Quadforce. Juegos de Triforce en Wii

Hola a todos

Os escribo porque no soy capaz de hacer arrancar los juegos. Hago lo que se dice en las instrucciones (instalación del wad, colocación de los juegos en la carpeta "games" de la raíz y demás) y lo máximo que consigo es un pantallazo verde después de la aparición del símbolo de la trifuerza del Zelda. ¿Hay algo que se me esté escapando?

EDITO: He conseguido arrancar MarioKartGP 2, pero me es imposible jugarlo ya que la presentación se traba de una forma bestial. Cuando por fin he conseguido acceder a una carrera, el juego se ha colgado. ¿Alguna solución?
A mi parecer es que tienes algún problema de incompatibilidad con el pincho, disco duro etc... Con el que cargas. Prueba a cambiarlo de formato o con otro a ver que tal, de todas formas aún sin ser horroroso, los menús si que se mueven lentos y no hay manera de solucionarlo, de momento.
Sí, pero van MUY lentos. En comparación con vídeos de YouTube que he visto, lo de mi Wii no es normal. Uso una tarjeta SD Kingston de 2 GB.
Ya te digo, prueba a cambiar de tarjeta o usa un pendrive a ver que tal. Ya te digo que yo no he tenido problema alguno. También puedes probar a dar formato a esa tarjeta a un formato fat32 con cluster de 32k a ver que tal
4LUFLiNT escribió:Ya te digo, prueba a cambiar de tarjeta o usa un pendrive a ver que tal. Ya te digo que yo no he tenido problema alguno. También puedes probar a dar formato a esa tarjeta a un formato fat32 con cluster de 32k a ver que tal


Disculpa mi ignorancia pero, ¿cómo hago eso? Es decir, yo sé formatear una tarjeta desde Windows, pero no sé dónde está la opción de escoger los clusters.

Mil gracias y un saldo.

EDITO: Por cierto, si instalo la versión 4.1, ¿cómo le digo a la Wii dónde están los juegos en el USB? Lo pregunto porque, que yo sepa, DML Booter no viene con ninguna opción para escoger el USB, ¿no?
sorry tio, no he podido responder antes. Lo del formateo, desde mismo windows puedes hacerlo, supongo que habran programas mucho mejores pero no me viene ninguno ahora a la cabeza jeje. y para cargar bajate la ultima version del dios mios booter, con este programa no he tenido ningun problema, o el usb loader gx tambien ultimas versiones, que dejan cargar por usb el quadforce.
Gracias a todos, ya he podido resolver el asunto. Ahora me surge otro problema: al probar Virtua Striker 4, soy incapaz de poner bien los controles. Al iniciar una partida, el mando está descalibrado, como si por defecto estuviese pulsado el joystick hacia arriba. Ya vi que la solución es "dar unas cuantas vueltas con el joystick en la pantalla de calibración", pero no he conseguido solucionar nada. ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo.

EDITO: Otra cosa: he notado que, desde que tengo Quaforce, no me funcionan los juegos originales de GameCube (en este caso MGS: The Twin Snakes). He seguido un tutorial en el que se asegura que, al instalar el .wad de DIOS MIOS, los originales de GameCube vuelven a funcionar, pero no ha sido así. ¿Podéis ayudarme?

EDITO2: Olvidad lo anterior, ya lo conseguí solucionar mediante PimpMyWii. Sigo dándole vueltas a lo del mando descalibrado. Se me ocurrió inspeccionar la tarjeta SD, en busca de un archivo que pudiese estar dándole una mala configuración a los controles del juego, pero lo máximo que encontré fue una carpeta "saves" en la raíz de la SD que la genera el propio Quadforce, pero aún eliminándola no solucioné nada. Esto me tiene intrigadísimo.
Ultimamente he estado mirando para poder tener DML y quadforce al mismo tiempo, y creo que la unica opcion es meter uno de los dos en una nand virtual.

El caso es que no me aclaro con el tema de la nand virtual, sobre todo cambiar de la nand real a la virtual ya que creo que se usa el neek2o pero no hay casi informacion del tema y la info que hay no me aclara mucho...

Pero buscando he encontrado algo interesante, si lo he entendido bien claro, y es que parece que están mirando la opcion de tener multiples MIOS instalados al mismo tiempo para permitir al loader elegir el que necesite según la necesidad (DM / DML / Quadforce / etc.)

Sabeis algo del tema?

