Qien tiene pensado pillarse el headset inalambrico?

1, 2, 3, 4, 58
Pues lo dicho , yo me pillo uno fijo , estoy hasta la poll@ del que hay ahora, ya em he comprado dos, me parece que sale la semana que viene al precio de 50 pavos, alguien lo ha provado en alguna experiencia 360 de esas?
Yo seguramente si me lo compre, porque el cablecito del normal me toca lo bowling un poco, el tema que vale una pasta, pero seguramente si que me lo pillaré.

Salu22
Pa diciembre lo pillo! este mes ya me he pillao el adaptador de red wifi ;-)
En cuento salga pá casita [ok]
Pues tanto os molesta el cablecito??? ein?

No sé, cada vez nos hacemos más sibaritas... aunque claro por algo salen las innovaciones tecnológicas, en fins...
Yo, ya que muchas veces, me pongo a hacer cosas de casa pero quiero hablar con gente del live i ir con el mando encima .....

Además segun me dijeron en la experiència 360, no es encesario tener el mando encendido para que el headset funcione.
La verdad es que es como comprarse un movil....jejejje
Ruxii escribió:Yo, ya que muchas veces, me pongo a hacer cosas de casa pero quiero hablar con gente del live i ir con el mando encima .....

Además segun me dijeron en la experiència 360, no es encesario tener el mando encendido para que el headset funcione.


Ahi le has dado, para hablar paseandote por casa por cocos con el mando a cuestas , parecemos gilipollas, bueno eso dice mi parienta
por aqui tambien caera ya tengo el cable del auricular demasiado mordisqueado por mi perrita xD.. no se que le vera pero la desgracia lo ve en movimiento y se tira a saco jejeje
salu2
Pues yo supongo q antes o despues acabare pillandolo, aunq 3 cascos normales ( 2 de ellos sin estrenar ) pero me encantan estas pijaditas.

Eso si ... a 30 € venderian como rosquillas, a 50 € habra a muchos a quienes se les quiten las ganas d epillarlo
hay alguno foto pa verlo? y no joas que valdra 50€???
fotos tiene en muchos sitios, mismamente en play-asia.com y si, si q valdre 50 €urelios
es que 50 mauros no son moco de pavo...
Yo tengo una foto en el movil con el pingajo ese en la oreja puesto! jajajajsjasjas pero me da vergüensa ponerla [ayay]
Yo ya lo tengo pedido en cm,en cuanto salga me lo mandan,le tengo ganas al inalambrico ese,tiene buena pinta,
Hola a todos. es mi primer mensaje pero no la primera vez que os leo. A parte de lo comodo que tiene que ser el ir sin cables y sobre todo sin mando, quisiera saber, que me parece aun mas importante, si la calidad de audio y recepcion es igual, superior o muy superior. Lo sabeis de alguna fuente fiable?

Gracias
Jagger130 escribió:Hola a todos. es mi primer mensaje pero no la primera vez que os leo. A parte de lo comodo que tiene que ser el ir sin cables y sobre todo sin mando, quisiera saber, que me parece aun mas importante, si la calidad de audio y recepcion es igual, superior o muy superior. Lo sabeis de alguna fuente fiable?

Gracias


Hola bienvenido! [bye]

El chico de la experiencia 360 me dijo que se oia de pm... a mi no me dejo probrarlo (aunque tampoco se lo pedi...) asi que esperaremos a una review de alguien que lo tenga...
Gracias por la bienvenida javi_xavi. :) Pues si, habra que esperar.
El mio esta camino de casa ya, junto a la camara del Live Visio. Pedi ambos accesorios para aprovechar un cupon de play-asia que estaba a punto de caducar. Total 77€ ambos accesorios. Aqui creo que cuestan 50€ cada uno en tienda.

