Q opinais sobre Michel como comentarista???

Mu buenas a todos¡¡

A mi es que como jugador me parecio bastante bueno pero es que comentando los partidos, cada vez q le oigo es una cosa vergonzosa, no entiendo como puede seguir ahi. Y es mas hace poco oi q decian q lo hacia muy bien, sin embargo toda la gente q conozco y con la q he hablado d esto opina como, q mejor estaba calladito y con la boca cerrada. No se q pensar ya, igual se me esta yendo la oya y es bueno????? Quiero saber vuestra opinion por favor.


Un saludo,


..::.KK & dien.::..
Para gustos, colores. Para mí es, casi al nivel de los de canal sur, el peor comentarista de la tele.
como comentalista es patetico ,tiene un trifasico en Tve1 que es impresionante ,no se pueden tener comentalistas que sean forofos de un equipo o de tenerlos que solo comenten los partidos en los que juege ese equipo contra un extrangero ,si no da un asco de muerte ,ademas los comentarios que hace son de lo mas suspicaces [agggtt]
yo lo k hago es kitarle el volumen a la tele y ponerme la radio antes k soportar A UN MADRIDISTA K ES LO MENOS OBJETIVO K HE VISTO EN LA HISTORIA DE LA TELEVISION Y ME DAN GANAS DE .... !PUAAGGGGGG¡
Todas estas opiniones me eran previsibles. Lo q no entiendo es porqué sigue ahi. Arrrrgggghhhhhh
estoy hasta los kojones de ke siempre diga lo mismo, cuando juega un equipo español contra uno aleman o italiano siempre suelta la de ke a los ekipos de fuera les falta calidad y bla bla bla, el otro dia contra alemania hablaba de ellos como si fueran un ekipo ke no sabe lo ke es el futbol, jugaron mal, de acuerdo pero son subcampeones del mundo y a españa le echo a la puta calle korea.

y una cosa ke me hizo mucha gracia es la siguiente:
bayer-depor, partido de esta liga de campeones, ganaba el depor 0-2 y el bayer empato en dos jugadas aisladas entonces michel dijo: hay ke ver ke suerte tienen los alemanes ke llegan 2 veces a gol y meten 2 goles.

y en un partido del madrid, creo ke era contra la roma, en una fase del partido ke la roma estaba achuchando el madrid metio 2 goles en 2 jugadas tb aisladas, y entonces michel dijo: ahi se ve la diferencia de calidad, el madird llega 2 veces y meten 2 goles.

en ke kedamos señor michel: es suerte o es calidad, o tu madridismo no te deja ver??

vayase sr gonzalez vayase!!!!!
bueno ni de coña le pega ser comentarista es muy soso i un poquito repetitivo pero bueno aya el i quien lo aya conmtratado
es más forofo que los que se ponen en los fondos a gritar a sus equipos. se debería dar cuenta y ser un poco más imparcial
es simplemente pesimo, junto con los de canal sur y supongo que todos los demas, personalmente me parece que (de los que conozco) NINGUN comentarista de los que dan el futbol por TV hace bien su trabajo. Olvidando el tema de que sean de un equipo u otro, como comentaristas de partidos de futbol los buenos estan todos en la radio, en mi opinion :)

Yo como dicen por ahi arriba quito el volumen de la tele y me pongo la radio, no recuerdo la ultima vez que vi un partido entero escuchando los comentarios de michel o del inutil de turno.
hiZ:

Jur, opino igual que la inmensa mayoría de la gente, es patético, pero no solo él, si no como dice Cold_Fire todos los comentaristas de cualquier medio, y hago lo mismo, bajar el volumen y escuchar la Ser.
Los únicos comentaristas que a mi modo de ver están bien los los del Canal +, que sea el partido que sea lo vives intensamente y tal.
Mediocre como comentarista, siempre que esta el hablando apago el volumen de la tele y m pongo a escuchar la ser a manolo lama y el carrusel deportivo y a agustote m kedo :)
Sin duda, patético, y lo dice uno que es del madrid, pero es que el tio no tiene ni idea de lo que dice, por no hablar de esos "palabros" que se inventa.Cualquier día le hacen un muñeco en los guiñoles (si no lo tiene ya que no lo se)
el otro dia en cronicas marcianas Pumares en uno de sus discursos que da, dijo que un reportero de futbol dijo:

- "Si llega a entrar es gol..."

por mis investigaciones... el culpable creo que fue michel... ajajjajajaja
Como comentarista es bastante malo, no le da nada de emoción, yo pienso que lso unicos que estan a la altura son Robinson y Carlos Martinez (canal+), por que los demas son una bazofia...Julio Salinas,Jose Maria del Toro, los de canal satelite y por no hablar ya de los de via digital ni de los de antena 3 (menos mal que quitaron el partido del Lunes).