Aqui la fuente donde lo he visto:

http://code.google.com/p/usbloader-gui/ ... il?id=2221
John3d escribió:Ultimamente he estado mirando para poder tener DML y quadforce al mismo tiempo, y creo que la unica opcion es meter uno de los dos en una nand virtual.

El caso es que no me aclaro con el tema de la nand virtual, sobre todo cambiar de la nand real a la virtual ya que creo que se usa el neek2o pero no hay casi informacion del tema y la info que hay no me aclara mucho...

Pero buscando he encontrado algo interesante, si lo he entendido bien claro, y es que parece que están mirando la opcion de tener multiples MIOS instalados al mismo tiempo para permitir al loader elegir el que necesite según la necesidad (DM / DML / Quadforce / etc.)

Sabeis algo del tema?

Aqui la fuente donde lo he visto:

http://code.google.com/p/usbloader-gui/ ... il?id=2221


Tambien puedes usar como loader el Postloader, tiene opción para instalar el cmios que corresponde al cargar un juego. Es decir, si vas a ejecutar un juego de gamecube, instalar el dm o dml. Si despues cargas un juego de triiforce, instalará quadforce antes de ejecutar el juego.

Hay más información en gbatemp, yo no lo he probado, pero he leído que funciona bien.

Un saludo.
senador escribió:
Tambien puedes usar como loader el Postloader, tiene opción para instalar el cmios que corresponde al cargar un juego. Es decir, si vas a ejecutar un juego de gamecube, instalar el dm o dml. Si despues cargas un juego de triiforce, instalará quadforce antes de ejecutar el juego.

Hay más información en gbatemp, yo no lo he probado, pero he leído que funciona bien.

Un saludo.


Gracias, lo miraré.
John3d escribió:
senador escribió:
Tambien puedes usar como loader el Postloader, tiene opción para instalar el cmios que corresponde al cargar un juego. Es decir, si vas a ejecutar un juego de gamecube, instalar el dm o dml. Si despues cargas un juego de triiforce, instalará quadforce antes de ejecutar el juego.

Hay más información en gbatemp, yo no lo he probado, pero he leído que funciona bien.

Un saludo.


Gracias, lo miraré.


O eso, o usar Wiiflow que te permite tener varias NAND Emuladas y asi tener una para cada region, no es tan dificil como parece a simple vista, lo que pasa, como todo en la vida, requiere echarle tiempo y empaparse bien de todo, ademas, Wiiflow cuenta con caratulas y sistemas organizados para los emuladores, lo que le da un extra, pero ya es que veas el que mas te gusta y elegir.
anarkowars escribió:O eso, o usar Wiiflow que te permite tener varias NAND Emuladas y asi tener una para cada region, no es tan dificil como parece a simple vista, lo que pasa, como todo en la vida, requiere echarle tiempo y empaparse bien de todo, ademas, Wiiflow cuenta con caratulas y sistemas organizados para los emuladores, lo que le da un extra, pero ya es que veas el que mas te gusta y elegir.

¿Y que tal funciona Quadforce desde una Nand emulada con Wiiflow?
Yo uso una Nand emulada con Bootmii para Quadforce, pero si cargo la Nand emulada desde la Nand real (Por ejemplo con Nboot) el sonido de los juegos de Quadforce se descompone y sólo se escucha ruido. Sin embargo si inicio la Nand emulada desde Bootmii al encender la consola todo funciona correctamente.
Me gustaría escuchar tu experiencia.
Me parece que eso solo sucede con Neek2o, yo que ustedes solo usaría el NEEK original de Crediar, en el solo hace falta tener en la carpeta de NEEK todos los binarios que quieras (DM, DML, Quadforce) y él automaticamente cargará en memoria el correcto dependiendo del juego.

@Jhon:
Ese proyecto es mejor que lo olvides estoy muy seguro que nunca verá la luz, a casi ningún buen programador le gusta escribir indiscriminadamente en la NAND.
Tmv_Josue escribió:Me parece que eso solo sucede con Neek2o, yo que ustedes solo usaría el NEEK original de Crediar, en el solo hace falta tener en la carpeta de NEEK todos los binarios que quieras (DM, DML, Quadforce) y él automaticamente cargará en memoria el correcto dependiendo del juego.


Y esto exactamente como va? Porque no sé si es que no busco bien, pero no hay mucha info de este tema... (sobre todo para novatos)

Tmv_Josue escribió:@John:
Ese proyecto es mejor que lo olvides estoy muy seguro que nunca verá la luz, a casi ningún buen programador le gusta escribir indiscriminadamente en la NAND.

