Qien tiene pensado pillarse el headset inalambrico?

14, 5, 6, 7, 8
wuenass...

yo lo he cambiao x la movida del cuadrante q no lo pillaba xD

y como no tenian en el acrrefour les he pedido las pelas y me lo he pilla en pccity y encima 5 e. mas barato xDD

mñn lo probare espero q rule perfect xd

salu2
playgames escribió:...xavi, en q canal has puesto tu wifi del router?


He puesto el 7 al azar [agggtt] . Antes tenía el 11. [noop]
wuenass..

yo lo he cambiao y me lo he pillao en pccity

se configura perfecto y se oye muy bien...

pero cnd apago la consola con el mando se paga todo y el headset..se qeda parpadenado?

(intruciones: Al desactivar la consola, también se desactiva la auricular inalámbrico. Sin embargo, la auricular inalámbrico seguirá manteniendo su conexión la vez próxima que activa la consola en la consola )

?¿?¿

haber si es normal o es q toy flipao o q ..x q es el 2 q tengo :-s

thx

salu2
DjBastard escribió:wuenass..

yo lo he cambiao y me lo he pillao en pccity

se configura perfecto y se oye muy bien...

pero cnd apago la consola con el mando se paga todo y el headset..se qeda parpadenado?

(intruciones: Al desactivar la consola, también se desactiva la auricular inalámbrico. Sin embargo, la auricular inalámbrico seguirá manteniendo su conexión la vez próxima que activa la consola en la consola )

?¿?¿
haber si es normal o es q toy flipao o q ..x q es el 2 q tengo :-s
thx

salu2


a mi me pasa lo mismo, apago la cosnola, pero el casco sigue parpadeando. yo simplmente apago el casco, asi no se gasta la bateria. Y al poner la consola ON otra vez, simplemente ecnciendo el casco ..y ya está. no hay mas misterio.

Supongo q M$ sacará una actualización más para el casco.
Yo lo he pillado hoy y aunque solo he tenido tiempo de cargarlo y probarlo un poco, pero lo mismo, apago la consola y en vez de apagarse se queda parpadeando, segun las instrucciones se apagara cuando se apague la consola, ¿A alguien se le apaga al apagar la 360?? Igual se apaga automaticamente al llevar unos minutos de inactividad pero segun las intrucciones se apaga al apagar la consola. No cuesta nada apagarlo con el boton pero bueno, al menos al volver a encenderlo si que me conserva la sincronizacion con la 360.
En el caso de que a alguien si se le apague al apagar la consola, al volver a encenderla el headset se enciende solo o igualmente hay que encenderlo con el boton?
keops escribió:Yo lo he pillado hoy y aunque solo he tenido tiempo de cargarlo y probarlo un poco, pero lo mismo, apago la consola y en vez de apagarse se queda parpadeando, segun las instrucciones se apagara cuando se apague la consola, ¿A alguien se le apaga al apagar la 360?? Igual se apaga automaticamente al llevar unos minutos de inactividad pero segun las intrucciones se apaga al apagar la consola. No cuesta nada apagarlo con el boton pero bueno, al menos al volver a encenderlo si que me conserva la sincronizacion con la 360.
En el caso de que a alguien si se le apague al apagar la consola, al volver a encenderla el headset se enciende solo o igualmente hay que encenderlo con el boton?


ami no se me apaga al apagar la consola, tengo q darle al boton de apagado del casco.
Pero supongo, y espero, q sacaran una actualización q solucione eso, y esperemos q tambien solucione el molesto ruidito q hace de fondo
El ruidito de fondo tambien lo he notado, no es muy molesto pero si el sonido fuera limpio del todo seria lo suyo. [carcajad]
keops escribió:El ruidito de fondo tambien lo he notado, no es muy molesto pero si el sonido fuera limpio del todo seria lo suyo. [carcajad]


y si subes el volumen des casco, el ruido al hablar ya es insoportable
50 pavos... Vaya barbaridad... [noop]
cobra969 escribió:50 pavos... Vaya barbaridad... [noop]


compralo en playasia, te vale igualmente. yo lo compre alli.

