Q opinais sobre Michel como comentarista???

Yo creo ke esta un poko verde komo komentarista pero todo kon la experiencia poko a poko se ira ganando poko poko [chulito]
En referencia a lo que habeis comentado de Maldini, lo que le pasa es que todas las previsiones y comentarios sobre los jugadores y demas, lo hace historicamente. Sabe un monton de futbol, pero yo creo que por ejemplo, en un partido, sabe quién va a decir que es el mejor jugador del partido antes de que empiece. Es lo que le pasa, que vive de las estadísticas y de lo que sabe, pero parece que el partido no lo ve. A pesar de ello, para mí es uno de los mejores, porque es uno de los que más sabe de fútbol.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zapatero a tus zapatos, que deje el comentarismo para la gente que realmente sabe expresarse y transmitir informacion correctamente.
Terrorífico!! tanto él como el que le acompaña, que creo que se llama Jose Angel de la Casa, que parece que no tiene sangre en las venas. Es una pena que con la cantidad de buenos profesionales que hay estén esos dos chupando del bote de la televisión pública.

Que pongan a mi abuela que lo hará mejor
Hombre, estamos de acuerdo en que Míchel es peor que pegar a un padre, pero no me digais que no os echáis unas risas de vez en cuando.

Sobre todo, cuando el partido está espesito y te suelta cualquier pollada, entonces miras a los colegas, y te partes entero.

[beer] por Míchel
en 4 palabras...

MICHEL ES LO PEOR [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Hola


MICHEL DA ASCO [buaaj]

y los comentaristas del canal sur uff [buaaj] Dan verguenza,
cuando juegan el betis o el sevilla contra el madrid, cuando el madrid falla dicen huy, serán cabrones. [+furioso] [+furioso]
La verdad es q si, ya me parto la caja oyendole, sobre todo si estoy viendo el partido con los colegas, pero si estoy en mi casa trankilamente viendo el partido y suelta una de sus polladas, a veces se me pasa por la cabeza la idea d ir al campo con una buena pipa con mira telescopica, apuntar a donde los comentaras y.....tas, entre ceja y ceja. Q malo es el cabron.



..::.KK & dien.::..
Da pena, y su parcialidad es terrible, al igual que todos los medios de ambito nacional.

PD: Eso de que los del canal 9 son del Barça, de donde lo sacas?

saludos
Canal nou es xota xotisima,....

el año que viene hablarán de nosotros, por c*j*nes tendrán que hablar!!!
59 respuestas
1, 2