Saludos...
Se perfectamente que no viene a cuento pero como soy nuevo me lo aceptareis, no? :Ð

Como se hace para poner la ventanita esa con tus datos de la xbox con tu gamertag, tu puntuacion y demas.... (me mola)
Perdon, pero igual l apregunta es tonta. Tengo los cascos que vienen con la Xbox, pero creo que solo es para el live. Existen forma de conectar cascos para oir mientras juegas (para no molestar), claro que no sea enchufarlos a la TV, yo lo que quiero son inalambircos para conectar directamente a la Xbox. Eso existe?
Gracias
Pues yo de momento no lo pillaré por que ya tengo 2 Headset (en realidad 3 peor 1 jodido) , el oficial y otro casi idéntico al inalámbrico pero con cable. Necesito mantener mis ahorros para la Wii y el Zelda (bueno el zelda ya está pagado x'D)

Más adelante si baja de precio puede que me lo pille :)
yo no me lo comprare , con el de cable me vale y además necesito el dinero para wii [decaio]
llibertariu escribió:yo no me lo comprare , con el de cable me vale y además necesito el dinero para wii [decaio]


No soy el único x'D
yo lo iba a pillar,pero he leido tantas impresiones negativas que me espero

vienen a decir,que mucha estatica,se oye peor que el normal,el radio de accion del cacharro es muy limitado,muchisimo mas que el del pad
etc etc
IWOJIMA escribió:yo lo iba a pillar,pero he leido tantas impresiones negativas que me espero

vienen a decir,que mucha estatica,se oye peor que el normal,el radio de accion del cacharro es muy limitado,muchisimo mas que el del pad
etc etc


¿ donde has leido eso ? [reojillo]

Porque lo que yo he leido es todo lo contrario [looco]
Estaría bien leer unas reviews o unos comentarios al respecto.

¿Hace falta incluir algún adaptador al mando? O por el contrario utiliza alguno de los "¿puertos?" inalámbricos de la consola.
A mi en eso no me molesta el cable.... y mira que soy anticable.... (he comprado mandos sin calbes para GC, XBOX, PS2... menos mal que en 360 era de serie)


La calidad supongo que para lo que vas a oir por él, da un poco igual, aunque en sonido, donde este el cable que se quite el inalambrico...

A mi el cable en el headset no me molesta en absoluto...
yo tengo 2 con cable, y aunque son un poco coñazo...donde este la calidad del cable, y total para charlar con los compis me basta y me sobra, ese periferico, a no ser que baje mucho de precio...no sera de los mios...
Pa lo poco que lo uso no me merece la pena, mejor invertido queda esos 50€ en un juego o dos de xbox360 de segunda mano [looco] .

saludos
50 euros por un simple mirofono y un auricular, y que encima se oye peor que el antiguo??
Pero estos de MS nos ven cara de gilipollas o que??
Yo me lo pillo de cabeza, desde que pille la 360 no quiero cables en nada xD
I H8 U escribió:50 euros por un simple mirofono y un auricular, y que encima se oye peor que el antiguo??
Pero estos de MS nos ven cara de gilipollas o que??


46€ esactamente creo ke son y encima se escuchan vastante mejor y mucho mas comodos...no pesan nada y no "apretan" la oreja como hace el de cable...pero solo por eso no me merece comprarlo
yo utilizo bastante el micro y si dicen que se escucha mejor compra segura, propongo que el primero que lo pille que ponga aqui el resultado del aparatejo
Por el hecho de ser inalambrico no se escuchará mejor... otra cosa sea que los componentes sean de más calidad, y el micro también....


Pero algo de ruido cojerá, siempre al ser inalambrico..... otra cosa es que para lo que se oye por ahí (live), lo notemos o no, ademas, son de 1 auricular, la calidad no creo que sea lo importante, pa oir lo que hay que oir....


Lo digo porque unos sennheiser de 200€ que tengo (RS-140 y he tenido unos RS-240 que devolví) y uso cojen algo de ruido........ y son de lo mejorcito del mercado en inalambricos.....

dudo mucho que los de M$ sean mejores :) :)
xavidvd escribió:
¿ donde has leido eso ? [reojillo]

Porque lo que yo he leido es todo lo contrario [looco]


en decenas de foros americanos,en varias reviews ( cheap ass gamers tiene una video review) y en contactos mios americanos que estan quejandose de su compra
WaSm escribió:
46€ esactamente creo ke son y encima se escuchan vastante mejor y mucho mas comodos...no pesan nada y no "apretan" la oreja como hace el de cable...pero solo por eso no me merece comprarlo


De donde sacas que se oyen mucho mejor?? Precisamente en este hilo se está diciendo todo lo contrario.
Vamos a ver, yo creo lo siguiente:

Los actuales Headset, estan por encima de la calidad que ofrecen las voces que escuchamos por el live, me explico:

Yo creo que la calidad de lo que hablamos escuchamos está condicionada por por el ancho de banda y por el sampleado que se usa para voces, el microfono y el auricular del headset estan por encima de ésto (y mira que es difícil).

