Q os da "Grima"?

A mi me da mucha grima el pestazo que suelta mi profesor de historia. El cabrón echa a una peste a ducados, que huele todo el puto piso donde esta mi clase a tabaco, y te mueres del asco.
También me dan asquito los insectos en general, aunque bueno a las moscas creo que ya me he inmunizado de lo q dan por saco X-D
habeis dicho muchas cosas que dan grima, pero dios, mas grima que da los programas estos de la tele que por toda la cara te sale un tio que se ha arrancado una uña del tajo (DIOS CUANDO LO VI),
Otra, sobre todos a los tios, cuando veis a uno que se da un porrazo en los huevos, no es exactamente grima lo que sientes, pero te solidarizas y es como casi si te doliera a ti mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hablando d cosas de la tv, otra cosa q no soporto es ver algun video donde alguien se jode un brazo o una pierrna, pero no q se vea de lejos si no, de cerca estilo jackass o Dirty Sanchez, preo n olas paridas q acn(q parecen gilipollas) si no cuadno alguien se rompe un brazo y se ve como se jode!! [tomaaa] [tomaaa] cawento

Saludossss

Aleeeeeeee [bye]
avadnc escribió:A mi me da mucha cosa, cuando estoy comiendo al mediodia, que mientras miro las noticias para informarme un poco, saquen imagenes de gente matando gente, mutilados, operaciones de corazon abierto etc..., OÑE ya se que es informacion, pero en las putas noticias no ponen aquello de "Este programa contiene escenas que pueden herir la sensibilidad de los espectadores", porque por mucha informacion que sea, a mi me afecta a mi aprensividad :(



Pos fijate, conmigo lo que han conseguido es, tristemente, insensibilizarme. Ahora puedo estar comiendo mientras veo esas atrocidades y a veces lo pienso y me siento incluso mal, pq sé que me debería estremecer ver ciertas cosas, pero han conseguido que lo vea como algo cotidiano [decaio]
gromenauer escribió:El vinagre [burla3]


Exacto

Y cuando la gente come vinagre con ensalada (porque parece eso una sopa) me da un asco...
los huesos k los perros utilizan pa limpiarse los dientes, jejeje hay no k ese era otro (alvaro-r), xD
me da grima esas zonas marrones que se le quedan al plátano cuand está mu maduro, esq esa texxtura y color arggggggg no lo soporto o la nata de la leche cuando la calientas o la odias y t dan arcadas (cmo es mi caso) o t encanta está comprobao [mad]
56 respuestas
1, 2