¿Q opinais de la religion ?

Encuesta
¿Crees en Dios ?
4%
6
9%
15
2%
4
50%
81
14%
23
17%
28
3%
5
Hay 162 votos.
la religion ha matado a muxos y ha salvado a muy pocos si pues la considero prescindible.
Al parecer, en eol sólo al 16% les importa mínimamente la religión. Vamos por buen camino. Cuando muera, espero que de viejo, seguramente mi pensamiento será: si sólo el 16% de nuestra generación era religioso, en la próxima generación sólo será el 1.6%, y con suerte a la próxima estará extinguida, gracias a dios. xD

Porque si dios existe, si es todopoderoso, porqué hace que yo no crea en él? Lo que quiero decir es que esto demuestra que dios, de existir como tal, es malvado.
Creo que los individuos tienden a anexionarse por medio de vinculos la religión en su día fue uno de ellos , en la actualidad este vinculo ya no tiene mucho sentido y ha sido sustituido por otro: la fe en la ciencia/tecnologia con todas las absurdas depedencias que tambien conlleva.
La religion siempre existaria porque siempre existiran preguntas sin respuestas,y a dia de hoy muchas personas creen en la religion,sea la que sea.

Porque si dios existe, si es todopoderoso, porqué hace que yo no crea en él? Lo que quiero decir es que esto demuestra que dios, de existir como tal, es malvado.
Y yo lo que me pregunto que si Dios es todopoderoso,que mas le da que le adoremos o que no le adoremos.
Manipulacion = religion
la religión, debería de ser libre y de puertas pa dentro. Cada uno que sea lo que quiera pero en su casa, que necesidad hay sobre impartir religión en el colegio, etc...?
Pues en muchos casos es un gran negocio, forma de manipulación..... y un reflejo de la sociedad, la gente no se devana los sesos demasiado. A mí no me vale "creo en Dios porque me lo enseñaron desde pequeñito" (desde luego, cada cual puede creer en lo que quiera). Me parecen muy interesante leer argumentos de la existencia de Dios de diversos filósofos, pero Dios existe porque unos tíos escribieron la biblia........ Tal vez me haya desvíado del asunto porque el tema trata sobre la religión que no necesariamente tiene que ver con Dios. Es aberrante ver a curas y obispos exigir nada, si tan entregados están a la religión, que vayan a trabajar, y luego ya darán la misa en su tiempo libre.
56 respuestas
1, 2