miralo AQUI
Cuandpo apagas la consola yo al menos tengo que apagar luego el haeadset, lo del ruidito de fondo..¿lo tenéis siempre? a mi eso es como los que vienen de serie (los del cable) a veces me salía con el ruidito y otras veces no, así que no creo que sea tema del headset... mas bien del que hace de servidor o como estén los planetas alineados.;-)
Una pregunta, como se saca la orejera para probar la que viene mas pequeña, he probado tirando, ayudandome con un destornillador pequeño y no hay huevos, parece que se vaya a romper antes de salir ein?
keops escribió:Una pregunta, como se saca la orejera para probar la que viene mas pequeña, he probado tirando, ayudandome con un destornillador pequeño y no hay huevos, parece que se vaya a romper antes de salir ein?


se hace a mano, tirando, despacito, pero si q sale
yo lo tengo y es una autentica maravilla.
Pues yo me los he comprado ayer y me gustan mucho, aunque no los he probado todavia bien del todo.

La verdad que la estetica del auricular me gunta mucho.

Y si, se oye un pequeño ruido de fondo, pero la calidad de sonido del auricular me parece mejor que en los auriculares de serie y eso que tengo toda la casa con router wifi y puntos de acceso, osea que de momento no le he notado defectos, pero bueno habrá que probarlo jugando en el Live.

Saludos
Pero cuanto tarda en cargar , lleva 4h .Siempre tarda tanto?(ya se que lo pone en el manual), y cuanto tarda en descargarse la bateria??

Gracias :O
playgames escribió:
compralo en playasia, te vale igualmente. yo lo compre alli.

miralo AQUI


38+7 de envio 45€... y 2 semanas esperando.

Mejor lo compro por aqui :P. vale la pena? la verdad es que me mola mucho y desde que lo vi voy pensando en compramelo...
Yo me he pillado el headset inalambrico también.
Puedo imaginarme la respuesta, pero este dispositivo funciona por bluetooth? Es decir, sería capaz de usarlo en un teléfono móvil?

Gracias!
vaya... Gracias por responder!
weno... esta mañana me lo he comprado.. no se me parece algo incomodo, no se si me acostumbraré o que pero si no me voy pal fnac a que me devuelvan el dinero xD!

tengo k hacer mas pruebas :P!

s2l!
esta ke se sale sonido,cobertura,todo en si, lo recomiendo,slo el aclope cuesta un pokito,forza xbox360!
una cosa, me va haciendo pitidos, es normal? cada x segundos se oie un pequeño vip...
xoj escribió:una cosa, me va haciendo pitidos, es normal? cada x segundos se oie un pequeño vip...


A mi me pasa cuando lo tengo en silencio, miralo a ver :)
sk lo tengo en silencio xD!

lo tengo k oir todo el rato cuando estoy ensilenciio??
xoj escribió:una cosa, me va haciendo pitidos, es normal? cada x segundos se oie un pequeño vip...


O lo tienes en silencio o te estas quedando sin bateria.
tengo el micro en silencio, tengo k oir siempre ese pitido?
una dudilla, yo tengo el micro y cascos eses que se conectan al mando, pero nose para que se usan yo no tengo el live, podre usarlo para algo, se pueden usar en algun juego dce ue forma, a cual???
ocodar escribió:una dudilla, yo tengo el micro y cascos eses que se conectan al mando, pero nose para que se usan yo no tengo el live, podre usarlo para algo, se pueden usar en algun juego dce ue forma, a cual???


Por ejemplo en R6 para dar ordenes al equipo en plan "avanzad", "abrir y despejad" etc etc.