Saludos
ratataaaa COMENTARISTAS TV
Es un poco tontito, y pesao tiene menos luces que la ostia [idea] , y lo peó es que hace afirmaciones tipo 2+2 son 4, pos claro ostia o te creees que somos tontos, jeje. Yo con michel [maszz]
michel es el peor comentarista de la historia.cada vez ke retrasmite se le ve el plumero menudo cabron.le tenian ke largar a el y a la peñake le ficho
para mi los mejores comentarias los del plus se lo curran un huevo
Viendo a Michel, Ramos Marcos y J.J. Santos, es facil deducir que los directivos de las cadenas quieren que escuhemos la radio en lugar de oir las subnormalidades que sueltan sus comentaristas...Dan pena. Por otra parte, que se puede esperar de TVE, la television de todos (los madridistas claro está), Antena 3, donde teneis que entrar en su redaccion (todos tienen su pegatina del Madrid en el ordenador) y de Canal Pus, donde albergan el Real Madrid TV...y luego dicen q son imparciales... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya ke no sabeis lo mejor (aunke esto se intuye bastante solo con verlo en la tv) , es un tio borde y maleducado (palabras de un amigo mio ke trabaja en un restaurante donde fue comer de gorra). [nop]
Ah, y se me ha olvidado una cosita de A3...cuando ocurrio lo del Prestige, dedicaron, en su telediaro de las 15:00, 5 minutos para hablar de la catastrofe y 10 para describir lo que habia desayunado Ronaldo ese dia, y el jarabe que se habia tomado para su tos....para pedir la cuenta!!!
Es un comentador penoso.

salu2
A mi me parece un comentarista malisimo y ademas aburrido.

Yo veo los partido por la tv apago el volumen y pongo la radio,lo malo que en la tv va un poco atrasao y si no hacer la prueba.

Un Saludo
esta frase lo resume todo : tuya mia tuya mia , manolo garcia Oooh Oooh Oooh Oooh aunque no lo creais es verdad , lo dijo [looco] [looco] [looco] [looco]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por davo3
para mi los mejores comentarias los del plus se lo curran un huevo


Que dices tio Michel tambien se curra un huevo

























Imagen

[qmparto]
Michel es de lo peor, hasta tengo amigos que son del Madrid y reconocen que como comentarista es patetico.

[sati] Muy bueno Puma, con un par ahí [sati]
De pena... que verguenza de comentarista... y además va de divo el tio... anda hombre, metete en tu casa y no salgas más. [uzi]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Es el peor comentarista y con diferencia,es para [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] y no parar.
Aunque Robison me parece tambien un poco malo por su acento, me da "asco" escucharlo.
Yo me quedo con Manolo y con el carussel,aunque alla anucios de por medio como el de coronita.
[bye]
PD:Michel es lo peor de lo peor yo no se que hace en la televisión,hasta la duquesa de alba lo haría mejor [carcajad]
Hombre ya puestos a decir y visto q michel es para todos lamentable, q os parece Iñaki el d la2, jur jur otro buen personaje para mi, aunq michel se lleva el trofeo como lider indiscutible a la pesima retransmision de un partido.



..::.KK & dien.::..
Iñaki Cano? es lo peor de TVE junto a Michel. Yo que sigo el ciclismo no veáis el asco que da ese tío retransmitiendo el ciclismo. Da casi tanto asco como el payaso de Kike Guasch , QUÉ LAMENTABLE ES TVE, cómo pueden seguir esos tíos en la telévision que se supone que pagamos todos los españoles?
Hay gente que dice que a los niños no se les debe dejar ver películas de violencia, bla, bla, bla. Desde luego no es lo mejor del mundo, pero los niños no son tontos, en la mayoría de los casos saben distinguir entre realidad y ficción.
Esto viene a lo siguiente. Como bien apuntaba un compañero anteriormente, el tipo este (Mikel, q queda mas chic) no para de decir una y otra vez lo malos q son los jugadores de otros paises, lo bestias q son, lo mal compañeros q son... si nos paramos a pensar de este tipo de personajes y comentarios es de donde puede nacer en los más jóvenes sentimientos de violencia hacia lo que no es como yo, de superioridad con respecto al otro... Y cuando hablo del pájaro este hablo de periódicos deportivos, de políticos fachorros... Si no aprendemos a valorar lo que tenemos delante de los morros, nunca podremos crecer como personas y no podremos pedir después cuentas a nuestros hijos, porque, el fallo, habrá sido nuestro.

