¿Qtal Makrostv para comprar?

Buenas!!!

Iba a hacer una compra en Redcoon, pero man dixo q es muy mala q mejor no. Todos me recomiendan Electroprecio. Aun asi, he visto otra web q me ha gustado, Makrostv, alguien la ha probado???qtal servicio al cliente tiene? me la recomendais??

Salu2!!!
Desde mi experiencia (3 compras), todo perfecto, envio rapidisimo e incluso te llaman al dia siguiente para preguntar si todo esta ok.

Ademas, tienen unos precios muy buenos.
Yo me pillé la bravia allí y todo és bueno, el servicio telefónico y por mail excelente. Són rapidos y serios.
Me imagino que cualquiera de los dos será mejor que el ECI por web.

Elcorteingles ya no es lo mismo.

Os comento mi caso compre una Tv el dia 27 de diciembre del 2007, y a fecha de hoy 18 de Enero de 2008 aún no la tengo en casa.
¿Qué os parece ?
Mi opinion es que en este proceso de globalización/internetización los que eran muy buenos en servicios ya no lo son , y sin embargo los pequeños tipo electroprecio están plantando cara a gigantes como ECI.

El caso con detalles es : compro TV 40W2000 el dia 27/12/2007 y después de varios correos al servicio de atención al cliente , los cuales nunca han contestado, he llamado por telefono ya tres veces y me siguen diciendo que disculpe pero ... , disculpe pero ... etc.
Todo son excusas. Si lo llego a saber no la compro. De hecho no pienso comprar nada via web a ECI ni de coña, basicament por 3 motivos:
1- Venden sin tener stock
2- No atienden el correo de atención al cliente. (desatención diria yo)
3- Por telefono tampoco resuelven los incidentes .

Asi que para mi ECI , RIP.
Iluso de mi la compre para reyes, creyendo que al ser ECI la tendría seguro a tiempo.
jlagu escribió:Me imagino que cualquiera de los dos será mejor que el ECI por web.

Elcorteingles ya no es lo mismo.

Os comento mi caso compre una Tv el dia 27 de diciembre del 2007, y a fecha de hoy 18 de Enero de 2008 aún no la tengo en casa.
¿Qué os parece ?
Mi opinion es que en este proceso de globalización/internetización los que eran muy buenos en servicios ya no lo son , y sin embargo los pequeños tipo electroprecio están plantando cara a gigantes como ECI.

El caso con detalles es : compro TV 40W2000 el dia 27/12/2007 y después de varios correos al servicio de atención al cliente , los cuales nunca han contestado, he llamado por telefono ya tres veces y me siguen diciendo que disculpe pero ... , disculpe pero ... etc.
Todo son excusas. Si lo llego a saber no la compro. De hecho no pienso comprar nada via web a ECI ni de coña, basicament por 3 motivos:
1- Venden sin tener stock
2- No atienden el correo de atención al cliente. (desatención diria yo)
3- Por telefono tampoco resuelven los incidentes .

Asi que para mi ECI , RIP.
Iluso de mi la compre para reyes, creyendo que al ser ECI la tendría seguro a tiempo.

Si, tienes razon a mi me paso lo mismo con varias compras realizadas desde su pagina web.

Salu2
Yo compre mi bravia alli y me ahorre 250 euros, además el servicio muy bueno, buena gente, en vez de por email contactan contigo por telefono asi que el contacto con ellos es muy bueno. Totalmente recomendable.
Makros es una autentica basura.

Estoy a la espera desde hace una semana de que me envien mi LCD. Llegó en mal estado, rota la pantalla.

La envié el mismo dia (miercoles 23) y me dijeron que la pantalla estaba rallada, pero no rota (no se lo creen ni ellos, ya que se escuchaban hasta chirriar los cristales )

Pero que igualmente me enviaban otra, peeeeroo.. sin cable de alimentacion, que supuestamente se lo mangué yo ( lo que me faltaba ) porque no estaba en la caja, y que no me mandarian otro. Y que la caja estaba en mal estado (cojones, por eso venia rota la tele, que hablen con su servicio de envios) y que me la mandarian en esa misma caja.

Definitivamente una autentica mier... Mañana voy a consumo a informarme y a plantarle una denuncia como Giovanni me llamo.

No compres ahí, a parte me atendieron con una prepotencia....
Yo todas las criticas que he visto han sido buenas, y por mi experiència genia, además un amigo se cogió hace poco mi misma pantalla y ningún problema.

Si te ha pasado eso con ésta gente ves a saco a por ellos, de todas maneras me extraña que te traten asi viendo lo visto.

