Q400, la portàtil Linux que se sale de la familia GCW Zero con RK3128

@manicminer1976 Puede ser, pero es inevitable verlo ya que es uno de los que reciben temprano estas consolas. Igual entre este y Taki prefiero este. Ya sabemos que ETA es el padrino de todos.
@fbuttem
A mí como reviewer me parece Taki bastante mejor. Aunque me parece un soberbio endiosado. Y cada vez me gusta menos como reviewer. Pero es que este RetroDodo me resulta pomposo, super parcial, muy desinformado en muchas cosas (en el vídeo mismo de ayer cita la New PocketGo Como ejemplo de consola buena actual...con la de defectos que ha tenido), en fin. Lo veo, porque me gusta mucho ver estos vídeos. Con el que mejor me lo paso es con Wicked Gamer, es el más desenfadado. Tanto Retrododo como Taki como Eta Prime se toman demasiado en serio.

Esto se pone divertido jajajaj:

@manicminer1976
Joder, es que acá claramente ha hablado la tienda que vende el producto. Ya empiezan los dimes y diretes entre canales de tantas consolas que salen.

Estoy impaciente por ver que episodios nos traerá la RK2020.
Parece ser que esta es la versión 2 de la q400. Veremos si han solucionado los problemas.

Imagen
manicminer1976 escribió:Parece ser que esta es la versión 2 de la q400. Veremos si han solucionado los problemas.

Imagen

Alguna novedad de esa version mejorada del Q400? estoy interesado en ver si han solventado los errores de su anterior consola.
@Satoru
Nada, y por lo que veo mi imagen no subió correctamente.
manicminer1976 escribió:@Satoru
Nada, y por lo que veo mi imagen no subió correctamente.

Si subio lo vi la semana pasada, simplemente se borro desde el servidor de discord.. En fin yo ando buscando este aparato en aliexpress pero no veo nada parecido.Solo encuentro la anterior consola.
Que tal esta esta consola, no sale mal de precio ,hay imagen para ella o cfw etc que mejore la consola?
Fue un fracaso por su nefasto software y su poca RAM, y de hecho hace poco leí que la empresa ha cerrado o iba a cerrar.

Imagen

Una gran decepción esta máquina, parece ser.
58 respuestas
1, 2