Q os da "Grima"?

juas juas estar no se si abra estao o no, porq no entro ac muuuucho, asiq eso, lo q mas grima asqito os de , tocar oir o lo q sea !!

(Y si ya a estao lo qitais y ale o lo cerrais)!!!


Pa mi el papel albal jeje no lo soporto,. :Ð

Saluuuudosss [oki]

Aleeeeeeeee [bye]
- el roce brusco de un cubierto en un plato y sobre todo cuando suena (chieeeeeek !!!)
[mad]

- una cucaracha quieta y ver como lo unico que mueve son las antenas (dios mio la hija de **** esta viva aggg)

[mad]
las arañanas.... [enfa] tengo aracnofobia....uuufff....
salu222222
indah0use escribió:- el roce brusco de un cubierto en un plato y sobre todo cuando suena (chieeeeeek !!!)
[mad]

- una cucaracha quieta y ver como lo unico que mueve son las antenas (dios mio la hija de **** esta viva aggg)

[mad]


Has dao en el clavo tio, 2 de las cosas qe mas grima me dan...

Bueno lo de los cubiertos con los platos me pasa mas a menudo con las tizas en la pizarra pero es parecido...

Con las cucarachas el problema es qe las veo y me dan un asco tremendo, pero es qe no tengo cojones a pisarlas... el puto crujido asqeroso ese puede conmigoo...

Y ademas añado... las orugas!! [mad] [mad] [lapota]

Qe asco me dan diosss... esa forma de moverse arqeandose... esos pelillos asqerosos... y si estan en hilera ya... [lapota] [lapota] [lapota]

Edito:

Tambien otra cosa qe me da mucha grima son las ratas... sobre todo si pasan de 1 palmo de longitud...
el tacto de la madera rugosa
un libro muy viejo con el papel aspero
las cucarachas
el tacto de un melocoton
el chirrido de una tiza en la pizarra
las arañas peludas, por suerte nunca he visto 1 suelta...
el chumba chumba pum pum


saludos.
Además del chirrido en un plato... o las cucarachas (como saltan las hijas de puta)... el torno del dentista... ARRRRRRGH!!!
Que me toquen el pelo, no me gusta nada de nada [tomaaa]
Si te lo lavases.... xD
gromenauer escribió:El vinagre


En esta coincido con grome

-Tocar el terciopelo o el ante (me da una cosa........)

SALUDOS :)
Mi profesora de castellano
Que la gente haga ruido mientras come... no lo soporto. Más de una vez me he cabreado con alguien por decirle que "mastique más bajo"...

[bye]
xDahn escribió:Que la gente haga ruido mientras come... no lo soporto. Más de una vez me he cabreado con alguien por decirle que "mastique más bajo"...

[bye]


A mi tb me pasa... me saca de quicio. Sobre todo los q mastican chicle asi... ARGH!
Comer cosas viscosas... Aunque estén buenas de sabor, no me gusta la sensación de tenerlas en la boca...
Soy muy sensible de olfato olores fuertes no los soporto ejemplo:
- Vinagre
- Amoniaco
- Silicona

Luego veo a otros que ni se inmutan con esos olores cuando yo me muero al olerlos

- Que esten dando golpecitos a la mesa o donde sea meintras se come, me pone de los nervios, igual que cuando estudio o lo que sea, un sonido repetitivo me molesta

Y no se, varias cosas pero ahora no caigo

Metal Knight escribió:el tacto de un melocoton


Vaya eso me encanta a mi, el tacto ese tan suave....[oki]
mmm a mi esas cosas que decís no me dan nada de grima ni repelús... quizá el que mastiquen exageradamente un chicle o algo si me molesta...pero miro para otro lado y ya está. Bueno, las orugas peludas, la procesionaria, es horrorosa, y procuro no acercarme...
A mi el tacto de los globos (y el oir a alguien hacer ruidos con ellos) me da muchísima dentera ... y la verdad es que no conozco a nadie más que le pase lo que a mí [mad]
A mí me pone nerviosa el chirrido de un tenedor en el plato. No lo puedo soportar.