Que tengas suerte.
Yo tambien me he comprado alli una Bravia y al dia siguiente en casa y todo perfecto, la verdad que debe ser la unica tienda de internet que no tiene ninguna queja, ya que antes de comprar estuve mirando y no encontré nada malo y la verdad es que es así.
Buenos días, Soy Jesus de makrostv, gerente, y el comentario que voy a transmitir, es relacionado al tal Giovanni, bueno nosotros somos una empresa seria, y actuamos en consecuencia, tenemos una amplia red de clientes por toda la geografia nacional, y nunca hemos decepcionado a nadie, siempre hemos solucionado todos los problemas que han ido surgiendo.
Nosotros no somos fabricantes, pero tenemos una estrecha colaboracion con ellos, los productos vienen de fabrica, y tal como vienen los distribuimos a nuestros clientes, van a portes pagados y seguro a todo riesgo, si el producto llega roto tenemos 24 horas para hacer la reclamación, a este señor Giovanni efectivamente llego rota interiormente, dentro de la pantalla, primero nos dice que era polvo, luego nos dice que estaba rota, bien le comentamos que la embale correctamente, y nos la envie a nosotros para hacerle el cambio y mandarle otra nueva, bien pues este buen señor, nos manda la television, con todos los corchos rotos el cable de conexion a la red no no los manda, la caja la tienen que cerrar los de Seur, etc, lo que no me cabe ninguna duda es que cuando el producto sale de mi empresa sale en perfectas condiciones, y cuando me envian el producto para ser cambiado por otro nuevo, exigimos que nos lo devuelvan en perfectas condiciones y con todo lo que conlleva, si nosotros aseguramos el producto a todo riesgo sabemos perfectamente que puede haber anomalias, y a si nos cubrimos para que nuestros clientes esten seguros de que van a recibir la mercancia en perfectas condiciones.
Saludos a todos los del foro.
Jesus
Gerente Jesus escribió:nosotros somos una empresa seria, y actuamos en consecuencia, tenemos una amplia red de clientes por toda la geografia nacional, y nunca hemos decepcionado a nadie, siempre hemos solucionado todos los problemas que han ido surgiendo.

Eso de nunca... Aquí tienes a uno y he leido ya alguno mas.

Gerente Jesus escribió:a este señor Giovanni efectivamente llego rota interiormente, dentro de la pantalla, primero nos dice que era polvo, luego nos dice que estaba rota,

Tu de verdad que te acuerdas de algo?? Te llamé 5 min despues de llegarme la tele, te dije que estaba rota y hablaste con tu encargada y me dijisteis que llamara a Seur, ni tu te crees lo del polvo.

Por cierto, tu encargada me dijo ayer que la tele no llegara rota, si no rayada, asique poneros de acuerdo antes de hablar.

Gerente Jesus escribió:bien pues este buen señor, nos manda la television, con todos los corchos rotos el cable de conexion a la red no no los manda, la caja la tienen que cerrar los de Seur, etc,

Me da igual lo que digas, porque los corchos venian rotos, y no me vas a decir tu a mi como vinieron porque lo abrí yo.

Todos en casa tenemos cinta para cerrar la caja, claro!! Como si los de Seur no la fueran a abrir para ver si en realidad la TV estaba rota y no la mandarais vosotros así. Asique informate, porque la caja se abre antes de mandarosla de vuelta para comprobar que la tele está rota.

Lo de robarte el cable.... Para empezar tienes que tener un poco de respeto antes de llamar ladron a nadie, ya que como te dije, Seur tambien abre la caja antes de enviarosla. Y por cierto, ladrón seras tu y mas tu encargada.

Gerente Jesus escribió:nuestros clientes esten seguros de que van a recibir la mercancia en perfectas condiciones.

Pero que dirás?? Si hasta al de Seur le dió la risa, porque tuvisteis la cara de enviarme la misma caja, porque segun vosotros viniera muy deteriorada (como si yo me dedicara a darle patadas) en vez de hablar con Seur, que en todo caso fue el que trató mal la caja...
http://www.electroprecio.com rapidez y seriedad y encima baratos.

1500€ mi pz70 de 42" XD

Ahh! Y si quieres no te mandan por seur las cosas te las mandan por nacex, ups, etc ;)
http://www.electroprecio.com rapidez y seriedad y encima baratos.

1500€ mi pz70 de 42" XD

Ahh! Y si quieres no te mandan por seur las cosas te las mandan por nacex, ups, etc ;)
yo voy a hacer un pedido este mes que entra, una lcd sony bravia 26s3000 , q ta por 600 euros con gastos de envios incluidos, ya os comentaré como va todo.
atalaga escribió:yo voy a hacer un pedido este mes que entra, una lcd sony bravia 26s3000 , q ta por 600 euros con gastos de envios incluidos, ya os comentaré como va todo.

http://www.electroprecio.com/LCD-26-Pulgadas-panoramico-sony-kdl26s3000-p-1645.html?manufacturers_id=14

Aquí la tienes tambien por el mismo precio y los gastos tambien incluidos. Y te puedo asegurar (tambien puedes informarte por ahí) de que es mucho mas seria que MakrosTV. Porque como te salga algo mal vas listo, y te lo digo yo que lo tuve que sufrir.