Supongo que si.
A ver, tengo un problemilla.
Hace ya mil, instalé las cosillas para este emulador, y ahora no puedo jugar a juegos de gamecube y la consola se me apaga cuando voy a cargar el juego.

¿Como puedo devolverlo al estado original?
(mensaje borrado)
John3d escribió:
Tmv_Josue escribió:Me parece que eso solo sucede con Neek2o, yo que ustedes solo usaría el NEEK original de Crediar, en el solo hace falta tener en la carpeta de NEEK todos los binarios que quieras (DM, DML, Quadforce) y él automaticamente cargará en memoria el correcto dependiendo del juego.


Y esto exactamente como va? Porque no sé si es que no busco bien, pero no hay mucha info de este tema... (sobre todo para novatos)



+1 me uno a la pregunta
Por si alguien le sirve de ayuda y no puede cargar juegos de gamecube por culpa de este tema, restaurando la nand ya funciona
fakemaria escribió:Por si alguien le sirve de ayuda y no puede cargar juegos de gamecube por culpa de este tema, restaurando la nand ya funciona

Si hubieras leído el primer post te habrías dado cuenta de ello. Restaurar la Nand no es necesario, basta con reinstalar el MIOS o Dios MIOS
Mokona Modoki escribió:
fakemaria escribió:Por si alguien le sirve de ayuda y no puede cargar juegos de gamecube por culpa de este tema, restaurando la nand ya funciona

Si hubieras leído el primer post te habrías dado cuenta de ello. Restaurar la Nand no es necesario, basta con reinstalar el MIOS o Dios MIOS

Le dije lo mismo en otro hilo, pero optó por la "solución" más drástica e innecesaria.
Mokona Modoki escribió:
fakemaria escribió:Por si alguien le sirve de ayuda y no puede cargar juegos de gamecube por culpa de este tema, restaurando la nand ya funciona

Si hubieras leído el primer post te habrías dado cuenta de ello. Restaurar la Nand no es necesario, basta con reinstalar el MIOS o Dios MIOS


Pues me leí el primer post y no lo tenía claro. No se lo que es el mios, o como reinstalarlo.
No tenemos que tener un conocimiento extremo del funcionamiento de la wii

Le dije lo mismo en otro hilo, pero optó por la "solución" más drástica e innecesaria.


Ya, cuando me lo dijistes ya estaba la nand volcada
fakemaria escribió:Pues me leí el primer post y no lo tenía claro. No se lo que es el mios, o como reinstalarlo.
No tenemos que tener un conocimiento extremo del funcionamiento de la wii

Pues más te valiera que si, lo lógico es que antes de modificar algo te informes. No te imaginas cuántas Wii's tienen brick porque la gente instala y desinstalas cosas indiscriminadamente.
Incluso como te toque una descarga durante la restauración de la Nand, te va a a dar una risa que [+risas]
renzo_yugi escribió:
John3d escribió:
Tmv_Josue escribió:Me parece que eso solo sucede con Neek2o, yo que ustedes solo usaría el NEEK original de Crediar, en el solo hace falta tener en la carpeta de NEEK todos los binarios que quieras (DM, DML, Quadforce) y él automaticamente cargará en memoria el correcto dependiendo del juego.

Y esto exactamente como va? Porque no sé si es que no busco bien, pero no hay mucha info de este tema... (sobre todo para novatos)

+1 me uno a la pregunta

viewtopic.php?f=170&t=1448009&p=1732833377#p1732833377

Tmv_Josue escribió:Con lo de NEEK para empezar veo que el par de artículos en la wiki están desactualizados y ninguna está descrita la forma mas fácil de crear NEEK, aún así te lo dejo por si quieres enterarte de como va el asunto:
hilo_sneek_1377447
wiki/Uniiloader

La página oficial es esta:
http://code.google.com/p/sneek/downloads/list

Guías en ingles:
https://sites.google.com/site/completes ... -use/sneek
http://gbatemp.net/threads/sneek-v2.205511/
http://gbatemp.net/threads/sneek-di-quick-guide.218725/

Una versión alterna hecha para usar carpetas para varias emunands, NEEK2o:
http://gbatemp.net/threads/neek2o.313314/
http://code.google.com/p/custom-di/downloads/list

--------------------------------------------------------------
*Básicamente crea una nand extraida con ModMii, esta descargara todas los IOS y archivos necesarios.
*Crea el SNEEK con él también, preferentemente UNEEK para USB y no NEEK2o:
https://code.google.com/p/modmii/downloads/list

*Depues remplaza sobrescribe los contenidos de la carpeta "title" de la carpeta de DM-NEEK en la nand extraida de Modmii.
*o copia el archivo "diosmios.bin" en la carpeta de NEEK "sneek".