JOER, vaya patata me ha salido. Perdón si alguien se durmió, jeje

Salu2
como comentarista se ve que sabe de futbol, pero en los partidos del madrid se le ve la vena forofa del madrid y se hace pesadin
Michel lo que tiene es que es un puto sobervio, y entonces la lia, por ejemplo, el ultimo partido de champions contra el locomotiv, yo lo vi en el plus, y despues le dieron en la primera, asi que dije, voy a ver lo que dice el mendrugo de michel, que se que se va a jartar como un retrasado mental que es, asi que me puse a verlo, el chaval, que si el madrid es el mejor, que si los del locomotiv son unos inutiles, sin tecnica, sin orden, que les vailan, y cuando metieron el 1-2, yo me subia por las paredes, es tan inepto, que me dieron ganas de mandar una carta de protesta a alguna revista de las miticas de television para pedir por favor que desaparezca de las retransmisiones publicas, merece un despido por incompetencia.

Un saludo.
Si quereis unos que no paran de generar violencia retrasmitiendo esos son los de canal 9,de Valencia.
ademas de que son del Barcelona y antimadridistas,es que se permiten el lujo de hacer cometarios de que si esto esta comprado,que los arbitros siempre ayudan al mismo.
a lo mejor esta jugando el Depor y el Valladolid,hacen una falta y expulsan a alguien,y te sueltan sin venir a cuento que si eso lo hace Raul no lo expulsan.

Y Michel?pues yo creo que le quita un poco de seriedad a las retrasmisones y eso tampoco esta mal.y por otra parte,creo que su pasado madridista le hace que no se decante siempre por el Madrid,es mi opinion,aunque algunas veces se le escape algo.Pero que va hacer,decir que es del Celaya de Mexico de toda la vida?A salinas y a Baquero tambien se les nota que son del Barcelona,joer si todos lo sabemos,a no ser que quieras que pierda el equipo español en Europa,no tiene porque molestarte.
Yo ayer me descojone con el gol de Carew,y los comentarios que hacian,que ya va siendo hora de se hable claro.

Saludos.
el peor comentarista jamas contratado por cualquier tv
Pero abbel, por dios, que es un maldito, osea, ya no me importa lo poco objetivo, es que simplemente cuando juega su equipo, que le pasa lo mismo con la seleccion, siempre dice, el rival es muy malo no se que, no se cuanto, es un puto sobervio, no sabe tratar con respeto al rival, y encima es un inepto, dice cosas como:" Si ese balon entra... hubiese sido gol" , no se , ese tipo de cosas sin sentido que lo que te da es asco, a mi de verdad me indigna escucharle decir algo, cualquier cosa, y me da igual de que equipo soy, cuando juega la seleccion, tampoco me gusta nada oirle, deseo le despidan, y le contraten para retransmitir en mexico, quiza un dia jueguen contra españa, y se meta con los mexicanos, entonces a lo mejor, le enseñan a tener modestia, mas cuando no estas viendolo en la butaca del salon de tu casa. Mas respeto es lo que necesita.

Un saludo.
Pero vamos a ver,si es que la mitad de los partidos de Champions son puro relleno,con equipos de segundo nivel,y ademas en liguilla.No creo que cuando juega el Barca-inter,o el madrid-milan,o ayer contra el borussia no decia que eran unos petardos.
Y si "entra esa bola,seguro que es gol",yo prefiero un tono jocoso que los tipicos clasicos.Y si tiene que descojonarse cuando R.Carlos tira una falta al marcador,pues que se descojone,y ayer se descojono de uno del borusia que se fue con el balon y no podia para paar centrar.
cuando entro el tio este que retrasmite la NBA,todos le decian que era un payaso,y ahora es el numero uno a base de comentarios de ese tipo.
Pero joer,lee el futbol como nadie,y te das mas explicaciones que cualquier otro tio que no haya jugado en su vida al futbol,mi mujer desde que esta michel,baquero y salinas,entiende mejor el futbol.Lo que pasa es que le quita seriedad al partido.
a lo mejor la gente cree que lo esta diciendo en serio,como Carmen Sevilla!!!!

Saludos.

PD:Si vierais los del canal 9,flipariais,esta con ellos Boro,ex-valencia,y se tiene que callar porque flipa a colores.
Ademas,Michel nunca ha caido bien a la gente de los demas equipos,y me imagino que seguira pasando ahora.
Lo mismo que cuando habla Salinas que la gente dice "pero si tu eras mas malo quel copon,que coño estas diciendo ahora".