Un saludo ;)
Bueno, yo he comprado una Tv de 40 pulgadas y un Home Cinema, me llegan este viernes, asi q ya os cuento, xro de momento todo ha sido perfecto, me han avisado cuando me va a llegar y creo q son muy serios.

Ya os mantengo informados!

Salu2!
Kabira escribió:Bueno, yo he comprado una Tv de 40 pulgadas y un Home Cinema, me llegan este viernes, asi q ya os cuento, xro de momento todo ha sido perfecto, me han avisado cuando me va a llegar y creo q son muy serios.

Ya os mantengo informados!

Salu2!

Espero que te llegue todo bien para no tener problemas con ellos ;)
belfort mas puesto en un apuro, ahora nose donde comprarla :P
En Makros ...
Yo compré una 32PFL7732 de Philips. Justo el día 5. Me llegó 3 o 4 días mas tarde y sin ningún problema, precio en casa 750, en ECI 899 con rebaja ...

A mi personamente me tratarón muy bien, cree dos pedidos de dos teles :))) y llamé e in situ veian el sistema ... me lo anularón y "pa lante".

Yo seguiré comprando ...
Yo ya expliqué mi caso, y como se portaron conmigo con mentiras, faltas de respeto y demás (incluso acusandome de ladrón [mad] ) .

Claro que no a todos los tratarian así, porque si no tendrian el chiringuito cerrado, pero tengo muy claro, que no son gente seria.

Mi mas sincera recomendacion es que lo pilles en electroprecio, todos están contentos con ellos y de Makros ya tengo oido que venden teles que han estado en escaparate y demás.

Un saludo ;)
belfort escribió:Yo ya expliqué mi caso, y como se portaron conmigo con mentiras, faltas de respeto y demás (incluso acusandome de ladrón [mad] ) .

Claro que no a todos los tratarian así, porque si no tendrian el chiringuito cerrado, pero tengo muy claro, que no son gente seria.

Mi mas sincera recomendacion es que lo pilles en electroprecio, todos están contentos con ellos y de Makros ya tengo oido que venden teles que han estado en escaparate y demás.

Un saludo ;)

Joder belfort.
Gracias por avisar xD, me iva a pillar la sony bravia S3000 en makrostv pero estando en al mismo precio en electroprecio, paso de tonterias como las que te han pasado a ti y menos por internet.....

Saludos y suerte la proxima vez. :cool:
Yo tuve problemas ya que la dirección no la interpretaron bien en seur. Llamé a makrostv y me dijeron que se encargarian de todo. Al dia siguiente tenia la pantalla asi que por mi parte los problemas los resuelven bien, aunque no són de la misma indole.
Soy Jesus, responsable de makros tv
Voy a contestar, sobre algunas opiniones en contra de makrostv, como hay clientes que tienen dudas a la hora de comprar en algunas empresas via on line doy fé de que todos nuestros clientes que nos hayan comprado productos a nosotros, salvo en una ocasion, que ya lo comente, en mi escrito anterior cual fue la razon del porque, nuestro comportamiento con todos nuestros clientes ha sido ejemplar, no fallamos y servimos muy rapidos siempre que tengamos producto como entrega inmediata, lo hacemos en 24/48 horas, y no todos pueden decir lo mismo, porque ademas van asegurados y portes pagados a todo riesgo, y si hay alguien que les hayamos engañado con algun producto, que de su nombre y apellido y nº de pedido.
Somos una empresa joven, con dos establecimienos fisicos de cara al publico y no todos pueden decir lo mismo, tenemos competencia está claro, y en algunos casos hablan mal de nosotros para desprestigiarnos pero nosotros gracias a Dios seguimos mejorando y vendiendo más cada dia, Hay quien dice que vendemos productos de exposicion, en nuestra tienda de televisores, jamas encendemos ninguno salvo que el cliente se lo lleve debajo del hombro, nuestros productos los servimos tal como vienen de fabrica, y si llega roto lo cambiamos, mandando otro a cambio.
Muchas gracias a todos nuestros clientes que nos han dado su confianza, y tienen la gentileza de hablar bien de nuestra empresa.
Saludos cordiales
Jesus
Gerente Jesus escribió:Soy Jesus, responsable de makros tv
Voy a contestar, sobre algunas opiniones en contra de makrostv, como hay clientes que tienen dudas a la hora de comprar en algunas empresas via on line doy fé de que todos nuestros clientes que nos hayan comprado productos a nosotros, salvo en una ocasion, que ya lo comente, en mi escrito anterior cual fue la razon del porque, nuestro comportamiento con todos nuestros clientes ha sido ejemplar, no fallamos y servimos muy rapidos siempre que tengamos producto como entrega inmediata, lo hacemos en 24/48 horas, y no todos pueden decir lo mismo, porque ademas van asegurados y portes pagados a todo riesgo, y si hay alguien que les hayamos engañado con algun producto, que de su nombre y apellido y nº de pedido.
Somos una empresa joven, con dos establecimienos fisicos de cara al publico y no todos pueden decir lo mismo, tenemos competencia está claro, y en algunos casos hablan mal de nosotros para desprestigiarnos pero nosotros gracias a Dios seguimos mejorando y vendiendo más cada dia, Hay quien dice que vendemos productos de exposicion, en nuestra tienda de televisores, jamas encendemos ninguno salvo que el cliente se lo lleve debajo del hombro, nuestros productos los servimos tal como vienen de fabrica, y si llega roto lo cambiamos, mandando otro a cambio.
Muchas gracias a todos nuestros clientes que nos han dado su confianza, y tienen la gentileza de hablar bien de nuestra empresa.
Saludos cordiales
Jesus