Similar como se hace con Quadforce:
wiki/Quadforce#NAND_Emulada_.28NEEK.29

Los juegos se colocan en el USB como con la nand normal solo que con sus carpetas SYS, ya que NEEK las usa (2o no).

PD: A ver si alguine te explica mejor.
PD2: A ver si alguien se nos ayuda creando un buen artículo de NEEK en la Wiki :).

No tengo mucho tiempo ahora, espero algún día poder dejar un buen artículo fácil y claro en la wiki.
Mokona Modoki escribió:
fakemaria escribió:Pues me leí el primer post y no lo tenía claro. No se lo que es el mios, o como reinstalarlo.
No tenemos que tener un conocimiento extremo del funcionamiento de la wii

Pues más te valiera que si, lo lógico es que antes de modificar algo te informes. No te imaginas cuántas Wii's tienen brick porque la gente instala y desinstalas cosas indiscriminadamente.
Incluso como te toque una descarga durante la restauración de la Nand, te va a a dar una risa que [+risas]


Pues yo no le veo la gracia ni veo el porqué a tu respuesta con sorna.
He pedido ayuda, y lo más lógico es que nos ayudemos entre todos. Pero el hilo principal no está claro, no hay una entrada que explique como hacer las restauración del mios o un troubleshooting acerca de los problemas derivados de esta instalación.
Está bien que se advierta, pero este tipo de mensajes no ayudan a ningún usuario. El colmo es que un usuario me ha preguntado directamente a mi como solucionar el mismo problema, cuando yo está claro que no tengo mucha idea más allá de los básicos cios.
Este problema es basicamente, porque en este subforo se trata a la gente con problemas y dudas de una forma muy irrespetuosa, y no lo digo por tí, lo digo por las pocas veces que he necesitado ayuda se me ha tratado de una forma muy despectiva, incluida la moderación de este subforo.
fakemaria escribió:Pues yo no le veo la gracia ni veo el porqué a tu respuesta con sorna.
He pedido ayuda, y lo más lógico es que nos ayudemos entre todos. Pero el hilo principal no está claro, no hay una entrada que explique como hacer las restauración del mios o un troubleshooting acerca de los problemas derivados de esta instalación.
Está bien que se advierta, pero este tipo de mensajes no ayudan a ningún usuario. El colmo es que un usuario me ha preguntado directamente a mi como solucionar el mismo problema, cuando yo está claro que no tengo mucha idea más allá de los básicos cios.
Este problema es basicamente, porque en este subforo se trata a la gente con problemas y dudas de una forma muy irrespetuosa, y no lo digo por tí, lo digo por las pocas veces que he necesitado ayuda se me ha tratado de una forma muy despectiva, incluida la moderación de este subforo.

El problema más bien es que la gente espera que todo esté a la mano y no se toma la molestia en investigar, leer y aun más, aportar. La restauración del MIOS es un tema completamente independiente y se entiende que quien quiere usar Quadforce tiene al menos la idea de lo que implica. De lo contrario para cada tema tendríamos que explicar desde el simple hecho de como cargar Homebrew en la Wii o incluso como encenderla [+risas]
Hemos (y me incluyo, no por nada el artículo de uLoader en la Wiki es uno de los más importantes en EOL) tratado de integrar toda la información posible en la Wiki, en tutoriales, la cuestión es que es un trabajo monumental, y te lo aseguro, tu ahora que sabes al respecto difícilmente te darías a la tarea de integrar lo que has aprendido y te hemos comentado a la Wiki ¿O me equivoco?
Ejemplos sobran, Tmv_Josue, arriba de tu post recapitula, la falta de información en la Wiki sobre el funcionamiento de Quadforce en la Nand emulada, y creeme, tareas como esta o lo que pides (un FAQ) no es algo simple. Involucrate, mejora lo que crees que falta, aporta o de lo contrario investiga y no te quejes.
Con respecto a la Moderación y el cómo se te trata, dicen que en el pedir esta el dar, pero si aun así crees que alguien (o incluso yo) ha excedido en su forma, tienes herramientas de moderación y el foro de Feedback.
Mokona Modoki escribió:
fakemaria escribió:Pues yo no le veo la gracia ni veo el porqué a tu respuesta con sorna.
He pedido ayuda, y lo más lógico es que nos ayudemos entre todos. Pero el hilo principal no está claro, no hay una entrada que explique como hacer las restauración del mios o un troubleshooting acerca de los problemas derivados de esta instalación.
Está bien que se advierta, pero este tipo de mensajes no ayudan a ningún usuario. El colmo es que un usuario me ha preguntado directamente a mi como solucionar el mismo problema, cuando yo está claro que no tengo mucha idea más allá de los básicos cios.
Este problema es basicamente, porque en este subforo se trata a la gente con problemas y dudas de una forma muy irrespetuosa, y no lo digo por tí, lo digo por las pocas veces que he necesitado ayuda se me ha tratado de una forma muy despectiva, incluida la moderación de este subforo.