Saludetes.
joer, pos ayer viendo el partido .....q tioo mas plasta!!! to el rato alabando al portero del borusia. por balon q atrapara por muy facil q fuera...no dejaba de decir " q seguridad bajo palos tiene este portero, q tranqilidad.....bla bla bla" siempre repetia lo mismo.

michel...se te daba mejor dar asistencias al buitre...
Al Michel lo han metido de comentarista en la Primera porque el muy burro no pudo sacarse el carnet de entrenador, así que no me vengais diciendo que este tio entiende de futbol porque es para morirse [toctoc] [noop]
Michel como comentarista es de lo peor k he visto en mi vida.
Que sabe de futbol es mas o menos logico pork fue jugador pero es pesado y ademas no tiene fortuna con los comentarios.
No se si alguien se acuerda o algo pero creo k fue el año pasado k estaba viendo un partido del Madrid (no se si era contra el Lazio) y fue el unico partido k no estaba escuchando la radio pues empezo Michel a decir con su vena forofa del Madrid k el gol para el Madrid estaba a punto de caer k si tal k si cual cuando de repente metio gol el ekipo contrario (creo k Lazio pero no estoy seguro). Solo hablo para deicr ah me ekivoke y para decir cuatro bobadas mas y seguir con sus inoportunos comentarios.
Michel como comentarista = 0

A mi el k de verdad me gusta es Maldini k no se si retransmite los del Plus, lo k si se k hace un programa de la Champions antes de k comiencen los partidos. Ese hombre si k sabe de futbol y ademas no se le notan los colores.
Aun asi yo me pongo mi SER, me hecho unas risas y ademas me lo paso bien mientras veo el futbol.
Dale Manolo!!!! X-D X-D

Salu2
que el maldini sabe de futbol? vamos hombre, NO TIENE NI PAJOLERA IDEA, cada vez que dice que un jugador es bueno es un auténtico petardo. No niego que vea más fútbol que nadie en furbol mundial, pero como analista de jugadores de futbol ni tiene ni pajolera idea, y sino tomar de partida las previsiones que hace todos los años, a principio de año en transworld sport del jugador revelacion: ni uno ha salido buen jugador.
Nos parece bueno pq habla de jugadores que no se conocen aqui y todos decimos:-joder, ese tío cómo chana. Pero cuando esos jugadores vienen a jugar a España son unos pufos como la copa de un pino
El Micheal como comentarista no vale una mierda..solo sabe despotricar y es antibarcelonista y anitcatalanista......al igual ke los de antena 3 y tele 5..totalmente indignante...
Michel es un comentarista bueno: tiene una conversación agradable, un tono amable, y siempre tiene recursos para cualquier situación.Quizás peca un poco de imparcialidad, pero eso da gracia a sus comentarios, y nos alegra la tarde. Kakadien, me mofo de tu hilo, rezu nane oj gogine tud.
Todavia recuerdo un comentario del Michel este:

"Si, el equipo ha tenido mala suerte, ha llegado 2 veces el equipo rival y ha marcado 3 goles"


[jaja] [jaja] [jaja] [poraki] [poraki] [poraki]
Io pienso k Michel no está mal dentro d lo k cabe, si pensamos... los de antena 3 son los peores cn diferencia, solo hay k recordar el mundial, son un par d incompetentes k no te dicen nada cuando comentan, io prefiero los dl canal +, almenos son mas tecnicos, para mi, los mejores de la TV.
Michel como comentarista es un cagarro. Me aburro oyendo los partidos, a ver si aprenden del canal + y ponen comentaristas de ese estilo, con ellos si que se vive un partido. Pero con Michel, y de la Casa, que tampoco es que le ponga mucho entusiasmo, es un aburrimiento. En conclusión, que se dedique a otra cosa.

Saludos
Escrito originalmente por jandrin77
que el maldini sabe de futbol? vamos hombre, NO TIENE NI PAJOLERA IDEA, cada vez que dice que un jugador es bueno es un auténtico petardo. No niego que vea más fútbol que nadie en furbol mundial, pero como analista de jugadores de futbol ni tiene ni pajolera idea, y sino tomar de partida las previsiones que hace todos los años, a principio de año en transworld sport del jugador revelacion: ni uno ha salido buen jugador.
Nos parece bueno pq habla de jugadores que no se conocen aqui y todos decimos:-joder, ese tío cómo chana. Pero cuando esos jugadores vienen a jugar a España son unos pufos como la copa de un pino


Pues yo me lo creere pork me parece un analista y un sabedor de futbol excelente. Por cierto, no es facil acertar de un jugador revelacion, no me digas. Yo las veces k he leido cosillas y le he oido no me ha parecido desacertado. Es mi opinion.

Salu2
59 respuestas
1, 2