tienes una pinta muy muy muy mala tio, no tengo nada que ver con nadie de aqui y NUNCA compraré algo así por inet, solo digo que viendote escribir y viendo como te explicas, me das mucho que pensar. Repito: tienes una pinta muy muy mala, parece que nos vendes la moto [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
No pretendo vender la moto a nadie, simplemente me gusta que la gente de la cara, con pelos y señales.
jma02010 escribió:
tienes una pinta muy muy muy mala tio, no tengo nada que ver con nadie de aqui y NUNCA compraré algo así por inet, solo digo que viendote escribir y viendo como te explicas, me das mucho que pensar. Repito: tienes una pinta muy muy mala, parece que nos vendes la moto [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Ojala me hubiera dado yo tambien cuenta antes de hacer tratos con esta gente, pero bueno, de errores tambien se aprende.

Y espero que sirva a otra gente, para que no le ocurra lo mismo que a mi.

Un saludo.

PD: Jesus, si te gusta dar la cara, di la verdad, que has mentido en cuanto a mi situacion (decir que yo te dije que era polvo, tu encargada decirme que la tele no estaba rota sino rayada, lo cual tu despues en este post has dicho otra vez que estaba rota :S, reconocer que yo no os robé el cable de alimentacion y que me mandasteis la caja rota alegando que yo la mandé en mal estado, sabiendo que quien hace el reparto es Seur y tendriais que hecharle la bronca a ellos no a mi y mandarmela en ese estado)

Tu sabes que estás mintiendo y tu encargada tambien, asique yo puedo ir con la cabeza bien alta, tu, digas lo que digas, sabes que no.

Lo siento, pero por mi parte y a los que pueda intentaré que no tengan que pasar lo que yo pasé, así de sencillo.
Yo compre una tele Samsung en Electroprecio y la verdad es que bastante mal, no tuve comunicación me llego rota y me dijeron que lo llevara al servicio técnico, cuando estaba rota por el transporte y me pusieron pegas para cambiármela al cabo de unos días conseguí convencerles de que me la cambiaran por otra igual.
A los meses después me decidí comprarme un home cinema en Makrostv y todo fue sobre ruedas, llame para saber si lo tenían en stock y me dijeron que no, aun así realice el pedido y en esa misma semana me llamaron para que hiciera el ingreso ya que lo tenia en stock y que en 48h lo tendría en mi casa y así fue.
Por mi parte quede muy satisfecho
Rendil escribió:Yo compre una tele Samsung en Electroprecio y la verdad es que bastante mal, no tuve comunicación me llego rota y me dijeron que lo llevara al servicio técnico, cuando estaba rota por el transporte y me pusieron pegas para cambiármela al cabo de unos días conseguí convencerles de que me la cambiaran por otra igual.
A los meses después me decidí comprarme un home cinema en Makrostv y todo fue sobre ruedas, llame para saber si lo tenían en stock y me dijeron que no, aun así realice el pedido y en esa misma semana me llamaron para que hiciera el ingreso ya que lo tenia en stock y que en 48h lo tendría en mi casa y así fue.
Por mi parte quede muy satisfecho

Joer no se si estaré yo hoy en plan malpensado o qué, pero me parece un poco raro que te registres hoy y tu primer y unico mensaje sea para poner mal a electroprecio y bien a makrostv.

¿Será Rendil=Gerente Jesús? ¿O serán paranoias mías?

jurjur
Mi experiencia con makros es excelente . Tras hacer la transferencia , me llegó mi televisor a las 24 horas . Muy amables y seriedad al 100%. Son una empresa que a mi me ha funcionado a la perfección ., no entiendo el mosqueo de otras personas.
pufrf q lio se ha montando, aver que hago
Jajaja, lo de electroprecio dificil de creer, porque saben que como se niegen a cambiartela les puede caer el pelo, a parte, los consigues convencer?? Primero te dicen que no, despues que si... Y si llamas al servicio tecnico y le dices que te acaba de llegar rota, tranqui que ya se ocuparán ellos de que te la cambie la tienda.

