Yo he comprado en 3 de las tiendas más famosas: Electroprecio, Supersonido y Makros y deciros que en las 3 la experiencia ha sido satisfactoria.
Además, la experiencia más 'durilla' fue con Makros, porque el TV no me convenció y quise devolverlo. Primero fueron rapidísimos en la entrega, sólo 48 horas cuando en la web ponía 1-2 semanas. Además el producto llegó en perfectas condiciones. Tras probarla, la TV no me convenció por muchas razones y quise devolverla. Al principio me pusieron alguna pega, sobre todo una chica que no recuerdo su nombre (no sé si era su mujer o una encargada). Tuve varias conversaciones con ella, a cuál peor. Cuando le devolví el LCD decía que el televisor había vuelto en muy malas condiciones, cuando simplemente había abierto su caja y evidentemente (sino, no se puede probar) había abierto una de sus bolsas (la que contenía el control remoto). Pero el LCD estaba absolutamente perfecto y no creo que lo hubiera encendido más de un par de horas en total. Además ella se ponía bastante nerviosa vía teléfono y por un rato estuve bastante preocupado con este tema.
Sin embargo durante esos días hablé con Jesús varias veces y me pareció cordial, hablamos de buscar una solución y no hubo problemas. Le expliqué los motivos de mi decisión y lo entendió y él mismo me dijo que había revisado la TV y que estaba perfecta. Me dijo que tenía que hablar con el representante de la zona del producto para ver si podía conseguir envoltorios nuevos y demás y finalmente, descontando los portes que tuve que pagarlos yo (tanto los de ida del producto como los de vuelta), me hizo la devolución del importe del LCD.
Por tanto, yo volveré a comprar con ellos, tienen muy buenos precios y me parecen serios en la entrega. Eso sí, todo el mundo debe tener en cuenta que este tipo de empresas no son un ECI o similar, no tienen sus márgenes (ni sus precios) y que por eso se consiguen TVs por 500 o 600 € menos que en estas grandes cadenas.
Saludos!