene nada nuevo ni hacia falta hacer noticia. Cuando lo ofrecieron gratis en steam ya decían que la versión que daban en Steam era la versión que seria F2P en el futuro y que la versión a la venta seria con todo el contenido adicional. Los jugadores que no consigan la versión gratis mientras estaba disponible deberían esperar hasta finales del verano para disponer de la versión F2P si no querían pagar la versión completa. Hubo un gran revuelto en Reddit sobre el tema en donde los usuarios se peleaban entre si era o no gratuito.


Exacto compi.
Ya es F2P sí, al menos con el cliente de bethesda. A los que os gusten los fps competitivos de corte clásico, Quake es tal cual como antaño. Ya que es gratis os recomiendo jugarlo, sigue siendo muy bueno.
Yo lo jugué unas horas, está bastante bien si os molan los shooters directos y rápidos. Tiene todos los movimientos raros de los anteriores Quake multijugador que hay que aprender a dominar para ser pro, pero para partidas rápidas y pasar el rato tampoco es necesario. La mayor novedad es que cada héroe tiene una habilidad especial que puede usar (escudos, teleport, doble arma, etc) cuando yo me fui la única queja que podía tener era que el tiempo de carga entre partidas era bastante lento y poca variedad de mapas.
1, 2