Y la verdad, es que tambien me parece mucha casualidad, primer mensaje, TV samsung... pero bueno xD

mikel811, mi mosqueo no lo entiendes porque no lo sufriste, pero si no lo entenderias bien :-)

Atalaga, hazme caso, pillatelo en electroprecio ;-)
Yo acabaría concluyendo que problemas te puedes encontrar en todas las páginas y como intervienen terceras personas (transportes) pues ahi se lia aún más.

Yo lo único que sé és que me ahorré 200 € en mi lcd y si tengo que comprarme otra lo haré en makrostv porque las criticas que vi en su momento són buenas y el servicio que me prestaron excelente.

Problemas puedes tener con cualquiera, decidid dónde comprar que aqui pasa como en las tiendas físicas que problemas siempre puedes tener por lo que sea.
tienen la sharp lc32x2oe full hd de 32" por 1200..... en el mm está a 1300 y en TECNOPATA, página de la q no he conseguido encontrar ni una sóla opinión a 1069; pregunté a electroprecio y m dicen q no saben nada q sharp no le ha comunicado nada.
.. esto es un lío!!! Gerente jesús........yo te invoco!!!!!! [plas]
Bueno en primer lugar, decir que sea ha montado aquí una que no veas. Incidencias pueden pasar, tanto en internet como en una tienda física que tengas al lado de casa. Segundo lugar, "belfort", no se puede atacar a los trabajadores de esa manera. Es de muy poca educación llamar a una chica ladrona cuando ella cumple con su trabajo, nose cual habrá sido exactamente la conversación tanto con el gerente como con la encargada, pero también habrá que escuchar las versiones de ellos. ¿Por qué te vamos a creer a ti cuando dices que con electroprecio va todo tan bien?, ¿qué pasa que con electroprecio nadie ha tenido un problema? Porque ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Insultar por medio de palabras en internet sin que te vean la cara es muy fácil pero hay que tener valor para mostrarla también y decir lo mismo en persona.No obstante, me repito, el insulto fácil puede pasar factura. Sólo es un consejo, ya que ambas partes tienen tanto derechos como obligaciones para/con el cliente. Siempre habrá alguien que no este de acuerdo con la política de trabajo de ciertas páginas. Recomiendo leer "Condiciones Generales" para que no ocurran estas cosas.

Atentamente, un@ más.
sin piedad escribió:Es de muy poca educación llamar a una chica ladrona cuando ella cumple con su trabajo

Tambien es da mala educación hablar de lo que no sabes, y como tu no hablaste con ellos por telefono, y tuvieron la santa cara de llamarme ladrón y de mandarme la caja en mal estado, pues entonces no tienes nada que decirme.

Ya empezamos con lo de chico o chica?? Si se lo llamo a una chica, mala educación, si se lo llamo a un chico no... y como ella me lo llamó a mi y soy un chico pues no pasa nada verdad?? Pero quien se tuvo que joder y comprar el cable fui yo, no ella ni tu.

Ellos no tienen ningun derecho a faltarme acusandome de ladrón, hablarme con prepotencia diciendome que tendria que tener cinta en casa, mentir diciendo que yo los llamé diciendo que era polvo, la encargada decirme a mi que la tele no estaba rota cuando yo la mandé por tal motivo, sino no la hubiera mandado y mandarme una caja toda envuelta en cinta, destrozada, diciendo que a ellos les habia llegado así. Ellos lo que tenian que hacer es hablar con Seur, que para eso le pagan, y no tener que joderme yo con esa caja.

A mi tambien si no me pasara nada malo hablaria como tu, pero cuando sueltas 800 y pico € y nadie te contesta, mandas la TV el miercoles y no te llega hasta el martes siguiente, entonces me entenderias. Y por encima despues que me hablen así.

Es muy facil hablar cuando no le pase a uno, cuando te ocurra seguro que quedarás viendo para ellos y dándole una palmada en la espalda por lo bien que lo hicieron no? Venga ya....
Realmente Gerente Jesus me parece que estás dando una imagen de tu empresa lamentable. Tu forma de hablar, de expresarte, tus faltas de ortografía, y, sobretodo, tu nerviosismo son cosas que dan por hecho eso.

Te mantienes en recalcar que no habéis tenido problema, que no todo el mundo puede decir eso; pero desde mi punto de vista me parece de MUY POCO PROFESIONAL seguir la contraria a un cliente y más aún registrarse en el foro para hacer lo posible para salirse con la tuya.

Una empresa DECENTE, independientemente de que el usuario mienta o no, no le da más vueltas y no llama a un cliente timador o ladrón, se limita a solucionar el problema lo antes posible y no criticar a la gente sin pruebas. Si te das cuenta tanto VOSOTROS como el usuario estáis en el mismo nivel, él tiene el mismo derecho a decirlo que tú, asique no te antepongas.