Si tienes el micro en silencio escucharas ese pitido, es para avisarte que esta en silencio, coño, si tienes el micro es para hablar ¿no?.
si voy al fnac lo puedo devolver???

lo compre ayer y no me acostumbro a llevarlo en la oreja...

saludos!
Pues nose, pero creo ke kizas por hacer algo mal, no konsigo ke me funcione komo komentan. Mi problema es ke no konsigo asociar el headset al mismo canal ke el mando... siempre termina el mando en el kuadrante 1 y el headset en el 2. Mil veces intento reconfigurar del siguiente modo:
- Enciendo consola
- LE doy al boton de sinkronizar de xbox
- Enciendo headset y tambien sincronizo
------------------------
hasta aki todo sin problemas komparte el kuadrante 1. pero al encender el mando, este se pone a buskar, se pone en el kuadrante 1 y el headset se pone a parpadear todas sus luces.... y se va al kuadrante 2, y ya me resulta imposible volver al 1. Intento cambiarlo y siempre alterno entre el 2 3 y 4... al 1 imposible... y no eskucho nada.
Cuánto os dura la batería?. La mía llega al dia y medio más o menos, la mitad que la de un móvil normalillo
A mi no se cuanto me dura, por la noche lo dejo cargando.. solo se que me tarda unas 3h de media en cargar! [burla3]
ncp_1411 escribió:Pues nose, pero creo ke kizas por hacer algo mal, no konsigo ke me funcione komo komentan. Mi problema es ke no konsigo asociar el headset al mismo canal ke el mando... siempre termina el mando en el kuadrante 1 y el headset en el 2. Mil veces intento reconfigurar del siguiente modo:
- Enciendo consola
- LE doy al boton de sinkronizar de xbox
- Enciendo headset y tambien sincronizo
------------------------
hasta aki todo sin problemas komparte el kuadrante 1. pero al encender el mando, este se pone a buskar, se pone en el kuadrante 1 y el headset se pone a parpadear todas sus luces.... y se va al kuadrante 2, y ya me resulta imposible volver al 1. Intento cambiarlo y siempre alterno entre el 2 3 y 4... al 1 imposible... y no eskucho nada.


na, date por vencido, eso mismo me paso a mi, la solución, después de leer varios foros gringos, fue

Comprar otro control

Te apuesto a que estas intentando con el control que venía con la consola, pues bueno, intentalo con otro diferente ;), con ese otro, se sincronizaran control y auricular sin ningun problema, te lo aseguro, si no, que se destrulla mi escuela en partes, cuando no haya nadie en una parte, se destrulla, y asi ;)
Buenas.

Me regalaron el headset para reyes y hoy lo he probado a fondo ya que no habia podido aun.

Escuchar a la gente lo hago de pm pero segun ellos a mi se me oye mal, o que se oye todo el rato unas interferencias, tienen razon o era cuestion de la partida en si? (estabamos con el cod3 y habia un lag de la ostia).

SAlu2.
lonyo escribió:Buenas.

Me regalaron el headset para reyes y hoy lo he probado a fondo ya que no habia podido aun.

Escuchar a la gente lo hago de pm pero segun ellos a mi se me oye mal, o que se oye todo el rato unas interferencias, tienen razon o era cuestion de la partida en si? (estabamos con el cod3 y habia un lag de la ostia).

SAlu2.


de escucharte, quien sabe, las interferencias, son reales, no se si el COD3 se vea o no cuando estas hablando, pero en el rainbow six si se ve (al menos cuando le das start) y de repente se ve que tu bocinita esta blanca (señal de que estas hablando) pero tu ni has dicho nada ni hay ruido cerca de ti, y al rato los de tu partida te dicen que apagues tu micro porque ya está fallando

es un problema comun del inalambrico
Hola. Yo también tengo el auricular inalámbrico, pero tengo un problema. El cargador ya no me carga. El primer día todo bien, el segundo cargó hasta la mitad, y ahora cuando lo enchufo casi nunca se enciende el auricular para cargarse.
des pues de mucho tiempo ya...un mes casi...digo que e tenido mucha suerte...porque las veces que juego online...mejor dicho la veces que uso el inalambrico casi ninca tengo interferencias, es mas me an dicho que se olle mas solo 4 o 5 veces...
A mí siempre me ha ido perfecto el auricular inalambrico. No se si he tenido suerte o no pero no da problemas de ningún tipo.