El problema más bien es que la gente espera que todo esté a la mano y no se toma la molestia en investigar, leer y aun más, aportar. La restauración del MIOS es un tema completamente independiente y se entiende que quien quiere usar Quadforce tiene al menos la idea de lo que implica. De lo contrario para cada tema tendríamos que explicar desde el simple hecho de como cargar Homebrew en la Wii o incluso como encenderla [+risas]
Hemos (y me incluyo, no por nada el artículo de uLoader en la Wiki es uno de los más importantes en EOL) tratado de integrar toda la información posible en la Wiki, en tutoriales, la cuestión es que es un trabajo monumental, y te lo aseguro, tu ahora que sabes al respecto difícilmente te darías a la tarea de integrar lo que has aprendido y te hemos comentado a la Wiki ¿O me equivoco?
Ejemplos sobran, Tmv_Josue, arriba de tu post recapitula, la falta de información en la Wiki sobre el funcionamiento de Quadforce en la Nand emulada, y creeme, tareas como esta o lo que pides (un FAQ) no es algo simple. Involucrate, mejora lo que crees que falta, aporta o de lo contrario investiga y no te quejes.
Con respecto a la Moderación y el cómo se te trata, dicen que en el pedir esta el dar, pero si aun así crees que alguien (o incluso yo) ha excedido en su forma, tienes herramientas de moderación y el foro de Feedback.


Miedito me da tocar la wiki, y más sin saber exactamente en el maremagnum que hay de información donde está el tutorial correcto para restaurar el mios que debe de traer de fábrica.
Como máximo podría editar y poner una linea de errores y añadir lo que me ha pasado, pero claro, sin saber donde está el método para restaurar el mios pues no se que podría poner.
fakemaria escribió:He pedido ayuda, y lo más lógico es que nos ayudemos entre todos. Pero el hilo principal no está claro, no hay una entrada que explique como hacer las restauración del mios o un troubleshooting acerca de los problemas derivados de esta instalación.

Si sabes instalar el wad de Quadforce, sabes también restaurar el MIOS original. Según el post en la primera página:
Use cualquier instalador WAD (Wad Manager) de su elección e instale el archivo quadforce.wad, este sustituirá el MIOS de la consola.

¿No crees que si haces lo mismo pero para instalar el wad del MIOS original, este sustituirá al de Quadforce?

fakemaria escribió:Este problema es basicamente, porque en este subforo se trata a la gente con problemas y dudas de una forma muy irrespetuosa, y no lo digo por tí, lo digo por las pocas veces que he necesitado ayuda se me ha tratado de una forma muy despectiva, incluida la moderación de este subforo.

No se trata a la gente de forma irrespetuosa, sino de forma tajante, ya que la gente no se molesta en leer la información que hay. Primero lee los artículos y después pregunta acerca del tema si tienes dudas, pero si no te haces una idea de qué pretendes hacer en la consola antes de meterte en faena, los demás no podemos dar una y otra vez todo mascadito.
Meluco escribió:No se trata a la gente de forma irrespetuosa, sino de forma tajante, ya que la gente no se molesta en leer la información que hay. Primero lee los artículos y después pregunta acerca del tema si tienes dudas, pero si no te haces una idea de qué pretendes hacer en la consola antes de meterte en faena, los demás no podemos dar una y otra vez todo mascadito.