Sinceramente si sigues hablando así, viviendo de rentas (mucho prestigio, que si tal que si cual) van a perder muchos clientes, se lo aseguro.

Yo por lo menos sé que no voy a comprar nada allí, y me temo en este foro han perdido muchos clientes, y como se corra la voz de esto a más sitios aún más.

Se lo digo desde un punto sincero, reaccione.

Saludos.
gaara9 escribió:(...) y en TECNOPATA, página de la q no he conseguido encontrar ni una sóla opinión a 1069; (...)

Yo te la puedo dar: excelentes. Pedí una TV CRT de 21" Slim y fueron rapidísimos, 2 días a Mallorca, y eso que en la web ponía que la enviaban en unos 5 días.

Eso sí, al ser un CRT y hacia Mallorca, los portes fueron carillos... Es lo que tiene la insularidad.

Pero de servicio, un 11 ;)
Yo estoy por pillarme un SONY HTDDW 890 y la única pega es el precio. Es más barato en la FNAC, por lo demás, como todo, si tienes problemas hablas con la empresa y si no, a la OCU, no hay más; ni faltas de respeto, ni insultos ni historias varias. Por otra parte, si tanta gente habla bien de la empresa, será que no es mala y que habrán tenido y tendrán más problemas por las "buenísimas" agencias de transporte (me cago yo más en ellas que en las tiendas, menudos bestias y animales que trabajan como repartidores, cagon sus vidas). Ala, a esperar donde la compro, pero a mi Makrostv me merece confianza. Cuidaos tod@s y recordad, más de dos movimientos es... pa......
Pues yo el 13/12/2007, les compré una SAMSUNG 50" PS50PS96 FULL HD, que me costó 2150€ con los gastos de envío incluídos a Palma de Mallorca (costando en El Corte Inglés actualmente 3000€ esta tele, lo podéis comprobar metiéndoos en su web).

Y la única putada que me pasó, es que un mes escaso después, la han rebajado a 1929€ [buuuaaaa] 220€ de diferencia [buuuaaaa]

Porque, por todo lo demás de maravilla... pues les ingresé el dinero en su cuenta el día 13/12/07, al mediodía, y por la tarde, de ese mismo día, ya me la enviaban para mi casa [babas]

Cuarenta y ocho horas llegó a Palma, peeeero estos de SEUR, si que fueron unos mantas, pues la tenían en el almacén hacía 24 horas, y no se dignaron a llamar, ni a enviármela, (tras varias llamadas telefónicas, confirmándome que ya había salido hacia mi casa, y luego después de esperar todo el día, no me la envían y me dicen que porque como era muy grande, que preferían llevar más productos pequeños, y que así les cundía más... y tuve que ir yo con mi 4x4, y el maletero medio abierto, a recogerla, y llevármela a mi casa porque no me podían confirmar cuando me la traerían a casa ratataaaa ratataaaa

Así que mi queja, es para los de Seur, en este caso, pues ya que cobran un servicio urgente, que no tengan el artículo en sus almacenes más de 24hr, y encima me mientan diciendo que ya ha salido para mi casa, y luego al día siguiente tengo que ir a buscarlo a su almacén, y se desmienten, diciéndome que la tenían ahí guardada a la espera de que la recogiera, o que tuvieran algún hueco para traérmela, y después de haber pagado 2150€, pues como que me corría prisa el tenerla, vamos...

Y respecto a la TV, pues está funcionando perfectamente, y perfectamente empaquetada (con su embalaje original, completamente sellado, incluso entré en el menú oculto de la tele, donde pone horas de uso, y ponía 0, así me quedé más tranquilo, y supe que no provenía de exposición o algo por el estilo [sati] ).

Y la verdad, aún no comprendo como puede haber 850€ [tomaaa] de diferencia de un mismo producto a otro igual, comparado con El Corte Inglés, y sí, ya sabemos todos que ECI es carillo, pero 850€ !!!!! de diferencia, dan para mucho, y ahora ya, que son 1000€ de diferencia... ya no quiero pensarlo, y ya no sólo me refiero a esta tienda, si no, en general.

Bueno, lo dicho, por mí un 10, y volvería a comprarles si me hiciera falta de nuevo, por mi experiencia con ellos.