Salu2
ffiso escribió:
na, date por vencido, eso mismo me paso a mi, la solución, después de leer varios foros gringos, fue

Comprar otro control

Te apuesto a que estas intentando con el control que venía con la consola, pues bueno, intentalo con otro diferente ;), con ese otro, se sincronizaran control y auricular sin ningun problema, te lo aseguro, si no, que se destrulla mi escuela en partes, cuando no haya nadie en una parte, se destrulla, y asi ;)


pues me parece que tu escuela.....

a mi pa reyes me han caido los headset y un mando nuevo. El tema esta en que uso para jugar yo el mando nuevo, el que venia con la consola esta apagado. pues bien me da el mismo problema que al compañero, siempre el mando al cuadrante 1 y el headset al 2, excepto la primera vez que se fueron los dos al 1. No se que pasará, lei por ahi que si enciendes la consola desde el mando, da este problema.... que si la enciendes desde el boton de power, no. Lo probaré a ver.
Pues me fui al FNAC (un 10 para esta tienda) a cambiar el headset porque el que tenía me fallaba mucho.......... la cuestión es que el nuevo también falla, aunque menos [decaio]

Conclusión: ES UNA PUT. MIERDA, pero cuando funciona mola y es muy cómodo, así que me lo quedo........ pero realmente MS por el precio de este aparatito podía haber sacado algo mejor ratataaaa
SoulEdge escribió:A mí siempre me ha ido perfecto el auricular inalambrico. No se si he tenido suerte o no pero no da problemas de ningún tipo.

Salu2


Totalmente de acuerdo, perfecto a la primera con los 2 mandos que tengo.

En cambio mi hermano, no hay manera sale lo del cuadrante 2 y de hay no pasa, provare con un mando de los mios a ver que tal, y un colega tb le pasa eso y solo le funciona con uno de los 2 mandos que tiene.

Cosas raras de la vida, ahora el aparatito mola un huevo!!!!!!! [tadoramo]
Yo lo compre el primer dia que salio y ningun problema, funcionando a las mil maravillas y lo uso a diario.
El mio funciona de puta madre, se asocia bien a la primera, no se, de puto lujo y por cierto es super comodo :D
Bueno señores aporto mas cosas del "posible fallo" del aparatito!!


Como ya dije mas arriba, el de mi hermano se quedaba en el maldito "2", pues bien dije voy a mirar el suyo en mi consola, total que en mi consola PERFECTO con los 2 mandos y a la primera.

Primera conclusion, me voy a volver lelo [agggtt] , la prueba de este mediodia es que me llevare el mio y lo probare en su consola, haber que hace, tb provare de conectar un mando mio primero despues el suyo y entonces asociarlo haber si asi me coje el 2.

Os informare esta tarde, de estas pruebas haber si podemos deducir de donde viene el dichoso problema.


[buenazo] [buenazo]
yo lo solucione ayer, en vez< de usar el controller nuevo, uso el que me venia con la consola y va bien..... misterios de la vida ;)
Potxolo escribió:El mio funciona de puta madre, se asocia bien a la primera, no se, de puto lujo y por cierto es super comodo :D


Lo mismo me pasa......ningún problema NUNCA, y muy cómodo.

Ahora sí que se acabaron los cables.

Salu2
Ka-El escribió:Yo lo compre el primer dia que salio y ningun problema, funcionando a las mil maravillas y lo uso a diario.
Aqui otro que podria copiar y pegar lo mismo xD
Incluso me reconoce la consola y puedo hablar sin encender el mando.
Hola:

A mi, también me funciona correctamente desde el primer día.
Si bien, alguna vez se oye la voz de algún compañero entrecortada, parecer ser, que son de los que usan el "headset" alámbrico, que por cierto han salido bastante malos.

Saludos
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8