No porque lo oyesemos en unos auriculares HME-100 de sennheiser de 500€, lo ibamos a oír mucho mejor.... lo que hace que se escuche como el ojal es la compresion que lleva el sonido.

Por lo tanto, pongamos los headset de M$, o unos cascos de 1000€.... no creo que vayamos a oir mejor las voces ingame....... van demasiado comprimidas para no crear impacto en el juego, por el consumo de ancho de banda.


Y, a iguales componentes (micro, auricular), siempre se oirá peor el inalambrico que el alámbrico, yo os repito, unos Sennheiser RS140 o unos RS85 (que devolví), tienen ciertos problemas, aunque muy reducidos, con el tema de interferencias y ruido (+200€)..... como no lo va a tener un bicho de 46€???...... pues unas interferencias del copón divino...

Además, a mi en esto no me molesta el cable...... y supongo que, ademas, teneis encuenta que el bicho llevará pilas otra vez.....
Pues no se vosotros , pero yo suelo charlar con un colega por la xbox360 y el puto mando los cojones al ser inalambrico o le das toques cada 5 min o se apaga solo y se corta la conversacion
Espero que con este se acorten esos problemas

Si ya se no es un uso normal usar la consola mas como telefono que como consola pero bueno aveces tengo ganas de charlar con un colega sin estar delante del pc escribiendo

Esperemos que lo pongan pronto a la venta


Un saludo
IWOJIMA escribió:
en decenas de foros americanos,en varias reviews ( cheap ass gamers tiene una video review) y en contactos mios americanos que estan quejandose de su compra

Sera en eeuu,por q aqui un español lo compro ,lo probo y comento q era una pasada,mejor sonido super comodo,yo me fio de el .
yo lo tengo superclaro, me lo compro fijo, lo pruebo y si no me mola pues me tendre que joder, pero es que ya llevo 3 cascos, 2 jodidos y otro que me falla mas que una escopeta de feria.
me parece muy caro


yo tengo de micro el de la xbox normal y me funciona perfectamente, los cascos de la 360 son malisimos , tengo 3 pero cada uno esta peor.


No lo comprare
El casco inalámbrico va alimentado con pilas o batería?
Os voy a poner un texto que os va quitar las ganas de pillaros el headset inalámbrico a todos:

xbox-scene.com escribió:Microsoft Refuses To Acknowledge Wireless Headset Flaws
>> From xblradio.com:
If you are one of the 360 owners who bought a wireless headset and cannot get it to work, you are not alone. It seems that many 360 wireless-headset owners are having trouble being heard! (even with their headsets on)

Issues such as: constant communication drops, excessive beeping during conversations, clarity of dialogue during chats, and a very small line-of-sight area have made the headset more of a hassle than a conveinience. Many consumers of the headset have tried, to no avail, to get support on their headset woes. So far MS has yet to acknowledge that the headset is causing a lot of consumer woes. One website, 2 old 2 play, even posted a story about their quest to get support from MS. However, in reading the article it seems we at XBLR are not alone.


Read More: xblradio.com and 2old2play.com
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com


Ahora los enlaces:

http://xblradio.com/blogcast/?p=180
http://www.2old2play.com/News/Microsoft_Refuses_To_Acknowledge_Major_Wireless_Headset_Flaws
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=564344

¿Como se os queda el cuerpo?

[666]
Una traducción rápida no estaría mal jeje [chulito]
SoulEdge escribió:Una traducción rápida no estaría mal jeje [chulito]


Te comento más o menos:

Microsoft rechaza reconocer defectos del Wireless Headset

Si eres uno de los poseedores que compraron un Wireless Headset y no consigues hacerlo funcionar , no estás solo. ¡Muchos poseedores del mismo estan en la misma situación que tu!

Cosas como: cortes constantes de la comunicación , beeping excesivo durante conversaciones, la claridad del diálogo durante la charla , y el poco alcance del aparato han hecho del Wireless headset una molestia más que una ventaja. Muchos consumidores han intentado inutilmente recibir soporte de MS. Hasta el momento MS no quiere reconocer que el aparato está causando muchas molestias a los usuarios.
Yo ya lo dije.... un dispositivo de audio inalambrico por 50€...... pffffff
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58