Salu2
yo estoy muy contento con tecnodirect, el servicio es excelente y los precios son bajos, ayer pido una tele de 32 pulgadas, le ingreso el dinero a las 12 , y a las 10 de esta mañana tenia la TV en mi ksa :D todo perfects, exale un ojito
Hola a todos, he estado leyendo el hilo y resulta curioso, porque ahora mismo estoy barajando la posibilidad de comprar una TV en makrostv, concretamente una Sony V3000 que está bien de precio, ya que mi adorada Toshiba Z3030D no la encuentro y si la encuentro ya no la tienen en "rebelio" (sorry por la publi) al precio de 1399 la de 42" que era lo que esperaba pagar por ella, cabe decir que es impresionante 100Hz 24p y fullhd.Pero bueno sin desviarme del tema:

Por los comentarios que he leído, he de decir que tanto por experiencia profesional como personal, nunca llueve a gusto de todos. No es que ahora vaya seguro en comprar la tv en makrostv, pero es que tampoco lo estoy con ninguna casa...

Me explico, todos en algún momento hemos tenido experiencias buenas en casi cualquier ámbito de la vida, negocios, lugares, etc... Quien no ha ido a un restaurante y ha pensado, que maravilla! increíble! buena atención, cocina exquisita, una delicia! y tras recomendarlo a un amigo, este acude al ya mencionado restaurante y recibes una valoración por parte de este colega, que nada tiene que ver con tu experiencia, como si no hubierais comido en el mismo sitio.

¿Como es posible que el diga que es una auténtica basura? Si a mi me parece si no el mejor, uno de los mejores!

Pues bien, sencillo... por que al camarero ese día se le murió el perro y fue a trabajar a desgana, porque el cocinero es humano y ese plato que pidió el amigo no se le dió bien o se quedó corto en la sal, o porque el género era de peor calidad y no les quedaba otra. Hay mil cosas que pueden ocurrir y todos somos humanos, frente a una mala opinión siempre hay otra buena y viceversa.

Conozco mucha gente que habla bien de Alternate , y otra mal. Yo soy de los que tuvo con ellos una malísima experiencia , tanto que los llevé a consumo por estafa. (siendo así de imparcial y siendo responsable de un servicio técnico, imaginad la que me hicieron para tener incluso que denunciarles), con esto quiero decir que como todo en esta vida es una lotería y no siempre (incluyo mi trabajo) podemos dar el servicio perfecto a TODO el mundo, como tampoco nos lo pueden dar a nosotros.

Y para concluir lanzo al aire una pregunta ya que como veo, hay un gerente por un lado y quien sabe, a lo mejor un vendedor que me informe o un interesado que haya comprado barato en algún sitio: ¿Alguien sabe donde puedo comprar la Toshiba Regza 42 Z3030D por menos de 1400€? o por el contrario la ZF355 40" por 1500/1600€ maximo?

Sin nada mas que decir, un saludo, paz y amor XD

P.D-> NO HE MENCIONADO PARA QUE EMPRESA TRABAJO POR NO DAR PUBLICIDAD PERO PERTENECE AL MUNDO DE LA INFORMATICA y se de lo que hablo.
Acabo de comprar en makrostv el plasma PX80 para mi madre, decir que la experiencia no ha podido ser mas gratificante, desde la iniciacion del pedido hasta tener la TV puesta en casa han pasado 24h, ademas me llamaron por telefono y muy amablemente me comentaron tanto la disponibilidad como el metodo de pago del producto

la TV vino perfectamente embalada y sin ningun rasguño

por mi parte, son serios y 100% recomendables ;)

ademas los precios son dificilmente igualables mas los gastos de envio incluidos y asegurado a todo riesgo

saludos!
Hola.
bueno mi experiencia con makrostv ha sido muy pero que muy satisfactoria, me llamaron cuando hice el pedido me han llamado cuando ha llegado. Y muy rápidos a la hora de servir 24h puedes llamarlos, les he comprado una televisión y muy muy contento, te llega todo perfectamente embalado, con tus facturas y garantías.
Nada que ver con lo que comentaba el usuario ese ademas si llego rota tiene un seguro. Y no estoy en nomina de makros es que me ha gustado el trato nada que ver con redcoon y su puñetero chat.
a mi los mensajes del "gerente de makrostv" me hacen pensar dos cosas

1. que realmente no sean de quien dicen ser sino de otra persona que no tenga nada que ver con la empresa
2. me parece absurdo que una tienda que envia por mensajeria acuse al cliente de romper los corchos cuando precisamente el problema es que la tele esta rota y haya sido debido a problemas de transporte. Y bueno lo quedarse con un cable de alimentacion, un triste cable de alimentacion, tampoco tiene sentido
Se que hay algun forero que desconfiara de que me haya registrado hoy y ya este escribiendo un post para hablar bien de makrostv, pero es que a mi este foro y otros me ayudaron a decidirme a comprar en esta tienda y queria poner mi granito de arena.