Adiosito.
Las agujas de las inyecciones y/o analíticas de sangre y, por muy raro ke parezca, me dan repelussssss los abejorros, es verme pasar un por al lado y ponerme a hacer aspavientos como una maricona, más o menos como cuando Ace Ventura con los murciélagos, recordáis...?? [qmparto]
Lo k de verdad me da asquito, y no puedo soportarlo es el papel de lija [burla3] [burla3] , no lo aguanto, es superior a mi, no lo puedo tocar esto ni nada k se le parzca...
Khasius BCN escribió:Las agujas de las inyecciones y/o analíticas de sangre y, por muy raro ke parezca, me dan repelussssss los abejorros, es verme pasar un por al lado y ponerme a hacer aspavientos como una maricona, más o menos como cuando Ace Ventura con los murciélagos, recordáis...?? [qmparto]


Dios, a mi me pasa lo mismo xDDDDD (con ambas cosas [ayay])
- El tacto de los melocotones
- El tacto del algodón [agggtt]
- Que me pase una mosca o algun bicho volador cerca de la oreja

Y algo más por ahi q ahora no me acuerdo

Saludos [bye]
Que me pase por al lado una avispa, abeja, libelula, etc.. me da un repelus.... :S

Y con los escarabajos lo mismo, no aguanto mucho los insectos.. [tomaaa]
El Tacto de la espuma de los colchones.
La bandera del águila imperial, hesvásticas, etc...
Estar en el campo y tener la sensación de que los bichos me comen, algo así como fobia a la sensación de desventaja numérica...
_nube_ escribió:- El tacto de los melocotones
- El tacto del algodón [agggtt]
- Que me pase una mosca o algun bicho volador cerca de la oreja


Lo contario a mi, todo eso me encanta........menos las moscas (pensandolo bien nunca las he probado ) xDD

SAlu2 [ginyo]
A mi lo de las moscas cerca de la oreja cawento

Lo típico de estar durmiendo en pleno Julio... y la puta mosca tocando los cojones. [maszz]
- Las cucarachas.
- Chupar/Masticar una servilleta de papel, uff que escalofrios sólo de pensarlo.
buff,lo ke no puedo aguantar es el aceite y la nata,solo con verlos o olerlos ne biene ganas de... [lapota]
- Los artrópodos, insectos y arácnidos. Cosas de vivir de siempre en la ciudad :P
- Comer con servilletas de papel, lo odio con todas mis fuerzas.
- Rascar un plato con un tenedor o similares, me da una dentera horrible.
- El olor a hospital, agujas y demás... no es que llore como una niña cuando me pinchan, pero no me hace ni puta gracia.
- Lo que le echan a las verjas metálicas de los parques, etc desde hace un tiempo, que les da un acabado áspero como si fuera lija, cuando rozo uno de ellos se me ponen las manos hinchadísimas, es una alergia a uno de los componentes, no recuerdo si era óxido de zinc o algo así. Sea lo que sea, me repatea, pq me empiezan a picar las palmas de las manos como si no hubiera un mañana cawento



P.D. campa, las orugas procesionarias cuando era peque con mis primos les echabamos brasas ardiendo encima XD Una pequeña venganza por como acababamos de ronchas en todo el cuerpo cuando era la temporada [mad]
Encontrarme pelos en la comida [lapota](me dan arcadas y no puedo comer lo que haya en ese plato)
Las ratas, cuanto mas negras y mas grandes mas grima me dan
Compadre escribió:- Chupar/Masticar una servilleta de papel, uff que escalofrios sólo de pensarlo.


Dios qué grima, no es por haberlo probado, pero el tacto de la servilleta, si lo pienso tocándolo con los dientes me da dentera, jajaja, la verdad es que es un poco extraño, pero a mi tambien me pasa.
Y antes tambien han puesto el sonido de rascar un globo hinchado, pues no eres el único, jejeje, q a mi tambien me pasa y no puedo aguantarlo. Ajjj!!
Que me hagan cosquillas en la oreja con algo no suave, por ejemplo los hilillos de una espiga de trigo (es q tengo una aki delante y no se me ocurre nada más :Ð ), es que no lo soportooo, es superior a mi, me liaria a hostias con quien me lo hace. Arrgg!!!
Compadre escribió:- Chupar/Masticar una servilleta de papel, uff que escalofrios sólo de pensarlo.

Aquí algo no me cuadra, las servilletas vale que sean para llevarselas a la boca .. pero para limpiarse con ellas! Hay hambre eh? [looco] [ginyo]
Nenita escribió:Y antes tambien han puesto el sonido de rascar un globo hinchado, pues no eres el único, jejeje, q a mi tambien me pasa y no puedo aguantarlo. Ajjj!!

