› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jlagu escribió:Me imagino que cualquiera de los dos será mejor que el ECI por web.
Elcorteingles ya no es lo mismo.
Os comento mi caso compre una Tv el dia 27 de diciembre del 2007, y a fecha de hoy 18 de Enero de 2008 aún no la tengo en casa.
¿Qué os parece ?
Mi opinion es que en este proceso de globalización/internetización los que eran muy buenos en servicios ya no lo son , y sin embargo los pequeños tipo electroprecio están plantando cara a gigantes como ECI.
El caso con detalles es : compro TV 40W2000 el dia 27/12/2007 y después de varios correos al servicio de atención al cliente , los cuales nunca han contestado, he llamado por telefono ya tres veces y me siguen diciendo que disculpe pero ... , disculpe pero ... etc.
Todo son excusas. Si lo llego a saber no la compro. De hecho no pienso comprar nada via web a ECI ni de coña, basicament por 3 motivos:
1- Venden sin tener stock
2- No atienden el correo de atención al cliente. (desatención diria yo)
3- Por telefono tampoco resuelven los incidentes .
Asi que para mi ECI , RIP.
Iluso de mi la compre para reyes, creyendo que al ser ECI la tendría seguro a tiempo.
Gerente Jesus escribió:nosotros somos una empresa seria, y actuamos en consecuencia, tenemos una amplia red de clientes por toda la geografia nacional, y nunca hemos decepcionado a nadie, siempre hemos solucionado todos los problemas que han ido surgiendo.
Gerente Jesus escribió:a este señor Giovanni efectivamente llego rota interiormente, dentro de la pantalla, primero nos dice que era polvo, luego nos dice que estaba rota,
Gerente Jesus escribió:bien pues este buen señor, nos manda la television, con todos los corchos rotos el cable de conexion a la red no no los manda, la caja la tienen que cerrar los de Seur, etc,
Gerente Jesus escribió:nuestros clientes esten seguros de que van a recibir la mercancia en perfectas condiciones.
atalaga escribió:yo voy a hacer un pedido este mes que entra, una lcd sony bravia 26s3000 , q ta por 600 euros con gastos de envios incluidos, ya os comentaré como va todo.
Kabira escribió:Bueno, yo he comprado una Tv de 40 pulgadas y un Home Cinema, me llegan este viernes, asi q ya os cuento, xro de momento todo ha sido perfecto, me han avisado cuando me va a llegar y creo q son muy serios.
Ya os mantengo informados!
Salu2!
belfort escribió:Yo ya expliqué mi caso, y como se portaron conmigo con mentiras, faltas de respeto y demás (incluso acusandome de ladrón ) .
Claro que no a todos los tratarian así, porque si no tendrian el chiringuito cerrado, pero tengo muy claro, que no son gente seria.
Mi mas sincera recomendacion es que lo pilles en electroprecio, todos están contentos con ellos y de Makros ya tengo oido que venden teles que han estado en escaparate y demás.
Un saludo
Gerente Jesus escribió:Soy Jesus, responsable de makros tv
Voy a contestar, sobre algunas opiniones en contra de makrostv, como hay clientes que tienen dudas a la hora de comprar en algunas empresas via on line doy fé de que todos nuestros clientes que nos hayan comprado productos a nosotros, salvo en una ocasion, que ya lo comente, en mi escrito anterior cual fue la razon del porque, nuestro comportamiento con todos nuestros clientes ha sido ejemplar, no fallamos y servimos muy rapidos siempre que tengamos producto como entrega inmediata, lo hacemos en 24/48 horas, y no todos pueden decir lo mismo, porque ademas van asegurados y portes pagados a todo riesgo, y si hay alguien que les hayamos engañado con algun producto, que de su nombre y apellido y nº de pedido.
Somos una empresa joven, con dos establecimienos fisicos de cara al publico y no todos pueden decir lo mismo, tenemos competencia está claro, y en algunos casos hablan mal de nosotros para desprestigiarnos pero nosotros gracias a Dios seguimos mejorando y vendiendo más cada dia, Hay quien dice que vendemos productos de exposicion, en nuestra tienda de televisores, jamas encendemos ninguno salvo que el cliente se lo lleve debajo del hombro, nuestros productos los servimos tal como vienen de fabrica, y si llega roto lo cambiamos, mandando otro a cambio.
Muchas gracias a todos nuestros clientes que nos han dado su confianza, y tienen la gentileza de hablar bien de nuestra empresa.
Saludos cordiales
Jesus
jma02010 escribió:
tienes una pinta muy muy muy mala tio, no tengo nada que ver con nadie de aqui y NUNCA compraré algo así por inet, solo digo que viendote escribir y viendo como te explicas, me das mucho que pensar. Repito: tienes una pinta muy muy mala, parece que nos vendes la moto
Rendil escribió:Yo compre una tele Samsung en Electroprecio y la verdad es que bastante mal, no tuve comunicación me llego rota y me dijeron que lo llevara al servicio técnico, cuando estaba rota por el transporte y me pusieron pegas para cambiármela al cabo de unos días conseguí convencerles de que me la cambiaran por otra igual.
A los meses después me decidí comprarme un home cinema en Makrostv y todo fue sobre ruedas, llame para saber si lo tenían en stock y me dijeron que no, aun así realice el pedido y en esa misma semana me llamaron para que hiciera el ingreso ya que lo tenia en stock y que en 48h lo tendría en mi casa y así fue.
Por mi parte quede muy satisfecho
sin piedad escribió:Es de muy poca educación llamar a una chica ladrona cuando ella cumple con su trabajo
gaara9 escribió:(...) y en TECNOPATA, página de la q no he conseguido encontrar ni una sóla opinión a 1069; (...)