La experiencia no ha podido ser mas positiva, tenia un poco de recelos a la hora de realizar compras por internet sin paypal por enmedio, pero al final ha resultado muy bien. Realice el pedido de una Sony 52W4000 a principios de abril, en la propia web anunciaban que estaria disponible en abril/mayo, bueno, en cuanto sony la distribuyo y ellos la tuvieron en su almacen me llamaron para formalizar los detalles del pago. En cuanto a trato y seriedad, un 10. En un principio queria hacerlo pagando con tarjeta de credito "verified by visa", pero al final me arriesgue con transferencia bancaria. En cuanto confirmaron el pago, en su seccion "seguimiento de pedido" de su web ya me pusieron que el envio se habia realizado ese mismo dia, y al dia siguiente seur ya se puso en contacto conmigo para los detalles de la entrega. Cuando me entregaron la tele ese mismo dia por la tarde, la caja estaba intacta y el repartidor me ayudo a subirla. La probe y funciona de lujo. jejee es enorme [poraki] [poraki]

Mi unico pero va para seur, que no tiene un buen sistema de gestion de entregas, me enviaron un sms a cosa de las 10.30 para que yo les diese feedback de en que horario preferia la entrega pero no estaba nada claro como habia que responderlo, de manera que busque el numero de seur valencia y hable con ellos directamente, ellos informaron al repartidor, y esa misma tarde la recibi.

Espero que mi experiencia sirva a otros.
Un saludo.
Un saludo a todos los foreros. Ahora si me llego un producto roto.
Como comente anteriormente compre un lcd philips en makros y perfecto, llego al otro día te llaman para ver como ha ido y muy bien. Así que mi tía me pidió que compra uno igual para su casa.
Lo hago con mi nombre de usuario pero cuando me llaman le digo que si lo pueden mandar a la casa de mi tita perfectos en el trato no tengo la menor queja. Ahora viene la prueba de fuego acaba de llegar el televisor y cuando lo monto y digo de encenderlo parece que le han pegado dos tiros a la pantalla como cristal resquebrajado, una gran mancha negra y cuando se apaga en la pantalla ahi un cambio de tonalidad de negro, al examinar la caja por un lado perfecta pero por el otro muy maltratada.
Así que los he llamado y les he contado el problema, posiblemente el poco cuidado por el transporte de seur. Y me han dicho que mañana se pasa un comercial de seur para ver la tele,¿A alguien le ha pasado algo similar? en principio esta gente me da mucha confianza, pero no se no quiero que empiecen a rodar pelota entre seur y makros. Os tendré informados de ver como se portan, de momento me han llamado y eso es lo que mas me ha mosqueado lo del comercial de seur.
Os iré poniendo al día y ver como solucionan el problema y la prueba de confianza en ellos.
Pueden haber sido los de Seur perfectamente. O hasta en el almacén. Yo he trabajado en ECI en uno de sus almacenes y se perfectamente los porrazos que se llevan tanto TVs, como lavadoras y todo. Asi que es normal que alguno llegue como ese, y hasta es raro que no sean mas.

Tampoco es que quiera defender a esta gente porque ni siquiera he comprado allí jeje [carcajad] , pero tampoco podemos basar la confianza en una tienda solo por alguna mala experiencia. De eso hay en todos sitios [oki]
A mi me llego el lunes, y todo estupendamente. Los de Seur me llamaron pa asegurarse de pillarme en casa, y 2 minutos antes me volvieron a llamar XD, sali a la calle a recivirlo, y pim pam en un vuelo dentro de casa.
Yo eso lo entiendo perfectamente que sea por un golpe en el transporte o en el almacén. Digo prueba de fuego porque cuando las cosas van bien todo perfecto, de hecho yo ya compre otra tele en makros y pefecto el trato con ellos te llaman y todo bien.
Pero ahora que me ha llegado rota quiero ver como se portan, la rapidez en que solucionen el problema, las trabas que pongan etc. De ello dependerá que haga mas compras o lo aconseje a mis amigos, de hecho dos amigos mios se iban a comprar una tele en makros y le he dicho que esperen esta semana para ver como solucionan el problema.
Un saludo
Un saludo a todos los foreros.
Como era de esperar ahora, me toca esperar vaga la redundancia. El problema como explique anteriormente es que según me han dicho es que seur debe peritar la rotura de la televisión (Cosa bastante evidente solo hay que mirar la pantalla y enchufarla), y makrostv solo hace darme largas cuando los llamo y decirme que intentan solucionarlo en el día de hoy así llevo desde el viernes, que sera mañana que mañana te tramitamos la reposición, pero pasa el día de mañana y dicen que seur no se lo ha pasado. Así que a esperar. No se si será así con todas las tiendas de compra por internet pero es un poco desesperante que hace que tiene la tele una semana y no me dan respuesta, un hecho es seguro que me la tienen que reponer pero cuando sera esto.
Como consejo makrostv esta bien siempre y cuando no te llegue roto sino tendrás que esperar y esperar al menos espero tenerla para la eurocopa. Así que teníamos planificado una compra de mas televisores y ahora me lo estoy replanteando si no es mejor otra opción.
Un saludo.
53 respuestas
1, 2