Menos mal, ya pensaba que me habían dejado sólo ante el peligro [mamaaaaa]
Tener las uñas largas y cuando vas a coger algo ke se te doble la parte de arriba de la uña al reves [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
erbarbas escribió:Tener las uñas largas y cuando vas a coger algo ke se te doble la parte de arriba de la uña al reves [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]


A mi me dan grima simplemente las uñas largas :-(
Los pies en general no creo q si tngo novia me deje apoyar sus pies x ande sea d mi cuerpo, tampoco es algo inaguantable para mi pero si un poco de rechazo [mad]
Space escribió:Los pies en general no creo q si tngo novia me deje apoyar sus pies x ande sea d mi cuerpo, tampoco es algo inaguantable para mi pero si un poco de rechazo [mad]


Space no entiendo que quieres decir... explicate :-p
:P que los pies me dan un poco d asco su forma anatomia yo que se al tacto con ellos seré yo que estoy majara [oki]
Son GohaN escribió:Aquí algo no me cuadra, las servilletas vale que sean para llevarselas a la boca .. pero para limpiarse con ellas! Hay hambre eh? [looco] [ginyo]


xD hombre, no es que sea práctica habitual pero alguna vez por alguna razón O_o se ha dado tal situación.
xDahn escribió:Que la gente haga ruido mientras come... no lo soporto. Más de una vez me he cabreado con alguien por decirle que "mastique más bajo"...

[bye]


Eso... que coman con la boca cerrada por dios y bajito... nada de cosas crocantes que me ponen los pelos de punta.

Las mujeres que van en el autobus y lo unico que saben es hacer globitos con el chicle en tu oido... ya sean de 60 años o de 13... se creen ke keda bonito... y cuando hacen eso de la cadena de globitos reventados... [nop]

Agarrar un puñado grande de algodón... me da escalofrios por ejemplo.

Ver una lagartija quieta y que de repente empiece a moverse... se mueven tan rapido que no se para donde disparar corriendo... me ponen enferma.

No se que mas.. muchas cosas... muchisimas... soy nena-manias... [sonrisa]
Morder papel albal, es odioso :___(
alguien ha dicho el roce con dos corchos ?? [mad] [mad] [mad] [mad] no puedorrrrr

los frenos de algunos coxes q los tienen gastaos [mad] [mad] [mad] [mad]
Shannon666 escribió:Morder papel albal, es odioso :___(

Acepto morder papel, pero ... morder papel de aluminio?? ¬_¬ ¬_¬ Uy uy, qué gente mas rara, jejeje [+risas]
ke aceis mordiendo papel de aluminio si se pue saber :-O
los tajos medianamente profundos y sagrientos
joe el papel de aluminio! la mitica que estas comiendo tu bocata tan contenta y del hambre no te das cuentra y tras! muerdes donde no es, que kakas
Me dan grima las ratas, que asco es un animal odioso.
erbarbas escribió:Tener las uñas largas y cuando vas a coger algo ke se te doble la parte de arriba de la uña al reves [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]


Si a mi tb por eos me las corto a menudo [+risas] , y algo q nadie a dixo tb me da grima! alomejor soy el unico.... CUANDO PASAN UN LAPIZ SIN PUNTA(osea q se a roto la punta o algo) Y ROZA LA MADERITA DEL LAPIZ EN EL PAPEL, me da una cosaaaaaaa

PD: No fumo nada raro [+risas]
las ratas, las cucarachas y las polillas, no puedo ajjjjjjjjj

El papel albal, al morderlo dios da como un calambrazo por los empastesssss...

el terciopelo, el tacto con el terciopelo me da grima, y sobre todo si es la tela esa q imita al terciopelo...

Lo q me da mucha dentera es lo de las uñas en la pizarra puffffff y el torno del dentista y su sonido me desespera [mad] [mad]
No os pasado llevar un bocata al recreo y morder y llevaros un trozo de papel albal junto con el bocata? XD
A mi me da mucha cosa, cuando estoy comiendo al mediodia, que mientras miro las noticias para informarme un poco, saquen imagenes de gente matando gente, mutilados, operaciones de corazon abierto etc..., OÑE ya se que es informacion, pero en las putas noticias no ponen aquello de "Este programa contiene escenas que pueden herir la sensibilidad de los espectadores", porque por mucha informacion que sea, a mi me afecta a mi aprensividad :(
56 respuestas
1, 2