¿ Con que autoridad moral me dices a mi que no puedes darme un simple link ?
En mi anterior réplica he dicho que no se donde está el mios original, he estado dando una vuelta, usando el buscador y no lo veo.
No se puede ir tan de sobrado por la vida, y más si no estás ni en nómina de la empresa.
Aquí los tutoriales y el material es creative commons, con lo cual está en tu mano ayudarme o no hacerlo. Por lo que si no quieres hablar o contestar, lo veo lógico. Pero lo que no es de recibo es que uno pida ayuda y se responda con sarcasmos y sin dar una solución clara.
fakemaria escribió:
Meluco escribió:No se trata a la gente de forma irrespetuosa, sino de forma tajante, ya que la gente no se molesta en leer la información que hay. Primero lee los artículos y después pregunta acerca del tema si tienes dudas, pero si no te haces una idea de qué pretendes hacer en la consola antes de meterte en faena, los demás no podemos dar una y otra vez todo mascadito.


¿ Con que autoridad moral me dices a mi que no puedes darme un simple link ?
En mi anterior réplica he dicho que no se donde está el mios original, he estado dando una vuelta, usando el buscador y no lo veo.
No se puede ir tan de sobrado por la vida, y más si no estás ni en nómina de la empresa.
Aquí los tutoriales y el material es creative commons, con lo cual está en tu mano ayudarme o no hacerlo. Por lo que si no quieres hablar o contestar, lo veo lógico. Pero lo que no es de recibo es que uno pida ayuda y se responda con sarcasmos y sin dar una solución clara.


no nos alteremos...para conseguir el mios original necesitas descargarlo usando NUS Downloader

Imagen

La ultima version es la v10

Búscalo en scenebeta o creo que aquí mismo está, pero no se si la ultima versión.

Cuando lo descargas metelo en la sd e intalalo con el wad manager (no hace falta desinstalar el quadforce...con machacarlo vale)

Así volverías a tener el canal disco de los juegos de cube originales.

Espero te sirva de ayuda
Muchas gracias, ya he visto googleando lo mismo y ya está añadido a la wiki ;)
fakemaria escribió:
Meluco escribió:No se trata a la gente de forma irrespetuosa, sino de forma tajante, ya que la gente no se molesta en leer la información que hay. Primero lee los artículos y después pregunta acerca del tema si tienes dudas, pero si no te haces una idea de qué pretendes hacer en la consola antes de meterte en faena, los demás no podemos dar una y otra vez todo mascadito.


¿ Con que autoridad moral me dices a mi que no puedes darme un simple link ?
En mi anterior réplica he dicho que no se donde está el mios original, he estado dando una vuelta, usando el buscador y no lo veo.
No se puede ir tan de sobrado por la vida, y más si no estás ni en nómina de la empresa.
Aquí los tutoriales y el material es creative commons, con lo cual está en tu mano ayudarme o no hacerlo. Por lo que si no quieres hablar o contestar, lo veo lógico. Pero lo que no es de recibo es que uno pida ayuda y se responda con sarcasmos y sin dar una solución clara.

En el hilo que abriste al principio te dije que restauraras el MIOS, ni es culpa mía que no sepas qué es ni de dónde sacarlo y tampoco podía adivinar que no lo sabías, así que no veo dónde está el sarcasmo. Lo más normal es que preguntaras "¿dónde consigo el MIOS?" y no decir: "ya lo he solucionado restaurando la nand". Además, poner un link directo al MIOS está prohibido. Y por supuesto que aquí los tutoriales son para todos y quien los redacta lo hace por amor al arte, pero repito, si no los lees y los iterpretas, ¿de qué te sirven?
Creo que es el momento de que lo dejemos aquí y nos ciñamos al hilo.

fakemaria como ya te han comentado antes de abrir un hilo hay que buscar y hacer caso de las soluciones que te den porque seguramente tu duda haya sido resuelta anteriormente (y sirve para cualquier foro) :)
Una pregunta,en la consola gamecube hay alguna forma de hacerlo funcionar? se que estoy en wii pero lo he visto mejor preguntarlo aqui que sabeis del tema.

otra cosa si lo emulo en dolphin,que requisitos necesita mi pc?
erberna escribió:Una pregunta,en la consola gamecube hay alguna forma de hacerlo funcionar? se que estoy en wii pero lo he visto mejor preguntarlo aqui que sabeis del tema.
otra cosa si lo emulo en dolphin,que requisitos necesita mi pc?

No, no es posible en GC.
83 respuestas
1, 2